- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2011 a las 15:05 #124955011 de mayo de 2011 a las 15:08 #1249552MARINITA501Miembro
sii sii liss, aqui es!
11 de mayo de 2011 a las 15:20 #1249554maravillasMiembroShivix tu tambien D.N.I preñi del 2011 , por cierto te lo dan en el momento, y ya te dan también la firma digital, eso de meter el dedo en la tinta ya se ha terminado, ya es como en un trocito muy chico de cristal donde tienes que meter el dedo, y vale 10 € con 20 c, ea ya te he informado
Por cierto el carro queda muchisimo más fino y bonito los colores que has cogido, a mi en rojo dentro como que no jeje.
Liss leenos mujer, que si es aqui.
11 de mayo de 2011 a las 15:23 #1249556luis 7891MiembroQue chulo shivix, yo hace tiempo vi una pagina de una chica que tambien cosia fundas para todo y habia mas chulas!!!, pero no me acuerdo de la web, ahora me estais haciendo pensar que puedo reutilizar mi Jane naranja y comprarle alguna fundita que lo haga más nuevo, bueno, no me animo que aun hay que esperar mucho, jeje.
11 de mayo de 2011 a las 21:07 #1249651crimealandParticipanteHola chicas paso a fichar un poco tarde, sigo superdesanimada los dolorcillos de zona pubica o vaginal no se me pasan y eso me anima aun más.
Siento el rollo. Mañana os leo y contesto.
Sorry
12 de mayo de 2011 a las 07:52 #1249687AffopecofParticipantePol cuantos dias han pasadp desde la intervencion ¿? Tomas algo para el dolor ¿? Como estas de temperatura ¿?
Si ves que no se te pasa … acude a que te revisen no ¿?
TE MANDO MUCHOS CARIÑOS CUIDATE MUCHOOOOOOOO QUEDATE TUMBADITA ……. PIENSA EN POSITIVI LLAMA A LAS BUENAS ENERGIAS ……
TE QUEREMOS! }{12 de mayo de 2011 a las 08:41 #1249697InsipiskbubParticipanteBueno días!
Pol, muchos besitos. Todo irá bien y poco a poco te sentirás mejor.
Marce ¿vas bien??¿y las demás mamis?? hoy no teneis ganas de hablar?
Yo vengo del control de la heparina y se me ha bajado la tensión al llegar al aparcamiento del hospital. Jolines menos mal que iba con mi marido porque de ir sola me hubiera caido al suelo. Estas calores me van a matar…
12 de mayo de 2011 a las 09:49 #1249715magica74MiembroMUCHO ÁNIMO A TODAS…mi bombón osacar ya tiene 3 meses, más de 6 quilos y una sonrisa de oreja a oreja…le tienen q hacer pruebas de alergia pero lo demás genial….
SE CONSIGUE CHICASSS… mira q yo era la pupas….
UN BESO
DALIA
12 de mayo de 2011 a las 09:50 #1249716AffopecofParticipanteYo creo que voy bien, pues no siento dolor, y contacciones alguna pequeña pero no mas de 3 ó 4 al dia, creo q son las de braxton.
Esoty haciendo una manualidad para la habit de valentina para poner su nombre … a ver si os lo puedo ponerla
By mpalbino at 2011-05-1112 de mayo de 2011 a las 10:16 #1249727maravillasMiembroHola chiquissssssss.
Mace madre mia que cosa más bonita y que trabajo más entretenido, con el nombre tan larguito jejeje, pero es precioso.
Pol los primeros días después del cerclaje son jodios, pero verás como poco a poco irás mejor, y si te notas peor consultalo con tu médico que te eche un vistazo.
Shivix yo también recogi el lunes mis anallisis de heparina, han salido bién que siga con la misma dosis 7500, y vaya con el mareo, anda que no son malos.. echate unas galletitas saladas o algo por si te pasa lo mismo.
12 de mayo de 2011 a las 10:19 #1249731InsipiskbubParticipanteMarce, ¿una manualidad?? Tú eres una artista!!! jolines ya quisiera yo tener esas manos y esa imaginación para ir decorando las letritas. A Valentina le va a encantar.
