- Este debate tiene 281 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2011 a las 07:00 #13146851 de junio de 2011 a las 07:28 #1314686mardaMiembro
Hola chicas,
me he hecho el análisis hace un rato y hasta dentro de casi 3 horas no sabré el resultado…hoy estoy bastante tristona…resulta que estos 15 días de espera he estado genial y creo que es porque son dos semanas de esperanza pero hoy ha llegado el momento de enfrentarme a un negativo y estoy bastante llorona…sé que puede ser positivo tb pero no sé estoy bastante negativa….
En unas horitas os cuento…
1 de junio de 2011 a las 07:30 #1314687AssifiecousParticipantejuassssssssss San Espermato!!! que bueno!!!!
Me ha hecho reir jejeje
Sirenita, montones de energías positivas!!!
Y ahora toca esperar a ver que nos dice… tic, tac, tic, tac…
Uig… post de sirenita mientras estaba yo escribiendo… aissss… nena, te ha bajado la regla? no, verdad? pues entonces a que viene ese bajón? tienes 50% y 50% de que salga bien o mal, y que mal rollo acogerse al % negativo, no? ánimo!!!!
Yo sigo con los pechos hinchados y doloridos, que sin vivir! en mi anterior beta me desapareció esa sensación y fue negativo, ya se que no es síntoma de nada, pero para estar optimistas, todo vale
Besos!
Analema1 de junio de 2011 a las 09:18 #1314688Fiona26ParticipanteÁnimo Sirenita, que lo peor ya ha pasado no? Ya tienes el desenlace en breve, así que positivaaaaaaaa!!! Mucha suerte cielo que tienes que estrenar el marcador :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Analema, espero que ese dolor de tetis sea buena señal esta vez!!! }{ }{ }{
Besos a todas y kilos de ánimo!!!
1 de junio de 2011 a las 10:42 #1314689BuscadoraParticipanteAnimo Sirenita, que la indeseable no ha aparecido y ese es uno de los mejores sintomas!
Mucha energía positiva para ti… sé positiva por favor!
Besos
1 de junio de 2011 a las 13:54 #1314690mardaMiembroChicas no ha podido ser…
Sirenita………………………………………..2ª IAC…………………………………………….1 de junio….NEGATIVO
CEL76……………………………………………….4ª IAC………………………………………………3 de junio
Dnela1………………………………………………1ª icsi……………………………………………….4 de junio
Analema…………………………………………….2ª ICSI……………………………………………..6 de junio
Picasso_929………………………………………….?……………………………………………………6 de junio
ticu7…………………………………………………..2ª FIV……………………………………………..6 de junio
Naniestavezsi………………………………………..2ª FIV……………………………………………..8 de junio
Gemiquius…………………………………………..2ª FIV (con icsi)………………………………….9 de junio
Yaloda……………………………………………….4ª IAD………………………………………………9 de junio
Thaia…………………………………………………2ª IAC………………………………………………9 de junio
Afrodita……………………………………………..1ª IAC……………………………………………..10 de junio
12octubre………………………………………….transfe blasto vitrificado………………………………… 11 de junio
Guanpe………………………………………….transfer congelados…………………………………15 de junioAhora mismo estoy bastante desanimada…a ver si llego a casa pronto del trabajo y descanso…
Mucha suerte para las próximas…
1 de junio de 2011 a las 14:03 #1314691Noeli1983Miembrosirenita lo siento mucho guapa se fuerte y seguro que ala proxima lo consigues ahora desaogate y descansa un ciberachucon gigante besitos
1 de junio de 2011 a las 14:05 #1314692adelanteParticipanteSirenita, ánimo guapa. Ya sabemos todas que para conseguir el tan deseado positivo, muchas veces hay que pasar por varios negativos. Lo volverás a intentar y te volverás a ilusionar, hasta que lo consigas.
Ahora intenta hacer algo que te guste mucho y que estos días no hayas podido hacer. Tienes que darte tiempo, todo llega y esto también llegará.
Mucho ánimo!
1 de junio de 2011 a las 14:13 #1314693JohnHolmanParticipanteLo siento mucho Sirenita. ¡Mucho animo!
Besos.1 de junio de 2011 a las 15:37 #1314694AssifiecousParticipanteBuenoooo, pues no pudo ser
De poco te servirán nuestras palabras ahora mismo, quédate con que entendemos perfectamente lo que sientes, así que tómate tu tiempo y avanti con el siguiente intento… y si no hubiera más, pues… bienvenido plan B!
Siempre hay que ver la parte positiva de las cosas, siempre!! aunque cuesté
Un beso enorme y un fuerte abrazo,
Analema1 de junio de 2011 a las 15:42 #1314695Fiona26ParticipanteLo siento muchísimo cielo… Sólo decirte que ánimo y que te tomes el tiempo que necesites para asimilarlo. Y luego con fuerzas a por el siguiente intento, que gracias a Dios hay más no?
Te envío un gran ciberabrazo y fuerza!!!! :-* :-*
1 de junio de 2011 a las 19:14 #1314696AnónimoInvitadoLo siento mucho Sirena.
1 de junio de 2011 a las 21:23 #1314697sddivorceMiembroSirenita un besote bien gordote y aunque ahora estes triste pronto estaras fuerte xa seguir… 1000 besotes
2 de junio de 2011 a las 05:02 #1314698verdolagaMiembroSirenia muchisimo animo!!! ahora a coger muchisimas fuerzas para el siguiente, que ya sabemos que al final se consigue! un besote
Cel!! que la siguiente eres tu!!
2 de junio de 2011 a las 06:30 #1314699BuscadoraParticipanteLo siento mucho Sirenita, sé perfectamente lo que estás sintiendo y nada de lo que digamos te va a consolar.
Tan solo decirte que tras estos días de recuperación pienses en lo que vendrá en el futuro y no en lo que dejas atrás.
Esto te hará más fuerte.
Muchos besos, guapa! ánimo!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.