- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
10 de mayo de 2011 a las 10:23 #124918810 de mayo de 2011 a las 10:58 #1249204MARINITA501Miembro
nogaco ayer puso MARTREY como se ponia para las ke os costaba mas trabajo, hecha un vistazo por los sms de ayer.
10 de mayo de 2011 a las 16:42 #1249307InsipiskbubParticipanteHola! Cuánta actividad veo por aquí! acabo de llegar y no he leido nada pero como estoy tan contenta os escribo esto y luego ya personalizo
Esta mañana hemos ido al CI y he encargado el Bugaboo. Ay! que ilusión tengo. Nos han atendido fantásticamente bien, aunque el carro se vende solito no hace falta que nadie te lo meta por los ojos, pero nos han enseñado el plegado y demás detallitos. Me he paseado por la planta de bebés y me parece muy cómodo. Lo hemos elegido en base gris oscura y funda adicional arena. Ha salido por 926€ (sin maxicosi porq me lo dejan con los adpatadores y todo). Ya que estaba metida en el lío, le he comprado tambien el saco de invierno en color arena. Lo mismo hay sacos más baratos por ahí pero de perdidos…al río.
Edurne gracias!!! tal y como me dijiste, con la tarjeta del CI no hace falta dar señal y una puede anular el pedido en cualquier momento. No hay compromiso y por eso me he aventurado. A ellos le llegará a primeros de julio pero he dicho que no lo quiero tan pronto y la entraga será el 14 julio. Sigue pareciendome pronto pero dice el chico que mejor que lo montemos con tiempo por si hay algún problema poder solucionarlo sin prisas. Si veo que lo quiero adelantar o atrasar sólo hay que llamar y decirlo. Ah! me lo traen a casa sin coste adicional, cosa que me parece comodísima.
Lo dicho, mil gracias por el apunte porque yo tenía pensado ir en la semana 30 y entonces hubiera sido muy tarde.Bueno voy a relajarme un poco que estoy “escoñaita” de andar y os leeré. Besitos a todas.
10 de mayo de 2011 a las 16:56 #1248403laia2010Miembroshivix q bien q ya tienes carrito!! q alegria, q ilusion, me parece fantastico q lo hayas encargado ya,.. si esto ya va para adelante… :pregnancy-t-shirts-category:
q tal vais pasando la tarde? yo hoy reposo poco estoy haciendo y eso q estoy en casa pero estoy venga q levantarme para meter algo en la maleta, en el neceser o donde sea, ayyy, q estres! esto de ir de viaje es lo q tiene, q al final tienes q llevar mil cosas!
nogaco cuando vuelvas nos cuentas y qeremos verte con el lilipye ese puesto, ehhh (bueno, si te deja el foro q es mas rarito a veces)…
10 de mayo de 2011 a las 18:29 #1249331MARINITA501Miembroyo he salido esta tarde 1 horita, a ver los nenes de mis amigas, y de vuelta a casa, me han llevado en coche y me han traido. eso no hace mal un pokito de tiempo de distraccion!
SHIVIX para eso estamos! lo ke te haga falta, la verdad ke tengo muxa idea sobre puricultura, me encantaaa! esta tarde me comprado la guia 2011 del mi bebe y yo.
pues bien! ya tenemos nuestro bugaboo encargado sin compromisos, pero como no va a pasar nada, sera para nosotras, has visto el mio?
LUCI prepara todo ke no se te olvide nada, ke estoy segura ke en el pueblo tu gente te va a tratar como una reina.10 de mayo de 2011 a las 19:15 #1249342maravillasMiembroAnda chicas que ya veo que también habeis encargado el carro que bién, yo lo hice la semana pasada, pero como no es como el carro que me gustaria pues claro la ilusión no fue tan grande, pero bueno una cosa menos.
Hoy he ido a mi médico de cabecera a por recetas, y he pasado por una tienda de bebes, y no me he podido resistir de comprar unos cuantos trajecitos a cada niño de esos bordados a mano más bonitossssssss, ainssss, que cuesta resistirse.
