- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
9 de mayo de 2011 a las 13:35 #12489289 de mayo de 2011 a las 13:37 #1248929InsipiskbubParticipante
Martrey ese carro lo tiene mi amiga (lo he conocido por el cocodrilo) y para ser doble es muy muy ligero. Yo lo he llevado alguna vez cuando he salido con ella y entra por todas partes y se conduce muy bien. Ella está contena con él y debe ser bueno porque con el tute que le lleva dado con las dos fieras está nuevo.
Lo he intentado pero no me deja subir fotos, me da error como con el ticker. Quería poner las fotos de los peleles que me han regalo y no hay manera
Embarazada de 24 semanas y 2 días. Sólo quedan 89 días
9 de mayo de 2011 a las 13:41 #1248933InsipiskbubParticipanteEdurne pues habrá un error pero si pongo Bugaboo blue navy me sale la foto de la web de Bugaboo diciendo que es edición limitada y es azulito que no es el marino normal de Bugaboo combinado con naranja.
Es el que ha puesto Martrey?Embarazada de 24 semanas y 2 días. Sólo quedan 89 días
9 de mayo de 2011 a las 13:42 #1248934maravillasMiembroshivix porque no te sale lo del lilipiee??
Creo que te pasa lo que me pasaba a mi por eso no te salia, mira cuando ya lo hayas hecho entero el lilipie te da un codigo, pero no cojas ese codigo pincha en forum y coge ese codigo veras como te sale, si no te sale prueba a ponerlo el codigo entre medio de las dos img.
Sobre mi carro si dicen que son muy practicos, pero a mi se me va los ojos detras de otros de uno
¿Y como no te deja subir fotos?, cuelgalo en una pagina de internet y pon aqui el enlace.
9 de mayo de 2011 a las 13:46 #1248936MARINITA501Miembroyo tampoco se subir fotos, el navy blue especial corte ingles es azul marino por dentro y por fuera…!
es ke sale en la pagina oficial , si te das cuenta es para una tienda llamada gigle.
y el ke pone martrey es el bugaboo frog, ya os digo no hay ninguna foto por internet.yo tengo una en el movil, es un azul marino distinto al habitual de bugaboo.
9 de mayo de 2011 a las 14:20 #1248943InsipiskbubParticipanteJolines!!! Martrey si supieras que intenté poner el ticker mil veces y que incluso Edurne me lo intentó poner y no pudo porque le daba error…Pues lo acabo de hacer como lo he intentado mil veces y ya está!!! Está claro que había un fallo. Por fin ya no tengo que ponerlo a mano Ah! tambien me deja subir las fotos que antes tampoco me dejaba…
Edurne el que pensé que era es este, me parece una combinación muy bonita. ¿entonces el tuyo es base y funda azul?
[img]http://public.blu.livefilestore.com/y1pP5Eb0-F2UQxX75hPz4WUo8GsHwYslytqidi-VdWkTDDq3VqPPQE8_Nc7P-7sgEN8coP-4W3q7NwuvHaD1QiDWg/bugaboo.jpg?psid=1[/img]
[img]http://public.blu.livefilestore.com/y1pgkxt8KJZAnaMi03VvM-IyS1DaWBEHgb77G9NindeFkrSZbpk-PSXfrkwpV1ncjo61ZYkpP11flGxsSIjrEWlBQ/bugaboo%201.jpg?psid=1[/img]9 de mayo de 2011 a las 14:50 #1248955MARINITA501MiembroSHIVIX fijate ke lo conseguiste!!! y nosotras tontas venga hacerlo y nada… a tenido ke venir MARTREY para enseñarte, vaya par…. jajajaja
es igual a ese pero sin el naranja, ese mismo tono, ke es distinto al azul marino habitual al normal ke tienen, es mas intenso segun me explicaron.
se me ha olvidado decirte ,ke con la tarjeta del corte ingles,es como puedes reservarlo sin compromiso ninguno.9 de mayo de 2011 a las 17:47 #1248995maravillasMiembroEaa shivix ya no tienes que escribirlo más a manos jejejjee, te queda muy bién tu lilipie jeje.
Ese carro es muy bonito, pero a mi me gustaría mas lo naranja en color crema, quedaría chulo.
9 de mayo de 2011 a las 18:27 #1249011InsipiskbubParticipanteEdurne sigo pesada con el carro…¿que te ha entrado a parte del capazo, la hamaca, la capota, los adaptadores y el maxi cosi??
Burbuja de agua? parasol?? funda adicional? saco de invierno? bolso?9 de mayo de 2011 a las 19:24 #1249031MARINITA501Miembroel carro vale 1100 y entra: la burbuja de lluvia+ moskitera+ chasis+ capazo+ silleta.
los adaptadores 43 euros y lo restante el maxicosi.
el maxicosi me salio el 20% mas economico porke estaba en promocion hasta el sabado, y al reservarlo me mantien la oferta.no tiene funda adicional, ni nada mas…..
