- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2011 a las 16:54 #124985112 de mayo de 2011 a las 17:41 #1249869
laia2010
Miembrohola chicas, q tal stais? veo q habeis escrito mucho estos dias q no he entrado… me parece fantastico, aunq no os veo muy positivas a todas, ehhh,… donde esta esa positividad del foro de la buena suerte?! animo chicas, q el camino es duro pero finalmente se consigue…
pues nada, yo ya estoy en el pueblo, el viaje perfecto, super bien, ni una contraccion ni nada, y estos dias genial, no estoy haciendo reposo absoluto pero salgo un poco pero bueno, intento estar lo maximo posible tumbada… aunq de vez en cuando salgo un poco… mñn a la mñn tngo manicura y a la tarde la despedida, q no sé si iré..y luego la boda, q nervios!
no os contesto a todas q no tngo tiempo xq la conexion va fatal, un besito…
12 de mayo de 2011 a las 18:29 #1249878Affopecof
ParticipanteNOGACO Y el cariban ¿? no te ayuda ¿? :-[
Quiero ver tus mabualidades es una terapia genial !!!!!
Liss bienvenida …… siento lo de tu pèrdida hemos pasado por lo mismo ….. y es dificil llevar un nuevo embarazo pero de a poco con el pasar de las semanas una se siente mas segura. Respecto del reposo despues del cerclale ABSOLUTO unos 15 dias y despues segun lo que te diga el Dr pero hay cosas prohibidas como sexo :o, hacer fuerzas, las piscinas, el mar …..
Mañana me toca control ……. bueno siempre da miedito ….. rezar por nosotras }{ :happy:
12 de mayo de 2011 a las 18:34 #1249880luis 7891
MiembroLucy, que bien!!!! en el pueblo disfrutando de unos dias de aire nuevo!!! ya nos contaras que tal la boda, seguro que genial, besotes guapa y disfruta de estos dias.
Marce, pues el cariban la verdad que me hace poco, hace unos minutillos finalmente he tenido que visitar el sr. Roca, uff, que mal hoy, pero bueno, ya me he quedado en la gloria, jeje. Mucha suerte para mañana, }{ }{ }{ }{ }{, pero no la necesitas porque vais a estar las dos geniales!!! aaah, y prometo hacer fotos de las bolsitas y ponertelas.
Liss, todas por aqui hemos pasado historias parecidas, ya nos iras contando. Suerte y bienvenida!!
Bueno chiquis, voy a ver si acuesto al enano y ya me hago dueña del sofa!!! jeje.
BESOTEEEEEEEEEEES.
13 de mayo de 2011 a las 08:47 #1250003luis 7891
MiembroChiquis, que pasa??? donde estais???
Marce, cuando tienes la visita??
Pol, Edurne, como estais chiquis??
13 de mayo de 2011 a las 08:57 #1250008MARINITA501
Miembrobuenos dias chicas!
yo bien, con tanta pastilla no tengo ganas nada mas ke de dormir! jajajaj
en fin… no personalizo luego entrare trankilamente.
las demas enseñar las patitasss!13 de mayo de 2011 a las 10:31 #1250037jjjbobypil
ParticipanteHola a todas:
Chicas os veo bien, con las preocupaciones comunes y observando nuestro cuerpo para ver cualquier posible alarma, ¿sabéis cuando se pasa eso? conforme van pasando las semanas y vemos cada vez el tunel con más luz, recuerdo que la matrona un día me dijo “todo lo que tu sientes lo siente el bebé”, y a partir de ahí intenté estar más animada, aunque entiendo los miedos perfectamente, es humano sentirse así después de todo lo que llevamos pasado.
Me ha encantado la manualidad de la compañera para Valeria ¡qué currada!, yo me especialicé en dos cosas: hacer broches de fieltro para la boda de una amiga darlo como regalito, hicimos casi 100, tiempo sobraba, y como era invierno aprendí a hacer bufandas, hice para toda la pandilla, madre mía, yo que he sido una asidua a las cañas y a las tapas…., pero aprendí cositas nuevas y me relajé mucho haciéndolas.
PUes nada chicas, me alegro mucho de que estéis bien, a seguir reposando y a seguir horneando esos pequeñuelos que estarán más pronto que tarde en vuestros brazos.
Un abrazo y mucho ánimo!Ana
13 de mayo de 2011 a las 10:56 #1250054maravillas
MiembroHola wapetonas aqui ando.
Después de escribir un mensaje larguito me sale error, toma castaña, bueno resumo, que no tengo ganas de escribir tanto jejeje.
Marce las veces que miro tu manualidad eres una artitaza chica que manosss, yo antes era más apaña ahora soy una floja, solo he hecho unos cuantos baberos con el nombre de mis enanos y ya esta.
Nogaco y esos vomitos niña?? jolin yo gracias a dios no he tenido, solo me daba ascos los olores, los primeros 3 meses, nada más, amigas mias tienen una galletita en la mesita de noche, haber si asi se te alivia.
