- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
2 de mayo de 2011 a las 07:54 #12472712 de mayo de 2011 a las 08:24 #1247277AffopecofParticipante
hola chicas buenos dias }{ }{ }{
ya ha venio la matrona , y me puso la inyeccion duele un poquito pero no mucho …..
Solo me queda hoy y si dios quiere y no habia infeccion mañana me coseran otra vez ….. roguemos porque salga todo bien2 de mayo de 2011 a las 08:41 #1247280MARINITA501MiembroMUCHA SUERTE MARCE!!!!
TODO VA A IR GENIAL Y ESTAS EN UNA SEMANA MUY BUENA…. CUENTANOS TODO A LA VUELTA.
}{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:2 de mayo de 2011 a las 09:20 #1247291luis 7891MiembroHola chiquis, como estais??
Ayer entre a felicitar el día de la madre y ahora veo que no ha salido el mensaje!!! bueno, pues con retraso, felicidades a todas las mamis, a las que ya tenemos un tesoro enorme en casa, a las lo han ido consiguiendo en este foro, que seguro que ha sido un dia muy especial, y a todas las que lo vamos a ir consiguiendo porque lo merecemos, y todo nos va a salir bien!!!
Marce guapi, mucho animo, seguro que va a ir todo genial, ademas estas en muy buena semana, tu Valentina se va a quedar contigo!! que vaya genial guapi y cuentanos a la vuelta!!
Edurne, Lucy que alegria veros tan animadas, a ver si es contagioso y tenemos una buena semana que la pasada fue un poco bajita!!!
Maria guapi, gracias por acordarate de nosotras y entrar de vez en cuando, tienes un niño tan bonito!!! que guapo es!! disfrutalo a tope chiqui.
Pol guapi, felicidades a ti tambien, como vas guapi??
Bueno chiquis, yo bien, como he dicho espero que esta semana sea mejor que la pasada que fue un poco bajita de animos, a ver que tal vamos, ahora a esperar al dia 10 que tengo gine, y ahora voy a ver si me tomo el tercer zumito de la mañana que no puedo con las nauseas y los olores!!! jeje.
2 de mayo de 2011 a las 10:32 #1247314laia2010Miembrobuenos dias chicas!
la verdad es q estoy super feliz, no sé xq, pero asi es… la felicidad es contagiosa y ahora mismo no tenemos ningun motivo para estar triste, hay q verle el lado postiivo a todo!
encima a salido el sol, q bien! q habian dado muy malo para hoy pero el sol esta resplandeciente, aunq bueno, nunca se sabe si a la tarde acabará lloviendo…
tb estoy emocionada x la boda de mi hermana, q al final esta ya a la vuelta de la esquina, es dentro de dos semanas y la verdad es q me llena de emoción!
tngo q terminar de preparar todas las cosas q todavia no faltan cositas, a mi marido los zapatos, al peque el cinturon y los calcetines, a mi el bolso y los pendientes y colgante… vamos, q siempre falta algo y ya va qedando poquito…nogaco asik el dia 10 gine, q bien! ya no qeda nada.. ya veras como todo sige genial!
edurne, pol, q tal estais hoy?
marce ya veras como no hay infección ni nada y te cerclan de nuevo.. q guay! esto esta yendo de maravilla…
las demas q tal?
2 de mayo de 2011 a las 11:22 #1247326crimealandParticipanteBuenas se puede?
Lucy te quedan las compras de última hora. Es verdad hoy por hoy vamos bien , pues ya está a disfrutar del dia.
María muchas gracias por entrar, leer a las que lo habéis conseguido anima un montón.
Marce tiene que ir todo bien, verás. Mucha suerte para mañana.
Edurne estás que te sales, así es como yo quiero estar pero es que tengo una lucha con mi cabeza que me trae loca, pero al final consigo no pensar en nada.
Nogaco el tercer zumo? No me digas que los vomitas?
Pasar un buen dia.
Yo mañana voy a que me depilen y el miércoles a consulta a ver cómo sigue todo.