9 de mayo de 2011 a las 19:58 #1249040maravillasMiembroJOlines que precios tienen los carros, ufffm eso si es muy bonito.
9 de mayo de 2011 a las 21:05 #1249057crimealandParticipanteHola chicassss Antes de nada muchisisisimas graciaas a todaaasss por acordaros de mí.
Ojo lo que habéis hablado estos días, así me gusta que esto esté animado.
No me he conectado porque me han dado el alta hoy lunes, yo no pregunte cuantos dias iba a estar ingresada porque pensé que iba a ser como la vez anterior y…no ; al estar de más semanas, haber más manipulación con el cerclaje…pues el protocolo dice que hay que estar 48 h. con antibiótico intravenoso e inacid y eso conlleva dos dias más en el hospi.
Bueno y la cosa ha ido bien, pero estoy de un ploffff; aún no tengo claro qué pasó con el primer cerclaje ; el gine que me puso el segundo (ahora tengo los dos) nos contó que es como si el cuello se hubiera metido para adentro y que el punto del cerclaje estaba en un sitio muy raro…. necesito saber si me puede volver a pasar o fue porque estaba mal colocado; por hacerme ilusiones o no. Ains también he tenido a la familia revolucionada cuidando a mi enano y les tengo muy preocupados por lo llorona que estoy y lo negro que lo veo hoy todo. En fin cosas de la vida que os voy a contar que no sepais vosotras?9 de mayo de 2011 a las 21:08 #1249059crimealandParticipanteJoroba estais tan animadas hablando de carritos y vengo yo y lo jorobo, sorry. No doy más la lata, voy a ver de qué más habéis hablado.
9 de mayo de 2011 a las 21:11 #1249060crimealandParticipanteNº13 siento contestarte tan tarde, siento mucho lo que ha sucedido, lo único que te puedo decir es que el tiempo no cura pero ayuda y también ayuda volver a ilusionarse con otro embarazo, mucho ánimo; además creo que por mucho que te digan, que te cuenten….lamentablemente hay que pasarlo.
En cuanto a la corioamnionitis pues lo que te ha dicho Nogaco es lo que tengo entendido , en mi caso particular lo que me pasa es que se rompe la bolsa; en el primer embarazo se rompió la bolsa y no hubó corioamnionitis, en el segundo no se sabe si la infección rompió la bolsa o hubo infección por estar la bolsa rota y en el tercero se rompió la bolsa por infección ya que la niña se murió al día siguiente dentro de mi. El caso es que el cuello sirve para proteger de infecciones y también sirve como algo físico para aguantar el peso del embarazo y si es corto o blandito pues esas funciones no las puede hacer igual.
Lucy primero me hicieron eco y luego otra doctora para confirmar me hizo tacto, pero en las revisiones sólo me hacen eco, el tacto fue para confirmar.
Ay que agustito nos hemos quedado con esa eco, siento lo del mareo. Ala ahora de viaje y que disfrutes todo lo que te permita el cuerpo.Animo a todas y no os asustéis con Marce, la amiga de Martrey y yo ya está el cupo cubierto de cerclajes aflojados
Nogaco te pusieron un pesario? Había oído que funcionaba muy bien, qué pasó, lo pusieron demasiado tarde?
Laia en nada tenemos aquí el mes de junio espero que todo vaya genial!! A mi me interesa lo de la adopción mucho no dejes de contarnos.
Anaseiv venga venga anímate a por el segundo, te estamos esperando.
Edurne qué bien esa eco de las 20 semanas.Por cierto yo también traigo un niñooo .
Soul nunca es tarde para darte la baja cómo habrás comprobado con tu médico. Cómo sigues?
Amg ánimo con esas nauseas!!!
Marce bieeeen ya en casita , a sumar semanas!!! Joer que susto con el flujo, no ganamos para sustos eh?
Nogaco mi niña vaya con los vómitos, lo único bueno es que sabes que está todo bien; suerte con la consulta!!!!Cómo ha ido todo?
9 de mayo de 2011 a las 21:27 #1249061MARINITA501Miembropuffffffffffffffffffffffffffffffff menos mal POL ke das señales, te prometo ke no sales de mi cabeza, ke malo es pasar todas por lo mismo para comprendernos entre nosotras!!
ten presente ke estamos en el foro de la suerte, no nos va a pasar nadaaaaaaaaaaaa! solo sustillos y nada mas.
me alegro de todo corazon ke todo haya salido bien, ahora a sumar semanas.
ponte un tickets de las semans ke estas!
mañana no puedes faltar a seguir la tectulia diaria -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.