Edurne a mi me pasa lo mismo, con tanta medicación, me pongo 2 progesterona, 3 pastillas tensión al dia, la heparina (pinchada), las vitaminas que lleva de todo, salen caras, pero no tenía ganas de ver tantas pastillas de hierro, acido folico y to eso,el adiro, arandano rojo, y plantaben, eso diario, y ahora que me ha salido la curva corta mal, me huelo a otro pinchazo más de insulina, cuando me haga la larga un asco niña.
Anaisev llevas razón el estado de ánimos hace mucho.
Lucy ya mismo queremos que nos cuentes como te lo has pasado en la boda, mientras no te des mucho tute.
Besitos.
13 de mayo de 2011 a las 11:10 #1250061Insipiskbub
ParticipanteHola! ¿Cómo vamos? Mi niño anoche estaba revolucionado y se movía mucho y se ha cambiado de posturita y me tiene supermolesta. Tengo un bultito a la izquierda del ombligo y cada vez que se mueve, me da un pinchazo abajo. Uff a ver si se da la vuelta pronto porque cuando se pone así me mata.
Martrey no sabía que te ponías heparina. A mí me dio una embolia pulmonar 40 días después del parto prematuro y desde entonces estuve con sintrom pero como me daba diarrea, me cambiaron a la heparina (Hibor 3500). Cuando me la iban a quitar, me quedé embarazada así que ya llevo 1 año y medio pinchándome todos los días. Yo me pongo Innohep 20000 y por ahora voy bien. Me controlan cada 3 semanas.
Nogaco ¿y los vómitos? A mí se me han mejorado pero no quitado. Ya llevo perdidos 7 kilos…al menos algo bueno tienen
Edurne ¿cómo sigues??
Marce ¿y las letritas? que cosa más mona!
Bueno chiquis, voy a hacer algo de la cosa que aunque no tengo ganitas la comida me está esperando para que la haga
13 de mayo de 2011 a las 11:18 #1250064elmar18
ParticipanteHola chicas espero esten bien todas, aun me estoy memorizando los nombres para conocerlas bien, yo aqui, nada nuevo ni especial, realmente voy comenzando mi embarazo, estoy en la casa siempre sola y aburrida yo vivo en RHODA ISLAND, USA. . . . es horrible estar tan sola y no tener nada, de nada q hacer, nisiquiera me gusta cocinar aunque tengo que hacerlo, mi suegra vendra pronto de Rep. Dom. a hacerme compañia por todo el embarazo, la espero con ancias esto de estar sola no es nada divertido, mi hermoso esposo trabaja todo el dia asi es q ya saben,, bueno les contaba un poquito de mi para que me conozcan un beso para todas y que tengan un hermoso dia lleno de bendiciones. . . . :trebol:
13 de mayo de 2011 a las 11:20 #1250066Affopecof
ParticipanteHOLA HERMOSAS !!!
Bueno guapas todo va MUY BIEN mi cuello 4cm (se habia quedado en 2 cuando me operaron) eso si esta MUY MUY BLANDO se ve en la ECO como se bambolea como una gelatina ……. asi es que ahora me quedo en cama 10 dias mas en reposo absolutisimo y me ven en 10 dias y ya estaremos de 32 con lo que me dejarian levantarme para salir un ratito a la calle si todo va bien. En la 36 me lo quitarian y me dejaria ya ingresada porque no cree que aguante muchas horas sin el cerclaje me pondre de parto al rato por lo blandeque de mi cuello, entonces lo mejor será ingresarme al quitarmelo. Si le falta un poco de maduracion a valentina entonces me lo quitara en la 37.
Valentina pesa ya 1,450 !!!!! guauauauauauau y la hemos visto hermosa …. a ver si esta tarde puedo ponerles una foto (tengo el CD pero tengo que pedirle a Tonio que me haga un foto desde la grabacion del Cd de su ordenador mi portatil no tiene para CD y ahora no esta … ha tenido que volver a Alicante (nos queda a 20 km) porque me he dejado la cartera en la caja central de la clinica, estaba tan entusiasmada con la ECO que me la deje) el tema es que tambien hoy le toca ir de compras de super y eso …. y esta enfadadillo porque me deje como tonta la cartera y ha tenido que volver …. menos mal que estaba ahi .. que susto porque estuve sentada en el banco de fuera esperando que el fuera a por el coche y pense que la habia dejado ahi …..
Pues eso niñas mas reposo absoluto y paciencia valentina a ganado 500 Gr en las ultimas 3 semanas y yo he perdido 2 kilos con tanto susto…..
13 de mayo de 2011 a las 11:27 #1250071maravillas
MiembroShivix yo tampoco sabía que tu te pinchabas heparina, yo llevo pinchando ya heparina(hibor7500) desde que empecé tto, y no veas como duele el dichoso liquido, no se si la tuya dolerá tanto.