10 de mayo de 2011 a las 20:40 #1249374MARINITA501MiembroMARTREY ke ya estas picando ehhhh pues nada todo lo ke compres tienes ke pasar el parte informativo!
11 de mayo de 2011 a las 06:58 #1249409maravillasMiembroPues si ya estoy picando , antes de la eco de las 20 semanas no tenía nada de nada, pero ya si voy comprando cositas, y si tengo que pensar que puede pasar pues entonces no compro nada, y si tiene que pasar dios no lo quiera, pues a tomar por saco las cosas y punto, al menos me he dado el capricho.
11 de mayo de 2011 a las 08:55 #1249423luis 7891MiembroHola chiquis!!!! Buenos dias, donde andais metidas hoy???
Lucy, tu seguro que ya de viaje, o ya habras llegado incluso!!! que vaya genial, disfruta por ti y por todas nosotras!!! pasalo genial.
Edurne, marmotilla!!!! jeje, estaras durmiendo?? jeje, yo hoy me he vuelto a dormir despues de irse mi marido y el peque y tambien me he levantado hace ni media hora!! jeje, uff, aun estoy con la babilla colgando!! jeje, a ver si me espabilo.
Martrey, asi que ya picando cositas para los peques, que bieeen!!! chiqui, sigo sin poder poner la barrita, aun de la manera que tu dijiste, ahora voy a intentarlo de nuevo y te pregunto, vale? andas por ahi?
Shivix, otra con carrito??!!! que animadas estamos ultimamente, a ver si nos pones alguna fotito. Sabes algo de tu infeccion?? Yo si fuera tu me iria de nuevo de urgencias y que te digan algo que las infecciones en nuestro caso no son nada buenas.
Marce, Pol, recosiditas, como vais?? y esos animos??
Soul, me he acordado de ti toda la noche, porque des de ayer que fui al medico no dejo de pensar en el video que comentaste, ya te dije que lo tenia en DVD, y ahora mismito voy a buscarlo para verlo, me apetece… como vas chiqui?
Las demas, como vais?? no nos contais nada?? Hace dias que me estoy acordando mucho de Nerea, que tuvo a su peque a las 30 semanas, y todo bien, me gustaria que entrara a contarnos que tal esta su peque, porque seguro que nos anima mucho a pensar que a partir de esa semana no pasa nada, y como todas estais ya tan avanzaditas enseguida llegais a buena fecha.
Y de mi pues muy contenta, demasiado, me da miedo haberme ilusionado tanto, pero no se puede evitar, ayer vi a mi lentejita y ya es una personita, con sus brazos, sus piernas, su corazon latiendo a tope, ya mide mas de 2’5cm. y fue increible verle ya tanhecho, que diferencia en dos semanas, asi que eso, una no puede evitar ilusionarse tanto!! ahora me tocan los analisis del primer trimestre, con el TS y en dos semanitas la eco del pliegue nucal, a la semana siguiente cita con mi gine y ahi ya planificamos el cerclaje!!! que nervios!!!!!!!!! estaba tan nerviosa ayer con que todo estuviera bien de mi lentejita que no pregunte por la medida de mi cuello!!! jooo, se me olvido, pero bueno, supongo que todo bien sino me dijo nada, aunque volvia a tener la tension a 15!!! ufff, de los nervios que pillo los dias de consulta, jeje.
Bueno chiquis, voy a ver si me espabilo!!! jejej.
11 de mayo de 2011 a las 09:11 #1249429luis 7891MiembroJooo, no me sale la barrita, si veis en mi firma, sale escrito todo ese codigo pero no sale la barra.
Martrey, lo he hecho como tu pusiste, le doy a Forum signatures: HTML y copio ese codigo en la firma, pero nada, no si si alguna sabeis algun truco. Podeis comparar el codigo que me sale con el que teneis vosotras en la firma, es parecido???
