- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
6 de mayo de 2011 a las 13:43 #12483996 de mayo de 2011 a las 14:09 #1248420MARINITA501Miembro
me da igual, solo kiero ke mi bebe nazca sano y con su tiempo!
6 de mayo de 2011 a las 14:28 #1248424AffopecofParticipanteHola chicas, han pasado las horas ya y no hay mas contracciones.
Para las que tengan dudas yo ahora he aprendido lo que son las de braxton con el monitor puesto las marca como 18 de intensidad (va de cero a 100) y es asi, se comienza a poner durita y en algun lado de hace como un bulto (es donde esta la peque) asi como si fuera algo que sobresale … duran unos segunos 20 o 30 no mas …y afloja no duelen, y antes pensaba que eso eran movimeintos fetales como que empujaba hacia afuera pero no el resto de la panza tambien esta durita pero no tanto tanto …. luego cuando afloja se pone blandita, estas contracciones son NORMNALES y no ponen en peligro nada, si aumentan en intensidad (con dolorcillo como de regla) y no paran en el tiempo es cuando hay que estar atentas.Espero os sirva la info …esto lo he aprendido ayer y hoy aqui
6 de mayo de 2011 a las 14:43 #1248428InsipiskbubParticipanteGracias por la aclaración chicas! Entonces creo que son del movimiento del torbellino porque ayer no sentí nada y el niño me pateaba por arriba del ombligo y esta mañana volví a sentir eso raro y desde entonces me patea por abajo. Este niño no para quieto, me despierta hasta por la noche. Uff! hay veces que me da miedo de todo lo que se mueve.
Lo que decís, si son o no contracciones, mientras no haya dolor. . .Mañana tengo comunión, en plan tranqui porque voy directa al convite jejeje alguna ventaja tenía que tener así que me salto la misa
Marce, a seguir bien!! y a todas muchos besitos.
Embarazada de 23 semanas y 6 días. Sólo quedan 13 semanas y 1 día
6 de mayo de 2011 a las 15:12 #1248433MARINITA501Miembrojjaajaaj entonces SHIVIX igual ke yo con la escusa…. solamente al convite, aunke los dia de comunion son preciosos para los niños y la misa es bonita…. bueno el año ke viene ke tendre mas!!!
7 de mayo de 2011 a las 09:42 #1248544MARINITA501Miembrobuenos diasssssss chicas, como estais??
7 de mayo de 2011 a las 10:52 #1248555laia2010Miembrobuenos dias chicas, q tal estamos hoy?
marce entonces te mandan ya para casita o tienes q seguir ingresada?
pol ya te han recosido? no nos has comentado nada de nada, bueno, estaremos al tanto y pedientes de tener noticias tuyas!
edurne tu q tal estas? yo bien, nerviosa x ir al gine el lunes, me da miedo q no me de el visto bueno para ir a la boda, nosé, me da por pensar q si tngo el cuello demasiado corto o el cerclaje suelto pues hace peligrar el viaje xq tampoco es plan de poner en peligro el embarazo,pero claro, es la boda de mi hermana… ayyy… mejor no pensar!
shivix ya te ha qedado claro como son las contracciones de hixton (o como se escriba, jeje), marce lo ha explicado divinamente…
y las demas q tal estais, q planes hay? veo q algunas andais ya con comuniones, q guay!
7 de mayo de 2011 a las 12:24 #1248566MARINITA501Miembroyo tengo contracciones de esas 3 o 4 al dia! pero duran decimas de segundos, es como si se moviera bruscamente, no?
para mi todo es nuevo…LUCI estate trankila ke todo va sobre ruedas, es ke no se te nota?? vas genial!
yo tengo hoy un dolor de riñones… he dormido mal o yo ke se….
7 de mayo de 2011 a las 16:28 #1248599AffopecofParticipanteme han mandado a casa…… }{ }{ ya estoy aqui, con progesterona y valium …… no me gusta lo del valium pero el dc dice que no es malo para la beba y hace q siga relajado el utero, en una semana me lo sacarian si todo es OK. E_l cuello bien cosido pero en 2 cm asi es que absoluta cama no se porque me ha dicho q me duche a diario ….. sera p estirar las piernas. :happy: :happy: :happy:
POL como te ha ido ¿?7 de mayo de 2011 a las 18:36 #1248617MARINITA501Miembroenhorabuena de todo corazon MARCE, Sabiamos ke esa pekeñaja va a aguantar muxo tiempo como una campeona.
POL dinos algo!
8 de mayo de 2011 a las 10:14 #1248697laia2010Miembromarce q alegria ver q todo esta perfectamente… ahora a estar tranquilita en casa y a ducharse todos los dias (supongo q esto será tb para q estes bien limpia x ahi abajo y evitar infecciones) y tb para estirar un poco las piernas, aunq opto mas x la primera opcion, lo de una buena higiene…
pol no sabemos nada de ti, igual todavia estas ingresada y x eso no has echo acto de presencia… estamos pendientes de ti y mandandote muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
pues yo estoy bien, el nene otra vez le siento super abajo, q me da patadas x ahi abajo o sino son calabres q me dan en el cuelo del utero, una de dos, prefiero pensar q es el enano q anda bailando flamenco en mis partes intimas, jeje
8 de mayo de 2011 a las 10:50 #1248704AffopecofParticipanteBueno chicas he dormido muy bien, y ahora ya comienzo a ver cosillas por internet para comprarle a Valentina … me hace mucha ilusion.
Estoy preocupadilla por POL (virgencita acompañala y que pronto tengamos buenisimas noticias) }{
Os ire contando hay alguna minima contraccion pero de las que no deben preocuparme 3 en toda la mañana y muy suaves.
8 de mayo de 2011 a las 11:11 #1248711MARINITA501Miembrome alegro ke estes tan positiva MARCE ya mirando cositas para Valeria!
la pobre tiene derecho a tener algo ya! EJEJEJLUCI como estas princesa? nerviosa porke mañana toca revision ehhh!!
yo aqui estoy tumbada haciendo tiempo para irme a la comunion.
tengo ganas de saber de POL y de TODASSSSSSSSSSSSSSS ke lo mismo entran todos los dias ke se tiran muxos sin hablar, y yo me alarmo por poco jejej
8 de mayo de 2011 a las 14:28 #1248726AffopecofParticipanteMe ha salido un flujo muy pegagoso y casi me muero del susto he llamado al Telf del dr q me dio para urgencias me atendio su esposa q es psicologa el dormia tuvo 2 partos complejos anoche y volvio a las 10am (madre mia que vida llevan tamb ellos no ¿?) a la hora me llamo, me dijo que le pregunto y q nada si el flujo NO tiene hilos de sangre ó es transparente y grandeee NO es el tapon mucoso y como no escuese ni tiene olor que nada que me quede tranquila…………..
8 de mayo de 2011 a las 16:48 #1248740MARINITA501Miembrono ganas para sustos marce madre mia……….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.