- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
9 de mayo de 2011 a las 21:36 #124906210 de mayo de 2011 a las 06:55 #1249098maravillasMiembro
POl que alegria de ver que ya estas de nuevo cercladita, ahora seeguro que te han cosido bién a conciencia y ahi no se escapa ni el gato.
Como puedes ver aqui hablamos de carros, ropitas, y cambiando un poco el chip, porque si no no paramos de comernos el tarro.
Shivixx espero que hayas encontrado la tarjeta si no es para matarte jajajaja.
Besitosss.
10 de mayo de 2011 a las 07:10 #1249104luis 7891MiembroHola chiquis, que tal estais??
Pol!!!! que alegria tenerte por aqui ya, ya ves que no parabamos de pensar en ti, me alegro que todo haya ido bien, y es normal que estes plof y no pares de darle vueltas a la cabeza pero veras como en un par de semanitas cuando veas que todo va bien con el nuevo cerclaje te animas un poquito, seguro que si chiqui, ademas ya empiezas a estar avanzadita, ya quedan pocas semanitas para llegar a una fecha tranquila, ponte una barrita para que veamos tu progreso.
Lucy que bieen!!! seguro que ahora te vas mucho mas tranquilita a la boda, y a disfrutar unos dias que veras que bien va cambiar de aires, que envidia me daas!! jeje, disfruta chiqui y cuentanos a la vuelta que te vamos a echar de menos.
Ya veo que por aqui estais muy animadas ya hablando de carritos y ropita, uff, me dais envidia, a mi me da panico pensar en comprar, en poner nombres, igual cuando vaya avanzando lo veo diferente, pero de momento…, yo como tengo todo de mi niño, pues no tengo que comprar nada, con la habitacion quiero esperar a que nazca, y con la ropita de primera puesta como de mis mellis tenia tanto para niña como para niño pues ya lo tengo, asi que no tengo que comprar nada, espero animarme luego y comprar algo pero de momento me da terror hasta pensarlo, no se si es normal o es que no avanzo, os veo tan animadas que me parece que yo no he acabado de superarlo pero no se, supongo que cada una tenemos una forma de llevarlo o lo hemos vivido de diferente manera, pero bueno, que no os quiero poner tristes que me encanta ver esto tan animadoo!!!!!!!!! jejeje, yo de carrito tengo el jane nomad en color naranja, el que habia en el 2006 que es cuando nacio mi peque, y para mis peques me encantaba el tuyo Martrey, pero el que es en azul y rosita, me encantaba y ya lo tenia mirado para reservarlo, me iba a comprar el jane doble para los primeros meses y luego ese.
Bueno guapis, yo esta tarde tengo gine a las 18h. y de momento prometo que si todo va bien me pongo la barrita de lillipie, a ver si me deja como ha dicho Martrey, prometido!! jejje. Espero que hoy tambien me ajusten fechas y pueda ya saber mas exacto de cuanto estoy y poner fechas.
Besotes.
10 de mayo de 2011 a las 07:35 #1249114laia2010Miembrobuenos dias chicas, q tal estamos hoy?!?! Eso, eso, q estos animos positivos no decaigan, ehhh, q vamos estupendamente y sicologicamente nos viene genial a todas estar asi de positivas!
pol q alegria leerte, ya me imaginaba q estarias ingresada, siempre pensando en positivo, mira, ahora por falta de uno, tienes dos cerclajes, bueno, mejor dicho uno y medio, jeje… cuando tienes q volver a revision de cerclaje? ahora supongo q estaras otra vez de reposo estricto, pero bueno… te han dicho cuanto te mide el cuello del utero? xq igual ahi influye tb cuanto reposo tienes q hacer… bueno, animo! y estamos para lo q qieras, ya lo sabes…
nogaco esta tarde despues el gine a ponerte la barrita, ehhh, q asi nos vamos enterando de cuantas semanas cada una q sino es un lio xq somos tantas q es imposible acordarse de todas.. jeje, yo me acuerdo justo de cuantas estoy yo, jeje
pues yo hoy a terminar las maletas y todas las cositas xq esta noche meteremos las cosas al coche y a la madrugada nos iremos para hacer el viaje medio de noche, o al menos con el peque dormido, xq yo iré medio recostada en el coche en el asiento delantero y el peque atras, asi para q no se agobie mucho con el viaje tan largo…
no sé si tendré internet alli en el pueblo xq en la casa a la q vamos se coge la red super mal, yo me llevaré mi pincho pero no sé si podré conectarme mucho… sino a la vuelta estamos… el lunes sin falta entro a contaros como me ha ido todo!
