- Este debate tiene 31 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Allesia.
-
AutorEntradas
-
21 de julio de 2015 a las 09:48 #137728121 de julio de 2015 a las 16:25 #1377282OklahomaHartMiembro
Enhorabuena Nessaxa! pues es una beta muy buena, una pedazo de beta positiva!!! ojalá tengamos todas una beta así. Así que, de nuevo, enhorabuena! y disfruta de estos días de felicidad y también de la eco, la primera vez que vi a mi pequeña en el monitor fué de los momentos más bonitos de mi vida.
Disfrútalo, enhorabuena!!!
muchas graciass, si estoy todavia que ni me lo creo, y ya tengo ganas que llegue el dia 4 muchas gracias
21 de julio de 2015 a las 16:29 #1377283OklahomaHartMiembroOhh que alegria nessaxa debes estar que te sales de contenta.
Muchad felicidades, ojala todas podamos dar buenas noticias como tu.
Era tu primera fiv? Has tenido algun síntoma que te hiciera sospechar?
La verdad estoy de vacaciones y mi marido trabaja. Son Muchas horas sola y ya de po si soy de comerme mucho la cabeza.
Pues a disfrutarlo y ya nos diras como te va.
Un beso y deseo que todo salga muy bien.a Ahora a cuidarte mucho.
Suerte a todas las que esperamostu estate tranquila y ya veras que todo ira bien, pues sintomas lo ke tube asi mas que me alarme al 8 dia de la tranferia tube un flujo marron pero no mucha cantidad llame a la clinica y me dijo que si no era una hemorragia asi fuerte si no flujo marron que al reves era buena señal que podia ser implantacion y por ejemplo ni dolor de pechos, solo casi siempre un pinchanzo en el lado derecho dias si algun dia no y el riñon derecho ese si me a dolido todoooo los dias un monton y hambre yo que e estado a dieta perdiendo quilo estas dos semanas eran amargantes puesto que tenia hambre y la verdad que mas sueño pero como yo soy de las que me quedo dormida encima una piedra pues tampoco me sorprendia tanto pero si mas sueño de lo normal porque pegarme una siesta de 3 horas y luego por la noche quedarme frita del tiron , eso no es normal. y si es mi primer tratamiento
21 de julio de 2015 a las 17:18 #1377284lujJonnaMiembroMuchas gracias por tu respuesta.
Yo todo lo contrario no pego ojo de lo nerviosa que estoy y ademas mi ginecologo me dijo dos dias de reposo y vida tranquila.
Al quinto dia de la transfer me fui a la playa y me bañe tres veces, se que es muy estupido pero nadie me dijo que no me podia bañar. Cuando llegue a casa mire en los foros y claro…
NO SE PUEDE
Mi medico no me dijo nada sobre el tema. Por eso estoy casi segura que provoque algun desastre.
Intento pensar que no pero si no lo aconsejan sera por algun motivo.
Graciaa por tu respuesta, seguro que tu eco va a ser fantastica.
Un beso Nessaxa y Nowflake22 de julio de 2015 a las 08:33 #1377285OklahomaHartMiembroMuchas gracias por tu respuesta.
Yo todo lo contrario no pego ojo de lo nerviosa que estoy y ademas mi ginecologo me dijo dos dias de reposo y vida tranquila.
Al quinto dia de la transfer me fui a la playa y me bañe tres veces, se que es muy estupido pero nadie me dijo que no me podia bañar. Cuando llegue a casa mire en los foros y claro…
NO SE PUEDE
Mi medico no me dijo nada sobre el tema. Por eso estoy casi segura que provoque algun desastre.
Intento pensar que no pero si no lo aconsejan sera por algun motivo.
Graciaa por tu respuesta, seguro que tu eco va a ser fantastica.
Un beso Nessaxa y Nowflakepue yo le pregunte lo de la playa y me dijo que sin ningun problema hombre no te vas a poner a jugar a las palas a la pelota y saltar como una loca por la playa estando tranquilita en mi silla y bañandote con cuidado que no te tire las olas me dijo que sin problema asi que yo fui al 6 dia tambien a la playa
22 de julio de 2015 a las 09:35 #1377286lujJonnaMiembroQue alegria tus palabras, despues de todo lo que he leido en muchos foros me sentia como la persona mas tonta del mundo.
Bueno por si a caso ni me he vuelto a meter.
Ojals tenga la misma suerte que tu. Ahora ya empiezo a estar mas tranquila pero ningun sintoma al contrario. Primero me dolian mucho los pechos, ahora casi nada.
Gracias por tu experiencia me esta ayudando mucho estos dias.
Snowflake como te va estos dias??