2 de mayo de 2011 a las 14:31 #1247364laia2010Miembropol asik el miercoles consulta, q guay! seguro q despues estas otra vez mas tranquila, seguro! tú ya sentias al bebé? igual ya nos lo has comentado pero ahora mismo no lo recuerdo, q mala memoria, jeje
q tal va la tarde? yo viendo un montón de series q tngo grabadas aprovechando q ahora el peque esta dormido! despues ya no me dejará verlas, jeje, bueno, cuando se lo lleven al parque las segiré viendo ,jeje, soy teleadicta, jee y eso q ahora no echan muchas series q me gustan…
2 de mayo de 2011 a las 15:36 #1247379crimealandParticipanteLucy pues yo noto muchos movimientos de tripa, alguna que otra presión,… pero no tengo nada claro que sea el bebé; parezco primeriza.
Yo de series esto viendo en divinity la de Anatomía de Grey que ya la había visto pero me encanta no me importa volverla a ver.
2 de mayo de 2011 a las 17:02 #1247400laia2010Miembropol a veces es dificil distinguir cuando es el bebé y cuando no,pero ya veras como poco a poco lo vas a ir notando mas claro xq aun estamos de pocas semanas… tenemos tiempo aun para tener tripon… yo ya tngo ganas, jeje, q aun tngo tripita aunq ya se nota q es de embarazada!
pues a mi tb me encanta Anatomia de Grey y muchas tardes la veo en divinity yo tb aunq ya tngo vistos esos episodios!
2 de mayo de 2011 a las 17:59 #1247413AffopecofParticipanteA cambio del reposo:
No es fácil para una mujer activa e independiente que comenzó a vivir sola a los 17 años hacer reposo…… y depender de alguien, a quien me gusta atender, para casi todo, renunciando a cómo me gusta alineada la ensalada y a los días que pasaban volando entre trabajo, cuidados de la casa, el jardín, y los paseos.
Pero he descubierto algo, las horas de reposo acompañada por ti Valentina en mi pancita haciendo volteretas, por la presencia, mas bien espiritual de Tonio, que no aguanta mas de 15 minutos en la cama conmigo, mientras es de día, pero que todo el tiempo está presente y llega para traerme las comidas, que con amor me prepara, y para dormir a mi lado de la mano; y por mis dos gatas que vienen a verme como desconcertadas, como si dijeran todavía estas ahí? A las que debo echar porque es época de garrapatas y no hay collar ni remedio que impidan que alguna transporte.
He podido encontrar algo que hacía tiempo no sentía una calma y naturalidad para saber cómo me gusta mi vida y porque estoy aquí; para soñar como serán nuestras charlas cuando seas una muchachita, todo lo que podre mostrarte y contarte, y he encontrado otra vez esa mirada limpia, bondadosa y tan masculina que me enamoro locamente hace ya casi 5 años, no es que se hubiera perdido yo no estaba aquí para verla con tanta claridad. He recordado e imaginado nuestros sueños esos que estamos tejiendo con tanto esfuerzo y sonrío al verlos venir porque sé que quiero caminar este camino contigo y con los hijos que con tanto esfuerzo tendremos.3 de mayo de 2011 a las 05:56 #1247484laia2010Miembromarce hoy es tu gran dia de nuevo, ya nos contaras al final si te vuelven a cerclar o que… todo va a ir genial, animo! y suerte!
3 de mayo de 2011 a las 07:55 #1247506MARINITA501Miembrolo primero, desearle toda la suerte del mundo a MARCE, y darle la enhorabuena por esas palabras tan bonitas ke has tenido para tus 2 razones de vida.
LUCI esotoy contenta de ver lo positiva ke estas, eso es muy buena señal!
miedo es logico tener, pero tu eres la mas indicada para saber ke esto se supera y gracias a tu esfuerzo tienes a tu hijo y vas a darle un hermanito.POL de cuantas semanas estas ya 18? ya se empieza a notar con mas claridad.
como te encuentras?NOGACO disfruta antes de cerclarte, ke luego ya sabes lo ke te espera… salidas rapidas y pocas!
me tienes ke decir cual es tu semana 37 para apuntarte en la lista de la suerteee!Yo hoy 20 semanas, se aproxima mi semana fatidica ke fue la 21, pero dios esta conmigo, rezo yo, reza todo el ke me rodea, y se ke no me va a fallar…
ahora a arañar dias del calendario para llegar a una semana saludable como son apartir de la 28…3 de mayo de 2011 a las 08:26 #1247514crimealandParticipanteBuenos días chicas!!!
