- Este debate tiene 31 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Allesia.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2015 a las 21:57 #60604718 de junio de 2015 a las 22:35 #1377267AllesiaParticipante
Venga chicas, sé que estáis ahí? vosotras no estáis nerviosas? Yo me tengo que pinchar heparina esta vez y no lo he hecho nunca, en fin, mi beta será el 30 de junio, espero no manchar hasta entonces porque le tengo mucho miedo.
19 de junio de 2015 a las 10:23 #1377268NuvhaMiembroEspero que tengas suerte. Yo ya estoy embarazada.
Venga chicas, sé que estáis ahí? vosotras no estáis nerviosas? Yo me tengo que pinchar heparina esta vez y no lo he hecho nunca, en fin, mi beta será el 30 de junio, espero no manchar hasta entonces porque le tengo mucho miedo.
8 de julio de 2015 a las 17:23 #1377269AllesiaParticipanteBueno, negativísima como esperaba. Cuando ya has estado embarazada sabes de alguna manera cuando no hay ni siquiera implante, supongo. Pero, ahora iré a por la segunda tanda de embriones congelados, no puedo esperar, cumplo 41 en agosto y quiero darle un hermanito a Frida. Me mudaré a otro foro donde tenga más compañía, porque aquí estáis muy, muy calladitas todas. Un abrazo a todas las betaesperantes y a todas las mamás y las que lo quieren ser. Todo mi apoyo y cariño!
12 de julio de 2015 a las 10:54 #1377270jennynr4ParticipanteHola a todas, veo pocas betaesperantes actuales por aquí, así que abro y propongo este grupete para ver si alguien necesita o quiere hacerme compañía, mi transferencia fué hoy, dos embriones bonitos, peeeeeeero uno se quedó pegado y tuvieron que insistir… no sé.
Tengo experiencia en esto, es mi 5A, una de estas esperas tuvo final feliz y se llama Frida.
Hola! Yo te estoy en betaespera, de mi segunda IA . Mi beta es el 16, pero la otra vez se me adelantó la regla dos días, así que yo creo que para el 14 sabré algo
Ayer me pusé la progesterona por última vez( me mandaron desde el día de la IA, el 02/07 hasta el 11/07) así que ahora los síntomas o no sintomas serán más evidentes y menos engañosos, pero claro, al dejar la progesterona si no estás embarazada te baja, así que ya estoy nerviosa!
La vez anterior se me enquistaron dos folículos y tuve que hacer descanso con anticonceptivas. Espero que este mes no me pase lo mismo, ya que si me pasa me coincide con las vacaciones del hospital y tendría que esperar hasta septiembre,
Llevo buscando desde junio de 2013, y ya mis amigas que por aquél entonces no buscaban, ya son madres o están a puntito…. Siempre pienso si podré ser madre, esa es la duda que me queda…A todas os envío muchos ánimos, espero encontrar alguna compañera de espera por aquí, abrazos!
Snowflake :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
12 de julio de 2015 a las 22:07 #1377271AllesiaParticipanteHola Mirentxu80, gracias por escribir! mucho ánimo, estate tranquila, ya veo que llevas dos añitos en esto, es cansado, verdad? seguro que lo vas a conseguir, descansa todo lo que puedas, aunque ya sé que es muy difícil. Por cierto, qué edad tienes? un abrazo y muchos ánimos!!!
15 de julio de 2015 a las 10:23 #1377272OklahomaHartMiembroHola a todas, veo pocas betaesperantes actuales por aquí, así que abro y propongo este grupete para ver si alguien necesita o quiere hacerme compañía, mi transferencia fué hoy, dos embriones bonitos, peeeeeeero uno se quedó pegado y tuvieron que insistir… no sé.
Tengo experiencia en esto, es mi 5A, una de estas esperas tuvo final feliz y se llama Frida.
A todas os envío muchos ánimos, espero encontrar alguna compañera de espera por aquí, abrazos!
Snowflake :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
hola yo soy nueva en este foro y en todo este mundo de los invitro es mi primera tranferencia y el lunes tengo que hacerme mi beta
15 de julio de 2015 a las 23:01 #1377273AllesiaParticipantemuchísima suerte con esa beta el lunes, estaremos pendientes! gracias por entrar y compartir si tienes nervios…ya sabes, aquí estoy! un abrazo
16 de julio de 2015 a las 09:18 #1377274OklahomaHartMiembromuchísima suerte con esa beta el lunes, estaremos pendientes! gracias por entrar y compartir si tienes nervios…ya sabes, aquí estoy! un abrazo
pues muchas gracias, la verdad que estoy tranquila en realidad me la tendria ke hacer el sabado pero por trabajo no puedo asi que le dije al doctor que iria el lunes , asi que nada a ver que pasa .
20 de julio de 2015 a las 08:47 #1377275lujJonnaMiembroHola chicas,
yo tambien estoy en betaespera.
Esta es mi primera ICSI ey estoy en betaespera hace siete dias, el dia 27 tengo el análisis pero creo que me vendrá la regla antes de eso. Tengo una baja reserva ovárica y aunque en alguna clinica me aconsejaron solo ovodonación hemos decidido intentar primero con los mios.
Todo el proceso ha ido bien, aunque estoy muy nerviosa por la espera. De 5 óvulos solo 4 maduros y de los 4 fecundaron 3 y sólo uno de calidad B llegó a la transferencia el dia 14.
Esta es mi primera experiencia y deseo que todo salga bien, pero creo que mis nervios no estan ayudando mucho, casi no duermo y me autobservo constantemente.
