- Este debate tiene 12 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por mrs.viv07.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2019 a las 19:05 #59843829 de marzo de 2019 a las 22:32 #1149946ErymnmeenParticipante
Hola Zud, me gustaría formar parte en este foro. Yo me hice la transfer el viernes 26 de abril, desde entonces he intentado estar en reposo, pero tengo un dolorcillo que no termina de desaparecer del todo y me da mala espina. Pero quiero ser positiva y no tener pensamientos negativos. Yo tengo la beta el 8 de abril.
30 de marzo de 2019 a las 15:26 #1150130dinoraParticipanteHola chicas,
Me uno al grupo de las que tenemos la beta en abril, y bien orgullosa de haber llegado hasta aquí que ha sido bastante duro. Mi transfer fue anteayer domingo 28 y desde entonces estoy en la cama, no me levanto nada más que para ir la baño, duermo unas 16 horas al día a causa de la progesterona.
La beta la tengo también para el 8 de abril y de momento no pienso demasiado en ello. Yo me encuentro perfectamente, genial, como antes de empezar el tratamiento, ningún dolor, ni pechos doloridos e hinchados, ni dolores en la zona ovárica ni nada, así que me apetece levantarme y salir a pasear, pero no me dejan, así que en la camita, claro que solo hace dos días.
Yo también soy positiva, yo lo hago lo mejor que puedo y lo que tenga que ser será, no se puede luchar contra la naturaleza.
Muchos ánimos para todas.
Besitos chiquititos.30 de marzo de 2019 a las 16:49 #1150162BuyPillsOnlineParticipanteHola a todas!
Me uno a las betaesperantes de Abril, yo la tengo para el día 9. En cuanto a los síntomas la verdad que no tengo ninguno, exceptuando un pequeño dolor de ovarios pero que me duró muy poquito esta noche, aunque tb pudo ser debido a la punción. La progesterona me la pongo vía vaginal y no me da sueño ni ningún otro efecto secundario, pero he leído que da muchos más efectos si se toma vía oral.
Soldipilla, a tí como te la recetaron?
La verdad que me encuentro muy bien, ya no sé, si pensar bien o mal, así que mejor no pensarlo y palanteeeeeeee.
Bueno niñas nos leemos por aqui, muchos besos !!30 de marzo de 2019 a las 23:48 #1150275Elizabeth1966ParticipanteHOLA CHICAS ESPERO QUE TENGAN UN GRAN POSITIVO, LES CUENTO QUE ES A MI HERMANA Q LE HICIERON EL INVITRO LE TOCA EL 5 DE ABRIL, ME TIENE NERVIOSA PQ LLEVA DOS VECES QUE NO LE A CAIDO BIEN UNA COMIDA Y LE DIO DOLOR DE BARRIGA, AHORA DICE QUE LE DUELE LOS PEZON Y ADEMAS DE ESO TIENE DOLOR DE UNAS PUNZADAS , ESTA ASUSTADA PQ CREE Q ES LA MENSTRUACION Q LE VIENE, Y ESTE SERIA SU SEGUNDO NEGATIVO, ESPERO QUE NO SEA ASI, NO SE Q PENSAR
CUANDO TENGAN SUS RESULTADOS O ALGUN SINTOMA DIGANMEN PARA SABER CUIDENSEN BIEN Y TRANQUILAS
31 de marzo de 2019 a las 10:46 #1150377dinoraParticipanteaimara, la progesterona me la pongo via vaginal, me dijo la doctora que si es por vía oral da náuseas, vómitos y mareos, aparte de la somnolencia habitual, así que por abajo que con dormir tengo suficiente, je je.
y enhorabuena si a tí no te da sueño, eso que te llevas.
besitos chiquititos.31 de marzo de 2019 a las 14:26 #1150461ErymnmeenParticipanteHola chicas!
Entro para saludaros y deciros que ya no tengo dolor, así que estoy más contenta. Mañana salgo de viaje hasta el domingo, ya me conectaré el lunes y me pondré al día de como os va.
Un beso y un abrazo a todas.
31 de marzo de 2019 a las 17:34 #1150527Elizabeth1966ParticipanteUN ENORME POSITIVO EN EL PIPITEST, ESPERO QUE EL 5 DE ABRIL SEA UN GRAN POSITIVO PARA MI HERMANA SERE TIAAAAAAAAAAAA YES
1 de abril de 2019 a las 12:50 #1150735CharlesatvParticipantePues yo la tengo para el lunes 5 y es mi primera icsi, ya os contaré.
Suerte a todas1 de abril de 2019 a las 19:34 #1150799mrs.viv07MiembroPues yo tb me apunto la mia es para el 10 de abril habra que cruzar los dedos
muxa suerte a todasssssy enhorabuena a zud y a su hermana muxa suerte
8 de abril de 2019 a las 12:15 #1152368dinoraParticipanteChicas,
Beta 5, negativa
Vaya asco!8 de abril de 2019 a las 20:47 #1152533ErymnmeenParticipanteBueno chicas!!
Contaros que desde que llegué del viaje volvieron los dolores y comencé a manchar, marrón oscuro y poca cantidad. Llamé a la clínica y me dijo la Dra. que no era buena señal. Me adelantaron la beta para un día antes, para el día 7 y….negativa. Me ha dicho que ha podido pasar porque el estradiol estaba un poco bajo. No puedo empezar hasta mayo, así que a esperar y a por los conges!!
Soldipilla, ya te he escrito en otro post. Un beso.
Besos y suerte para todas.
9 de abril de 2019 a las 13:22 #1152666mrs.viv07MiembroBueno chicas pues como habeis visto en otro post yo ta beta
Mañana me repito el pipitest que es cuando me dijo el medico pero nada
y ademas no tengo ni ganas de ir a x los frigos me esperare no se cuanto ,pero esperare.Felicidades a todos esos +++++++ haber si las que tenemos
lo colgamos pronto
un beso a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.