Gracias guapis.11 de mayo de 2011 a las 09:38 #1249439MARINITA501MiembroNOGACO Tienes ke copiar en FORUM SIGNATURE , el resultado de UBBC CODE…. asi lo he hecho yo.
me alegro ke estes tan ilusionada eso hace un monton! encontrarse positiva, aunke con miedo porke es lo mas normal del mundo, un poco de sentimiento contradictorio.
Nerea dejo de entrar, eso es lo ke me fastidia un poco, ke hayan compartido todo y de golpe desaparecen, ni un solo dia entran para decir solamente ke estan bien…. pero como ella muxas mas… porke las demas por lo menos entran y dan señales de ke estan bien, es normal ke tengan menos tiempo, pero por lo menos animar a las ke ahora estamos como ellas antes…ke pronto se olvida todo… en fin es mi opinion! que lo mismo luego yo soy igual jajajaj, pero no se, por lo menos decir ESTOY BIEN!LUCI ya vas caminitooooo al pueblo! ya Veras ke dias mas bonitos vas a tener!
Yo esta mañana he estado en el centro de salud cogiendo cita para la prueba del azucar y la analitica de orina que me he hecho, tengo ke hacerla para final de mes, ke estare de casi 25 semanas.
tambien me he animado a apuntarme a las clases de educacion maternal, es 1 hora a la semana, por lo menos me entretiene, porke ya en verano no imparten mas clases, kiere decirse ke solo tendre para ir el mes de junio11 de mayo de 2011 a las 09:57 #1249447maravillasMiembroNOgaco haz lo que te ha dicho edurne, haber si tienes más suerte, si no te sale así, pon el enlace entre medios de îmg.
Edurne yo para la semana que viene curva larga :'( , que asco.
Lucy que bién de puebleteoo, que guayy.
Bueno yo aqui que dentro de unos 10 minutos me voy a renovar el D.N.I vamos a ver si esta vez se puede porque se ha quemado hace 4 días algo de telefonica, y está media málaga sin telf y sin internet y alli donde se hace el dni no ha funcionado en estos días.
De este D.N.I me acordaré jeje el primero que me hago embarazada.
11 de mayo de 2011 a las 10:01 #1249450luis 7891Miembroeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, he podido, es que yo copiaba el codigo de html, no el de bbc code, y eso que soy telecos!!! que tontaina!!! jejej, joo, es que dicen que con cada embarazo se pierde capacidad cerebral y memoria y yo ya llevo 5!!! jejeje.
Bueno, he puesto la fecha de mi regla real, pero en realidad son unos dias menos, pero bueno, de momento lo dejo asi, asi me apunto unos dias mas, jeje, y si todo avanza ya veremos si tengo que ajustarla.
Gracias chiquis!!!
Una pregunta guapis, a vosotras en que semana os hicieron el analisis de TS, es que yo ayer me salia por eco que estaba de 9+2 o 9+3, que es lo que corresponde por la fecha de la transfer, y me dieron el volante para ir ya cuando quisiera, pero yo lo veo pronto, no??
Edurne, lo de las clases preparto es guay, por lo menos te dan charlas y algun regalito de vez en cuando, yo fui con mi peque y esta vez lo habia descartado, pero igual al final del embarazo, ya pasadas las 30 puedo ir a alguna, ya veremos…
11 de mayo de 2011 a las 10:18 #1249453AffopecofParticipanteLa sangre entre la semana 10 y 11
La eco en la 12-13 , si lo recuerdo bien .Mira bien lo de las fechas es importante sobre todo que no se pasen de fecha……
11 de mayo de 2011 a las 10:31 #1249460MARINITA501Miembrosi son esas fechas ke te pone marce.
MARCE 29 Semanas ke guay!
NOGACO 10!
esto marchaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
MARTREY te vas de paseito hoy?si no tienes suerte con el dni pues otro dia, otro paseo jejeje -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.