- Este debate tiene 281 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2011 a las 13:52 #13147304 de junio de 2011 a las 14:43 #1314731JuiguenesParticipante
Sonia enhorabuena guapa!
Cel, Dnela dadnos señales k keremos celebrar mas positivos!!!
4 de junio de 2011 a las 16:22 #1314732KaCtoftCarVonParticipanteHola soy nueva por aqui llevo tiempo echando un vistazo por aqui pero no mucho porque me emparanollo, pero estoy deseperada necesito vuestra ayuda. Despues de 3IA emberazo gemelar y aborto 16 semanas pq uno se paro y se llevo al otro (para resumir año 2009). Año 2010 otras 3IA nada yo digo que por estres todo por SS. En abril empiezo con Donabel y despues pastilla 17 con procrin y tercer dia regla gonal + menopur 12 dias , puncion y trasnferencia de 2 uno calidad 8 y otro menor me congelan 4. Hago reposo relativo primer dia y despues normal pero sin trabajar limpiando , llendo a la compra etc no me queria agobiar que fuera lo que Dios quisiera. El dia 10 post transferencia pedazo de regla con todos sus dolores 4 dias de hemorragias manche cama y cuajarones, me tome ibuprofeno deje la progesterona estaba amarga, voy dia 14 al hospital tenia beta le digo a la enfermera que tengo la regla y me dice que me la tengo que hacer y que sobre la 12 y 30 me llama con los resultados. Me fui al mercadona y cuando me llamaron me dice que estoy embarazada me pege un susto de muerte yo creo que ahi lo perdi, bueno le dije que era imposible que se habia equivocado y me dijo que la beta era de 137 eso el jueves el lunes voy a otra beta porque me quiere ver la doctora por lo de la regla, me hice un pipitest por la tarde y positivo, no me lo creo ayer fui a la farmacia me hice uno alli y me salio positivo pero me dijo la chica que muy flojito que a lo mejor lo esta perdiendo, esta mañana me hice otro casero y positivo pero muy flojita la raya, estoy sin moverme y con la progesterona otra vez pero como deje de poeermela no se que pasara estoy desesperada gracias y espero respuesta tengo mucha ansiedad.
4 de junio de 2011 a las 17:40 #1314733sddivorceMiembroHola xicas, muchas gracias x los animos xo no ha podido ser, anoche m vino la warry junto a una migraña horrible, m h tirado todo el dia en la cama….
Sonia muxisimas felicidades, m alegro muxo x ti
sofia spero q al final tu positivo llegue a buen fin.Un besote a todas
4 de junio de 2011 a las 18:03 #1314734KaCtoftCarVonParticipanteHola otra vez soy nueva por aqui por favor leer mi mensaje anterior necesito ayuda, estare embarazada gracias y un saludo a todas soy Sofia35 las palmas
4 de junio de 2011 a las 19:34 #1314735canadadrugParticipanteHola a todas, he venido leyendolas desde hace como un mes pero no me animaba a escribir.
Solo queria compartir con uds mi felicidad ya que el 1 de junio mi beta dio positiva 115. 3 y ayer mi segunda beta subio a 345, no queria escribir antes porque no sabia como seguiria esto.Solo recomendaria que todas pidan lo que es la progesterona y estradiol(estrogeno) ya que esto es lo que ayuda que se quede el bebe(a).
Les cuento algo de mi. Tengo 38 años, mi esposo 33, nuestra busqueda empezo a partir realmente en mayo del 2009, pero como uds saben, se va medio año en analisis, mi problema es que tenia la prolactina alta (me dan parlodel-bromocriptina) y en lo que dejan transcurrir el tiempo necesario para ver si es natural el embarazo, pasa el tiempo, ven que mi otro pequeño problema es que no explotaban los foliculos en la ovulacion, y para esta fecha llega navidad y yo me fui a Mexico, ya que vivo en Estados Unidos.
Regresando me dan unas pastillas de letrozode que creo que sirven para que se produzcan mas foliculos y la inyeccion hcg.
En marzo del 2010, sali embarazada pero no siguio su curso nos avisaron un viernes y nosotros incredulos porque realmente no sentia yo nada, pero el lunes cuando tenia mi cita para volver a sacar otra beta llego mi periodo, la explicacion que me dieron fue que 1 de cada 5 embarazos al ser la primera ves se perdia, que era normal y que no me preocupara.
