- Este debate tiene 281 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
5 de junio de 2011 a las 19:40 #13147455 de junio de 2011 a las 19:48 #1314746JuiguenesParticipante
Analema lo siento muchisimo mi niña, ero no dejes de tomarte la proge ni ir mañna a la beta, k no serias la 1ª ni la úlitma con beta positiva y manchando!
A todas las demas muchiiisima suerte a todas!
6 de junio de 2011 a las 04:04 #1314747adelanteParticipantednela1, SUERTE también!!! Hay que esperar al resultado de la beta, muchas veces trae sorpresas. . . }{
6 de junio de 2011 a las 06:50 #1314748JohnHolmanParticipantehola!
Mucha suerte a las chcas que se hacen el test hoy!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo esta me acabo de hacer otro pipitest q tenia en casa y…..NEGATIVO. Asi que voy a dejar de ponerme ya la proges y que me baje la warry en condiciones.
Besitos.6 de junio de 2011 a las 08:00 #1314749Fiona26ParticipanteBuenos días niñas
Dnela, Analema… mucho ánimo guapas. Un abrazo muy fuerte para las dos y a coger fuerzas para el siguiente intento. Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!!
A ver si el resto de chicas hoy nos dan alguna alegría :trebol: :trebol: :trebol:
Yo por mi parte ya tengo mis síntomas de warry pero hasta el viernes hay esperanza!!!
Un besazo y ánimo a todas :-*
6 de junio de 2011 a las 09:07 #1314750Noeli1983Miembrohola chikas la betasespera sin sintomas es normal apenas unos leves dolorcillos pero muy leves y los pechos nada de nada la verdad que con mi hijo creo que tampoco tuve sintomas pero madre mia una no esta contenta con nada si no tiene sintomas porque no los tieen y si los tiene porque sera uffff esto es la cabeza que no para de darle vueltas la beta la tengo para el 15 y nose cuando en teoria deveria de empezar los sintomas
6 de junio de 2011 a las 10:18 #1314751bea79ParticipanteHola chicas,
Acabo de llamar ¡POSITIVO! No me lo puedo ni creer. Es mi octavo tratamiento, 3 IA negativas, 3 tratamientos para IA anulados en la mitad del ciclo, y esta es mi 2 FIV. Muchos ánimos a los negativos, lo siento mucho. Muchas fuerzas para seguir adelante.
6 de junio de 2011 a las 11:58 #1314752adelanteParticipanteticu7 FELICIDADES!!!!! Qué alegría más grande!! Entras en una nueva fase, de ilusión, de cuidarte mucho pero ya pasaron los nervios
6 de junio de 2011 a las 12:03 #1314753AssifiecousParticipanteActualizando lista… felicidades ticu!!!!!!!!!!
Sirenita………………………………………..2ª IAC……………………………………1 de junio….NEGATIVO
CEL76……………………………………………….4ª IAC………………………………3 de junio….NEGATIVO
Sonia……………………………………………3ª ICSI………………………………….3 de junio….POSITIVO
Dnela1…………………………………………..1ª icsi…………………………………..4 de junio….NEGATIVO
Analema…………………………………………….2ª ICSI……………………………..6 de junio….NEGATIVO
Picasso_929………………………………………….?…………………………………..6 de junio….
ticu7…………………………………………………..2ª FIV…………………………….6 de junio….POSITIVO
maria noa 78………………………………………..1ª ICSI…………………………….6 de junio….NEGATIVO
Naniestavezsi………………………………………..2ª FIV……………………………..8 de junio….
Gemiquius…………………………………………..2ª FIV (con icsi)…………………..9 de junio…
Yaloda……………………………………………….4ª IAD………………………………9 de junio….
Thaia…………………………………………………2ª IAC……………………………..9 de junio….
Syl……………………………………………………2ª IAC……………………………..9 de junio….
Afrodita……………………………………………..1ª IAC……………………………..10 de junio…
12octubre………………………………………….transfe blasto vitrificado…………12 de junio…
Guanpe………………………………………….transfer congelados………………….15 de junio…
Mallorqueta……………………………………….2ª IAC……………………………….15 de junio…6 de junio de 2011 a las 12:04 #1314754adelanteParticipante. . . . como iba diciendo, se ha enviado el mensaje antes de acabar. . . . .
Eso, que lo disfrutes mucho, y que oir POSITIVOS anima a los que han acabado en negativos (ves que se puede lograr) y a las betaesperantes que estamos de los nervios, te das cuenta que es posible conseguirlo.A ver al resto que tal os ha ido, ánimo a todas, ya queda menos para nuestro objetivo!
6 de junio de 2011 a las 12:16 #1314755AnónimoInvitadoTicu ENHORABUENA pq estás :pregnancy-t-shirts-category:.Cuánto te ha dado la beta?
Siento los negativos.
Sobre síntomas yo desde ayer tengo ligeras molestias es los pechos y la tripa algún dolor en la parte derecha . Me acaban de llamar de Ivi para preguntarme cómo estoy y les he dicho q bien pero q nerviosa, lo típico.
bsos6 de junio de 2011 a las 12:33 #1314756AssifiecousParticipante12octubre, que lujo eso de que te llamen para preocuparte por ti : )))))
Ya que pagas, al menos sentirte bien atendida jajaja
Me alegro que estés bien pero nerviosa es una señal, pero no se si buena o mala jeje aunque tu blastocito… no se, yo lo tengo entre ceja y ceja de que va a salir bien… no me preguntes porqué! aiss visionaria que se ha vuelto una jajaja
Besotes!
Analema6 de junio de 2011 a las 12:37 #1314757BuscadoraParticipanteMuchas felicidades Tiku!!!
Cuídate mucho.
Mucho cariño para los negativos.
Besos para todas
6 de junio de 2011 a las 12:48 #1314758Fiona26ParticipanteTicuuuuu, enhorabuenaaaaaaa!!!!! Qué alegría nena, que ya te tocaba jolín! Ahora a cuidarte mucho
6 de junio de 2011 a las 14:00 #1314759KaCtoftCarVonParticipanteHola muchas felicidades a los positivos y animos a los negativos. Yo ni positivo ni negativo me acaban de llamar y la beta esta igual que el dia 14 ( 117 jueves dia 2 ) me ha dicho que deje la progesterona que algo no va bien y que vuelva el lunes 13 a otra beta, pero no entiendo pa que otra beta y no me hacen un reconocimiento , a alguien le ha pasado, que hago me espero, voy a un privado , gracias y saludos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.