- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
16 de mayo de 2011 a las 15:28 #125070716 de mayo de 2011 a las 16:46 #1250728laia2010Miembro
liss al medico voy mañana a primera hora la eco y despues consulta pero no te preocupes q en cuanto vuelva entro a contaros aunq yo supongo q todo esta perfectametne… energia positiva chicas!
liss me parece genial lo q te dice tu medico, tiene un caso muy cercano con IC y ella mejor q nadie te va a dar buenos consejos, asik tú escuchala y hazla caso… recerclar es muy peligroso y hay q ser muy bueno para hacerlo, marce esta en buenas manos pero un bebé de 24 semanas ya tiene muchas posibilidades de vivir y mas estando de 28 como es el caso de marce, asik tu tranquila q esta vez te va a ir todo bien…chicas, como os va la tarde?
16 de mayo de 2011 a las 17:08 #1250736MARINITA501Miembrohecho de menos a POL…. Da señales niña!
LISS me alegra ke todo vaya perfectamente, confia en los medicos que esta vez todo te ira muy bien.
16 de mayo de 2011 a las 17:34 #1250749laia2010Miembroes verdad, he estado un poco desconectada, a pol tb la iban a recerclar, no? no recuerdo bien xq.. edur me resumes, please? no ha vuelto a entrar o entra poquito ahora?
16 de mayo de 2011 a las 17:58 #1250754MARINITA501Miembrosi la recerclaron, parecia ke todo iba bien le dieron el alta, pero a los dias decia ke tenia dolores extraños, pero despues no da señales… espero ke sea porke este de reposo aunke sea en el hotel de 5 estrellas….
16 de mayo de 2011 a las 18:02 #1250756laia2010Miembropues vaya, haber si entra a contarnos entonces, ojala este todo bien y sea todo por el reposo estricto q esta llevando, en casa o en el hotel, donde sea…
y tu q tal estas? mas animada edurne? positiva?! con sintomas raros o ninguno?..
16 de mayo de 2011 a las 18:16 #1250759InsipiskbubParticipanteHola!!!
Lucy, ya leo que te ha ido muy bien en la boda. Me alegro mucho que hayas disfrutado de ese momento tan bonito con tu hermana.
Liss, confía en tu médico. Cada hospital tiene unas normas y aquí si recerclan. Yo desde luego prefiero un recerclaje a que me dejen ingresada porque eso de que con 24 semanas el bebé es viable…Yo la tuve a las 27 y no tuvo posibilidades y eso que estaba sana pero con ese tiempo es inmadura por más inyecciones que le pongan a sus pulmoncitos. Para que engañarnos, de haber sobrevivido hubiera sido un milagro, y hubiera quedado de aquella manera (dicho por los neonatólogos que la atendieron el tiempo que vivio).
Mañana a las 11:30 tengo mi primera clase de preparación al parto. Estoy muy ilusionada y el papi tambien me acomnpañará. Ya os contaré como me va.
Sigo con el dolor de entrepierna y ya me llega al hueso del culete ¿eso es ciatica??? le preguntaré mañana a la matrona nuevamente a ver si me deja más tranquila aunque todo el mundo dice que es normal. El viernes tengo privado.Bueno chicas, muchos besitos y a seguir bien!! esperemos que esta semana sea tan buena como la que se ha ido y que Pol de señales prontito
16 de mayo de 2011 a las 18:22 #1250761maravillasMiembroChicassmira que charlaiss jejeje.
Liss que bién que tu bebe este muy bién, espero que ya prontito te pongan tu cerclaje.
Lucy ya veo que la boda salió geniál seguro que tu hermana iria wapisima, me alegro de que te lo pasaras geniál.
Edurne a ti también te veo muy bién.
Pol seguro que andara en reposito y geniál.
Yo hoy me he llevado un sustillo, al limpiarme tenia flujo y un pelito muy chico de sangre, casi invisible, me ha pasado 2 veces, he llamado a mi gine privado, y me ha dicho que no me preocupe por nada que eso ha sido de la revisión del sabado que solo ha pasado 2 días, y alguna venita se suele romper, y más mi cuello que es mirame y no me toques, que me quede tranquila que tenía un cuello de 4 cm cerrado, y el cerclaje en su sitio, y si no tengo dolores ni nada de nada, no me preocupe, después ya no he manchado nada mas y eso que hice de cuerpo y todo y siempre con los esfuerzos.., pues gracias a dios por hoy nada más.
Ainss no ganamos para sustos, por eso a mi no me gustan los tactos ni reconocimientos por abajo.
16 de mayo de 2011 a las 18:25 #1250762AffopecofParticipanteJOLINES !! HABIA ESCRITO UN MONTON Y PERSONALIZADO Y SE PERDIO … PUES MAÑANA REPITO … BUENAS :trebol:NOCHES
16 de mayo de 2011 a las 19:13 #1250774MARINITA501MiembroMARCE la campeona casi 30 semanas guauuuuuuuuuuuuuuuuu!!! como te encuentras?
MARTREY eso es por el trasteo del tacto, por eso te digo ke a mi tampoco me gusta nada de nada ke me token por hay…. mientras no vean nada raro por el ecografo mejor no tocar por hay.
