- Este debate tiene 281 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2011 a las 07:13 #13147002 de junio de 2011 a las 10:45 #1314701Fiona26Participante
Buenos días compis
Sirenita cómo estás cariño? Te mando un abrazo muy fuerte.
Cel, Sonia muchísima suerte para mañanaaaaaa :trebol: :trebol: :trebol:
El resto qué tal van esos síntomas?
2 de junio de 2011 a las 11:13 #1314702HakspleadeklyParticipanteGracias Afrodita, estoy de los nervios. . . como lo llevas tu Cel? tengo que llevar la 1º muestra de orina y de allí a sacarme sangre! Me dicen que el resultado de la orina en minutos y el de la sangre a final de la mañana. . . uff, me va a dar algo. Intento estar tranquila pero a la menor molestia ya me veo en el baño mirando si hay novedades. . . . supongo que todas nos pondremos nerviosas! os prometo que a pesar de haber pasado dos veces por esto, la memoria es muy selectiva y “borra” todo lo menos bueno. En fin, mañana sin falta os cuento.
Por cierto, si sale positivo en orina, puede salir negativa la beta en sangre?? que líos!
Besitos :-*
2 de junio de 2011 a las 12:43 #1314703JohnHolmanParticipanteYo creo que si sale positivo en orina es POSITIVO, distinto es al contrario, si sale negativo puede salir la beta positiva.
Yo estoy tambien cada dos por tres en el baño a ver si veo alguna novedad, pero por ahora nada.
El Sabado por la mañana tengo que hacerme un test de orina en casa y llamar con lo que me salga. Luego tendre que ir a sacarme la sangre alli.
Besitos y suerte mañana para soniavlc y cel76.2 de junio de 2011 a las 15:09 #1314704AnónimoInvitadoMi blastocito descongeló bien y hoy me han hecho la transferencia. La beta el 12.
Sirenita………………………………………..2ª IAC…………………………………………….1 de junio….NEGATIVO
CEL76……………………………………………….4ª IAC………………………………………………3 de junio
Dnela1………………………………………………1ª icsi……………………………………………….4 de junio
Analema…………………………………………….2ª ICSI……………………………………………..6 de junio
Picasso_929………………………………………….?……………………………………………………6 de junio
ticu7…………………………………………………..2ª FIV……………………………………………..6 de junio
Naniestavezsi………………………………………..2ª FIV……………………………………………..8 de junio
Gemiquius…………………………………………..2ª FIV (con icsi)………………………………….9 de junio
Yaloda……………………………………………….4ª IAD………………………………………………9 de junio
Thaia…………………………………………………2ª IAC………………………………………………9 de junio
Afrodita……………………………………………..1ª IAC……………………………………………..10 de junio
12octubre………………………………………….transfe blasto vitrificado………………………………… 12 de junio
Guanpe………………………………………….transfer congelados…………………………………15 de junio2 de junio de 2011 a las 16:49 #1314705adelanteParticipanteSoniavlc y Cel 76 soys las próximas mañana. . . ya ha de salir un positivo, lo dice la estadística.
Muchísima suerte y estar muy tranquilas, ya está hecho.
Suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol:
2 de junio de 2011 a las 18:53 #1314706Noeli1983MiembroHOLA CHIKAS YA SOY BETAESPERANTE QUE BIEN MIS 2 CONGES ESTAN CONMIGO Y SON EXCELENTES AL DESCONGELAR NO AN PERDIDO NINGUNA CELULA AHORA HASTA EL DIA 15 QUE SERA LA BETA OJALA TODO SALGA BIEN Y VENGA CHIKAS EMPEZAR CON UNOS POSITIVOS INMINENTES
2 de junio de 2011 a las 19:37 #1314707HakspleadeklyParticipanteHola chicas ! Me quedan horas para la beta y estoy de los nervios! Mañana os cuento. . . . . . Cel mucha suerte!! Besos
2 de junio de 2011 a las 20:53 #1314708AssifiecousParticipanteIntento número 2 para destapar los positivos de la lista… panderetas listas?
Mucha suerte chicas!!! Que San Espermo os proteja? era así?? jeje
Yo hoy estuve asintomática total, así que bueno, esperando a que pase el finde y deseando no tener visitas indeseables en estos días jeje que el lunes se acerca y seguiremos con los positivos!!!
