Snowflake tu tampoco te vengas a bajo ahora. Puedes contactar conmigo cuando quieras, hay cosas que todavia no he explicado… ya te contaré Cuando quieras hablamaos
hola chicas por fin e podido entrar el foro no me funcionaba, siento lo de tu beta negativa, pero no te desanimes y por la edad menos ya veras que lo vas a conseguir. snowflake como estas tu?
Hola chicas, yo hoy mejor, pero desde ayer y a pesar de que la beta es mañana, estoy segura de que no estoy embarazada, hice dos test en casa con el que he usado siempre que es muy seguro y sobre todo, muy sensible (10mg/Ui en lugar del habitual 50mg/Ui que se utiliza a partir de la falta) y dieron los dos super negativo. Además, a partir del sábado los síntomas han ido disminuyendo y aunque aún me despierto con dolor de pecho, se lo achaco a los dos meses consecutivos de tratamiento hormonal (he hecho dos transferencias de congelados, una en junio y otra ahora, ya no me quedan embriones)
Para nosotros todo esto también supone un esfuerzo y desgaste importante en todos los sentidos, incluyendo el financiero, porque estamos ya en el segundo ICSI en un año, con tres transferencias hasta ahora, sin embargo, volveremos a la carga a finales de septiembre porque, aunque tengamos que financiarlo o en nuestro caso, aunque ya tengamos que raspar los ahorros, sabemos que la edad es crucial y mis hasta ahora buenos resultados en los análisis hormonales, pueden cambiar a partir de ahora en nada de tiempo. Sencillamente soy consciente de que el jueves que viene cumplo 41 y aunque, como digo, el esfuerzo es descomunal, es un poco un “ahora o nunca” el que tenemos, mi marido me apoya en esto y bueno….ya arreglaremos el cuarto de baño en otro momento….
Hasta entonces mi terapia: antioxidantes, DHA, melatonina, maca, acupuntura y Ubiquinol* para ver si consigo mejorar la calidad…
En fin, ya veis que soy de mirar hacia adelante. No queda más remedio.