- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
9 de mayo de 2011 a las 09:43 #12488679 de mayo de 2011 a las 10:26 #1248871InsipiskbubParticipante
Buenos días!! ¿preparadas para una semana sin sobresaltos?? Cloro que si! porque estama semana no nos vamos a quejar ninguna eh!
Marce, me alegro que todo siga bien. Ya han pasado los sustos y a partir de ahora todo irá de 10. Me parece genial que ya empieces a mirar cositas para Valentina. Yo estoy cambiando el chip y tambien quiero ir mirando cositas para mi chiquirrín que no tiene culpa de los sustos de su madre. ¿has pensado en carritos??Pol cuentanos algo, que estamos todas esperándote.
Edurne, que tal la comunión?? A mí sentó genial! Tenía pensado volverme pronto pero como estaba tan agustito estuve desde la 1 hasta las 10 de la noche sentada en una mecedora acolchada, me tenían como a una reina y se me pasó el día volando. Con tanta charla no me dio tiempo a estar pendiente si me dolía aquí o allí…creo que el reposo a veces nos hace mal en la cabeza (por tener tanto tiempo para pensar). Como sobró tanta comida, ayer fuimos reinvitados a la recomunión. Uf que fin de semana más bueno he pasado y todo por haber estado distraida. A ver si esta semana se me pasa igual de bien.
Lucy ¿el bebé sigue pataleándote por tus bajos?? Cuando me pasa eso, que es bastante molesto por que a mí me da pinchazos, me pongo boca arriba unos minutos y se cambia de lugar. Prueba a ver si te sirve. A mí me gusta cuando me patea por arriba del ombligo q incluso puedo tocar las patadas.
Nogaco, de asustadilla nada que la eco y todo irá bien. Ay! que ilusión, verás a tu lentejita. Disfruta mucho del momento.
Martrey ¿dónde andas que no te veo??
¿y las demás? ¿seguís bien? Besitos para todas !
Embarazada de 24 semanas y 2 días. Sólo quedan 13 semanas y 5 días
9 de mayo de 2011 a las 12:27 #1240079laia2010Miembrobuenos dias chicas, q tal estais hoy? con energias renovadas para afrontar una nueva semana? YO SI!!! Bueno, pues hoy tenia la consulta con el gine privado y genial, la chica era super maja (alguna vez ya la habia visitado con el embarazo de Ander) y super bien, se acordaba de mi y todo, jeje… pues el cerclaje esta en su sitio y el cuello cerrado y super largo, unos 4 cm, asik me puedo ir tranquila al pueblo, menos mal! El peque esta estupendamente, super activo, no paraba quieto y no nos dejó hacerle una foto en 4d pero bueno, al menos lo he visto y me he qedado mas tranquila y requeteconfirmado q es nene, asik a partir de ahora hablaré de él como Markel,q así se va a llamar!
pues nada, espero q estas buenas noticias sirvan para subir un poco la moral del foro q esta un poco de capa caida estos dias, ahh, ya he visto mi cerclaje, tb es ese de las agujas del reloj, las cuatro puntadas y estan bien puestas y en su sitio.
las demas q tal estais? edurne q tal la comunion, y martrey creo q tb tenia, no?
pues nada, yo esta tarde comenzaré a hacer la maleta para ir al pueblo el miercoles, bueno, sacaré la ropa mia y la del peque…
marce q tal estas? me alegro q solo haya sido un susto lo del flujo, siempre q no haya sangre o sea demasiado raro el flujo tampoco hay q darle excesiva importancia, q no ganamos para sustos…
pol donde andas metida?? todavia estas ingresada? o estas en reposo muy estricto? haber si puedes entrar a contarnos algo q nos tienes preocupadas…
lo unico malo de la salida de hoy es q otra vez me he vuelto a marear, ufff, q mal rato, me da miedo pensar en la boda xq ya sé q me voy a marear y sé lo mal q se pasa y uff, no sé q hacer para q no me pase…
9 de mayo de 2011 a las 12:35 #1237981maravillasMiembroHola amores.
Marce mira mientras tu médico te diga que todo va bién eso es bueno, tu haz mucho descansito.
Edurne tu igual a descansar.
Shivix yo ya estoy comprando cositas, y el carro hace unos días que lo acabo de encargar, no es de mi gusto pero es lo que hay, porque no me entra otro en el ascensor.
