- Este debate tiene 281 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
30 de mayo de 2011 a las 08:40 #131467030 de mayo de 2011 a las 12:54 #1314671Noeli1983Miembro
HOLA CHIKAS ME CUELO PORAKI TAMBIEN SI DESCONGELAN BIEN EL JUEVES DIA 2 ME PONDRAN UNS CONGELADITOS LO QUE NOSE AUN CUANTOS ,TENGO 8 AVER SI DESCONGELAN BIEN 2 Y ME LO DIRAN EL MISMO JUEVES CUANTOS ME PONEN Y LA BETA SERIA EL DIA 15 DE JUNIO BUENO PUES AVER SI EMPEZAMOS BIEN JUNIO LA ENTRADA DEL VERANITO CON NUESTRAS PANZITAS
GUANPE ……………….TRANSFERENCIA CONGES …………..BETA DIA 15 DE JUNIO
30 de mayo de 2011 a las 13:50 #1314672adelanteParticipanteHola!
Me uno. . . 2ª FIV. Transfer de 3 embriones el 27/05. Beta el 8/06.
Mucha suerte a todas! Ánimo en la betaespera!! :trebol:
30 de mayo de 2011 a las 14:03 #1314673AssifiecousParticipanteBuenas!!
Cada día somos más! Bien!!
A ver si empiezan a llegar los primeros positivos con el calorcito de junio
12Octubre, cuando puedas, podrías confirmarnos para cuando será tu beta? Mucha suerte!!
Guanpe, suerte para ti también con esa descongelación!!A las demás, ñaciencia, paciencia, paciencia.
Alguna valiente se ha lanzado a la asombrosa aventura de los pipitest? Jeje
Sirenita, eres la que va a dar el pistoletazo de salida, vamos a dejar el pabellón bien alto, vale? ah!! Y mientras no aparezca la borde de rojo, siempre hay esperanza
Actualizando listaaa…
Sirenita……………………………………………..2ª IAC………………………………………………1 de junio
12Octubre………………………………………….transfe congelado…………………………………
CEL76……………………………………………….4ª IAC………………………………………………3 de junio
Dnela1………………………………………………1ª icsi……………………………………………….4 de junio
Analema…………………………………………….2ª ICSI……………………………………………..6 de junio
Picasso_929………………………………………….?……………………………………………………6 de junio
ticu7…………………………………………………..2ª FIV……………………………………………..6 de junio
Naniestavezsi………………………………………..2ª FIV……………………………………………..8 de junio
Gemiquius…………………………………………..2ª FIV (con icsi)………………………………….9 de junio
Yaloda……………………………………………….4ª IAD………………………………………………9 de junio
Thaia…………………………………………………2ª IAC………………………………………………9 de junio
Afrodita……………………………………………..1ª IAC……………………………………………..10 de junioGuanpe………………………………………….transfer congelados…………………………………15 de junio
30 de mayo de 2011 a las 15:28 #1314674AnónimoInvitadoHola chicas.
No os puedo poner para cuando la beta pq aún no me han transferido pero intentaré hacérmela el 11 de junio ya q es sábado y no perderemos otro día de trabajo. Sería a los 9 días pero como es un blasto de 6 días es lo mismo.
Actualizo lista.Sirenita……………………………………………..2ª IAC………………………………………………1 de junio
12octubre………………………………………….transfe blasto vitrificado………………………………… 11 de junio
Afrodita……………………………………………..1ª IAC……………………………………………..10 de junio
Guanpe………………………………………….transfer congelados…………………………………15 de junio30 de mayo de 2011 a las 17:29 #1314675sddivorceMiembroAnalema, a mi me toca el viernes… pero no se si esperarme al lunes….
pues entonces ordeno lista, jejeje…. 12 Octubre, te tengo que poner un poquito más para abajo… así vamos poniendo los positivos, uno detrás de otro, según van saliendo… (que este mes no queremos ver negativos por aquí… jejeje)
Sirenita……………………………………………..2ª IAC………………………………………………1 de junio
Afrodita……………………………………………..1ª IAC……………………………………………..10 de junio
12octubre………………………………………….transfe blasto vitrificado………………………………… 11 de junio
Guanpe………………………………………….transfer congelados…………………………………15 de junio30 de mayo de 2011 a las 18:05 #1314676kellyrodgerslexParticipantemucha suerte chicas! ojala lleneis la pagina de positivos!
besos
31 de mayo de 2011 a las 08:43 #1314677HakspleadeklyParticipanteHola chicas!
