- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2011 a las 11:17 #12475633 de mayo de 2011 a las 11:29 #1247570maravillasMiembro
Marce hoy creo que era tu cerclaje te deseo lo mejor wapa, espero y deseo que todo te salga muy bién.
Chicas una semanita máss, venga que tenemos que llegar a la metaa.
Edurne yo también miro el papel vamos milimetro por milimetro, y si veo un poco más de flujo me cago, creo que es normal sentir aún miedo.
Yo ya no se como esta mi cuello, como no me dejo inpeccionar por abajo, si lo ven en eco abdominal bién si no nada, lo siento me da panico, que me trasteen y de meterme una vez y otra el deo me descosan el cerclaje.
Besos.
3 de mayo de 2011 a las 12:16 #1247588crimealandParticipanteNogaco eres una marmotilla!! Soy de Madrid, de un pueblo del sur. Y tú?
Amg qué sueño más maravilloso, yo también lo tengo; no estás paranoica es que somos humanas. O sea que lo del análisis del papel higiénico, de las braguitas, ….es algo común en todas, me parto.
Martrey cómo estás de la ciática? Y tu amiga la del cerclaje suelto?
Chicas vengo de depilarme, vosotras cómo la hacéis? Y después de comer al médico de familia a por el parte de baja, voy cada 3 semanas, y mañana consulta de alto riesgo; joroba así no hay quien repose.
3 de mayo de 2011 a las 17:23 #1247681laia2010Miembrobuenas tardes chicas, q tal estamos??
sabemos algo de marce? igual si la hacen el cerclaje la dejan uno o dos dias ingresada para evitar contracciones e infecciones asik a esperar noticias… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
veo q todas estamos igual cuando vamos al baño, jejej, creo q eso es inevitable..
pero bueno, siempre positivas, ok?!?!!! la verdad es q estar alegre y feliz anima un montón…
hoy a venido mi madre a ayudar un poco a mi marido con la casa y a hacernos compañia al peque y a mi, se acaba de ir, ya estoy solita, el nene se a ido a la calle con mi suegra…
3 de mayo de 2011 a las 18:19 #1247704HumpereurnambParticipanteHola chicas!!!
¿Qué tal todo? Marce, seguro que ya está hecho y ahora a cuidarse para que todo salga bien.
Yo sigo bien, mañana ya entro en la 26. . . . qué ganas de que llegue la 30!!! Si os acordáis, la ultima vez q entre os comenté q me habia dado infección de orina y que no sabía si esperar o qué. Al final llamé a mi gine y le dije lo que ponía en los análisis y me mandó antibiótico (Monurol 3gr en 2 dosis), ahora a ver si se me ha quitado. El caso es que como yo no tenia síntomas tampoco se muy bien si me ha hecho efecto o no. Como el jueves tengo gine, ya me dirá.
Este fin de semana he tenido comunión a 500km desde donde vivo. La verdad es que me daba un poco de cosa por tantas horas en el coche pero al final todo bien aunque cansadísima. Lucy no te preocupes por el viaje para la boda de tu hermana que ya verás como todo sale bien, parad a descansar de vez en cuando y luego cuando llegues intenta descansar lo que puedas. Lo importante es no comerse mucho la cabeza y disfrutar de esos días.
Bueno chicas, energía positiva para todas!!!!
4 de mayo de 2011 a las 07:46 #1247782maravillasMiembroSoult ami también me mandaron hace 3 semanas antibiotico por infección de orina, fosfomicina 500, y aparte me dijo una amiga mia que tomara zumo de arandanos, para evitar coger más infecciones, yo lo que se es que hace unos días me hice un cultivo de orina y analisis de orina, y ya por ahora limpita.
Marce espero que todo te haya salido muy bién wapa.
Lucy que bién con ayudita para el nene y para la limpieza, yo la verdad es que soy muy rara y aunque se han ofrecido todo el mundo, me da cosa de molestar a nadie, y entre mi marido y yo nos vamos apañando.
Pol yo por ahora en la depilación me paso la moto como yo le lllamo jejejje, después no se que hare, la verdad, ???, y sobre mi ciatica y lumbalgia gracias a dios parece que me ha dado un respiro
Eduurne que bién el viernes veras a tu bebe, yo si dios quiere el lunes que tengo alto riesgo, y no te preocupes más del cuello mujer veras como estará bién.