10 de mayo de 2011 a las 07:50 #1249119luis 7891MiembroLucy, que bieeeeeeeeen!!! ay que envidiaaa, jeje, a mi me encanta viajar, a cualquier sitio, solo cambiar de aires ya renueva, jejeje, que tengais un viaje estupendo y que lo pases genial estos dias!!! aaah, y muchas Felicidades a tu hermana, que sea una boda estupenda y que le dure para toda la vidaa!!! ayy, con lo que a mi me emocionan las bodas!! jejeje. Sobretodo hazte fotitos que queremos verte con tu supertraje y tu barriguita y a disfrutar aunque sea calmadamente, jeje.
Las demas donde estais hoy!!! venga, enseñar la patita hoy que yo me he levantado como hiperactiva hay que aprovecharlo que es una sensacion muy buena!!
10 de mayo de 2011 a las 07:54 #1249121laia2010Miembroa mi tb me encantan las bodas y siendo la de mi hermana pues mas aún, jeje, si ya casi estoy con la lagrimita de la emoción..
ya os enseñaré fotos, x supuesto aunq no espereis mucha tripita xq todavia es pequeñita (estoy de 20 semanas) y el vestido la verdad es q me la disimulaba bastante… me lo compré hace dos semanas asik igual me ha crecido algo el tripon y se me nota mas, q me hace ilu, jeje…
yo hoy estoy feliz, la verdad… pero por las buenas noticias del foro en general, q cuando han habido sustos me ha quedado mal sabor de cuerpo…
10 de mayo de 2011 a las 08:03 #1249125luis 7891MiembroQue guay Lucy, la boda de tu hermana, tengo yo unas ganas que se case la mia!! jejeje.
Ayy chiquis, que llorera,
http://www.mibebeyyo.com/mujer-actual/familia/dia-madre-5664
os dejo este enlace, que me lo mandaron el dia de la madre y no lo quise ver, porque ya me lo temia y me conozco, jeje, peor hoy haciendo limpieza de mails no me he podido resistir y aqui estoy con el pañuelo. Para todas vosotras, que sois las mejores mamis del mundo!!! un beso chiquis!!!
10 de mayo de 2011 a las 08:09 #1249126crimealandParticipanteBuenos dias chicas. Entro a fichar pa que no me regañe Edurne.
Lucy qué emoción , que poquito queda. Espero que tengas buen viaje. Pues sí estoy haciendo algo más de reposo, de momento no salgo de casita ni para llevar el niño al cole. Mi cuello mide unos 3 cm no está del todo mal.
Chicas yo tampoco me voy a comprar carro, me pasa como a Nogaco que tengo el de mi niño del 2006, creo que es un jane carrera o algo así, una cosa normalita.
Marce qué tal noche hemos pasado hoy?
10 de mayo de 2011 a las 08:11 #1249128laia2010Miembropol q alegria q das señales de vida tan prontito,… me parece genial q no lleves el peque al cole, ahora despues del cerclaje lo mejor es hacer dos semanas de reposo un poco mas intenso, no? si con el peque te apañas bien, genial!
10 de mayo de 2011 a las 08:30 #1249136MARINITA501Miembroque pasa esta mañana! estais cotorrassss!!
yo esta noxe apenas he dormido bien me sentia pesada por el lado derecho, supongo ke la panza creciendo. pero mira a las horas ke me levanto jajajaj
yo estoy estupenda!!
veo muy normal ke las ke ya teneis niños aprovecheis lo de los hermanitos.
a mi tamien me da terror poner nombres o mirar cosas, pero ya lo tengo mas ke visto despues de estar tantas horas delante del ordenador algo abra ke mirar………….. asike solamente ir a la tienda y hacer la lista de nacimiento.
mañana me toca analitica de orina y cojer cita para la prueba del azucar.
asi me gusta ke todas den señales ke si no…… me lio a escobazos!
MARCE??????? Señales!!
y las demas igual!
SHIVIX cuando vuelvas de CI pasa a contarnos todo!10 de mayo de 2011 a las 08:45 #1249142laia2010Miembrobuenos dias Edurne, vaya horas de levantarse, jejeje… q suerte! yo como muy tarde me levanto a las 8 xq el peque viene a mi cama a levantarme, jeje, q tio, q no puede estar con su padre solo, qiere q yo tb este!
pues yo aprovecharé todo el Ander y la verdad es q es un gran ahorro, hombre, siempre compraré algunas cosillas para Markel pero ya poca cosa xq ya lo tngo todo y la verdad es q se queda como nuevo! y como es de hace 2 años tampco estará muy pasado de moda (esto ya me refiero a la ropa)..
edurne asik has pasado mala noche, bueno… seguro q hoy duermes mejor! lo importante es q todo este bien…
a cotorrear, me encanta! asi se hace menos pesado estar en casa…
yo aki ando esperando q vengan dos mensajeros, uno con un paquete para llevarme al pueblo y otro el lavavajillas nuevo q nos hemos comprado q el otro se ha estropeado y ahora con el plan renove nos salia mas barato comprar uno nuevo!
10 de mayo de 2011 a las 09:29 #1249163HumpereurnambParticipanteHola chicas!!!!