Marce qué relato más chuli, ya veo que le das al coco, me ha gustado mucho. Mucha suerte guapi, ya nos contarás, nos vamos a estar acordando de ti !!!
Edurne mañana es mi cumplesemana, 18 , pero en las ecos salen unos días menos. Me encuentro bien, parece que voy mejor con el estreñimiento, gracias a la leche y el zumo de arándanos y a mis kiwis. Lo demás de momento bien.
Entonces 20 semanas, guay, en nada has pasado la semana fatídica, prohibido pensar en ello; en la medida que se pueda eh? Cuándo te haces la eco de las 20? Sé que te hiciste una eco por lo privado y alomejor no quieres hacerte esta?Nogaco cómo vas? Eso eso aprovecha lo que puedas. Ya dejaste de manchar, no?
Bueno voy a ver si me ducho , qué pereza, si al final me estoy acostumbrando al reposo y estoy de un vaggooooooo para tooodooo.
3 de mayo de 2011 a las 09:10 #1247519luis 7891MiembroHola chiquis, como estais??
Lo primero de todo, }{ }{ }{ }{ para Marce, hoy, veras que todo va a salir genial!! y que bonitas tus palabras chiqui, como llore anoche cuando te leí, es precioso, veras que tu Valentina se queda contigo y tendras toda la vida para reir y llorar con ella. Un beso enorme cielo y cuentanos a la vuelta.
Lucy, que bien verte tan feliz, es verdad qeu el solecito ayuda porque aqui ayer llovia y se lleva peor, hoy hace solecito y se esta mejor, a ver si ya se queda el sol para unos cuantos meses y con nuestra tumbona en la terrazita lo llevamos mejor, jeje.
Edurne guapi, como vas?? mi semana fatidica tambien fue la 21, pero seguro que va a pasar enseguida y llegaras a la 30 en nada, y se habran pasado la mayoria de los miedos, yo a veces me animo pensando en fechas, tu piensa que ya esta aqui el veranito, y en agosto, que no queda nada, ya estaras con tu triponcita y con lo peor pasado. De mi semana 37 pues me da miedo contar aun, pensar a tan largo plazo me aterra, ademas como mi regla fue un dia, por la transfer corresponde otro, y por la eco otro, prefiero esperar un poco y a ver si en la proxima visita me ajustan un poco las fechas, enseguida que lo sepa te la digo para que me apuntes que tener una fecha en que pensar tambien anima.
Pol guapi, es verdad que esto del reposo come, jeje, al final no dan ganas de nada, yo ya llevo unos dias que cuando se van mi marido y el peque me quedo en la camita y me quedo frita otra vez, jeje, luego a eso de las 10 me levanto y ya me pongo a hacer algo, espero pasar asi hasta el cerclaje y luego ya mas reposo. Como vas guapi?? por cierto, de donde eres???
Las demas, como vais, Martrey, Shivix, Mª Antonia, Amgi, y todaas! que no dais señales de vida, todo bien??
Yo bien, esta semana mas animada, no estoy tan ansiosa, y de las nauseas tambien parece que mejor, por las mañanas lo llevo bastante bien y ya por la tarde es cuando me pongo peor pero bueno, yo creo que con cada embarazo voy algo mejor, que ya llevo 5!!! al final si llego a los 10 igual no tengo ninguna nausea!! jeje, aunque a ratos tambien me rallo con si ira todo bien si no tengo tantas, que le vamos a hacer, nuestra cabeza no para. Ahora ya estoy con las ganas de que llegue el dia 10 para ver que vaya todo bien, supongo que todo el embarazo sera igual, jeje.
Bueno chiquis, besotes.
3 de mayo de 2011 a las 10:57 #1247560chata3ParticipanteMarce, qué palabras más bonitas. Yo también he llorado cuando las he leído. . . En cuanto puedas, entra y cuéntanos qué tal todo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo también estoy muy perezosa; ni siquiera me apetece pensar. . . Me encantaría poder dormirme y despertarme ya con mi bebé en brazos. . . ¡Eso sería genial! Es que estoy super paranoica. Cada vez que voy al baño inspecciono el papel higiénico buscando. . . ¡qué se yo! Supongo que es normal.
Edurne, Lucy, qué alegría da veros tan positivas. Anima un montón.
Besos a todas,
Ana María
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.