- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2011 a las 20:27 #12480204 de mayo de 2011 a las 20:28 #1248021pam75Miembro
Hola chicas!!!!!!!!!!!
siento colarme en vuestro post………..pero necesito ayuda………puede que algunas me recordéis!! estoy x aquí desde el 2006!!!
os cuento rapido:después de 4 ias,y 2 fiv,en la segunda nace mi precioso peke!!!
nuestro caso era origen desconocido,pues cuando nuestro hijo cumplió los 2 decidimos no tomar medidas(para qué ,nos preguntamos) pues en menos un un año………….bingo……….milagrito!!!!!!!!!!!!!!peeeeeeeeeeero lo hemos perdido alas 17 semanas………….
el primer diagnóstico parecía incompetencia de cuello,pero al final ha sido una corioamnionitis!!!!!!!!!!!!!!!!!!
veo que POL ha tenido tambien esto………..alguna más le ha pasado??,porqué pasa??me puede volver a pasar??????????
buff que mal trago,estamos hechos polvo!!!
primero milagrito y luego zas…..sin nada!!!!suerte de mi peke que nos da fuerzas y nos llena mogollón!!!!besos a todas felicidades y a seguir luchando!!!y graciAS POR DEJARME ESCRIBIR
4 de mayo de 2011 a las 20:30 #1248023crimealandParticipanteAh! Lo de presentarme a la inspección médica ya está solucionado; me han firmado un justificante en la consulta con el diagnóstico y el tiempo que se supone que tengo que estar de reposo y lo he enviado por correo electrónico; una cosita menos.
Nogaco si a mi también me sienta fatal que me citen se creen que es por gusto lo de estar de reposo, pero lo que me extraña es que ya llevo 4 embarazos y en los anteriores no supe nada de ellos.
Shivix la revisión estupenda. Muy interesante todo lo que te ha explicado el gine.
Lucy 4 horas de siesta? Y luego por la noche cuanto duerme tu peque? Y ya verás que rápido se pasa el finde, el lunes ya está ahí.
Martrey qué gracioso tu padre que te ha parado los pies.
Gracias por los ánimos. Totalmente de acuerdo Shivix, las revisiones son superimportantes, a mi me habían visto hace dos semanas y estoy superagradecida del control que tengo
4 de mayo de 2011 a las 20:44 #1248028crimealandParticipanteEdurne yo lo he preguntado me lo ha explicado pero no lo entiendo , el cerclaje está ahí ella ha tirado del cerclaje y suelto no está pero está flojo y muy fuera, nos ha puesto ejemplos pero no nos cuadra; esto es magia de la buena (es broma estoy fatal del coco prefiero no pensar, me cuesta mucho imaginarlo)
Bueno que si todo va bien el sábado me conecto y os cuento.
Cuidaroooooossss
5 de mayo de 2011 a las 06:03 #1248054laia2010Miembrojolin vaya comienzo de mañana entro en el foro y me encuentro con este panorama…
pol, pero como se dieron cuenta q el cerclaje estaba desplazado y medio suelto? x eoc o por tacto? me he quedado super sorprendida xq no me esperaba q fuera a fallar otra vez, pensé q estas cosas no solian pasar,se supone q el cerclaje es mas de un 80% fiable… me dejais asustada…
lo mejor será reposar el maximo posible…pol mucho animo y no le des mas vueltas a la cabeza, ok?
5 de mayo de 2011 a las 07:17 #1248065AffopecofParticipanteHola hermosas, hoy ya me siento mucho mejor, aqui me tienen con monitores a cada rato, pero no hay contracciones y el latido esta perfecto, alguna de braxton pero que deben estar ahí, en este hospital me medicacion queme han dado para que no haya contracciones despues de toquetarte al oeprarte, se llama prepar y da un poco de taquicardia por que l que tienen a valium pero es muchisimo mejor que el inacid que casi de mata de nausaeas y migrañias que me s¡pusieron la otra vez.
El gine un genio se tarde 10 minutos en total en sacar el otro cerclaje poner el nuevo , el tema fue que el punto de abajo estaba OK, pero los de mas arriba el de una lado estaba pegado al otro punto entonces en lugar de hacer un rombo y al tirar del hilo que quede cerrado queda como un triangulo y te quede el cuello abierto abierto aariba entonces lo que te queda de cuello es el punto de abajo que son ,6 mmm cuando se meten las patitas del bebe y sino esta ahi pero blando que ante cualquier cosa cede y lo que queda abajo se puede abrir porque es poci se comprende ?¿ TE lo cuento sobre todo a ti POL para que te animes mira yo esoty de 28 y el reiesgo de la oepracion efa mayor porque ya pesa mucho y la anestecia debio ser minima para que no ejerza presion sobre el cerclaje, ahora me siento muy bien , estoy esperando al DC para que me hga la ECO, chicas la ECO vaginal (no el tacto que no lo haran si no hay sosperchas de que el cerclaje se ha soltado ) son unos seguso meten el ecgorafo poero solo la punta muy poco porque se ve desde ahi afuera y te lo sacan enseguida, en mi caso si no me lo hubieran echo hbiera sido tafal, cunado llegue al quirofano y casacon el punto dile 2 cm … es decir que en cualquier momento me ponia departo. ya me dejan levantarme para hacer pipi, y hoy me dejaran ducharme !ANNIMOS POL !!!!