Joer. . . estoy un par de días sin entrar y he tenido que leerme 3 hojas!!! Pero me encanta, eso significa que estamos todas por aqui y seguimos bien.
Marce, Pol, que bien que ya estais en casa!!. Ahora a cuidarse y a sumar y sumar. . . . .
Nogaco, a mi tambien me da pánico pensar en comprar cositas pero creo que ya va siendo hora,no? Mañana cumplo 27 semanas y aún no he comprado nada, en serio, nada de nada. Lo tenemos mirado pero de momento no nos hemos atrevido a encargar nada, solo tenemos alguna cosilla que nos han regalado. Prometo que me voy a quitar los miedos y empezar a encargar cosillas.
Yo sigo bien, aunque estoy convencida que aún tengo la infección pq cuando se mueve por abajo y me da en la vejiga me duele bastante. El viernes me dan los resultados del cultivo de orina, asi que ya veremos. De momento de reposo, en casita pero bajo un ratin a que me de el aire.
Ayer me acordé de un documental que me habían dicho de National Geographic que se llama “En el vientre materno”. Lo estuve buscando y al final lo encontre en este enlace: xxx: tu. tv/videos/en-el-vientre-materno
A mi me gustó mucho pq te va explicando y ponen ecos con imágenes recreadas en ordenador. Animaos y echadle un ojo y me decis que os parece.10 de mayo de 2011 a las 09:36 #1249166HumpereurnambParticipanteAcabo de darme cuenta que se ha copiado mal el enlace. Bueno, pues entrais en w w w. tu. tv (todo junto y sin espacios pero si lo pongo bien me da un error) y en el buscador que hay arriba poneis En el vientre materno.
Os saldran varios resultados pero hay uno que dura 1h 33 que es el completo.Besotes!!!
10 de mayo de 2011 a las 09:52 #1249170AffopecofParticipanteHOLAS MIS COSIDILLAS :happy:
Ayer os escribi un emial largo sobre el carro … etc etc… pero puufufufu no se publico !!!!!
1ro que nada POL !!!!! que bien saber de ti estaba preocupadilla … como te fue con el inacid … a mi no me lo ideron esta vez porque estoy en el 3er trimestre yy ya no se dá me pusieron pre_par y no me han dado antibioticos me imagino que será porque el cultivo era OK, y ahora el viernes quizas me saquen otro cultivo. Tambien me tienen a valium y progesterona, como estoy en el 3er tri el valium es seguro, me tomo media de 5mg cada 8 hs para que mi utero este siempre relajado, a Valentina parece no influirle porque patea tal y como si yo no tomara nada…..
Sobre las compras. …. pues a mi me dio un ataque de consumo y comence a mirar y mirar cosas por internet (solo me levanto al aseo ) pero mi chico aun tiene mucho miedo …. quedo muy marcado para él el guardar las cosas que teniamos praparadas para Dante ..entonces hemos llegado a un acuerdo despues de la revision de este viernes , el abrira las cajas con lo que tenemos y desde ahi vere que nos falta de ropa (he visto una pagina eurekakids ) en la que hay cosas con el 70% de DTO y estan bien …. El carro lo tengo del otro embarazo es un JANE MATRIX SLANOM o algo asi ….. gris y naranja. … con su protector, y bolsa termica ….. lo habia escogido porque el capazo tambien es la silla de coche … cambia de posicion en lugar de 3 piezas tienes 2 ….. y como en el otro embarazo pensaba viajar a ARG cuando el bebe tenia 1 mes … pues me venia de lujo …. no recuerdo bien el precio algo de 500 estaba de oferta. … pero eso ya lo tengo. Ahora esoty mirando las mini cunas y creo que la comprare de 2da mano .. hay una baby home que dice la chica que esta nuevita me la deja por 160 con sabanas y todo ….. la cuna ya la tengo……. Me hace ilusion pero todavia me da un poco de miedo … sobre todo porque mimarido pinesa que no quiere comprar cosas hasta que no este aqui !!!!!! y se pone muy mal si hablo de las cosas materiales cuando segun él estamos todavia pasando un situacion delicada….. pues eso , estoy haciendo una manualidad ya os contare mas…. es el nombre de VALENTINA haciendo cada letra en tela rellena como almohaditas … y despues van bordadas y con mostacilalas.. voy lento no es facil coser de costado !!!!
10 de mayo de 2011 a las 10:17 #1249182MARINITA501Miembromuy mal SOUL no puedes estar tanto tiempo sin pasar por aqui! me alegro muxo ke sigas asi de bien, ninguna molestia tipica de embarazada??
MARCE piensa ke valentina ya es un bebe viable , ya tienes ke empezar a preparar todo para ella, se lo merece porke desde el momento cero es una gran luchadora.
LUCI Me encantaaaaaaaaaaaa la cama, me encantaaaa dormir jajaja
POL cuando puedas cuentanos todo!
NOGACO Te esperamos con el tickets esta tarde! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.