No paro de leer en foros durante todos estos dias, parece que muy poca gente lo consigue a la primera. Me asusta la idea de tener que repetir este proceso varias veces como han hecho muchas…. creo que es desesperante y que el desgaste físico y emocional es muy fuerte…por no hablar del económico….porque el tratamiento es caro y no esta al alcance de muchos bolsillos poder repetirlo varias veces.
Bueno me he desahogado un poco, llevo dias obsesionada y leyendo en diferentes foros muchas historias y experiencias. Al final creo que la persistencia lleva al éxito porque he leído casos muy desesperantes que finalmente han dado su fruto (aunque han tardado años).
Yo estoy desesperada por mi edad, ya tengo 41 y creo que se va a acabar el mundo porque este es mi útilmo cartucho.
Este es mi primer escrito en un foro y estoy segura que como yo hay muchas personas en mi situación buscando y leyendo como he hecho yo tratando de buscar experiencias que le animen o en las que se pueda sentir reflejadas.
Un beso a todas, creo que es cuestión de muchos factores que todo salga bien. SUERTE20 de julio de 2015 a las 14:03 #1377276NuvhaMiembroTranquila, yo lo conseguí a la primera, assí q sí se puede. Intenta estar tranquila, aunque es difícil. Y no leas síntomas ni te los analices. Cada mujer es un mundo y nunca se sabe. Suerte.
Hola chicas,
yo tambien estoy en betaespera.
Esta es mi primera ICSI ey estoy en betaespera hace siete dias, el dia 27 tengo el análisis pero creo que me vendrá la regla antes de eso. Tengo una baja reserva ovárica y aunque en alguna clinica me aconsejaron solo ovodonación hemos decidido intentar primero con los mios.
Todo el proceso ha ido bien, aunque estoy muy nerviosa por la espera. De 5 óvulos solo 4 maduros y de los 4 fecundaron 3 y sólo uno de calidad B llegó a la transferencia el dia 14.
Esta es mi primera experiencia y deseo que todo salga bien, pero creo que mis nervios no estan ayudando mucho, casi no duermo y me autobservo constantemente.
No paro de leer en foros durante todos estos dias, parece que muy poca gente lo consigue a la primera. Me asusta la idea de tener que repetir este proceso varias veces como han hecho muchas…. creo que es desesperante y que el desgaste físico y emocional es muy fuerte…por no hablar del económico….porque el tratamiento es caro y no esta al alcance de muchos bolsillos poder repetirlo varias veces.
Bueno me he desahogado un poco, llevo dias obsesionada y leyendo en diferentes foros muchas historias y experiencias. Al final creo que la persistencia lleva al éxito porque he leído casos muy desesperantes que finalmente han dado su fruto (aunque han tardado años).
Yo estoy desesperada por mi edad, ya tengo 41 y creo que se va a acabar el mundo porque este es mi útilmo cartucho.
Este es mi primer escrito en un foro y estoy segura que como yo hay muchas personas en mi situación buscando y leyendo como he hecho yo tratando de buscar experiencias que le animen o en las que se pueda sentir reflejadas.
Un beso a todas, creo que es cuestión de muchos factores que todo salga bien. SUERTE20 de julio de 2015 a las 21:34 #1377277AllesiaParticipanteCarolina del 74.
Eres de mi quinta! me puedo imaginar muy bien como te sientes.
Tengo experiencia con ICSI y con betaesperas, no muchas, pero ahí están. Con 41 nos plantamos en un momento difícil, pero no podemos tampoco darnos por vencidas, porque lo que sí sé es que se consigue.
Incluso, hoy en día, hay nuevas terapias para reserva baja y aunque la reserva sea baja, ahí está tu oportunidad, no tires la toalla.
La reproducción asistida se basa mucho en el “intento y error”, se aprende con cada ciclo, tanto los profesionales como el paciente. En noviembre del año pasado sacamos 5 ovocitos (3 embriones) con un protocolo corto y ahora en abril hubo 10 con uno largo, cada una de nosotras es un mundo y cada una tiene sus síntomas en la beta espera.
Lo importante es no desfayecer, no desanimarse.
Te envío todo mi apoyo y cariño y espero que tanto tu beta del 27 como la mía del 30 sean super positivazos como un camión! jajaja
Ah, y que vivan las chicas del 74
21 de julio de 2015 a las 06:18 #1377278lujJonnaMiembroMuchas gracias por vuestro apoyo.
Mucha suerte tambien snowflake del 7421 de julio de 2015 a las 08:36 #1377279OklahomaHartMiembroMuchas gracias por vuestro apoyo.
Mucha suerte tambien snowflake del 74hola yo soy nueva como tu, en todo este mundo estate tranquila disfruta de estos 15 dias , y no mires señales porque lo mismo no las hay, yo no puedo dar muchos consejos porque yo misma encontre este foro indagando por internet buscando informacion pero por lo otro estaba tranquila y positiva , ayer fui a hacerme mi beta despues de las dos horas mas larga de mi vida me llamaron de la clinica y me dio positiva 287 yo ya hay me pierdo si es baja o alta o no se a mi me tranfierieron dos embriones, la calidad ni idea porque a mi solo me dijeron ke eran bastante buenos asi que no me dijeron si era a , b o c. yo ya tengo cita el dia 4 para mi eco, espero y deseo que todo vaya bien hasta ese dia y ya abremos avanzado otro pasito mas, y a las que estais de espera mucho animo
21 de julio de 2015 a las 09:42 #1377280AllesiaParticipanteEnhorabuena Nessaxa! pues es una beta muy buena, una pedazo de beta positiva!!! ojalá tengamos todas una beta así. Así que, de nuevo, enhorabuena! y disfruta de estos días de felicidad y también de la eco, la primera vez que vi a mi pequeña en el monitor fué de los momentos más bonitos de mi vida.
Disfrútalo, enhorabuena!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.