Me incorporo al mes de Junio pues mi beta es para el día 3! la transfe fue el día 20 y hoy, sin poder aguantar me he hecho un test y me ha dado positivo pero, no quiero hacerme ninguna ilusión pues es solo el día 11 post transfe y he leido que puede salir alterado (es cierto no??). Ya os cuento! Besitos y saluditos a todas las conocidas y a las nuevas de este post!
Sirenita. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1 de junio
CEL76. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4ª IAC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3 de junio
SONIAVLC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1ªICSI(una niña en anterior tto). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3 de junio
Dnela1. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1ª icsi. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4 de junio
Analema. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª ICSI. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6 de junio
Picasso_929. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6 de junio
ticu7. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª FIV. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6 de junio
Naniestavezsi. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª FIV. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8 de junio
Gemiquius. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª FIV (con icsi). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9 de junio
Yaloda. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4ª IAD. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9 de junio
Thaia. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9 de junio
Afrodita. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1ª IAC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10 de junio
12octubre. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . transfe blasto vitrificado. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 11 de junio
Guanpe. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . transfer congelados. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15 de junio31 de mayo de 2011 a las 08:55 #1314678AssifiecousParticipanteSoniaVlc, hasta donde yo se y por lo que he leído en el foro, a partir del día 10 post transfer, a los pipitest hay que creérselos
Piensa que los efectos del ovitrelle, que es lo que podrías darte falsos positivos, parece que duran solo una semana.Así que niña… creo que esto va en serio!!
Muchísima suerte!!!
Analema31 de mayo de 2011 a las 09:42 #1314679HakspleadeklyParticipanteHola AnaLema;
Lo malo de los test es que si dan un falso positivo y te has hecho muchas ilusiones pues luego. . . es peor, la caída es más grande. La verdad es que en mis dos anteriores ICSI no me los hice pero esta vez me lo compró mi suegra y no he podido resistirme. De todas formas esperaré prudentemente a la beta (aunque no puedo evitar sentirme feliz!)
Mucho ánimo a todas, yo estoy en “operación hermanit@” pues de mi segundo intento tengo una preciosa niña de 5 añitos y ahora, nos hemos decidido a volver a intentarlo. . . ya veremos que sale de todo esto!
Besitos
31 de mayo de 2011 a las 16:54 #1314680adelanteParticipanteSirenita, mañana es tu BETA! Mucha suerte, el hecho de haber llegado ya pinta muy bien, espero que sea positivo!!!!!!
31 de mayo de 2011 a las 17:20 #1314681sddivorceMiembroSonia! ojala nos confirmes tu positivo pronto!!! jejeje, suerteeee :trebol: aunque el pipitest, pocas veces se equivoca… así que dentro de nada ya lo estás celebrando al 100%
31 de mayo de 2011 a las 18:27 #1314682Fiona26ParticipanteSonia qué ilusión más grandeeeeeee!!!!! Ya no te queda nada para confirmarlo oficialmente pero esto pinta genial. :trebol: :trebol: :trebol:
Cel, la siguiente eres tú!!! :trebol: :trebol: Qué tal estás? Algún síntoma? Muchísima suerte a ti también guapa!
A mi me está pasando como a Dnela, que me está dando estreñimiento y gases la proge…
1 de junio de 2011 a las 00:36 #1314683AnónimoInvitadoSonia si te ha dado positivo a 11 días post-transferencia es positivo en toda regla . Lo único q aconsejan es q pasen 10 días desde la administración del ovitrelle q es lo q suele dar falsos positivos.
Con embriones frescos yo siempre me hacía el test a los 9 días post-transferencia y ya salía y con los congelados a los 7 -8 días.
Suerte en tu beta Sirenita.
Bueno el día 2 se acerca.
bsos1 de junio de 2011 a las 06:45 #1314684JohnHolmanParticipante¡que ya llegamos a Junio!
Sirenita, mucha suerte en tu test, escribenos algo cuando puedas.
Besitos. :trebol:AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.