- Este debate tiene 281 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
6 de junio de 2011 a las 14:42 #13147606 de junio de 2011 a las 15:20 #1314761KaCtoftCarVonParticipante
Hola Sam gracias por ayudarme, mi duda es que si ya noy posibilidad porque si sigue dandome positivo es que todavia hay embarazo o ya no seria viable el feto ? Y si la beta aumentara dentro de dos dias ? o si se esta parando sigue dando positivo hasta que se expulse con la otra regla?, lo que no se si esperar una semana de agonia porque si es un ectopico me puede pasar algo, entonces no era regla y en cuanto deje la progesterona me baja?, ya me dijieron que para septiembre congelados. No se si ir a urgencias estoy echa un lio no se ni lo que escribo gracias y besitos
6 de junio de 2011 a las 16:46 #1314762UnlalmmoorbMiembroHola chicas, hoy me toco beta y me dio NEGATIVA, asi q he dejado de tomar la progesterona y ahora a esperar a q baje la regla en condiciones. no me han dado ninguna explicacion asi q vine enfadada del hospital y ahora a esperar a q me vuelvan a llamar dentro de 4 ó 6 meses para volver a empezar. Asi q a disfrutar del veranito, xq sino. . . . no vivimos!!!
Enhorabuena a los positivos y animo para nosotras los negativos, otra vez sera. . .
un besito a todas.6 de junio de 2011 a las 16:47 #1314763AssifiecousParticipanteBesote fuerte maria noa!!! Ais como te entiendo!!
Analema
6 de junio de 2011 a las 16:58 #1314764AnónimoInvitadoSofía te digo lo mismo q Sam, si la beta no ha duplicado cada 48 horas es q no bien aunq duplique es estas 48 horas.
Analema , gracias . Yo creo q me va a salir bien pero no dejo de darle vueltas al asunto. Q ganas de q llegue el domingo para la beta.
Maria noa, disfruta del verano q va a ser el último q pases tranquila pq el siguiente vas a estar liada con tu/s bebé/s.
bsos6 de junio de 2011 a las 18:30 #1314765bea79Participante¡¡Hola!!
He preguntado de cuanto era mi beta pero la enfermera me ha contestado que no se lo habían dicho. Así que no tengo ni idea. Me han programado una eco para el día 17. A ver si sigue todo bien entonces. Ánimos para las próximas betas. No sé si sirve de algo, pero yo me he pasado toda esta noche con la sensación de que me iba a bajar la regla y con dolores ¿será psicosomático?. Lo que curiosamente me ha pasado es lo que una de vosotras comentó (ahora no me acuerdo quien). En mi primera FIV, pocos días antes de la BEta, mis pechos volvieron a su tamaño normal. EN cambio esta vez no, han seguido más grandes. Bueno, es una locura, analizando los síntomas sin parar, supongo que os ha pasado o os pasa lo mismo. ¡¡Mucha suerte!!
6 de junio de 2011 a las 18:43 #1314766adelanteParticipanteMaria Noa, ha sido negativo pero tienes el verano por delante para recargar fuerzas y empezar de nuevo cargada de energía positiva! Ánimo guapa!
Sofia, la verdad es que no conozco mucho del tema pero supongo que no estaría de más que te hicieran una ecografía para ver si se ve el saco, o no, en fin que yo creo que me iría de urgencias. . .
En cuanto a los síntomas, tengo la Beta este miércoles y llevo varios días con dolor de regla intermitente, con la sensación que explica ticu7, me alivia comprobar que puede no ser un mal síntoma, ya os contaré. La verdad es que estoy muy nerviosa y no dejo de ir al lavabo para comprobar. . . . por favor, qué agonía de betaespera!
besos. Nani
6 de junio de 2011 a las 20:10 #1314767Fiona26ParticipanteMaria Noa, lo siento mucho guapa… Intenta disfrutar mucho del verano y relajarte. Un abrazo fuerte!