Despues volvimos a intentarlo pero por esas fechas fallecio mi suegra asi que se imaginaran no tenimos ni ganas de hacer o pensar en otra cosa.
En mayo lo intentamos pero negativo, despues en junio lo volvimos a intentar y volvi a quedar embarazada, yo le pregunte a la doctora que sino me haria falta progesterona, y me dijo que no, ya que todos los analisis estaban bien, y pues mi beta fue muy bajita asi que cuando nos llamo dijo que si ya habia empezado a manchar y le dijo mi esposo que no, asi que me mando progesterona, pero no fue a tiempo ya que no subio la beta y pues me indicaron que dejara de ponerla.
???
Mi esposo salio del pais durante 6 meses y yo me fui a mi pais, lamentablemente otra perdida mas, mi papa fallecio en nov, asi que durante ese tiempo no pudimos hacer nada.
:'(
Cuando vuelve en enero, yo tenia unos dias de haber regresado a Mexico pero volvimos porque ibamos a bautizar a mi sobrinita y nos invitaron de padrinos, asi que otro mes sin intentar hacer nada con ayuda de la ciencia.Cuando volvemos nos plantean que por mi edad si queria tener un embarazo me tenian que ayudar con Fiv y no dejar pasar mas tiempo, asi que pues aceptamos.
Ese dia 22 de marzo me indican que tome unas pastillas de DHEA (hasta el dia de la inyeccion de hcg), para que mis foliculos se engañen y piense que yo estoy mas joven, tambien estuve con pastillas anticonceptivas.
Me indican que a partir del 27 de abril al 3 de mayo inyecte lupron 20 unidades y el 3 de mayo es la ultima pastilla ant. que tomo, y del 4 de mayo al 15 de mayo solo 5 unidades y empece el 7 de mayo (el dia que llego mi periodo) combinando follistim y menopur hasta el dia 15 de mayo ya que con los controles que iba teniendo, me dijeron que el dia 16 me tenia que poner la inyeccion de hcg.
y el dia 18 tendria la puncion.
AH tambien me dieron aspirina infantil desde el dia 7 de mayo hasta la fecha.El dia de la puncion algo neerviosa, claro es algo que ni tienes idea, pero como ya uds saben solo es llegar relajarse y dormir jijiji, y ya cuando despiertas solo te dicen cuantos fueron, en mi caso fueron 8. ()
Asi que nos dijeron que al dia siguiente nos dirian realmente cuantos habian fecundado, y que empezara al dia siguiente de la puncion con progesterona cada 8 horas y parches de estrogeno cada ocho dias. (
Nos llamaron al dia siguiente 19 mayo y solo 7 pudieron seguir y el 20 de mayo que solo 5 habian podido seguir, y que la transferencia seria el lunes 23, y que empezara el sabado 21 con prednisolone y doxycycline esto veo que es para que no fuera a haber alguna infeccion, el viernes por la noche sentia un estomago super hinchado y realmente no sabia el porque asi que leyendo vi que era normal despues de la puncion pero aparte de hinchado me dolian mis ovarios, pero creo que opr eso indican el reposo, asi que estuve casi todos esos dias acostadita y tomando gatorade y ya el lunes lista para ir a la cita con el destino.
Llegamos y nos dijo el doctor que solo habian llegado 2 a blastocisto y que si queriamos uno o los dos y pues le dije los dos, ya que realmente no es una garantia que solo con uno pueda haber embarazo, asi que dije Dios mio ayudame, estamos en tus manos porque tu eres realmente el que nos da la vida, ellos son instrumento pero tu eres el que nos la da, asi que ya pasaron los dias algo largos a veces pero la mayoria de el tiempo la pasaba descansando y dormida casi nada de caminar ni nada, solo salimos a misa y listo a regresar a casa y ver peliculas por cierto vi bastasnte infantiles de disney y sobre todo que dan mucha risa, y claro diario rezando para que nos ayudara y sobre todo diciendo Dios hagase tu voluntad, estamos en tus manos, ayudame!!
En la madrugada del 25 al 26 de mayo, senti como unos golpes en mi estomago, que hasta me dolieron, y pense que era porque pronto podria llegar mi periodo, ya que a veces los he sentido justo una semana antes que llegue. ???
