- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2011 a las 16:49 #125035414 de mayo de 2011 a las 16:51 #1250355KiteveicaParticipante
AHH!!! Bienvenida Liss!!!!!
14 de mayo de 2011 a las 16:58 #1250358MARINITA501Miembrotengo una pregunta, ke significa cuello blando? es lo mismo ke entreabierto?
ke diferencia hay entre la eco vaginal y el tacto para mirar el cerclaje? no se ve igual?
cuanta duda………….a mi me dijeron siempre ke lo tengo cerrado y largo y cerclaje en su sitio, pero atraves de eco vaginal.
MARTREY ke buena noticia hip hippppppppppppppppp urrraaaaaaaaaaaaaaa! jajaajjaajaj
esto va rapido!!MARCE ke segura te veo ya! eso es fantastico.
MARIA ANTONIA me alegra saber ke todo va bien, esta vez es la nuestra, entra mas amenudo a enseñar la patita y a contarnos como te sientes, ponte un ticket!
LISS cuando te sientas algun dolor tumbate, es lo mejor, e intenta despejar la mente.
POL ke sabemos de ti cariño¿??
LUCI ke tal la boda?
SHIVIX 25 semanas! genial! la nena tiene ke pesar ya sobre 800gramos verdad? o mas….
a final de mes ya yega a ser un bebe viable. ke guay!SOUL, NOGACO como estais hoy?
yo vengo con pilas cargadas he estado comiendo en casa de mi suegra y super animada con todos mis sobrinos, y despues nos paremos en el super hacer una compra rapida.
eso si.. en la casa de mi suegra todo el tiempo en el sofa despues de la comida. sin pasarmeeee!14 de mayo de 2011 a las 18:27 #1250370maravillasMiembroGracias chicasss.
Shivix los mios son mellizos, que yo sepa no me hagas mucho caso, los gemelos siempre son del mismo sexo, los mellizos no, sobre el cerclaje yo tampoco me habia dejado tocar desde que me lo pusieron en la semana 13, y una vez en urgencias, pero después de leer tantos cerclajes abiertos, pues estaba cagada la verdad.., y ya al menos me he quedado algo más tranquila, pero vamos para ya volver a mirarme el cerclaje años luz.., al no ser que me vea con sangre, dolores o contracciones, si no nada.
Liss cuando te de ese dolorcillo te tumbas para el lado derecho, si ves que no se pasa, ve a urgencias que te echen un vistacillo.
Marce yo me depilo con la del pelo y punto, y eso es lo que hay jejejje, ya veo que has tenido comidita con el churri que bién, pero no bajes mucho y suba, eso es lo que tienen las dichosas escaleras.
Maria antonia ya 12 semanitas y sanito, me alegro mucho.
Edurne creo que cuello blando no es abierto, creo que será más facil de dilatar, el mio esta intermedio, y yo le dije a mi médico que me mirara el cerclaje y el cuello con la eco vaginal, y me ha dicho que no, que para ver como está el cuello de blando o duro es con tacto, y para ver los puntos es tocando por si estan flojitos, que el ecografo es solo para ver la medida de largo, eso me ha dicho esta mañana ???
15 de mayo de 2011 a las 07:50 #1250416AffopecofParticipanteEdurne el tacto permite ver si hay dilatacion, es decir si abajo se ha coemnzado a abrir tirando del punto de abajo, en cambio la ECO vaginal permite ver el LARGO del cuello, lo bando es otra cosa, lo blando es que el musculo (el cuello es un musculo) es de una textura muy debil tanto que con los movimientos del bebe se bambolea como una gelatina y en la parte de mas arriba (por encima de donde esta el punto) se abre y se cierra solo como una flor todo el rato porque el musculo es blansidimo, por eso se desgarra. Mi dc me dijo que en el proximo embarazo (mira de que estamos hablando !!!! pero bueno hemos hablado) en la semana 13, lo mas pronto posible despues del TripleSreen me haria él los puntos lo mas arriba posible e inclusive un doble es decir un cosido arriba y otro abajo por si el de arriba desgarra …. ahora como arriba estaba abierto lo hizo a los 2cm y no a los 4cm como le gustaria lo que gano los otros 2 cm que tengo del total de cuello que medio de 4cm … tengo 2cm cerclados y los otros dos blandos es decir que se ven que se cierra y se abre segun se mueve la bolsa. … es pero que se ntienda !!!!!! Lo mas complicado de el RECERCLAJE de la semana 28 que me hicieron es que ya hay membrana dentro de la parte de mas arriba del cuello entonces si cosia mas arriba y tocaba al minimo la membrana pues ahi se arruina todo porque se contamina , se rompe … bueno ya sabeis por eso las operaciones de recerclaje con tan complicadilllas….. UFUFUUFU QUE LATA OS HE DADO !!!!
