- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2011 a las 11:19 #124947611 de mayo de 2011 a las 11:21 #1249478elmar18Participante
No se si estoy en el sitio correcto si no es asi me lo dejas saber, es por motivo de la incompetencia cervical y cerclaje. . . .
11 de mayo de 2011 a las 11:35 #1249482elmar18ParticipanteYo soy nueva aqui y aun no se como es el funcionamiento, perdi mi bebe el añ pasado mayo 21 2010 porque mi cuello se dilato antes de tiempo, ahora estoy embarazada de 9 semanas y no ce lo q haran conmigo a lo mejor cerclaje aunque lo voy a exigir,,, tengo un miedo horrible y necesito apoyo. . . . muchas gracias y que esten todas bien. . . .
11 de mayo de 2011 a las 11:41 #1249483MARINITA501MiembroBIENVENIDA LISS! POR DESGRACIA TODASSS LAS KE ESTAMOS AQUI TENEMOS EL MISMO PROBLEMA Y HEMOS PASADO POR UNA O VARIAS PERDIDAS. ASIKE KEDATE Y CUENTANOS TU HISTORIA. UN BESITO.
SHIVIX PUES A MI ME GUSTA EL BOLSO DE CHAROL DE PASITO A PASITO, Y TB ME GUSTA LOS PERSONALIZADOS CON NOMBRE. ME GUSTAN TANTOS….
ME COMPRARE LOS 2, UNO PERSONALIZADO CON LA COLCHA A JUEGO Y EL DE PASITO A PASITO.
PARA TENER KITA Y PON!
EL DE BUGABOO ES HORRIBLE! Y NADA ORIGINAL!11 de mayo de 2011 a las 11:43 #1249484InsipiskbubParticipanteLiss809 bienvenida!! aquí todas tenemos una historia similar a la tuya y para evitar repeticiones, nos han cerclado.
Si tienes alguna duda o simplemente quieres charlar con nosotras sobre el cerclaje u otra cosa, pasa y ponte cómoda!!Suerte en tu nuevo embarazo
11 de mayo de 2011 a las 11:50 #1249486InsipiskbubParticipanteEdurne, que me solapo contigo
He mirado algunos bolsos por internet y los hay muy monos pero prefiero verlos en persona más que nada por lo grande o pequeño que pudan ser.
Mi tía cose de vicio (hace trajes de novia) y ayer cuando le dije que había encargado el cochecito me dijo que ha hecho varias fundas, sacos y capotas para Bugaboo así que en cuanto me diga ¿que quieres que te regale????????? jaaaaaaaaaaaaa será su perdición!!!! Quiero una funda con capota en plan pijo, azulito de piqué con tonterías y otro en plan moderno de cochecitos o algo así de colorines con el bolso a juego ijjijiji ¿has visto las que hacen en BabyLuna?? Ay que monerías.11 de mayo de 2011 a las 11:53 #1249488MARINITA501MiembroME ENCANTAAAANNN BABY LUNA, BADUM BADERO, LA NANA PETANA, PASEOS DE BEBE…. JAJAJJA HAY TANTAS PAGINAS…….
11 de mayo de 2011 a las 11:54 #1249489HumpereurnambParticipanteHola chicas
Me habeis picado y me he hecho el lilipie. . . voy a probar a ver si funciona. . .
11 de mayo de 2011 a las 12:02 #1249493MARINITA501MiembroSOUL PRUEBA COMO DIGO YO Y COMO DICE MARTREY KE NO SE PORKE CADA UNA LE VA UNA COSA DISTINTA
11 de mayo de 2011 a las 12:03 #1249494InsipiskbubParticipanteSoul no te lo veo…yo lo he hecho siempre igual y me daba error hasta hace 2 días… 😮
11 de mayo de 2011 a las 12:30 #1249501HumpereurnambParticipanteHola de nuevo. . . no me deja poner el lilypie. . . . cuando pego el enlace y le doy a cambiar perfil me cambia parte del enlace y me lo sustituye por xxx!!!