T5 de mayo de 2011 a las 08:15 #1248085luis 7891MiembroHola chiquis, joliiiiiiiiin!!! otro sustito, madre mia, que miedo me esta entrando, yo que ya no me quitaba de la cabeza que con mi perdida el pesario no funcionó y tenia todas mis esperanzas puestas en el cerclaje!! uff.
Pol chiqui, es muy bueno que lo hayan visto, seguro que el recerclaje va muy bien y asi te quedas mucho mas tranquila, corazon, animo que todo va a salir genial!!!
Marce, me alegro que todo haya ido tan bien, tienes que estar tranquila porque estas en muy buena semana, ya casi no hay peligro, eso tiene que tranquilizar mucho!!
Nº13, siento mucho tu perdida, bienvenida al foro, si lees un poquito veras que todas por aqui hemos pasado por situaciones parecidas, yo perdí a mis mellis en octubre y al final tambien fue por una corioamnitis, a las 19 semanas me detectaron el cuello del utero muy corto y me mandaron de urgencias a poner un pesario, a la semana siguiente el pesario no habia funcionado y mi cuello ya estaba abierto y la bolsa de mi chiquitin estaba un poco fuera, asi que me ingresaron con muy mal pronostico, y en 10 dias mis niños nacieron sin que pudieran hacer nada. La corioamnitis es una infeccion, y a mi ya me dijeron que habia muchas posibilidades de que la cogiera porque al estar el cuello abierto no se puede proteger de las infecciones, asi que ya ves, aunque al final lo tuyo haya sido corioamnitis puede venir igualmente de una incompetencia y al abrirse tu cuello coges la infeccion, supongo que te habran dicho que en un proximo intento te haran cerclaje no?? Bueno guapi, mucho animo, que se que estaras pasando por momentos horribles, ahora toca llorar mucho y sobrellevarlo y en un poco de tiempo de vuelta a intentarlo, y con la esperanza que aqui tenemos, porque muchas chicas lo han conseguido y nosotras tambien lo haremos, seguro!!! mucho animo guapi.
Lucy, Edurne, como estais?? supongo que en dias como hoy, con estas noticias nuestros miedos estan mas a flor de piel, pero tenemos que seguir positivas, y luchar!! un besote chiquis.
5 de mayo de 2011 a las 08:22 #1248087MARINITA501Miembrobuenos dias!
yo estoy asustada de oir todo esto…. mañana me toca a mi ir a la eco 20…
esta noxe este muxaxito me ha dado una patada en el mismisimo ke me a dejado doblada! supongo ke sera normal, pero nada mas ke de pensar ke me pueda pasar lo mismo ….hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy5 de mayo de 2011 a las 09:10 #1248104maravillasMiembroHola nº13, bienvenida sobre tu pregunta no se la verdad, pero espero que pronto consigas tu sueño.
Chicas de verdad con tantos cerclajes sueltos me teneis cagada, no se yo, ¿pero no será de tantos tactos vaginales que hay cada médico a cual más burro?, yo ya lo he dicho muchas veces, ni me dejo ecos vaginales ni mucho menos tactos, yo digo que mientras no me note contracciones ni flujo fuera de lo normal, ni dolores la cosa irá bién, pero yo creo que te metan tanto el dedo ahi dentro no debe de ser bueno, en fin en mi opinión solo, no es que este en lo cierto.
Marce me alegro muchisimo que todo vaya geniál, pol venga reina que te ira igual de bién, un beso a todas. ya hoy hago 23 semanitas,
5 de mayo de 2011 a las 11:24 #1248138MARINITA501Miembroestamos todas muy calladas hoy despues de tanto susto…! aunke nuestra marce esta estupenda cumpliendo semanitas.
5 de mayo de 2011 a las 12:12 #1248147InsipiskbubParticipanteMarce!! me alegro que esté todo bien. Ya pronto te dejan ir a casa y reposar. Besitos!
