- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2011 a las 13:16 #125010013 de mayo de 2011 a las 13:38 #1250103InsipiskbubParticipante
Liss, lo que nos pinchamos es Heparina y está indicado en caso de abortos recurrentes por alteraciones en la coagulación. Conozco casos de chicas que han tenido 3 o 4 abortos y con la heparina han podido tener a su hijo. No afecta al bebé porque el líquido no llega a la placenta. Aquí en España es muy común usarla y los niños nacen sanos.
¿de dónde eres??Edurne ¿se te ha pasado la soñera?? Han actualizado la web de Bugaboo y sale tu carro. Es muy bonito!!
13 de mayo de 2011 a las 14:04 #1250112elmar18ParticipanteYo soy de Republica Dominicana, vine a estados unidos a vivir con mi esposo ahora este es mi hogar,, le queria preguntar a Marce ella esta de reposo absoluto pero se levanta al baño???? es q a mi una de las cosas q me desesperan son las visitas al baño las mias son muy frecuentes,, esto me fastidia mucho casi ni duermo, me levanto cada hora al baño y cuando tomo mucha agua es peor. . . q puedo hacer, ustedes tienen reposo pero me podrian decir a que ce levantan es q la cuestion del reposo me tiene desesperada es q soy como una avispita y no puedo estar tranquila. . . . he leido a muchas q lo hacen relativo y algunas q hacen vida normal, aunque aqui c ven + casos de absoluto porque la q hacen vida normal o reposo relativo casi no entran a foros porque tienen mas cosas que hacer. . . . bueno estoy escribiendo mucho espero no les moleste,,,, jejeje ustedes son todas españolas o viven en españa y son de otro lado. . . sorry prometo que no pregunto mas. . . . . . jejjejejejeje
13 de mayo de 2011 a las 15:33 #1250130MARINITA501Miembroanda ke bien ya esta en web mi carrooo!!
Aqui ando aun medio atontada, medio durmiendo jajaja me viene bien asi mato mas tiempo.LISS las visitas al baño es comun en todas nosotras, practicamente estamos todas de reposo casi absoluto, pero al baño hay ke levantarse todas las veces ke sean necesario.
lo primero es lo primero…13 de mayo de 2011 a las 17:34 #1250165HumpereurnambParticipanteHola chicas
Que bien os veo a todas!!!! Yo sigo bien y parece que el tema de las contracciones va mejor y que casi no tengo. Los resultados del cultivo también han salido bien, asi que ahora más tranquilita, la verdad. El lunes llamaré al gine para contárselo a ver que me dice y si es necesario que siga con el reposo. En casa estoy bien pero la verdad es que me agobio un poco, pese a que salgo a comer a casa de mis padres que está al lado y me llevan y me traen.
Mi marido dice que soy mosoquista por querer volver a currar pero la verdad es que me encuentro perfectamente y si no hay necesidad ni peligro para mi niña prefiro estar activa.
Acabamos de encargar el carro porque sin darnos cuenta ya estamos camino de la 28 y como Agosto para esas cosas no cuentan. . . Hemos elegido el Jane Rider con capazo micro en granate. Nuestro “problema” es que los dos somos bastante altos y necesitábamos uno que pudiésemos manejar bien. Al final nos decidimos por ese y despues de mirar en varios sitios lo hemos encargado en una tienda chiquitilla del barrio casi por 150€ menos que el resto. así que estamos muy contento y, por fin, me he atrevido a comprar algo, que ya era hora!!!Bueno chicas, que tengáis buen fin de semana!!!!
13 de mayo de 2011 a las 18:01 #1250177MARINITA501MiembroSOUL tu tb te has animado a comprar el carrito! ke bien! esto marcha muy bien.
yo pienso como tu marido no deberias de volver al trabajo, es un poco arriesgado, no? pero bueno eso es decision tuya, segun como te sientas.
las contracciones era dolorosas o simplemente las de la barriguita dura?
yo solo he notado 1 hoy.
ke tengas buen finde, aparte de salir a comer a casa de mi suegra poco mas voy hacer… ejejje13 de mayo de 2011 a las 18:13 #1250179luis 7891MiembroHola chiquis, como estais?? Veo que todas bien…
Edurne, me encanta leerte mas animada.
Soul, yo tambien pienso como Edurne, es arriesgado volver al trabajo, no? mejor reposar estas semanitas que te quedan para la tranquilidad, no??
Shivix, que historia chiqui!!!!!!!!! madre mia, a veces los medicos tela!! pero te queda la tranquilidad que ya han dado con lo tuyo y ahora seguro que sale todo genial!!! leyendonos me ha entrado una angustia!! porque a mi tambien me sacaron una alteracion de un gen que tenia que ver con la coagulacion, me he ido hasta la web de echevarne a ver todos mis analisis antiguos pero no es el leiden, es una alteracion en el gen mhfr muy comun, y con un acido folico especial que me han dado se supone que ya esta.