Yo en creatividad soy 0 patatero :'(12 de mayo de 2011 a las 11:27 #1249764MARINITA501Miembrohola chicas perdonar mi ausencia pero tengo novedades…
ayer me puse malisima un dolor enorme de riñones y no se me pasaba, no tenia ganas ni de cenar ni de nada… me tome un diazepan y el ovulo y a dormir, me levantado las veces normales como siempre hacer pis, ya no se si se me ponia la barriga dura o eran gases o ke…esta mañana entre varios motivos personales estaba un poco bastante nerviosa, no paraba de hacer de vientre y mi madre a decidido llevarme a mi gine privada, me a mirado el cuello solamente porke el bebe se ke esta perfectamente porke se mueve muxo.
el cuello seguia de 4cm, el nene se habia puesto de culo, pero no tenia señal de contracciones ni de nada.
me han mandado un analitica de orina y tampoco tengo nada.
yo y mis nervios… me han mandado paracetamol y progesterona cada 8 horas, y muxo reposo.
hay ke susto he pillado!!12 de mayo de 2011 a las 12:19 #1249775AffopecofParticipanteSHIVIX GRACIAS POR LOS PIRIPOS :-* :-* :-* :-* :-* JIJIJIJIJ no es fácil coser tumbadita …. pero eso me mantiene la mente muy ocupada ….. viene muy bien hacer algun trabajo manual ….
EDURNE yo estoy con el diazepan constante cada 8 Hs 1/2 de 5 mg y la verdad que estoy la mar de calmada … me dicen que es para que el utero este relajado siempre, pero tambien me relaja la cabecita…… quizas si estas pasando por un momento malo puedes tomarlo unos dias ….. consultalo con el Dr….
Voy a por la E …. a ver que sale hoy !!!
12 de mayo de 2011 a las 16:18 #1249835luis 7891MiembroHola chiquis, como estais??
Edurne chiqui, que pasa??? una mañana que no entro y me encuentro con tu sustito!!! bueno chiqui, es normal tener dias de todo, encima un embarazo no es un camino de rosas, y nosotras por cualquier sintoma se nos pone la cabeza fatal, yo creo que es normal, por lo menos yo me siento así, y me reconforta pensar que es normal que no puedo estar siempre animada, que lo que hemos pasada es muy gordo y el camino por delante dificil, asi que tu no te agobies, que es normal estar asi, yo tambien creo que deberias tomar el diazepan unos dias, yo siempre digo y siempre me han dicho que mejor para el bb tomar algo que estar siempre nerviosa, asi que cariñete, tu bb esta genial, tu cuello tambien, ya estas en el ecuador, solo te faltan 9 semanas para llegar a la tranquilidad, asi que muuuuucho positivismo, tranquilidad, y a relajarse corazon!!!!
Pol chiqui!!!!!!! que es eso de estar tan desanimada??!!! enga corazon, que estamos todas aqui pendientes de ti, y seguras de que esta vez todo va a ir genial, mira, sin saber porque te he convertido en mi camino a seguir, tenemos un peque de la misma edad y despues de muchos caminos dificiles y truncados quiero pensar que esta vez nos va a salir bien, como estas de mas semanas que yo pues te leo y pienso que todo me va a ir igual que a ti, y seguro que lo conseguimos cielo!!! enga animate cielo!! por lo menos entra a contarnos, que a mi tambien me pasa que en los dias malos no quiero entrar por no dar la brasa, pero por lo menos a mi, tambien me sirve mucho ver que tenemos dias de todo, y que no soy la unica que pasa dias tan malos y tan agobiantes, amos cielo, pasate por aqui y desahogate.
Marce, eres una artistazaaa!!! a mi tambien me encantan las manualidades, siempre he hecho cositas de punto de cruz, para mi niño le borde con su nombre, 4 bolsitas para poner las mudas del hospital, y luego le hice algunos juegos de toallas, babys y cosas asi, con mis mellis ya habia empezado a hacer las bolsitas para las mudas, pero lo dejé cuando se torcieron las cosas, y ahora de momento me da miedo empezar, esperare un tiempo y espero animarme a hacerlas porque quedan monisimas, a ver si algun dia os pongo fotos.
Martrey, Shivix, me alegro que vuestras analiticas esten bien, esto va viento en popa!!!!
Dalia, gracias por entrar a darnos animos de vez en cuando.
Y yo pues aqui sigo, por las tardes con mis supernauseas, pero bueno, lo voy llevando, hoy estoy como rara, me noto sensaciones abajo, pesadez, humedad, como hinchazon, asi que hoy estoy como mosqui, pero bueno, es normal, nuestro cuerpo debe ir cambiando no? pero es lo que le digo a Edurne, con nuestros historiales cualquier cosita nos pone la cabeza loca.
12 de mayo de 2011 a las 16:51 #1249850elmar18ParticipanteEspero que esten todas muy bien hoy. . . . .
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.