Sofía ánimo nena, yo personalmente me iría a urgencias si quedas más tranquila, aunque nunca he estado embarazada y no te puedo aconsejar…
Nani, a mi me pasa lo mismo, yo estoy desde hace unos 3 días con un dolor de tetis horrible, aunque será de la proge, pero desde ayer por la noche tengo síntomas premenstruales y tengo la beta el viernes… Pero leer a Ticu me ha dado subidón de nuevo, a ver si hay suerte
6 de junio de 2011 a las 20:19 #1314768Noeli1983MiembroCHIKAS CUESTION DE SINTOMAS ME AGOBIO MUCHO EEE TENGO A RATOS MUY LEVES SENSACION RARO PINCHACILLOS EN LOS OVARIOS PERO SOLO SENSACION PORQUE AMI LA REGLA NO ME DUELE ENTONCES NOSE MUY BIEN DOLOR DE RREGLA LUEGO TENGO GASES Y APARTE TENGO LAS TETAS EN FORMA DE PERA JAJA YO TENGO UNA 110 Y LAS TENGO MUY FINAS Y PARABAJO EN FORMA DE PUNTA UFFF CHIKAS ESTO ES AGOBIANTE DE VERDAD NOSE SI SERA SINTOMAS O LA CABEZA DANDO VUELTAS PERO LA VERDAD QUE ME ENCUENTRO BIEN Y ESO QUE SOLO SON 5 DIAS POSTRANSFERENCIA
6 de junio de 2011 a las 20:47 #1314769sddivorceMiembroAnalema, dniela, noa… Muxisimos animos!
Ticu…. Felicidadesss!!!!!Muxisima suerte a las proximas!
6 de junio de 2011 a las 21:42 #1314770canadadrugParticipanteTicu Felicidades!!!,
7 de junio de 2011 a las 05:14 #1314771verdolagaMiembroHola chicas!! no tengo tiempo para nada, siento no pasarme mas por aqui!! Esta mañana me hice un test y salio un raya flojita!! pero hay raya!!, hasta que no me lo confirmen con la beta no voy a dar saltos de alegria, ademas estoy que no me lo creo!!! Seguramente mañana me haga clearblue.
En cuanto a sintomas chicas no os rayeis, yo el mes pasado tenia unos tirones por ahi abajo increibles. En cambio este mes nada de nada, dolorcillos de regla a ratitos y las tetis y ya esta.
7 de junio de 2011 a las 07:59 #1314772UnlalmmoorbMiembromuchas gracias por los animos chicas, es q si no soy yo fuerte mi maridito se me hunde y eso no lo puedo consentir, asi q le he dicho q nos vamos de vacaciones este verano donde el kiera y asi tenemos la cabeza en otro sitio verdad?, a ver si sus ( se relajan y yo tambien por supuesto, y asi en navidades nos llaman y empezamos el nuevo intento con todas las ganas e ilusiones del mundo.
mucha suerte para las q estan esperando la beta y besitos para las positivas, y para las negativas como yo pues muchos animos q la vida sigue y es muy cortita, asi q a disfrutarla y recargar pilas para el proximo intento.
estamos en contacto chicas, chao.7 de junio de 2011 a las 09:04 #1314773HakspleadeklyParticipanteChicas !! no es que me haya perdido después del positivo es que he estado dos días casi sin ordenador y desde el movil solo podía leeros pero no contestar! Mil gracias a todas por las felicitaciones. El día 15 tengo la primera eco y ese es el momento que más temo, para ver que está todo “bien”, me encuentro fenomenal (bueno hinchada y con los pechos enormes pero eso es normal!)
Cel cariño, de verdad que lo siento! mucho ánimo tesoro que se consigue, de verdad que si!
SYL, mi sueño también empezó con un pipitest positivo así que, vas por buen camino!
Ticu, Felicidades guapa!
Maria Noa, descansar este veranito y en septiembre lo retomais con más fuerza y seguro que va bien. Besitos
Sofia, que te miren mejor, no? así te quedas tranquila
A las próximas Betas mucha suerte.
Un besote !7 de junio de 2011 a las 09:12 #1314774adelanteParticipanteHola
La próxima Beta es la mía, mañana. Ya os adelanto que va a ser negativo. Esta mañana empecé a manchar marrón y ahora se ha convertido en rojo. La verdad es que no puedo dejar de llorar. Es fácil dar ánimos a los demás pero cuando se trata de uno mismo el mundo se nos viene encima, al menos a mí. Es mi 2ª FIV (la 1ª fue en Marzo) y he seguido el mismo patrón, regla dos-un día antes de la Beta. Queda una esperanza remota ya que me tranfirieron 3 embriones y pienso que a pesar del sangrado haya podido implantarse alguno. . . alguien lo ve posible? Necesito un milagro, o mucha suerte }{
Nani
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.