- Este debate tiene 77 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por calola111.
-
AutorEntradas
-
5 de junio de 2019 a las 22:31 #11700946 de junio de 2019 a las 16:27 #1170189rafbelMiembro
Rozzi, lo siento mucho guapa, ahora toca recuperarse y coger fuerzas para el próximo tratamiento, te mando un besazo.
Angi, la beta es bajita, pero yo se de chicas que la han tenido bajita y su embarazo ha ido para adelante, asi que ánimo y espero que el lunes nos des buenas noticias y por los sintomas no te preocupes que la vez que yo me quede embarazada tenía los mismo sintomas que cuando tengo la regla, ya queda poquito para el lunes y salir de dudas, ánimo guapa
leonynoa. la espera desesperaaaaa, pero intenta distraerte aunque se que no es fácil, yo estoy a tres días de mi prueba y no hago otra cosa que pensar en ello, intenta no agobiarte y muchaaa suerte.
Chicas me quedan tres dias para mi resultado, pero en el fondo sé que volverá a ser negativo, esta vez no tengo níngun sintoma y como la vez que me quede aunque no fuera hacia delante tenia los mismos sintomas de regla pues creo que esta vez tampoco va a ser, pero bueno me toca esperar.
Un beso chicas
6 de junio de 2019 a las 22:45 #1170256aitanaclaudiaParticipanteAngie, Morena, muchiiisimas gracias por vuestro apoto, estos dias de atras he estado bastante undida, pero ya estoy bien, me he levantado y estoy cogiendo fuerzas para el proximo tratamiento.
Mucha suerte a cosotras, benga que vuestros positivos tienen que levantar la lista de nuestros negativos.besazos a todas y muchiiiiisima suerte
7 de junio de 2019 a las 15:31 #1170429CharlesatvParticipanteBueno pues en mi segunda icsi fue la vencida, acabo de venir y me traigo mi positivo.
Estoy super feliz.
Por cierto me ha dado 530 es mucho?7 de junio de 2019 a las 16:18 #1170443rafbelMiembroymismo FELICIDADESSSSS, es una beta estupenda, supongo que hasta la eco no podrás saber si es uno o dos, yo he leído de chicas que han tenido una beta más baja y han sido dos y al contrario con betas altas y ser solo uno.
Rozzi me alegro que estés un poquito mejor, mucha suerte para tu próximo tratamiento guapa.
Un besito
7 de junio de 2019 a las 17:52 #1170470RamirezCatenaMiembroEnhorabuena!!!
7 de junio de 2019 a las 18:35 #1170487CharlesatvParticipanteMuchisimas gracias sois estupendas.
Rozzi mucho animo q hace un mes yo estaba igual que tu y mira un besito.7 de junio de 2019 a las 23:31 #1170582aitanaclaudiaParticipanteymismo muchiiiiiiiiiiisimas felicidades, que alegria que por fin hayas conseguido tu sueño, yo no se mucho de valores de beta , pero si son gemelos genial.
Morena muchas gracias guapa , a ti ya te va quedando menos para saberlo, un besazo y muchas alitas para ti y para todas las que estan esperando qa ver que pasa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
8 de junio de 2019 a las 09:32 #1170663mechitaMiembromuchas felicidades ymismo!!!!!!!!! a ver si dura la buena racha….
por cierto cuando tienes la eco?? yo creo q es poco para ser dos pero nunca se sabe… ???
q dura es la betaespera chicas….
8 de junio de 2019 a las 19:20 #1170825hippy70ParticipanteYmismo, muchas felicidades! Esto de ver positivos da un subidón …
Rozzi, cómo estás cielo? Ya verás como la próxima es la nuestra. Tienes congelados? Yo tengo unas ganas de que me los pongan …
Morena, mucha suerte en la beta!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Un abrazo a todas
9 de junio de 2019 a las 08:33 #1170963rafbelMiembroHola chicas, HA SALIDO POSITIVOOOO mi test, que alegría más grande ver las dos rayitas, muchas gracias por vuestras alitas y ánimos, ahora estoy muy contenta pero a la vez con mucho miedo, espero que esta vez vaya todo bien.
Muchas gracias chicas, un besote.
9 de junio de 2019 a las 12:05 #1171045aitanaclaudiaParticipanteMorena muchiiiiiiiiisimas felicidades por tu positivo, no sabes cuanto me alegro, que bien preciosa, sabia yo que entre tantos negativos algun positivo tenia que haber, para cuando tienes la eco??.
midala y cuando te ponen tus conjeladitos??, yo estoy en IA asique nada de congeladitos, lo que me toca es descansar un ciclo y volver al proximo para empezar de nuevo, que asco lo de esperar.
leoynoa, animo que ya te queda muy poquito, muchas alitas para ti que eres nuestro proximo positivo }{ }{ }{ }{ }{ }{.
besos a todas9 de junio de 2019 a las 13:08 #1171065RamirezCatenaMiembroPositivo!!! Gracias chicas.
9 de junio de 2019 a las 14:11 #1171079aitanaclaudiaParticipanteBella muchas feliciddades tambien para ti, al final con lo mal que habiamos empezado y lo bien que estamos terminando gracias a vosotras, muchas felicidades guapa!!
9 de junio de 2019 a las 17:55 #1171124RamirezCatenaMiembroGracias guapa!!!!!!!!!!!!!1
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.