Si alguna teneis solución decidme, sino me tendré que conformar con ponerlo a mano.Pues yo sin muchas novedades, la verdad. Hoy cumplo ya 27 semanas y poco a poco vamos acercándonos a las ansiadas 30.
He ido al medico de cabecera para el tema de la baja y de momento me la ha dado hasta el día 20, para cuando ya tenga los resultados del cultivo que me he tenido que hacer por la infeccion. Me siguen dando contracciones (de las Braxton) pq no duelen, solo que se pone la tripa superdura un ratin y luego se pasa. Me han dicho que la infección suele aumentarlas con lo que debo tener cuidado. . .Liss, bienvenida!!!
Este es el foro de la suerte, a que sí chicas!!11 de mayo de 2011 a las 12:38 #1249506InsipiskbubParticipanteSoul, eso mismo de las xxx me pasaba a mí y lo dejé por imposible. Hasta Edurne entró en mi perfil por si yo hacía algo mal pero a ella tampoco le dejaba. HAce como 2 dìas lo intenté y ya me dejo. Tampoco podía poner los emoticonos ni subir fotos y ahora si…Lo mismo en unos días ya te deja
Cuídate esa infección. Yo llevo 3 de orina y una de hongos y en la última me pusieron en monitores por si acaso tenía contracciones porque con el cerclaje es muy chungo. Tuve tratamiento y de momento estoy bien, espero no pillar ninguna más.
Jolines tu médico con la baja…te la da a contagotas. Cuando llegue el día 20 que te la prorrogue, que ya estás avanzadita y necesitas tranquilidad11 de mayo de 2011 a las 12:47 #1249508MARINITA501MiembroSHIVIX viste mi carro en CI?
SOUL yo tampoco entiendo porke no sale, no hay ningun email de contacto en esta pagina? explicale a ver ke te dicen
11 de mayo de 2011 a las 13:07 #1249512maravillasMiembroHOla amores ya llegue y ya tengo mi D.N.I 2011 preñi jajaja
YO digo como el otro, si ha de pasar algo va a pasar compremos o no compremos, y joe porque ser pajaro de mal aguero, ¿porque lexe nos va a pasar siempre a nosotras?, yo como dice el libro del secreto lo bueno llama a lo bueno, pues a seguir positiva.
Hola liss bienvenida aqui la que más o la que menos ha pasado por una perdida, y estamos la gran mayoria ya con cerclaje.
Chicas el bolso para mi carro como tiene que ser enorme, pues no me queda otra que comprar uno que he visto que sale en 80€ y 90€, y feo.
Soul prueba como te hemos dicho reina, haber si te sale, y si no te intentaremos echar una manita.
11 de mayo de 2011 a las 13:55 #1249526InsipiskbubParticipanteMartrey yo voy al DNI el 1 de junio. Siempre diremos…ahí estaba embarazada
Edurne pregunté por tu carro pero no estaba. Me dijo el chico que no en todos los CI venden lo mismo. En exposición había 4, cada uno con una tela distinta. Yo tenía claro que quería la base gris con funda arena pero fue mirar las posibles combinaciones y me volví loca. Por un momento lo quise con las fundas rojas pero decía mi marido que se me vería de lejos. De haber sido niña, lo mismo si me hubiera atrevido con un tono más chillón. Cuando ya me habían preparado el pedido con gris y arena aparecio una chica con un Bugaboo de base chocolate y funda arena y estuve a puntito de cambiar de opinión ayyyy! que me gustan todos los colores ijijjiij ya le diré a mi tía que me haga alguna capota y funda chula para cambiar aunque mientras esté en el capazo lo dejaré tal como viene que me parece muy bonito. Si acaso, le pediré que me haga un cubre-capazo beige o que pegue con el color arena para vestir un poco los laditos del capazo y la sabanita para forrar el colchon a juego.
Algo así
[img]http://public.blu.livefilestore.com/y1py6OTR68B56GatPWDKCPcTv4NJIyi0juk-cBTPdlyDV3F3CbIJO0_pmjyVFumrrUydetG07d-1xOq2m_b1P_Ghg/cubre%20capazo%20blanco.jpg?psid=1[/img]
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.