Pol muchos mimitos Pronto estarás de vuelta.Con respecto a lo de revisar o no el cerclaje ya es algo muy personal. Yo si estoy muy conforme con que me miren cada vez que voy a consulta. Desde el 4 de marzo que me hicieron el cerclaje, me han mirado 6 veces (3 en alto riesgo y 3 cuando he ido de urgencias) y mi cuello no se ha visto afectado por ello ni me han dado contracciones. A mí me abren con el espéculo, me miran los puntos y sacan una muestra del moco para analizar y seguidamente me hacen eco vaginal. Ah! nunca me han hecho tacto porque tampoco es algo que se necesite. Si el cuello está cerrado lo ven a simple vista.
Esto no es algo que yo pida, simplemente es el seguimiento que tiene un cerclaje. Hay que revisar que esté todo en su sitio y que el flujo sea correcto porque si está todo bien pero hay infección, mal vamos.
Yo al menos me quedo más conforme con que me miren, cuando lo hacen es porque se puede. Ni Pol ni MArce han notado flujos raros, sangre ni molestias y en cambio el cerclaje estaba suelto por lo que no podemos guiarnos por esos síntomas. Sangre aparecerá si el cuello se dilata y flujo raro si hay infección pero si se suelta el hilo al parecer no hay síntoma, solamente que se vea en la eco vaginal.
No sé. . . es algo muy personal.Esperemos que no tengamos más sustos y podamos contar las semanas con más alegría.
Embarazada de 23 semanas y 5 días. Sólo quedan 13 semanas y 2 días
5 de mayo de 2011 a las 13:59 #1248182maravillasMiembroShivix pues si son decisiones personales.
A mi el médico que me opero me dijo que no hacia falta para nada hacerme ningún reconocimiento hasta el parto puesto eso esta bién cosido, al no ser que tenga contracciones o flujo espero que pueda ser el tapón, pero mientras que no me deje tocar.
Yo voy a alto riesgo y alli el otro día habia un aprendiz, lógicamente a mi un aprendiz no me toca, he ido 3 veces a urgencias y idem de lo mismo, aprendices, y a mi esos no me tocan, solo me deje tocar hace un mes y medio por una doctora me puso el pato, y cuando lo saco estaba con sangre, me arrepenti enormemente después que para que lexes me deje mirar, mi cuello es muy sensible mancha con facilidad, y no tengo ganas de por una tonteria perderlo.
Y si alguno me ha de meter la eco vaginal ese será el que me operó que sabe lo que hay, pero yo cuando voy a las ecos, o son abdominales o nanai de la china, a mi no me tocan, y más siendo novatos con guantes que no saben ni lo que tocan, si tiene que pasar algo pasará, pero no quiero que nadie que no sea mi médico me trastee por ahi abajo.
5 de mayo de 2011 a las 14:15 #1248189InsipiskbubParticipanteMartrey de acuerdo contigo en que si el médico no da pie con bola o es un novato no te dejes tocar. Yo tampoco me dejaría pero ni ahí abajo ni en la garganta. Esto es como en las peluquerías, que una no se fía del novato por si acaso mete la pata. . .
Por ahora, he tenido suerte y siempre que he ido a consulta me ha tocado algún médico que conozco y la verdad que me fio de ellos al menos se ven con experiencia aunque no por tener 50 años van a ser mejores que uno de 30.
A parte si tu cuello es tan sensible, veo muy normal que te niegues a las revisiones.
Lo importante es encontrarse bien y lo que tenga que pasar pasará.Embarazada de 23 semanas y 5 días. Sólo quedan 13 semanas y 2 días
5 de mayo de 2011 a las 14:16 #1248190laia2010Miembrocreo q es ya muy personal lo de la decisión de no dejar tocar ahi abajo, a mí mi gine simplemente me mira y mira si esta duro y cerrado nada mas, pero claro, asi no ves si los puntos estan en su sitio… pero bueno, confiemos q tanto a marce como a pol se lo han visto a tiempo y a ambas les ha pasado xq el cerclaje no estaba bien echo, q es lo q he podido entender tb de lo q ha explicado pol, no es asi?
pero bueno, las demas vamos a intentar ser positivas, q todo va bien… no tenemos contracciones, ni infecciones ni molestias… asik energia postiiva para todas y a ser mas optimistas, ok?
5 de mayo de 2011 a las 16:32 #1248217maravillasMiembroChicas si yo se que llevais razón, que se debe de revisar, pero me he tirado 3 meses con sangrados, coagulos, y bastante sangre por el dichoso cuello, más mi historial anterior de abortos, que es panico lo que me da que alguien me meta ahi el pato, o el dedo, es terror lo que me da,que por mirarme ahora que no tengo ni contracciones ni nada, vaya a empezar con ellas, o con sangrado, o vete tu a saber…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.