- Este debate tiene 281 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
3 de junio de 2011 a las 11:50 #13147153 de junio de 2011 a las 12:04 #1314716HakspleadeklyParticipante
Hola Chicas!
Estoy de los nervios! resulta que esta mañana he ido a la consulta a primera hora con la muestra de orina y me han hecho la prueba las enfermeras allí mismo y. . . POSITIVO! según ellas estoy embarazada si o si pero, todavía no me han llamado para darme el resultado de la BETA. . . . en fin, aguntaré hasta primera hora de la tarde y sino llamaré. Ellas lo dan por hecho pero. . .
CEL cuentanos enseguida ese resultado, vale?
Besitos a todas y ánimos!
3 de junio de 2011 a las 12:08 #1314717AssifiecousParticipantePero nadaaaaaaaaaaa, que cabezotaaaaaaaaaaa jajajaja ainssssssss
Felicidadesssssss, créetelo de una vez! es verdad! estás embarazada!!
Y suenan las panderetas y los tambores y hasta las castañuelas para celebrarlo!!
Cuéntanos cuanto te da la beta en cuanto lo sepas, si? más que na para ver que te lo acabas creyendo
De nuevo, muchísimas felicidades!!!!
Cel76… aiggggssss, a ver, tu sabes que ya tenemos una edad que no puedes darnos esos sustos ni esos disgustos, no? cómo que no tienes pipitest en casa?!?!?!… esta juventud!!! :þ
Suerte mañana, ya nos contarás!
Feliz finde!
Analema3 de junio de 2011 a las 12:12 #1314718JohnHolmanParticipanteEnhorabuena Soniavlc!!!!!! me alegro un monton de tu POSITIVO!!!!!
Yo sigo igual, con dolor de barriga, ya no se si por los nervios, por la warry o por que…… Durante la mañana lo unico que note es que los restos del progefix que se salen no son blancos sino color cafe con leche clarito.
Mis animos siguen por los suelos, que ganas de que llegue mañana para salir de la duda.
Besitos.3 de junio de 2011 a las 16:04 #1314719adelanteParticipanteSoniavlc podemos colgar tu positivo??? te han llamado ya para darte el resultado de la BETA? Entiendo que debe ser positivo no??? Ya nos dirassssss!!!
Yo estoy a 7 días post transfer y con algún dolor de regla, que viene y va. Estoy bastante rayada. . . . alguna como yo? Me hago un pipi test o es demasiado pronto? ayyyyyyy que larga espera. . . . . . . . . . . . . . }{
3 de junio de 2011 a las 16:42 #1314720UnlalmmoorbMiembrogracias Analema x la contestacion, pues mi puncion fue el dia 20 de mayo y la transfer el 23 de mayo, y es q estoy un pokito desilusionada xq ayer mi marido me animo a hacer un pipitest y me salio negativo, la verdad es q disimule muy bien con el pero me dejo esto muy preocupada. . . . mal asunto este? un besito y suerte a todas para este mes de junio!!!
3 de junio de 2011 a las 16:49 #1314721AssifiecousParticipanteMaria noa, mientras no haya sangrado y beta negativa, hay espeanza!!
Por si te sirve de consuelo, yo también estoy teniendo pipitest negativos (caxisenlamadrequelosparió) pero estoy super positiva!! Porque a un finde de la beta, ni rastro de síntomas de regla y eso es bueno!!
Piensa que estamos de muy poquito y la sensibilidad de los test que compramos en la farmacia suele ser de 25 y esos suelen ser efectivos cuando ya se tiene una falta, vamos, cuando tendría que haberte bajado ya y todavía la estás esperando. Ahora mismo, la concentración de HCG en orina todavía es poquita y por eso salió negativo
Se positiva!!
El lunes será un gran día, ya lo verás!!
Feliz finde!
Analema3 de junio de 2011 a las 16:52 #1314722UnlalmmoorbMiembromuchiiiiiiiiiiisimas gracias analema, consigues kitarme preocupacion de mi cabecita. espero pasar este finde contenta y trankila sin q baje esa q no deseamos ninguna y el lunes por la tarde x aki estare para contaros mis resultados de beta.
un besito a todas y gracias x tu ayuda analema. :chu: :kissyou:3 de junio de 2011 a las 17:05 #1314723AnónimoInvitadoSonia , enhorabuena! En cuanto tengas el resultado de beta nos cuentas.
Dnela si es marrón puede ser implantación pq a mí me pasó y era embarazo.