MARTREY solo he bajado la escalera ayer para comer fuera el asadito que me hizo mi bombon !!! HAAHAAH QUE RICO !!!!! Doy argentina y el ASADO me pierde ….. choricito y morcilla tambien !! mmmmmmm comi y a la cama y ya no bajo mas hasta el dia que tenga que ir al doctor … tengo que llamar a la SEG SOC porque tenia cita esta semana que viene pero claro no iré !!!! y le explicaré porque ….. no se si depues volvere o no a ARO del hospital ó ya solo me quedo con el del Privado ……. no se que hacer ….
El plan de mi Dr del privado es el siguiente en la semana 36 si la BEBA tiene el peso y el tamañan OK, me pone la maduracion otra vez de pulomunes y me retira el cerclaje, me deja ingresada porque no cree que mi cuello por su balndura aguante mas de unas horas ….. y sino se espera a la 37 y como me verá cada 10 dias de ahora en mas …. pues no tiene sentido ir a la SEG SOC no ¿? pues ya vere …..15 de mayo de 2011 a las 14:35 #1250493elmar18ParticipanteGracias Maria antonia por la bienvenida, yo estoy bien, al menos eso creo. . . . jejeje, el dolorcillo solo me dio una vez y no se me volvio a repetir, mañana tengo mi primera cita con alto riesgo, espero en Dios q todo este bien, ayer sali al salon a arreglarme el pelo y la verdad cabe decir q la mente es traicionera y ademas el estar solas nos pone a pensar y a sentir cosas demas, yo segun estaba en el salon y distraida me sentia lo mejor del mundo, en fin. . . .
Referente a la depilacion, yo la verdad si tengo q estar en reposo absoluto, tengo planeado poner a mi esposo a hacer ese trabajo,, jeje espero que no me corte. . . chicas me podria decir porfis q es bueno para evitar el estreñimiento es q odio estar pujando eso me aterra. . . .
En fin espero q tengamos un hermoso dia hoy lleno de trankilidad y que podamos despejar la mente y sentirnos felicices,, un beso grandote para todas. . . . :trebol:
15 de mayo de 2011 a las 18:03 #1250514maravillasMiembroMarce yo sigo por los lados, auer a mi gine privado cuando me dijo de como hariamos la cesarea y todo eso, le dije que mi idea era irme a la ss, y me puso una carilla, pero me dijo de acuerdo, tu eres la que tienes que decidirlo, pero le dije que seguiria llevandome el, y me dijo nada sin problemas, ahora lo malo es que el de la ss me dice que me haga los analisis en el privada, y el de la privada viceversa, pero bueno, yo los analisis me lo estoy haciendo por la privi, que en la ss se pierden mucho, y no tengo ganas de tantos pinchazos.
Liss, mucha suerte en tu eco de mañana, me alegro que se te haya quitado el dolorcito, yo el pelo me lo corte sola, de teneruna melenita a pasado a pelo corto directamente jejeje, mi cuñada que esta embarazada de 7 semanas más que yo se hecho un tinte recien embarazada y se puso malisima, así que ahora va con 5 dedos de raya y la coleta rubia jejeje.
Sobre el estreñimiento yo lo he pasado muy, muy mal, y el médico me dijo porque a mi no me hacia efecto nada, ni kiwis en ayuna, ni zumos de naranja, ni ciruelas, vamos nada, y me dijo que en vez de un sobre de plantamben me tomara 2 de noche, y comiera más frutas y verduras, y la verdad que llevo 4 o 5 días divina, menos mal, porque me daba panico hacer esfuerzos, y había días que me dolía de dolores de barriga, haber si sigue así la cosa yendo regularmente al baño.