NOgaco mucha suerte en tu eco de mañana, verás como estara bién mujer.
Lucy que bién, que tu machote este divino, hoy he tendo yo eco en alto riesgo de la ss, mis enanos también divinos, y ya pesan 637 gramos y 606 gramos, dicen que van acordes menos mal, y mi enana que apenas se movia no ha dejado apenas ni medirla, es que es más puñetera jejeje.
Pol como vas reina??
Besitos a todass.
9 de mayo de 2011 a las 12:36 #1237291laia2010Miembroel mio pesa 315 gr y me ha dicho q esta perfecto para 20 semanas, asik yo me qedo tranquila! ya falta menos, estoy en la mitad del embarazo…
9 de mayo de 2011 a las 12:50 #1234598MARINITA501Miembroyo ando por aqui… no habia escrito porke estaba esperando si alguna deba señales.
la comunion muy bien, llegue a las 2, alli sentada todo el mundo adorandome porke llevaban muxo sin verme, y a las 6 estaba en casa ,fui la primera en irme, pero mi amiga lo entendia perfectamente.
y a camita…! e dormido como un tronco desde las 11 de la noxe hasta las 10y30! Estaba muertaaa y eso ke estuve todo el tiempo sentada.
cuando llegue tenia un dolor de coxis! ke dolor! Eso es de no estar acostumbrada a estar sentada… madre mia…!y hoy todo el dia acostada, me he levantado a quitar y poner lavadoras, a la misma vez ke tenia ganas de hacer pis,con muyyyyy pokita ropa….! y otra vez a la cama.
LUCI me alegro muxisimo ke todo este perfecto eso te da muxa trankilidad para poder ir al pueblo, pero eso si con muxo cuidadito chiki!
MARTREY como estan tus enanos de gordis ya! Ke guay! cuentanos todo lo ke vas comprando porfi…
NOGACO estate trankila ke todo va a ir genial ,estamos en el foro de la suerte recuerdalo!!
SHIVIX ya veo ke estuviste todo el finde hecha una marquesa! tumbada y acompañada de gente! eso la verdad ke gusta un monton y pasan las horas super rapido.
ayer no me dolia nada como dice shivix jajaj estuve riendome y compartiendo un buen rato con mis amigos
9 de mayo de 2011 a las 12:59 #1244252InsipiskbubParticipanteLucy me alegro mucho que haya ido todo tan bien. Ahora a preparar la boda y a disfrutarla! Te irá bien cambiar de aires por unos días. A mí la comunión me ha dejado nueva…tantos días en la cama y salir un poco sienta divinamente.
Edurne, ¿a que se te pasó el tiempo volando?? Yo tambien me sentía punto de atención con toda la familia por ahí preguntándome. Nos hemos tomado tan en serio el reposo que estamos metidas en casa todo el día sin ver a nadie y la verdad que se agradece un ratito de tertulia.
Martrey ¿que carrito has comprado?? Yo tengo un poco de lío…estoy entre el Bugaboo (que me encanta pero me parece muy caro) el Baby Ace (hermano barato del Bugaboo) o el Mamba de Asalvo.
A ver si llega la semana 30 y voy a echarles un vistazo y me decido. Por ahora, los estoy tanteando por internet pero creo que al final será el Bugaboo ya que todo lo voy a heredar y será la única compra que haga. No sé ya veremosy las demás ¿Por cuál os decidis??
Embarazada de 24 semanas y 2 días. Sólo quedan 89 días
9 de mayo de 2011 a las 13:01 #1245137laia2010Miembropues yo como tngo todo de Ander no tngo q comprar nada, tngo el Loola Up de Bebeconfort como nuevo asik ese será para Markel tb. y al ser los dos niños poca cosa tengo q comprar…
a vosotras no os pasa de q de estar tanto tiempo en casa tumbadas luego os dan mareos cuando salis? es q es mi gran punto debil, en el embarazo anterior me pasaba igual y pensé q ahora seria diferente pero me he dado cuenta q no, q me pasa exactamente igual.. y no sé q hacer para q no me pase…
9 de mayo de 2011 a las 13:05 #1248174MARINITA501Miembroyo el viernes reserve el bugaboo navy blue una edicion especial nueva del corte ingles, es azul marino entero.
maxicosi+ adaptadores+ carro 1294,2€ ,a mi me lo regalan.
esta exageradooooooooo!!LUCI yo tambien me maree un poco ayer, pero poca cosa, era tambien porke apenas abia aire acondicionado. y hacia un calor….
