Tengo los dos capazos del duowalker, uno naranja y otro verde…y ocupan un sitio horrible en la casa, así que me gustaría venderlos…sabéis que estas NUEVOS SIN UTILIZAR
Si alguna mami estuviera interesada en comprarlos, sabéis que el precio de cada capazo ronda los 150 euros.
Muchas gracias por vuestro interés
Besazos para todas
Viki
PD: siento no haber puesto este mensaje un poco antes, pero supongo que todas me entendereis…gracias mil
Hola Mon, guapetona….Estamos que no es poco…ya estoy casi recuperada de todo el rollete, y Beatriz esta guapiiiisima….siii, será amor de madre, chica, pero que le vamos a hacer. Ya sonrie y se chupa el dedo…y claro, te la quedas mirando y se te olvida todo lo pasado….
Ya veras cuando veas las caritas a tus peques…..se te olvida el mundo
yo tampoco te puedo ayudar con el carro. Cuando te pasó todo propusimos que alguien te comprara el carro, pero luego supimos que lo habías cambiado en la tienda. No te cambiaron los cucos?
en cualquier caso espero que alguien te lo compre y me alegro de que al fin puedas hablar de ello
sonia, guapa….al final nos lo cambiaron todo, pero los cucos los compramos en otra tienda y ahi nada de nada…asi que voy a ver si alguna supermami los necesitara…aunque va a ser muy dificil…
vikigenia, mira, Eva_33 parece que está interesada en comprar la duowalker el finde en Madrid. Te paso el link de su hilo por si queréis poneros en contacto
en la última dirección hay un foro donde te metes en la parte de partos múltiples y hay un apartado de compra y venta de cosas, inténtalo alli, a ver si tienes suerte wapa
Supermamis, sigo con los capazos en casa, porque no me he podido deshacer de ellos…a ver si alguna mami se fuera a comprar el carro y me cogiese a mi los capazos…cada uno vale 150, pero yo le dejaría los dos por ese precio.
Gracias mil, mamis..
Besis
Viki
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)