Yo aquí estoy en mi día 1,5 de beta jaja y no me noto nada de nada.
bsos3 de junio de 2011 a las 20:00 #1314724HakspleadeklyParticipanteChicas POSITIVO!!! Confirmado del todo! Gracias por dejarme compartir con vosotras todo esto. Escribo desde una tableta y ya es la tercera vez que lo intento! Espero que ahora salga bien!
CEL, Dnela ánimos que ya esta ahí y, ya sabéis falta de noticias son buenas noticias!
Anatema, Picasso y ticu, sois las siguientes, pronto tendremos mas positivos seguro.Chicas el lunes desde la ofi seguimos en contacto pero no podía dejar de datos esta buena noticia que estoy segura que os dará fuerza, se consigue!!!
Buen fin de semana y de verda, gracias¡,!
Sirenita. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1 de junio. . . . NEGATIVO
CEL76. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4ª IAC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3 de junio
SONIA:. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3 ICSI. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3 de junio POSITIVO!
Dnela1. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1ª icsi. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4 de junio
Analema. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª ICSI. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6 de junio
Picasso_929. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6 de junio
ticu7. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª FIV. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6 de junio
Naniestavezsi. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª FIV. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8 de junio
Gemiquius. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª FIV (con icsi). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9 de junio
Yaloda. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4ª IAD. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9 de junio
Thaia. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9 de junio
Afrodita. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1ª IAC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10 de junio
12octubre. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . transfe blasto vitrificado. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 12 de junio
Guanpe. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . transfer congelados. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15 de junio
Mallorqueta. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15 de junio4 de junio de 2011 a las 05:30 #1314725BuscadoraParticipanteMuchas felicidades Sonia!
Ahora cuídate mucho y disfruta de tu embarazo!
Cel, cielito, que nos tienes en ascuas… espero que estés bien y esperamos tu respuesta. Muchisimos ánimos y todo mi cariño!
Besos para todas
4 de junio de 2011 a las 08:24 #1314726margaretMiembroEnhorabuena Soniavlc! Ahora a q te mimen mucho. ¿Tienes algún síntoma? Este es mi segundo intento y no sé, creo que los que pueda tener son de la medicación, la progesterona, el estradiol, tb me pinché 2 de 500 de hcg, así que no puedo hacerme pipitest creo que hasta el martes (a los 10 días del último pinchazo para que no interfiera) pero como la beta la tengo el jueves, igual ni me lo hago y me espero a ver si el miércoles baja la indeseable como me paso en el otro. Creo que el pecho me molestas más y diferente pero no sé, y dolor de regla va y viene, ya me estoy emparanoiando mirando el papel, hoy es el día 9 post transfer, en fin.
A ver si hay más positivos y se anima y se nos pegan! jeje
Saludos!
4 de junio de 2011 a las 08:43 #1314727adelanteParticipanteFelicidades Soniavlc! Qué alegría más grande!! Me pongo en tu piel y soy la mujer más feliz del mundo!!!! A partir de ahora disfruta de todo lo que ha de venir, ya puedes dejar atrás todos los momentos duros que hemos pasado, lo has conseguido guapa!!!!
Suerte CEL76 y Dnela1 hoy os toca a vosotras! :trebol: :trebol:
4 de junio de 2011 a las 09:28 #1314728bea79ParticipanteHola!
¡Felicidades por el positivo! Y el negativo, pues ánimos (aunque es difícil) y a volver a intentarlo. Yo he pasado por tres IAC y esta es mi segunda FIV. Mi regla es tan puntual que ni una vez he llegado a la beta con esperanzas. Esta semana he tenido unos dolores horrorosos, peores que los que suelo tener con la regla, ya empezaba a desilusionarme. Pero a partir de ayer me han ido disminuyendo. A ver si llego al lunes para hacerme la Beta. Personalmente prefiero no hacerme antes un test de orina, y esperarme a un resultado más fiable. Bueno, espero que nuestra lista se vaya llenando de positivos. ¡Muchos ánimos a todas!
4 de junio de 2011 a las 09:32 #1314729Fiona26ParticipanteSonia enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Qué alegría más grande, supongo que estarás en una nube. Ahora a cuidarse mucho y a celebrarlo a lo grande el finde eh? Disfruta del momento guapa!Cel, muchísima suerte nena! :trebol: :trebol: :trebol:
Dnela, cómo estás? Muchísima suerte para ti también!
Y al resto muchísimo ánimo que ya va quedando menos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.