- Este debate tiene 77 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por calola111.
-
AutorEntradas
-
31 de mayo de 2019 a las 23:02 #11685313 de junio de 2019 a las 10:01 #1169370rafbelMiembro
Hola chicas, como vais??
Soldipilla hoy es tu beta, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: espero que no anuncies tu positivo guapa.
Por ahora soy la última en hacerme el test este mes, todavía me quedan muchos días y ya estoy desesperándome, por ahora nada de síntomas, solo un poco el pecho dolorido pero poco más.
Un besito.
3 de junio de 2019 a las 10:04 #1169373rafbelMiembroEn mi anterior mensaje se me olvido poner la s jajajaj que dedos estos, SOLDIPILLA ESPERO QUE NOSS ANUNCIES TU POSITIVO :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
3 de junio de 2019 a las 11:41 #1169415hippy70ParticipanteHola bonitas,
Entro para desearos mucha suerte.
Me ha bajado la regla, así que ya no betaespero. Eso sí, dentro de poco espero que podamos ir a por los 3 congeladitos que nos quedan.
Pues lo dicho, muchísima suerte!! :trebol: :trebol: :trebol:
3 de junio de 2019 a las 12:26 #1169433aitanaclaudiaParticipanteMucha suerte y alitas para soldipilla, cuentanos en cuanto sepas algo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Morena paciencia que todo llega, alitas para ti tambien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
midala siento que esta vez no haya podido ser, mucha suerte para la proxima guapa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
3 de junio de 2019 a las 18:54 #1169549dinoraParticipantePues finalmente mi beta ha sido de nuevo negativa. Qué le vamos a hacer! Ahora a descansar un poco y a pensar cómo seguimos.
Actualizo la lista:
SOLDIPILLA–> 3/06 BETA
ANGIEPADRON–> 4/06
MIDALA–> 7/6 NO LLEGA A BETA, WARRY
ROBELEN–> 8/06
ROZZI–> 8/6
MORENA1075–> 9/6Muchas alitas a Angie para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Y muchos ánimos a todas las betaesperantes, los positivos están cerca….!!!
3 de junio de 2019 a las 19:08 #1169552hippy70ParticipanteVaya, lo siento Soldipilla. A coger muchas fuerzas para que el próximo tratamiento nos traiga un premio.
A las demás, mucha paciencia que os queda poquito y pensad que con nuestros negativos ya hemos cubierto el cupo del mes, así que lo vuestro van a ser ++++!
Suerte :trebol: :trebol: :trebol:
3 de junio de 2019 a las 19:38 #1169566puacu19Miembrohola chicas
soldipilla de verdad lo siento, mucho animo y suerte para un nuevo tratamiento
bueno yo con dolores de vientre estoy un poco desaminada siento q la warry ya estara por bajar que sea lo que dios quiere pues seguiremos adelante
saludos a todas mañana vere que me sale ami y les cuento en cuanto pueda ya q mañana tengo un bautizo y estare un poco ocupada
3 de junio de 2019 a las 19:42 #1169569aitanaclaudiaParticipanteSoldipilla, siento tu negativo igual que el de midala, muchas fuerzas y para la proxima tiene que ser la vuestra, empezais ya con los trtamientos o teneis que esperar.??
angie, mucha suerte para mañana, cruzamos los dedos por ti.
besos a todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
4 de junio de 2019 a las 10:33 #1169743rafbelMiembroHola chicas,
Soldipilla y midala, siento mucho vuestro negativo, ahora ánimo y coger fuerzas para el próximo tratamiento.
Angie, mucha suerte espero que seas tu la que abra la veda de positivos, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Rozzi guapa, gracias por todos tus ánimos para todas, tu como estas?? dentro de poquito espero que nos anuncies tu positivo también.
Yo sigo igual un día menos para el día X…ya va quedando menos.
Un besote.
4 de junio de 2019 a las 12:14 #1169780juliiiParticipantehola chicas.
solpidilla y midala, siento mucho los puñeteros negativos…., no hay palabras que puedan decir la situacion de este momento, solo que ha recuperarse prontito, y a volver a la carga.
yo deciros, que desde ayer empeze a tener sintomas de ke la warry esta por caer. me limpie y tenia marroncito, por la noche nada. esta mañana me he levantado y me he limpiado y tenia un poco de sangre, a mediodia nada…., pero vamos, que eso es que ya esta apunto de bajar, ya esta apareciendo poco a poco como siempre suele hacer, pero bueno, mantendremos la esperanza hastaa el martes que tengo la beta.
os deseo mucha suerte a las demas, a ver si junio trae mejores noticias.4 de junio de 2019 a las 18:06 #1169873mechitaMiembrohola chicas!!!!
Si me permitis me uno a vuestra lista, yo voy por mi segunda ovo y hoy me han hecho la transfer de dos preciosos embrioncillos y me han congelado otros dos, ahora tenemos q esperar a ver si podemos congelar alguno más q nos queda, tengo la beta el dia 18 …. asi que paciencia y a esperar.
Animo a las q habeis tenido un negativo, os mando mucha fuerza para volver a intentarlo…
Y a las q betaesperais como yo tranquilidad y mimos para q se nos haga mas corta la espera…
Besos guapassss
5 de junio de 2019 a las 11:43 #1169982RamirezCatenaMiembroHola, llevaba mucho tiempo sin escribir en este foro. Mi beta es día 9. Es mi 3ª fiv.
5 de junio de 2019 a las 12:17 #1169987aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, ayer me vino la regla, asique ya podeis poner mi negativo.
Mucha suerte a las que seguis esperando
5 de junio de 2019 a las 12:48 #1169996puacu19Miembrohola chicas no pude entrar ayer me hice la beta y fue positivo peroooo el valor super bajo 13,50 no puedo estar contenta a los 14 dias de la IA una beta tan bajita llame enseguida ami doctora ella me dijo que siguiera con la progesterona vaginal y el lunes me repitiera la beta que seguro ya a subido mas yo de verdad no se que pensar tengo dolor como si quiere aparecer la indesiable dolor de cabeza y las tetas super duras en fin estoy triste por que imagino que el lunes habra bajado o mucho peor que ya antes del lunes viene la regla chicas esto es un positivo a medias no es ni positivo ni negativo no se como catalogarlo bueno las dejos feliz fin este fin sera largo y de estres para mi
ROZZI LO SIENTO DE CORAZON suerte y mucho animo para el proximo tratamiento
EL LUNES CUANDO TENGA LOS NUEVOS RESULTADOS LES COMUNICO SUERTE A TODAS SALUDOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.