LUCI si me encuentro bien, con muxas ganas de ke pase el tiempo e ir a la tienda y poner mi lista de bebe ke ya se casi todo lo ke me gusta.
SHIVIX te veo genial!!! siempre transmitiendolo… mañana a las clases ke bien!
el dolor ese hasta el culete es por el peso, a mi tb me pasa cuando llevo muxo tiempo sentada.
la ciatica es dolor de espalda hasta la pierna, en el anterior embarazo a mi me dio super pronto, esta vez nada de nada. ESPERO SEGUIR ASI DE BIEN….
Lo unico ke me duele muxo es los riñones de estar tanto tiempo boca arriba.
cuantas contracciones de braxton teneis al dia? yo 2 o 3 en todo el dia, pero no duran ni 10 segundos, osea ke genial.17 de mayo de 2011 a las 08:25 #1250863AffopecofParticipanteHolisiisiisis Pues si ya casi 30 semanitas !!! esto va bien :happy:
MARTREY si lo del trastero del tacto es tal cual, pero en mi caso el Dc solo lo hizo una vez cuando fue estricamente necesario porque habia que ver si el hilo del cerclaje andaba por ahi ….. y si habia dilatacion, sino ECO vaginal de 15 segundos y listo ….. en cambio en URGENCIAS les gusta meter el dedo por eso yo trato de no ir, y una vez que fui les pedia que NO ME TOQUEN … pero igual me tocaron …..
EDURNE yo las siento maximo 4 al dia no mas … no las he contado hoy intentare hacerlo para confirmartelo
POL te extrañamso hoy es San Pasucal le he pedido por ti, espero que estes bien ….LUCY me alegro que hayas pasado genial en la boda …. que bien que la hayas podido disfrutar !!!
LISS sobre el recerclaje tardio … pues si es peligroso el mediconos lo dijo pero un bebe de 28 quizas sea viable pero quizas no …(mi bebe se murio con 23 sem y era muy sano) y tambien puede haber secuelas … quizas alli en USA haya mas tecnologia para neonatos prematuros … pero en mi caso yo confiaba mucho en las manos del DR y me deje hacerlo. El tambien me prepuso el plan B dejarte ingresada con medicacion y que aguante lo que aguante … pero yo escogi la otra y el Dr tambien creia que era mas seguro … Me ha comentado que en el prximo embarazo (mira de que estabamos hablando) el quizas me haria un cercalje doble por las caracteristicas de mi cuello… uno iben aariba y otro mas abajo) pues me gusto mucho…. eso solo porque mi cuello es una CACA !!!
17 de mayo de 2011 a las 10:42 #1250915laia2010Miembrobuenas chicas, ya estoy de vuelta de la consulta… y todo ok.
la verdad es q hoy me he llevado un par de sustos, primero tenia eco y despues consulta, pues en la eco me han echo una vaginal para medir el cuello y despues la eco de las 20 semanas, durante la eco vaginal la medico estaba super rayada xq decia q no veia los puntos y yo viendo su cara le preguntaba y no me contestaba (mas borde!) le pregunte si estaba todo bien y me dijo q ella no me podia decir nada q eso me lo tenian q decir en consulta… q fuerte! pero bueno, despues mucho mejor, al final encontró lo q estaba buscando pero yo ya me habia qedado con el susto.
despues del viaje y la boda mi cuello se ha resentido, normal! antes de irme media mas de 4 cm y ahora mide 3,1cm, pero bueno, esta bien tb, aunq ahora haré mucho reposito hasta pasar las semanas peligrosas…
el enano esta perfectamente, corazón, manitas, riñones, cabeza.. todo, y eso q a la primera no han podido verlo bien y me han mandado darme una vuelta, yo super rayada otra vez xq la medico me decia q no podia ver bien el corazón y q haber si se cambiaba de postura y yo dandole vueltas a la cabeza x si algo no iba bien… q estres! al final todo bien!
al final todo bien, ya me han dado cita para hacerme la prueba de la glucosa pero será dentro de un mes y el dia 10 de junio vuelvo a consulta…
vosotras q tal estais hoy?
17 de mayo de 2011 a las 11:10 #1250928MARINITA501Miembrohay mi luciii se asusta por poco! Estos medicos son super alarmantes, mataba a mas de uno, puffff!!
probablmente la medida sea la misma, lo que pasa que cada uno mide de diferente manera, me los explico mi gine privada, asike se feliz ke todo esta perfecto.
te ha dixo ke el cuello esta cerrado ke es lo mas importante? y el peso como va?
bueno ya tienes una meta superada…!!MARCE me alegra verte tan feliz! lo transmites, me encantaaa!
17 de mayo de 2011 a las 11:12 #1250931laia2010Miembropues esta cerrado asik por eso estoy tranquila, aunq ahora a estar tranquilita en casita… q ya he tenido calle por muchos dias!
tu q tal estas hoy?
17 de mayo de 2011 a las 11:38 #1250933MARINITA501Miembroyo estupenda! KE DUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,711 a la 1,725 (de un total de 5,813)- Debes estar registrado para responder a este debate.