- Este debate tiene 281 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2011 a las 18:18 #131465528 de mayo de 2011 a las 01:49 #1314656faramannaParticipante
HOLA X SEGUNDA VEZ ESPERANDO CON MUCHA FE MI RESULTADO PARA EL 6 DE JUNIO
28 de mayo de 2011 a las 06:25 #1314657AssifiecousParticipanteActualizo la lista… Bienvenida para las “nuevas”!!
Sirenita……………………………………………..2ª IAC………………………………………………1 de junio
CEL76……………………………………………….4ª IAC………………………………………………3 de junio
Dnela1………………………………………………1ª icsi……………………………………………….4 de junio
Analema…………………………………………….2ª ICSI……………………………………………..6 de junio
Picasso_929………………………………………….????……………………………………………….6 de junio
Gemiquius…………………………………………..2ª FIV (con icsi)………………………………….9 de junio
Yaloda……………………………………………….4ª IAD………………………………………………9 de junio
Thaia…………………………………………………2ª IAC………………………………………………9 de junio
Afrodita……………………………………………..1ª IAC……………………………………………..10 de junioSaludos!!
Analema28 de mayo de 2011 a las 09:25 #1314658Fiona26ParticipanteGracias por actualizar la lista Analema
¿Cómo estás? }{ }{
28 de mayo de 2011 a las 09:50 #1314659bea79ParticipanteHola,
Yo también me uno. MI segunda FIV, esperando la beta para el 6 de junio.
28 de mayo de 2011 a las 10:04 #1314660sddivorceMiembroActualizo lista…
ya somos un montón!!!Sirenita……………………………………………..2ª IAC………………………………………………1 de junio
CEL76……………………………………………….4ª IAC………………………………………………3 de junio
Dnela1………………………………………………1ª icsi……………………………………………….4 de junio
Analema…………………………………………….2ª ICSI……………………………………………..6 de junio
Picasso_929………………………………………….?……………………………………………….6 de junio
ticu7…………………………………………………..2ª FIV……………………………………………6 de junio
Gemiquius…………………………………………..2ª FIV (con icsi)………………………………….9 de junio
Yaloda……………………………………………….4ª IAD………………………………………………9 de junio
Thaia…………………………………………………2ª IAC………………………………………………9 de junio
Afrodita……………………………………………..1ª IAC……………………………………………..10 de junio28 de mayo de 2011 a las 17:07 #1314661AnónimoInvitadoMe da miedo hasta unirme pero bueno. Si Dios quiere y descongela bien ,mi transferencia será el jueves día 2 de un blasto vitrificado hace 3 años.
Ya tengo un niño q en su momento fue un vitrificado tb.
12octubre…….1 blasto vitrificado………2 de junio
bsos29 de mayo de 2011 a las 09:09 #1314662AssifiecousParticipante12octubre, tu vitrificado es precioso ya verás como con un poco de suerte el vitri congelado es preciosa
A ver esas primeras de la lista, algún síntoma? Algo que compartir? Cómo os encontráis?
Contadnos algo!!Yo por mi parte, comentaros que a 4 días post-transfer es como si la cosa no fuera conmigo jeje
Mi marido a veces me regaña porque considera que no hago una vida suficientemente relajada… Si es que a veces se me olvida!!! AisssssBesotes y disfrutad lo que queda de domingo,
Analema29 de mayo de 2011 a las 09:28 #1314663BuscadoraParticipanteBuenos días chicas,
Pues este es mi 4º día después de la Inseminación… la verdad que creo que muchos síntomas no creo que tendría que tener, pero ya estoy notando los efectos de la progesterona.. Me duele el pecho como nunca en la vida me ha dolido… Así que si eso es síntoma es el único que de momento se ha manifestado.
Aún queda un largo camino hasta el día 9…. que espero que antes no se presente doña indeseable.
Besos para todas.
29 de mayo de 2011 a las 09:37 #1314664AssifiecousParticipanteYaloda buenos días!!
No se si el tema del dolor de pechos será culpa de la progesterona, pero a mi también me duelen.
Digo que no se si culpar a la progesterona porque en mis ciclos normales, tras la ovulación, también me dolían los pechos (vale, quizá no tanto )
Lo que me pasó en mi anterior betaespera fue que al 6º día post transfer ese dolor e hinchazón desapareció y yo seguía tomando progesterona, así que supongo que hay un poco de todo y si a eso le añadimos que cada cuerpo es un mundo puessss…
Besos!!
Analema29 de mayo de 2011 a las 10:58 #1314665JohnHolmanParticipanteHola chicas!
Pues yo sintomas la verdad es que tengo pocos, de vez en cuando me dan retortijoncillos de barriga y pienso que me va a bajar la warry, pero por otro lado como la progesterona me da estreñimiento….. no se de que seran mis retortijones,jejeje.
El pecho tambien lo tengo hinchadillo y me molesta sobre todo a la hora de dormir.
Ahora ya empiezo a ponerme nerviosilla ¡que me quedan 6 dias para la beta!
Besos.29 de mayo de 2011 a las 20:51 #1314666garapoepisaParticipanteDnela cariñoooooooooo mucha suerte!!! tienes que colgar aqui un pedazo de positivooooooo
un besico y suerte a todas30 de mayo de 2011 a las 06:25 #1314667mardaMiembroBueno chicas,
Ya estamos a puntito de empezar a colgar resultados…ójala y sean todos positivos! tenemos que empezar bien el veranito, no???
Pues yo hace una semanita estuve varios días con hinchazón y dolor de pecho (como cuando viene la reglis) pero ya se me pasó y desde entonces no he tenido ningún síntoma ni ninguna sensación fuera de lo normal…una vez me animó una chica que escribió que ella tuvo su positivo y no tuvo ningún síntoma…nada de nada…así que hay esperanza!
En un par de días inauguro la lista! Mucha suerte a todas!
30 de mayo de 2011 a las 06:34 #1314668BuscadoraParticipanteBuenos días chicas…
Pues si, nos queda poco y cuanto más se acerca el momento, más miedo me da.. jejeje.
Mucha suerte para las que esta semana os toca TE o beta.
A ver si con suerte hacemos pleno!
Un beso para todas
30 de mayo de 2011 a las 07:35 #1314669JohnHolmanParticipanteMuchas gracias Irene!!
Sirenita, ya no te queda nada ¡ya veras como estrenas la lista y nos cuelgas el 1º POSITIVO!
Suerte a todas! Besos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.