Por cierto ayer hable con mi amiga y aunque sigue con contracciones está aguantando sin cerclaje en la casa y con el tapón echado, ya le han puesto inyecciones para madurar los pulmones, yo creia que era solo una pero es más de una dosis, y dice mi amiga que pica un poquito, pero por ahora bién.
Besos a todas.
4 de mayo de 2011 a las 08:14 #1247792MARINITA501MiembroMATREY vaya situacion la de tu amiga…. joder! ojala no lleguemos ninguna, de cuantas semanas esta?
entonces el lunes te toca ir a ver a tus babys? ke guay! ya respiras mas trankila, verdad? le has comprado algo ya?POL yo como no soy nada peluda, tan solo una vez me he pasado la silkepil, por todo el cuerpo, menos por las ingles ke las tengo muy sensibles y me las kita mi amiga esteticista, ke paso por su local y me lo ha hecho en un momento, mañna toca sesion moto como dice martrey para ir limpita el viernes al gine.
LUCI cariño como van los preparativos?? as comprado algo ya?
SOUL dejate ver mas por el foro!!! aunke asomas la patita de vez en cuando eso nos trankiliza, saber ke sigues muy bien, y hoy 26 semans ke guay! ke ganas de llegar yo! as tenido alguna contraccion? o alguna cosilla rara?
MARIA ANTONIA, AMIG2, NOGACO, SHIVIX como estais? pasarrrr a saludarrrr
LUCI Y LAILA como van los deberes?
y me dejo para la ultima nuestra MARCE ke estoy segura ke todo a salido de lujo y estan en el hotelito pasando unos dias y de nuevo a casa.
y de mi deciros ke esta noxe la he pasado muy nerviosa, y eso ke me tome la pastilla, y todo fue porke ayer aprete de mas para hacer mis necesidades y vi un poco de viscosidad, pero menos mal ke era de atras… me dio un vuelco el corazon ke casi me muero! y yo creo ke fue eso.
y encima me pongo nerviosa de pensar ke ya voy teniendo peso del bebe y ke me pueda pasar algo… con lo positiva ke soy…. ultimamente estoy con cagele! kiero ke llegue la seman 28, ojala pudiese cerrar los ojos y llegar a ese dia.4 de mayo de 2011 a las 08:23 #1247797luis 7891MiembroHola chiquis, buenos dias, como vais???
Soul, seguro que la infeccion ha remitido con el antibiotico, 26 semanas ya!!! ya estas casi en semana segura, mucho animo guapi, y entra mas de vez en cuando a contarnos.
Edurne, asi que ha sido una noche algo tensa, bueno, es normal que tengamos de todo, y con nuestros antecedentes cualquier sintoma nos desespera, pero tu tranquilita, que lo estas haciendo muy bien, ya de 21 semanitas y en nada pasando el riesgo!!!
Lucy, como van esos preparativos para el bodorrio!!!??? jejeje.
Martrey, guapi, como estas?? que no nos cuentas nada de ti y tu parejita linda, como vas?? tu tambien estas ya en una semana muy buena!!!
Pol guapi, que no nos has dado hoy los buenos dias, como vas??
Amgi, que bien verte por aqui, como vas??? creo que todas pensamos igual, a mi me gustaria meterme en una maquina del tiempo y salir en diciembre, pero bueno, hay quien dice que en la vida todo pasa por algo y quiero pensar que este camino lo tenemos que hacer por algo, y si Dios quiere nos servirá. Besotes guapi, cuando tienes gine?
Y las demas, como vais??
4 de mayo de 2011 a las 08:41 #1247802crimealandParticipanteBuenos días chicuelas.
Marce esperamos noticias tuyas, espero que todo haya ido sobre ruedas.
Lucy qué bien cuanta ayuda tienes!!!!
Soul semana 26 qué guay!!!
Martrey déjate ayudar mujer; que seguro que no molestas a nadie; yo tengo a una chica que la tengo que pagar , prefiero eso a tener a mi madre pringadilla, pobreta ya tiene bastante. Me alegro que vayas mejor de la ciática.