16 de mayo de 2011 a las 08:17 #1250606laia2010Miembrohola chicas, q tal estais todas? por lo q he leido rapido rapido todas seguis estupendamente, con cuellos como cisnes asik perfecto!
pues yo genial, la boda fantastico y ya de vuelta en casa sin ninguna contraccion, ni dolor raro ni nada asik estoy super feliz y todavia emocionada x la boda… ufff, q dia! desde q me levanté ya estaba hiper nerviosa con la lagrimita asomando a cada rato…
al final me animé a ir a la iglesia, tranquilita (mi tia vive al lado asik si sentia algo raro me salia y me iba a tumbar alli pero por suerte no hizo falta), despues en el restaurante super bien, sentadita, tranquilita, habia una tumbona alli x si acaso y hubo un momento q me tumbé un ratito xq entre plato y plato me entró muchos calores q parecia q me iba a marear y estuve alli media horita y mano de santo, ya estaba con energias para aguantar el resto de la comida. estuve hasta el primer baile, despues ya me fuí a casita, al sofá, me dio mucha penita irme xq yo me encontraba bien pero era consciente q tanto tute no me viene bien y q al dia siguiente me esperaba un largo viaje asik a casita y yo tan feliz, al final cuando llegé a casa eran las 8…me lo pasé genial!!! un dia lleno de emociones.. uff… q bonito!
y vosotras q tal estais todas? yo ya he entrado en la semana 21…q bien, ya se acercan las semanas de tranquilidad aunq todavia estoy en unas semanas criticas, mañana voy al gine a la eco de las 20 semanas y a revisión, haber q me dicen, espero q este todo genial, yo hoy estricta en el sofá…
16 de mayo de 2011 a las 08:28 #1250608luis 7891MiembroBuenos dias chiquis, como estais????
Lucy, que bieeen!!!! ya en casita y todo estupendamente, y encima mañana gine para que te acabes de quedar tranquilita del todo y como tu dices, afrontar ya las ultimas semanitas para la tranquilidad. Cuentanos mas de la boda que nos encantan!!! jejeje, que tal tu hermana??? iba guapa?? seguro que siiiiiii, jeje, pero cuentanos…
Edurne, Pol, chiquiiiis!!! como estais, como van esos animos???!!!
Martrey, yo tambien hubiera pedido que me hicieran control, ahora ya estas tranquilita del todo, como le digo a Lucy, para afrontar la recta final.
Lis, que vaya genial hoy en la consulta, ya nos contaras!!
Mª Antonia, que bien verte por aqui, a ver si entras mas a menudo a contarnos, que estas niñas ya mismo me dejan solita!!
Marce guapi, como vas?? debe animar mucho que ya tenas perfectamente planeado la recta final, con lo cerquita que esta!!! como estas hoy guapi?
Shivix, 25 semanas ya!!! que bien!!! ayy que envidia, tengo yo unas ganas de llegar a poner el 2 delanteee!! jeje.
Yo sigo bien, ayer con la familia en la montaña, y estar con gente y con solecito sienta genial!!! asi que hoy estoy muy animada y con ganas de hacer cositas, asi que me he puesto a cambiar el armario del peque a la ropa de veranito, asi ya lo dejo listo antes de afrontar el reposo absoluto. Mañana ire a hacerme los analisis del TS y luego a esperar que llegue el miercoles siguiente para ir a la eco, que llegue yaaa!!!
Besotes guapis.
16 de mayo de 2011 a las 08:42 #1250612laia2010Miembronogaco aprovecha ahora q todavia no tienes peligro a estar por ahi, disfrutando del buen tiempo y a hacer cositas como lo del armario, q es buena idea!
pues q mas os puedo contar de la boda, ufff… me lo pasé genial, me dio muy envidia la gente q bailaba, bebia y se lo pasaba en grande pero bueno, yo lo disfruté de otra manera, …
pues como estaba al tanto de todo lo organizado en la boda pues preocupada de todos los detalles… le dimos una sorpresa a mi hermana, aki en el pais vasco se estila q a los novios les bailan el Aurresku q es un baile tipico aki y claro, pues no podia faltar alli en extremadura tampoco, pero como llevar a un dantzari (bailarin) era muy caro pues lo organizamos casero, jeje, mi prima sabe bailar y mi marido tambien y allí q se plantaron, jeje, lo organizamos todo y fue super bonito y super emotivo, no veais como lloraba mi hermana se llevó un super sorpresón xq no se lo esperaba ni de coña, jeje, es q lo pienso y me emociono, jeje
Me dio el ramo a mí y ufff, q emoción… vaya dia! si es q no paraba de salir lagrimitas, todo el rato… jeje. creo q tb os comenté q habiamos echo unos cuadros para regalarle a los padres, los hize yo y la verdad es q les encantaron, uff, como lloraban mis padres… eran un cuadro de un arbol genealogico con todos los hijos y los nietos, super chulo!