Marce, me alegro que haya ido todo tan bien, 4 cm. con 28 semanitas!! esto esta hecho ya!!!
Pol chiqui, da señales de vida!!!
Yo estoy todo el dia intentando poneros la foto que he hecho de las bolsitas que os dije y nada, me dice directorio lleno, pero si nunca he puesto ninguna foto!!! jooo, que inutil me siento!!! Pues nada, lo doy por imposible.
13 de mayo de 2011 a las 19:50 #1250201InsipiskbubParticipanteUy!!! pero que despiste!!! no había leido el mensaje que dejó Marce. Me alegro mucho que esté todo bien ¿ves?? Valentina está perfecta y muy gordita y tu cuello larguito como el de un cisne. Lo de blando se arregla con reposo. Te queda muy poquito para llegar a la meta
¿te has hecho la 4d?? Yo me la quiero hacer pero no sé dónde…en cada sitio cobran una cosa y dan cd con una peli, más o menos fotos…tengo que informarme.Nogaco, el foro es un caprichoso. Yo no podía poner ni mi ticker, ni subir fotos ni poner dibujitos y ahora me deja
Una cosa ¿os molesta el hueso que hay entre las piernas?? El hueso pubis creo que se llama. Jolines dice la matrona q es normal que duela pero hoy me duele un monton!! No recordaba este dolor desde que hice el camino de santiago….
¿Cómo se presenta el fin de semana?? Aquí en mi pueblo hay feria pero por supuesto no iré. No soy ferianta y menos con el reposo, así que me quedo aquí en casita para variar.
14 de mayo de 2011 a las 07:26 #1250252maravillasMiembroJOlin no me sale todos los mensajes últimos se me cortan manda narices…
Liss espero que te encuentres agusto con nosotrass, así puedes ver queno estas sola, y sobre el baño yo en la noche no paro de ir a el.
Soul que bién que se te haya quitado la infección, a mi me ha pasado lo mismo mi cultivo ha salido limpio, otro quebradero de cabeza menos, ya veo que has encargado el carro que bién, ese es muy bonito y el color también, y dejate de trabajo ya tendrás tiempo de hartarte.
Nogaco mirate esto que te enseña como subirlas. http://www.lainfertilidad.com/foros/pasos_a_seguir_para_subir_fotos_al_foro-t38627.0.html
Shivix, a mi me duelen las piernas pero es normal, el hueso del pubis no pero a veces me noto un pes, también lógico llevando dos, lo que si me duele de vez en cuando son las costillas.
Bueno os dejo voy a ducharme que tengo eco para ver a mis enanoss
14 de mayo de 2011 a las 08:11 #1250256MARINITA501Miembrobuenos dias a todas!!
martrey suerte… luego nos cuentas!
14 de mayo de 2011 a las 08:17 #1250258AffopecofParticipanteBUENOS DIAS MIS LUCHADORAS !!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{
Liss lo del reposo no es fácil pero la recompensa valdra la pena yo te recomindo las siguientes cosas que me ayudaron a mi:
1) Hay un libro que se llama “el vinculo afectivo con el niñoa que esta por nacer” donde hay ejercicios 10 aprox. para cada mes , que puedes ir haciendo cada dia, se trata de ejercicios de relajacion, visualizacion, tiene partes de terapia psicologica para sacar miedos y angustias, hay que dibujar y escribir en un “diario” eso me ayudo muchisimo con los miedos y angustias y a disfrutar.Tambein tiebes que prepara grabaciones de seleccion de musica que te guste para escuchar a diario con tu lentejita…. PARA MI FUE MARAVILLOSO :trebol:
2) Leer lo que te guste
3) darte mimos, despues de un buen baño (no inmersion no conviene) pues ponte creamas y esas cosas ….
4) si aun no haces repos absoluto caminar unos 15 minutos por el aie libre y eso……
no se me ocurre nada mas pero el tiempo pasa…… y al final llegaras !!! como lo haremos todas !!!!Martrey cuentanos …. tus enanitos….. estamos a la espera :happy:
Shivix lo del hueso a mi no ……
TENGO UNA PREGUNTA : CÓMO OS DEPILAIS ALLI ABAJO … NO PUEDO HACERLO !!!! CUANDO ME VE EL DR PENSARA QUE ES ESTO … UN JARDIN MAL PODADO !!!!!!
14 de mayo de 2011 a las 10:26 #1250281maravillasMiembroHola amores ya llegueeeeee.