9 de mayo de 2011 a las 13:08 #1248175MARINITA501Miembrootra cosa, lo reserve porke no habia ke pagar ni un centimo, y me lo reservan con le numero de tarjeta hasta el momento ke yo kiera ir a recojerlo a la tienda, sin compromisos de ningun tipo, si pasa algo pues se llama y se dice ke no lo kiero.
PERO ESO NO VA A PASAR!! si no fuese porke es edicion especial, no lo hubiese reservado. pero como ya digo no hay compromiso… pues no hacia nada malo9 de mayo de 2011 a las 13:09 #1248922laia2010Miembropero q va a pasar? q en Septiembre vamos a tener a unos nenes hermosos en nuestros brazos, despues de unos embarazos estupendos! sin mas sobresaltos y con muchas energias positivas… nuestros peques estan con nosotras!
9 de mayo de 2011 a las 13:23 #1248924InsipiskbubParticipantePues claro chiquilla ¿que va a pasar?? Ya es hora que vayamos pensando en estas cositas.
Edurne he buscado el Bugaboo blue navy en google y me encanta!!! Azul y naranja, se ve muy moderno y vale tanto para niño como para niña (ya pensando en el futuro…:p). Tenía idea de la base arena o azul marino y la capota roja o naranja. No sé, me gustan tantas combinaciones…
A mí me lo quiere regalar mi hermana pero prefiero comprarlo yo y ella que me regale otra cosa. Me da cosilla que se gaste tanto dinero en mi caprichito.
El miécoles que viene tengo que ir a hacienda para hacer la declaración y el Corte Inglés queda muy cerca de allí por lo que iré a echarle un ojito. Espero que en ese CI tenga la misma promoción y tampoco pidan entrada ni haya compromisos porque si es así, lo mismo lo dejo encargado.
¿Cuánto te han dicho que tarda en llegar?? Prisa no hay, con que lo recoja la semana antes de cumplir está bien ¿no?
¿la tarjeta que dices es la de CI no?Venga mamis!! a pensar en compritas!
9 de mayo de 2011 a las 13:26 #1248925maravillasMiembroHola wapas, yo si he tenido que dejar señal en el carro, pero vamos que mi carro es simple he cogido el cosatto snap, porque es el único que me cabe en el ascensor, me gustaban otros muchisimo más pero yo sola no puedo coger el carro dejar niños arriba solos, subir por los niños , y después viceversa,y es una tarea, mientras con este carro pliegas un poco y entra en el ascensor, vale desde primera postura, no es de los que me gustan para nada, pero es lo que hay.
Este es mi carro.
Aparte me han regalado muchas cositas ya, de pijamitas, gasas, 4 juegos de sabanas de cunas, baberos, patucos, etc…
Y las cunas, los maxicosis, bañerita, esterilizador, sacaleches, y tronas me las prestan, así que ya me va quedando menos cosas, y eso que yo con el dichoso cerclaje no he podido salir aún mucho a comprar nada para mis enanos.
9 de mayo de 2011 a las 13:27 #1248926laia2010Miembromartrey pues me encanta el carrito, la verdad es q esta genial y se ve muy practico q al final es lo q importa!
9 de mayo de 2011 a las 13:34 #1248927MARINITA501MiembroSHIVIX ese no es…! yo tambien creia ke era ese, pero eske no hay ninguna foto por internet, yo ni sikiera lo vi, fue mi hermana ke le encanto, ke era azul marino enterito, un color distinto al habitual, si vas al corte ingles fijo ke lo ves en exposicion.
pues me han dixo ke fecha de entrega a domicilio 2 meses y medio, pero yo le dije ke no keria tenerlo en mi casa hasta el moemnto de dar a luz, entonces te lo reservan alli hasta el momento ke tu decidas recojerlo.
del navy blue tengo foto pero en el movil, ya veras como te va a encantar!MARTREY ke te voy a decir de ese carro… antes me encantaba…….. era uno de mis favoritos.
entonces ya vas teniendo cositas…. ke bien!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.