y bueno, mil cosas mas, ya sabeis lo q son las bodas…
16 de mayo de 2011 a las 08:53 #1250616luis 7891Miembroayyy, que chuli Lucy!!! es que me encantan las bodas, y lo mejor es eso, todos los detalles y sorpresas que tanto nos hacen llorar!!!! uff, jeje, que bonitoo!!! yo tambien le di el ramo a mi hermana y fue muy bonito, y lo del arbol genealogico me ha parecido superbonito y original, me lo apunto!!! jejeje. Y tu marido que apañao!!! jejeje, ahi bailando, me imagino al mio bailando lo que sea y me harto de reir!!!!!! jejejejeje
16 de mayo de 2011 a las 09:02 #1250622laia2010Miembrola verdad es q hubo detalles super bonitos en la boda y al ser de una hermana pues es todo mas especial xq estamos muy unidas, ella es mi mejor amiga! y eso q tngo mas hermanas pero con esta es diferente es mi hermana pequeña y xq somos mas o menos de la edad y claro, con las otras es distinto xq nos llevamos muchos años…
ahora tngo q buscar sitio para el ramo xq es ya preservado y tiene q ocupar un lugar especial en mi casa!
16 de mayo de 2011 a las 09:05 #1250624MARINITA501Miembropor aqui ando…. no paro de dormir parezco una marmota!!! jajajja cuanto mas duermo mas kiero!
estoy bien, engordando un monton!luci me alegro muxo ke lo pasaras genial, en el aniversario de bodas de tu hermana, proponle pegarte un fieston con ella, el ke no pudiste pegarte el sabado, yo tb regale el arbol genealogico, ke ya casi ni sirve porke le faltan nietos a mis suegros jeejej!
me encantan las bodas, ahora tengo 2 ke no ire, prefiero kedarme en casa en estos dias tan criticos, estoy desesperada por llegar a los 7 meses!
se ke voy a llegar…. tengo muxa fe, pero tb miedo!liss cuentanos ke tal te fue en el ginecologo!
mañana tienen cita LUCI Y NOGACO! madre ke semana mas concurrida!
con respecto al cuello del utero a mi solo me hacen ecos vaginales para comprobar ke todo sigue igual, nada de tactos, pregunte y eso dicen ke no es nada bueno para la gente ke tiene un cerclaje. cada medico es un mundo.
16 de mayo de 2011 a las 09:17 #1250629laia2010Miembroefectivamente, cada medico es un mundo Edurne asik tu tranquila y fiate del tuyo!
pues yo me encuentro super bien, la verdad es q no noto nada raro, tngo un poco de miedo x si el cuello se ha acortado o algo pero para eso estoy aki, para hacer reposo y sé q todo va a ir bien… markel dnetro de unos meses va a estar entre mis brazos, estoy segura de ello!
lo del arbol genealogico el nuestro esperemos q si q sirva por mucho tiempo, mis hermanos mayores ya tienes a los hijos y ya no van a tener a mas y solo faltamos x completar la familia mi hermana pequeña (la q se casó) y yo y ya dejamos un huequito para completar el arbol, ya imprimiremos en un papel especial e iremos añadiendo al cuadro, todo estaba pensado, jeje
16 de mayo de 2011 a las 09:28 #1250636luis 7891MiembroLucy, no me extraña que fuera emotivo, yo solo tengo una hermana y llevo años pesadisima con a ver si se casa!!! jejeje, pero hasta ahora no ha tenido novio, ahora que tiene aun estoy mas pesada!! jejeje.
Edurne, guapi, que bien verte animada!!! es normal estar marmotilla, entre el embarazo, que ya da sueño y cansancio, por lo menos a mi!! jeje, el reposo, y encima si tomas algo de pastilla para los nervios pues normal, pero eso no es malo, si el animo esta bien, pues mas descansadita estaras para cuando llegue el momento de dormir poco!!! jeje. Aah, yo mañana no tengo cita, pero como me tengo que hacer los analisis, pues seguramente ire mañana o pasado.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.