A partir del dia 30 de mayo, yo senti como agua escurriendome y dije ups a poco me llego mi periodo pero era algo diferente ya que yo esta vez me siento tranquila como si presintiera que todo va a ir bien claro con la ayuda de Dios, y vi que era como agua, y yo lei que era por lo de la progesterona que quizas sintomas temprano de embarazo, etc, pero sigo aun con ese escurrimiento no diario pero a veces por la maniana es algo incomodo, pero creo que entra dentro de lo normal. Asi que solo sentia de repente pinchazos en mi vientre y en estos dias senti como un pinchazo fuerte abajo de la costilla derecha y despues de mucho rato en la izquierda y asi fueron 2 o 3 veces pero a diferente tiempo.
Llega el dia 1 de junio y pues mi cita 9 45 am. asi que fui a que me sacaran sangre, y pues saliendo de ahi me fui a misa, y cuando llegue estaban rezando el rosario asi que lo rece y pedi con todas mis fuerzas al Santisimo que me concediera el milagro, a la virgen de Fatima, a San Jose que trae al niño Jesus le dije hay ojala que algun dia pueda tener a alguien tan hermoso como tu, y pues creo que no hubo santo o Virgen a quien le pidiera, y pues a esperar el resultado.
Nos llamaron hasta las 830 pm. y nos dan la buena noticia que si estoy y el valor, asi que pues no quize festejar porque como les digo estoy tranquila pero creo que lo estas mas hasta la segunda beta que fue ayer y hasta el dia de hoy nos pasaron el resultado o hasta la eco, asi que pues esta es mi historia, espero no haberlas aburrido y espero que algo de lo mio les pueda ayudar. un abrazo y Animo con ayuda de Dios y la virgen Maria se puede todo!!!.
recuerden si tuvieras fe como un granito de mostaza. . . .
Pd. una gran odisea pero siempre o casi siempre se obtiene la recompensa
4 de junio de 2011 a las 20:04 #1314736adelanteParticipanteCel, ánimo, ya sé que es difícil pero a partir de hoy hay que mirar hacia adelante!
Sofía, no te puedo ayudar, sólo espero que todo siga adelante, haz todo lo que esté en tus manos y piensa que todo va a ir bien, cosas más difíciles se leen por aquí, así que no pierdas la esperanza.
Ánimo guapas }{
4 de junio de 2011 a las 20:11 #1314737AssifiecousParticipanteCel, caxisenlamarsalá, jo!
Besitos, arrumackis, caricias y un fuerte abrazo, vale? Avanti, que esto es solamente una guerra, no el final de la batallaSofia, sigue los consejos de tu médico, es lo más sensato ahora mismo, bueno ahora, mismo y siempre, suerte!
bebe(a), felicidades
Sed buenas!!
Analema5 de junio de 2011 a las 06:33 #1314738giselar2011ParticipanteBuenos Dias Soletes!!!!!
Entro en el post para desear muchisima suerte a las betaesperantes :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Primero dar un achuchón muy fuerte a las que no han conseguido, pero eso es solo un stop, recarguais pilas y volver al ataque todas lo conseguirán:
Enhorabuena a los positivos!!!
Y mandar un abrazo muy fuerte a Analema y a todas las betas de mañana desear mucha suerte en tu beta mañana, que esta será la buena!!!
Un ciberabraza a todas las guerreras del post y mucho animo en la lucha que ya falta poco!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡5 de junio de 2011 a las 08:40 #1314739verdolagaMiembroCel mi niña!! lo siento muchisimo, ya sabes que aunque cueste no hay que perder la esperenza, espero que se te haya pasado ya la migraña y a coger fuerzas!! yo te mando toda mi energia, un besote.
Sonia muchisimas felicidades! ahora a disfrutarlo.
bebe felicidades a ti tambien.
sofia lo mejor es que cosultes todo esto con tu medico, y que el te diga lo que tienes que hacer.
A las que tienen la beta mñn muchisima suerte!!!!!
5 de junio de 2011 a las 09:18 #1314740sddivorceMiembroSirenita………………………………………..2ª IAC……………………………………1 de junioNEGATIVO
CEL76……………………………………………….4ª IAC………………………………3 de junioNEGATIVO
Sonia……………………………………………3ª ICSI………………………………….3 de junio POSITIVO
Dnela1………………………………………………1ª icsi…………………………………………..4 de junio….
Analema…………………………………………….2ª ICSI…………………………………………6 de junio….
Picasso_929………………………………………….?……………………………………………….6 de junio….
ticu7…………………………………………………..2ª FIV…………………………………………6 de junio….
maria noa 78………………………………………..1ª ICSI……………………………………….6 de junio….