Edurne la amiga de Martrey está de 37 semanas. Ains mi niña qué mal rato pasaste, estás más tranquila?
Yo estoy un poco cagadilla porque hoy tengo consulta, qué nervios, cómo estará todo?
Ah! Por primera vez me han citado del Ministerio de Trabajo para pasar una evaluación médica; creo que voy a hacer lo posible para mandarles informes por fax; no me meto en un viaje en bus y metro de 1 hora y media o 2, lo tengo clarísimo; a ver qué me dicen los gines.4 de mayo de 2011 a las 08:44 #1247804crimealandParticipanteHola Nogaco que no te había leido!!!!Te noto mucho más animada, así así es como tenemos que estar, si fuera fácil; pero quién ha dicho que vivir es fácil?
4 de mayo de 2011 a las 08:48 #1247805luis 7891MiembroPol, que te han citado del Ministerio???? joeee, que poca verguenza, con la de gente que hay echandole morro, yo conozco a una chica que tambien estaba de baja con reposo por embarazo gemelar y tambien la llamaron pero se soluciono con un informe del gine diciendo lo que habia, asi que comentaselo al medico y que te eche un cable, que vaya tela tener que dar explicaciones de estas cosas. Yo cuando estuve de baja despues de la perdida me llamaron un par de veces de la mutua del trabajo, la segunda vez me enfade tanto que les dije, tal cual, he tenido a mis hijos prematuros y han muerto, la chica se quedó tan parada que me pidió perdón y me dijo que lo apuntaba para que no me volvieran a molestar, es que vaya circunstancias para tener que andar dando explicaciones… me indigno!!! jeje.
4 de mayo de 2011 a las 08:55 #1247808laia2010Miembrobuenos dias chicas, q tal estamos hoy??!!
veo q todas nos estamos acordando un monton de marce, }{ }{ }{ }{ }{
pol asik hoy tienes consulta, q guay. estate tranquila q todo va a estar estupendamente, ademas despues te deja mucha tranquilidad!
asik te han llamado del ministerio de trabajo, q fuerte, pero tranquila, seguro q lo podras solucionar mandando algun informe medico donde ponga lo q te han echo y cual es la prescripcion medica, o sea, el reposo!pues los preparativos de la boda ahi van, jeje, los tengo todos delegados, asik todo el mundo tiene q hacerme encargos, jeje, es q yo no quiero salir, quiero reposar lo maximo posible antes del viaje…
edurne asik has pasado una mala noche? bueno, seguro q hoy ya estas mejor y mas animada! arriba ese animo guapa! Q tenemos q ser positivas!!!!
yo la verdad es q me noto mucho mas tranquila,… y eso q al final no fui a la matrona a pedirle algo para tranquilizarme, creo q todo es sicologico!
soul asik ya de 26 semanas, q guay! la verdad es q al leerte me he quedado mucho mas tranquila, me refiero a lo del viaje, q has echo 500 km y estas divinamente, q guay!
4 de mayo de 2011 a las 09:54 #1247828MARINITA501Miembroa mi me llaman de la mutua, bueno desde la semana 4 ke tengo baja solo me han llamado 2 veces, para pregtuntarme como estoy simplemente.
hoy estoy mejor, deseando ir el viernes a SS , para ir trnakila a la comunion, pero vamos ke
como esta el restaúrante al lado de casa, ire a comer y de vuelta a la cama, la mami ded comunion ya lo sabe…
sin aprovecharme de mi bienestar………
yo creo ke me pongo asi de nerviosa cada vez ke me toca ir al gine! y tb influye la llegada de la semana 214 de mayo de 2011 a las 10:17 #1247843AffopecofParticipantehola chicas, no personalizo porque estoy doloridilla aún…..
El dr h DICHO QUE HA QUEDAD BIEN al quitar el otro dilate 2cm y cosio muy rapidito en 5 minutos estaba cosida, me han pusto monitores y hay mo del utero pero muy poco, el corazoncito de la beba OK entre 145 y 160 todo el rato.
GRACIAS POR VUESTRO APOYO una vez en casa o escribo mas, mañana ECO y si todo es OK a casita.-4 de mayo de 2011 a las 10:26 #1247849MARINITA501Miembroenhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa marce!!!
todo va sobre ruedas!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.