Después de leer tantos cerclajes sueltos, le he pedido a mi gine ( el que me hizo el cerclaje) que por favor me hiciera una revisión, que me tenía preocupada vaya a ser que estuviera suelto o algo, me ha dicho que si no he notado dolores, ni manchados, ni contracciones seguro que sigue igual de bién, pero para que me quedara tranquila me lo iba a mirar.
Me ha hecho el tacto, jolin que ya creo que soy virgen de nuevo, y me ha dicho que esta muy cerradito y el cerclaje en su sitio, que el cuello no está ni blanco ni duro, está normal, después me ha metido el pirindolo para medir el cuello, y media 4.cm , ha subido 1 cm,y por ahi hemos visto a uno de mis enanos la cabeza, y me ha dicho no hay ninguna placenta abajo porque si no no estaría la cabeza de tu niño antes que la placenta, mi churri le ha dicho si puedo hacer vida normal, y le ha dicho, que aunque este bién mejor reposo por lo que conlleva un embarazo gemelar, pero que esta todo muy bién.
Después me ha hecho una eco abdominal y hemos visto el potorro de mi niña, que estaba cara al sol ,y el ratón de mi niño que no paraba el joio, y me ha dicho que los pesos andan sobre 713 gramos, han subido de peso en 5 dias , el liquido amniotico muy bién, y todo perfecto , ainsss gracias dios mio y a mi ángel que es mi mami que la quiero mucho, que estan velando por mis niñoss.
Y eso es todo reinass, marce yo me paso como puedo la maquina de cortar el pelo, pero yo no me afeito lo siento pero ya es que no llego muy bién, si voy con más pelos o menos, pues ya esta es lo que hay jejjeje.
Me he traido de la consulta que estaban alli para repartirlos 2 libros muy chulis de los consejos de tu matrona son gorditos, y estan divinos, explican hasta como dar de mamar bién a los nenes.
14 de mayo de 2011 a las 10:48 #1250287InsipiskbubParticipanteBuenas!!!! La cigüeña de mi ticker ya llegó a la semana 25!! ay! que ilusión, esto va pa`rriba.
Martrey me alegro muchísimo que esté todo bien. Tu cuello largo, cerrado y con los nenes por ahí a sus anchas jejeej
¿son gemelos o mellizos?
A mí por ahora no me han hecho tacto con el cerclaje, pero recuerdo que cuando me puse de parto me toqueteaban a cada rato y eso dolia un huevo…Lo de las depilaciones es un rollo. Las piernas me las hago con la Silk Epil y me va bien pero las ingles y el chichi lo llevo peor porque con la barrigota que tengo llevo semanas sin vermelo así que no puedo hacer las “tareas de mantenimiento” Tengo una maquina como la del pelo pero para depilaciones íntimas y a cada instante me la paso al tun tun. Cualquier día me llevo lo que no es pelo ejejej
14 de mayo de 2011 a las 14:20 #1250327elmar18ParticipanteHola chicas me alegro muchisimo que esten todas bien, gracias por sus consejos, ayer me dio un dolorcito muy debil como de menstruaccion me acoste muriendome del miedo ahora me levante para acearme pero en fin estaba tan pero tan asustada aunque he leido q es normal por los estiramientos del utero ustedes me entenderan mi miedo,,,,
En fin me siento super feliz de haberlas encontrado y espero estar pronto, lejito como van ustedes. . . . . . un beso y un abrazo y q tengan un feliz fin de semana. . . . .14 de mayo de 2011 a las 16:44 #1250353AffopecofParticipanteMARTREY MUY MUY MUY BIENNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ LA MEJOR NOTICIA DEL DIA :happy:
lo de la depilacion…… en que al no vernos !!!!me gusto la idea de la maquina para cortarlos la maquina con la que aveces se rapaba tonio !! esa me puede ir bien !!!!es que yo he sido toda la vida de cera …. y me da una pena arruinar tantos años de trabajo ….. pero bueno no puedo porque no me veo depilarme con cera y menos aun por los tirones … no me animo a que nadie me lo haga …. despues del embarazo me hago la LASER en el proximo no me pasa !!!!!
Shivix 25 es que ya te queda nada para la 28 y poder respirar un poco mas tranqui !!!!
Hoy he bajado a comer mi chico mi hizo un asadito ricoooooooo, comi y a la cama otra vez ya no me levanto mas por hoy …… las malditas escaleras ….. es que para poder comer abajo tengo que bajarlas y el Dr dice que 1 vez por dia que lo haga no pasa nada… pero yo paso ahora no bajo hasta la proxima visita al Dr … aca tengo terraza y me las arreglo para entretenerme…
Liss el estado de animo es muy importante para tu bebe animate ESTAS EMBARAZADA !!!!!!! ES EL MEJOR ESTADO EN LA VIDA DE UNA MUJER POR LO MENOS YO LO SIENTO ASI A PESAR DE TODOS LOS PESARES QUE HE PASADO.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.