Mil gracias por estar ahí.22 de julio de 2015 a las 22:42 #1377287AllesiaParticipanteHola a todas,
Nessaxa tiene razón, no hagas caso, eso de bañarse yo creo que es para los primeros tres días y cada clínica tiene su protocolo, el la primera donde hicimos ICSI me tenían en reposo tumbadita casi una hora entre algodones y en la que estoy ahora es pim pam fuera, a la calle! jajaja, yo creo que las endorfinas de felicidad al darte un baño en el mar son buenas, si hubiese sido al primer o incluso tercer día, vale, pero ya el quinto!
Yo lo llevo regular, al haber estado embarazada y haber vivido tb un huevo huero (aborto temprano) y un bioquímico soy, por desgracia, más consciente de los síntomas y tengo, sobretodo, miedo a manchar, porque eso es para mí el principio del fin.
Por el momento, siento síntomas positivos y no mancho, ojalá siga así, por otra parte mañana y hasta el sábado estaré sola con la peque y sé que estaré más fatigadilla y espero no realizar demasiados esfuerzos (cada vez que cojo en brazos esos 12 kilos de felicidad, pienso…esto que estoy haciendo….no sé) pero tampoco puedo dejar de cogerla, aunque sea para meterla en el carrito, en la cama, porque se pone mimosa, cómo no voy a cogerla en brazos! en fin…
contando los días. Muchas gracias por vuestros ánimos un abrazo a todas y cuidaos mucho, mucho!
23 de julio de 2015 a las 17:02 #1377288lujJonnaMiembroSnowflake somos las chicas del 74!!
Ya nos queda menos….se mire como se mire.
Hoy he estado en una gran ciudad y habia un anuncio de una clínica donde te prometen un embarazo y si no te devuelven el dinero…me ha hecho gràcia porque me ha hecho pensar en que ” quien la sigue la consigue”.
Debe ser muy duro haber llegado a conseguir el embarazo y perdelo, pero por suerte o por desgràcia la naturaleza es sabia, aunque nos duela.
Que suerte tener a tu peque a tu lado, si lo conseguiste una vez tarde o temprano lo volveras a hacer.
Yo sin ningun sintoma…ni dolor ni sensacion ni sueño ni hambre ni cansancio. Estoy mucho mejor gracias a vuestros animos y palabras de alivio, aunque el nudo que se me puso en el vientre despues de leer lo del “no baño” y que me puse supernerviosa, no se si fué peor para mi peor de lo que realmente pudiera haber pasado en la playa.
Bueno preciosa un dia menos que nos queda para el desenlace.
Muchos besos y gracias por estar ahí.
Nessaxa como va esa tripita?26 de julio de 2015 a las 19:07 #1377289AllesiaParticipanteHola Carolina74,
qué tal estás? mañana ya es tu beta! siento mucho no haber escrito antes, sé lo largos que se hacen los findes…
Pero estoy aquí. Sólo quiero darte muchos ánimos, pase lo que pase. Intenta dormir bien y cuéntanos lo que sea, aquí estaremos pendientes de tí!
Post data: yo cada vez más nerviosa porque noto síntomas positivos que ya conozco (al haber estado embarazada con anterioridad y recordar cómo es, aunque cada una tiene o no los síntomas) pero estos síntomas van y vienen y no sé si eso es normal o si deberían ir “in crescendo”, en fin, a mi sólo me toca ya esperar, aunque quizás, conociéndome, haga un pipi-test antes del jueves…
carolina74, un abrazo enorme y toda la fuerza y cariño para tí, ojalá todo salga bien!
Nessaxa, háblanos de tu barriga! pliiis!!
Snowflake
27 de julio de 2015 a las 06:22 #1377290lujJonnaMiembroBuenos dias guapa.
Aquí estoy a punto de hacerme los analisis. Sin ningun sintoma ni nada. El sabado pasado me dolian los senos pero a medida que han ido pasando los dias han ido decreciendo y hace tres dias que mo me duelen nada. Tampoco ningun dolor en el vientre ni cansancio ni sueño. Aunque me duela recomocerlo estoy convencida de que va a ser negativo,pero aquí estoy esperando para hacerme la analítica como aquel que espera para hacer un examen del que sabe perfectamente que no va a responder las preguntas y que piensa que ocurrira un milagro y que aprobara sin haber estudiado.
Snowflake me alegro de que tu si tengas sintomas ojala sea la definitiva.
Toda esta situación es muy dura y injusta.
Estos dias no paran de anunciarme embarazos de amigos una sin buscarlo otros al primer intento. Me gustaria estar como ellos y anunciar una buena notícia pero es muy fustrante no poder hacerlo.
Un beso muy fuerte.