Naniestavezsi………………………………………..2ª FIV…………………………………………8 de junio….
Gemiquius…………………………………………..2ª FIV (con icsi)………………………………9 de junio…
Yaloda……………………………………………….4ª IAD………………………………………….9 de junio….
Thaia…………………………………………………2ª IAC………………………………………….9 de junio….
Afrodita……………………………………………..1ª IAC………………………………………….10 de junio…
12octubre………………………………………….transfe blasto vitrificado…………………….12 de junio…
Guanpe………………………………………….transfer congelados……………………………..15 de junio…
Mallorqueta……………………………………….2ª IAC……………………………………………15 de junio…MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LOS ÁNIMOS Y SUERTE A LAS SIGUIENTES, QUE VAN A SALIR MUCHOS POSITIVOS ESTE MES!! :trebol:
5 de junio de 2011 a las 10:26 #1314741KaCtoftCarVonParticipanteRe: Soy nueva Regla y positivo necesito ayuda
« Respuesta #6 : Hoy a las 12:24:37 » Citar Modificar Eliminar
Buenos dias a todas gracias por haberme contestado siempre me daba rollo entrar por aqui, echaba un viztazo por encima soy un poco torpe con el ordenador y las redes sociales mas bien no me gusta. A lo mejor no me he explicado bien el jueves cuando me hice la beta 137 ya habia tenido la regla y ya no he manchado si no un hilito despues de la proges, mi duda es si el jueves la beta podia salir alta por que mi cuerpo todavia tenia hormonas altas. Despues de tres años no me entero mucho de esto, como estuve los cuatro dia sin ponerme la progeterona y empeze el jueves otra vez no se si puede seguir adelante o una vez que se para ya no sigues, las tetis me duelen un poco pero tambien los ovarios , llame al hospital y me dijeron que a esperar a mñana a la segunda beta. Gracias por estar ahi estoy de los nervios.5 de junio de 2011 a las 11:32 #1314742Fiona26ParticipanteBuenos días chicas
Cel, mi niña, lo siento muchísimo… Ánimo y sé fuerte. Cómo va esa migraña? Un abrazo muy grande.
Dnela, cómo va todo? }{ }{ }{
Sofía, no te preocupes, todo saldrá bien. Mañana ya sales de dudas e intenta distraerte y no pensar demasiado hoy. Sé que es normal estar nerviosa pero no arreglarás nada… Suerte mañana guapa :trebol:
Bebe, enhorabuena!!
Y quiero desearle toda la suerte del mundo a Analema para mañana!!! :trebol: :trebol: :trebol: Ainsss, tas nervi? Mañana cántanos tu positivo en cuanto lo sepas eh?
Y por supuesto muchísima suerte también a Picasso, Ticu y Maria Noa!!!! Queremos positivos!!!!Y al resto de compis betaesperantes ánimo, que ya nos va quedando menos. Besos.
5 de junio de 2011 a las 16:34 #1314743JohnHolmanParticipanteHola guapa! he estado el finde fuera, asi que no pude entrar a deciros que esta vez no puso ser .
El sabado por la mañana me hice el pipitest y me dio negativo , asi que llame a la clinica y me dijeron q me pasara por alli para hacerme una eco y sacarme sangre. Respecto al tema de la hiperestimulacion, mis ovarios ya estan bien. Hasta mañana por la tarde no me llamaran para decirme el resultado de la beta, pero llevo desde el viernes manchando flujo marron. En la eco no se veia nada, solo me dijo que no se que dato estaba mas elevado que cuando me hicieron la transfe, asi que por si acaso hasta que confirmen el lunes con la beta que siga con la medicacion,pero que era casi seguro que es negativo.
Ahora me toca esperar a que me baje 2 veces la warry para poder ir a por mis conges.
Besitos y mucha suertes a todas.5 de junio de 2011 a las 19:31 #1314744AssifiecousParticipanteBuenas tardes!!
Os escribo hoy para no estropear las ilusiones de los positivos que aparecerán mañana
El mío no estará entre ellos, hoy apareció la indeseable y aunque mañana tengo que ir a hacerme la beta no espero milagrosPero sabéis que? Saco ya las panderetas y los tambores y que suenen muy fuerte, porque me queda todavía una posibilidad y porqué no puede ser esa la buena?
Siempre positivas, nunca negativas!!
Muchísima suerte chicas para mañana, que ya veréis que será un día grande.
Muchos besos!!
Analema -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.