A mi me dieron el resultado del control este lunes, me controlan también cada 3 o 4 semanas, y me hacen analiticas el hematologo de la ss de alto riesgo, y me ha dicho que con esta dosis voy muy bién, y lo curioso como me dice mi hematologo, que yo no he tenido problemas de coagulación antes de quedarme embarazada, pero se ve que nada más me quedo la sangre se me espesa mucho,( nadie dio con ese problema antes), yo si sabía que tenía que tener problemas de coagulación, porque tengo unas piernas de varices…., tela, pero en fin, que aunque duela mucho el dichoso liquido lo importantes es que mis enanos por ahora van divinos, y el tuyo veo que también, que sigamos así.
Marcee, menudo cuello de largo, yo tengo en 3 con 8 y pico, a ver que me dicen mañana, valentina que grandecita esta yaa madree, ainss que poquito te queda yaa, ¿te pones progesterona? es que yo llevo desde que me quede embarazada con ella puesta 2 al dia, y me ha dicho que no la deje hasta el cerclaje , así que sigo con ella.
Jejeje lo de la cartera te entiendo porque con la emoción no nos damos cuenta de naa, estamos en una nube, pues nada que vaya el churri de nuevo, y así mueve el coche que es bueno jejeje.
13 de mayo de 2011 a las 12:10 #1250079Insipiskbub
ParticipanteMartrey, mi pérdida no se sabe porqué fue pero se sospecha que tuvo que ver la coagulación aunque de haber sido así la niña no hubiera nacido viva. A mí nunca me habían dolido las piernas pero dos semanas antes de parir, tenía un dolor tremendo a la altura del gemelo derecho y aunque fui 3 veces a urgencias no sacaron nada en claro. Llegó el parto por sorpresa y al día siguiente el dolor en la pierna era insoportable.
Volví al hospital 2 veces más, porque sabía que tras un parto puede haber una trombosis pero nadie me hizo caso porque ni tenía varices, ni la pierna estaba roja ni caliente. A los 40 días de aguantar un dolor como de agujetas muy fuertes me desmayé y era porque el coágulo que tenía en la pierna se me fue al corazón y de ahí a la artería pulmonar. Resultado: 25 días ingresada 14 de ellos en UCI más pa’ya que pa’ca. Había tenido un infarto pulmonar. Me estudiaron y salio que tengo un factor de coagulación alterado (leiden) que al parecer siempre estuvo conmigo pues es herencia de mi padre pero se despertó durante el primer embarazo. Así que no se sabe si por eso mi niña fue o no prematura…ahora ocn la heparina esperemos que vaya todo bien.
Mi pierna esta bien, sin varices externas pero por dentro está hecha una caca. De la misma trombosis me estalló la válvula que hace que la sangre no retorne y se me hincha un poco. ME suelo poner una media de compresión fuerte para remediar esa hinchazón.Mi heparina es Tinzaparina y no pica pero las Hibor que me ponía antes era horribles hasta que aprendí a pincharme y dejó de picar y de salir moratones. No sé como lo haces tú, pero antes de pincharte, sacude la jeringa hasta que la burbuja de aire se vaya hasta el émbolo (al final del todo). Cuando te cojas el pellizquito en la piel, mete el líquido poco a poco y que lo último que te entre sea la burbuja de aire. La misión de la burbuja es empujar el líquido hacia dentro de tu piel. Si dejas el líquido a ras de piel, te arderá por un buen rato y te saldrá un moratón. Yo al principio me pinchaba sin fijarme en la burbuja y tenía la barriga llena de puntos morados a parte del ardor que produce. Pruébalo así si es que no lo haces.
13 de mayo de 2011 a las 12:36 #1250087maravillas
MiembroMadre mia shivix, ¿ y no denunciastes?, es para matarlos, estuvistes a pique de un replique ufff.
Provare como me has dicho, yo veo la burbuja me dijeron que no tenía que sacar el aire y eso hago, pero no miro que la burbuja este atras, eso si tengo todo el cuerpo de cardenales, a lo 1º me pinchaba en la barriga, después en las caderas, después en las piernas en los muslos de fuera, pero me doliá horrores, y ahora solo en los brazos, cuando llegue el verano no se como me voy a poner camisetas de tirantas poorque cuando me vean la gente diran madre mia como está esta.
Me he dado cuenta que nos llevamos 5 días de embarazo, vamos que vamos casi a la par.
13 de mayo de 2011 a las 12:49 #1250092elmar18
ParticipanteChicas veo que tienen problemas de circulacion, yo igual, tenia algunas varices desde la pubertad y me las inyecte, no queria ponerme progesterona ya q esta relaja las venas pero no me importa q me salgan mil varices lo hare por mi bebe,,, veo que a ustedes les dan medicina para eso, que bien. . . . pero no le hace daño al bebe????
Saben me molesta mucho tener este problema porque me encanta hacer ejercicio y esto ademas es muy bueno para la circulacion en fin, me alegro oir de ustedes y que esten bien, por favor me gustaria saber el tiempo que tiene cada una yo 10 sem. . . . -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.