A las 11 me daran el resultado….esperaremos el milagro.27 de julio de 2015 a las 07:41 #1377291AllesiaParticipanteNo te desanimes Carolina74! no lo hagas, por favor! es tu primera FIV, sé que es injusto y que todas nos lo planteamos de una manera muy diferente, pero la FIV es realmente un proceso, no un intento o dos. Todas las clínicas hablan y muestran en sus informaciones las estadísticas de tres ciclos y es por algo. A veces se encuentran cosas que pueden mejorar en el segundo intento, los profesionales de la reproducción asistida tienen hoy muchos adelantos y conocimientos en su mano, pero aún así, la ciencia y este es un caso, es un proceso de “intento y error”, sé que suena fatal, pero, yo estoy en esto desde el 2010 y soy consciente de ello. Mira, en noviembre tuve 2 embriones A y un D, los A eran “preciosos”, pues bien, resulta que mi endometrio se carga demasiado con las hormonas de la estimulación y eso no es bueno, tuve un bioquímico, comencé a sangrar 5 días antes de la beta, mi endometrio se desarmó….
Así que mi médica sospechó que puedo formar parte del grupo de mujeres que reacciona mejor en congelado tras dejar reposar durante un mes…me hicieron un test de progesterona el dia del pinchazo con ovitrelle y estaba, efectivamente, demasiado alta. Estas cosas, no las hubiese sabido sin el primer fallo en noviembre, bueno, yo las sospechaba, porque mi niña es de un segundo transfer de congelados y los primeros “fresquitos” tampoco se quedaron. He vivido tantas cosas.
Ay, no sé porque te cuento esto, la verdad, aún no tenemos esos resultados! conmigo los síntomas tambien han ido y venido y esta mañana me he despertado con los pechos desinflados no sé que querrá decir, quizás me haya hecho demasiadas ilusiones y como no ha habido sangrado aún…
De aquí a las once, deberíamos, al menos, mantener la esperanza, no? hay que pensar en positivo, en que tenemos posibilidades, por cierto, por lo que me contaste, tampoco te fué tan mal en este ciclo en cuanto a ovocitos, no se puede perder la esperanza con 41, llegué a esta conclusión hace un par de semanas, mientras me queden fuerzas y me encuentre bien, seguiré luchando y buscando a ese bebé.
Tu no te preocupes, no desesperes y sobre todo no te olvides de que además, nos tienes aquí, estoy pendiente de ti. Cuéntanos algo luego, vale? un abrazo!
27 de julio de 2015 a las 09:54 #1377292lujJonnaMiembroEres un angel Snowflake
27 de julio de 2015 a las 10:03 #1377293lujJonnaMiembroNo ha salido todo el mensaje que habia escrito.
La beta ha sido negativa, aunque ya lo sabia todavia tenia una pequeña esperanza de ser una de las que no tiene sintomas….. Pero no
Estoy triste y abatida pero lo volvere a intentar cuando podamos economicamente.
Espero que tu beta sea positiva Snowflake. Te deseo lo mejor.
Esto es muy duro y a mi con 41 años me parece que ya no me queda mucho tiempo.
Muchas gracias por todos tus mensajes y experiencias , me han ayudado mucho estos dias .
Siempre me quedarà saber si hice mal en ir a la playa o estar nerviosa los primeros dias.
La proxima intentaré que sea diferente.
Un besazo muy grande y gracias pot estar ahí y ayudarme.
Ahora eres tu la pròxima. Te deseo mucha suerte.
Seguimos en contacto.
Un fuerte abrazo y muchos animos Snowflake27 de julio de 2015 a las 10:17 #1377294AllesiaParticipanteOh, Carolina74, lo siento muchísimo, qué pena. Si, hay que mirar adelante, sabes qué? en mi humilde opinión, hay muchas cosas que puedes hacer para mejorar tus oportunidades en el futuro. Sé que hoy es duro pensar en esto y que necesitarás un par de días para animarte y pensar en todo esto, pero te escribo un privado, porque me gustaría saber más y realmente ver si puedo, con mi experiencia, ayudarte en algo.
…aunque yo hoy también estoy desanimada de por sí. Noto el pecho flacidillo de nuevo, los mismos dolores de regla, pero lo del pecho se me va y me está empezando a angustiar, además, he sido tan boba de ir ahora a comprar y hacer un test, sin la primera orina ni nada! y claro, ha salido negativo.
Por cierto, olvida lo de la playa, no ha sido eso, para nada, estoy convencida y piensa, si puedes, en que la experiencia te sirve para aprender, para conocernos a nosotras y quizás, quien sabe, dentro de poco volverás a estar por aquí y estoy segura de que con buenas noticias.
te mando todo mi cariño y te escribo por privado en otro momento, si quieres.
Un besazo.
Snowflake
27 de julio de 2015 a las 10:47 #1377295lujJonnaMiembroSnowflake tu tampoco te vengas a bajo ahora.
Puedes contactar conmigo cuando quieras, hay cosas que todavia no he explicado… ya te contaré
Cuando quieras hablamaos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.