Besos!
Analema2 de junio de 2011 a las 21:11 #1314709JuiguenesParticipanteBuenas noches, acabo de ver este post, asi k me apunto con vosotras, ayer me hicieron mi 2ª IA tenia 2 folis de buen tamaño y según la gine el estradiol y la muestra estaba muy bien, asi k ahora solo keda esperar a ver si hay suerte, la beta la tengo el dia 15!!
Sirenita………………………………………..2ª IAC…………………………………………………. .1 de junio….NEGATIVO
CEL76……………………………………………….4ª IAC………………………………………………3 de junio
Dnela1………………………………………………1ª icsi……………………………………………….4 de junio
Analema…………………………………………….2ª ICSI……………………………………………..6 de junio
Picasso_929………………………………………….?……………………………………………………6 de junio
ticu7…………………………………………………..2ª FIV……………………………………………..6 de junio
Naniestavezsi………………………………………..2ª FIV……………………………………………..8 de junio
Gemiquius…………………………………………..2ª FIV (con icsi)………………………………….9 de junio
Yaloda……………………………………………….4ª IAD………………………………………………9 de junio
Thaia…………………………………………………2ª IAC………………………………………………9 de junio
Afrodita……………………………………………..1ª IAC……………………………………………..10 de junio
12octubre………………………………………….transfe blasto vitrificado…………………………12 de junio
Guanpe………………………………………….transfer congelados…………………………………15 de junio
Mallorqueta……………………………………….2ª IAC……………………………………………….15 de junio3 de junio de 2011 a las 07:02 #1314710JohnHolmanParticipanteHola guapa! que tal lo llevais? Espero que hoy sean 2 POSITIVOS.
Yo estoy de bajon total. Anoche para dormir me puse un salvaslip y esta mañana estaba un poco manchado Ahora solo tengo ganas de llorar, porque eso es el comienzo de mi warry. He llamado a mi clinica y me han dicho q hasta mañana no se puede saber nada , pero estoy segura que es NEGATIVO.3 de junio de 2011 a las 07:36 #1314711adelanteParticipanteDnela no digas eso!!! nada de negativos! O es que no has leído millones de veces que muchas chicas que han estado manchando han dado positivo???
Seguro que sí, que lo has leído, esta vez es como el principio de tu regla porque normalmente empieza así, pero otros meses no tienes ningún embrión dentro de ti, y esta vez sí, así que puede ser regla o puede no serlo. . . . . .
y no puedes tirar la toalla ahora!Ánimo guapa! Así estamos todas, mirando todo el rato el papel cuando vamos al lavabo y rezando para que si aparece una mancha no sea regla, pero ya te queda menos para salir de la duda. . .
Mucha suerte para las betaesperantes que salen hoy de dudas!
3 de junio de 2011 a las 09:14 #1314712UnlalmmoorbMiembro:-hola chicas, pues a mi me acaban de hacer una icsi este mes de mayo pasado, el dia 20 fue la puncion y el 23 la transferencia y ahora a esperar hasta el dia 6 de junio para realizar la beta, q es ahora cuando me tendria q bajar la regla si no funciona esto no? igual es una pregunta tonta pero es mi primer tratamiento y estoy aun aprendiendo. . . . un besito.
3 de junio de 2011 a las 10:11 #1314713adelanteParticipanteMaria Noa por lo que tengo entendido la regla ha de bajar el dia 14 después de la punción, si no ha funcionado el tratamiento, claro, que espero que no sea nuestro caso!!
3 de junio de 2011 a las 11:32 #1314714AssifiecousParticipanteSeguimos sin noticias???
Aissss, que sin vivir!!!maria noa, bienvenida!
Cierto es lo que te comenta Naniestavezsi, si tus ciclos son regulares (28 días), tras la punción, que es el día en el que te provocan la ovulación, a los 14 días debería bajarte la regla.
De todas formas, tu ni caso, disfruta de estos días semi-embarazada, déjate cuidar, mimar y se muy muy feliz! tus enanos te lo agradeceránQue se me olvidaba, mallorqueta, holaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida! pasa, pasa y disfruta de la espera jeje
Besos!!
Analema -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.