- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
17 de mayo de 2011 a las 11:58 #125094117 de mayo de 2011 a las 14:41 #1250987rockeraMiembro
Chicas pero que alegría me da leeros tan positivas…claro que sí, después de los sustillos viene la calma.
Marce cariño casi de 30 semanas ya…esto marchaaaaaaaaaa
Martrey princesa y tú de cuánto estás ya? Esta vez es la definitiva.
Edurne cariño y tú de 22 semanas? Madre mía, como pasa el tiempo. Un besote corazón
Shivix, Mª Antonia, Liss, Lucy, Pol otro besote enorme para vosotras.
Chicas no sabéis la envidia sana que me da leeros…ojalá que dentro de muy poquito pueda compartir con vosotras tb el día a día de mi embarazo. Ya os iré pidiendo alitas para nuestro cuarto intento a finales de junio.
Un besote enorme campeonas17 de mayo de 2011 a las 14:49 #1250990InsipiskbubParticipanteHola!!! ¿que tal las mamis??
He ido a la primera clase de preparación al parto. PEnsaba que eran 2 o 3 pero dice que hasta el 28 de junio no se acaban! 1 a la semana. Ha sido muy interesante y aunque ha durado 2 horas se me ha hecho muy corta. Primero habló de los síntomas de parto y luego de las distintas contracciones. Yo creo que las de Braxton, esas que decías que sentís 3 o 4 al día, yo no las siento y si acaso lo que una vez os comenté que notaba en la panza es el movimiento fetal porque según la matrona si es muy muy rápido es el niño que ha hecho un movimiento brusco. No sé, pero a mí la barriga dura dura no se me pone o no sé distinguir ???
Nos han dado una canastilla, con muestras de pañales, toallitas, agua mineral, gel, crema del culete, una revista, mil papeles y una bolsa de detergente Norit. La última media hora ha sido de ejercicios de relajación. Ha estado muy bien la verdad. El martes que viene hablaremos del parto.
El papi ha venido conmigo y venía muy contento, como que se siente más papá jejejeMañana me toca la curva 😮 ¿se la podrá hacer el padre por mí????
Martrey me alegro que ya no manches. Tanto reposo tiene su recompensa.
Lucy, cada máquina y cada gine mide de una menera. En la siguiente eco haciendo reposo saldrá que tienes el cuello más largo y si no, 3 cms está bien.
Edurne, estás pletóricaaaaaaa y que dureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Marce a por las 30!!! campeona
Laia, mis velitas ya te las pongo. Esta será la buena y muy pronto estarás contándonos tus sensaciones en el embarazo.Bueno chicas, besitos y voy a dormir un poco la siesta que me duelen los riñones de haber estado en la silla tan incómoda de la matrona.
17 de mayo de 2011 a las 14:56 #1250992elmar18ParticipanteBuenos dias chicas, digo buenos dias porque aqui son las 1047 am,
Yo aqui en mi casa super aburrida, suerte q me suscribi a neflix que me deja ver peliculas las que quiera el dia entero. . jejejeYo les cuento, conozco 2 personas de aqui de Providence que tubieron sus bebes una a las 26 semanas y otra a las 25 y sus bebes estan sanitos, y he leido casos de 24 sem y todo bien, pero esperemos que nuestros bebes lleguen a 40 sem.
Me alegra muchisimo lucy que te haya ido bien. . . . ya te diste gusto paseando ahora descanza un poco mas. . . . .
Ayer vi mi bebito, le pedi a la dra q queria oirlo, me puso el microfono pero no encontraba su latido, me asuste muchisimo, luego busco el otro ecografo y me dijo q era que se estaba escondiendo, estaba moviendose tanto, me enamore de el, era bonito verlo tan chikitito y tanto q c movia. . . .
Hay chicas ojala todo me salga bien como a ustedes. . . . .
Un besote para todas, no menciono nombres es q todabia no me los grabo jejejejejejeUn beso para todas y q esten bien. . . . .
17 de mayo de 2011 a las 17:18 #1251027luis 7891MiembroHola chiquis!!! hoy no he podido entrar antes, es que tengo al peque hoy en casita, que esta mañana ha hecho un mal gesto y le ha dado torticulis, pobrecito mio, como lloraba, asi que aprovechando que mama esta en casa lo he dejado aqui conmigo, ya dice mi marido que los padres de ahora no son como los de antes!! jeje, asi que con el en casa estoy mas atareada y no he podido escribiros hasta ahora, pero veo que no me habeis echado mucho de menos!!! :'( :'( :'(, buaaah. Que tal estais chiquis??
Edurne, guapi, que gusto leerte tan animada, es una gozada!!! me alegro que estes tan bien y qeu te sientas tan bien, eso es importante, ahora cuando tienes cita???
Martrey, qeu bien que ya no hayas manchado nada, seguro que es por el toqueteo del otro dia y ya esta, pero mira, te ha servido para quedarte tranquila, ahora ya del tiron hasta la semana 30!!!
Lucy, me alegro que este todo bien, y seguro que la diferencia de medida es por el ecografo, de todas maneras, esta muy bien 3cm. con ya casi 21 semanitas!!! ahora el reposito final!! jeje.
Marce, 30 semanitas, que guay!!!!! esto ya esta cari!!! a aguantar un poquito mas para acabar de hornear a Valentina y ya mismo la tienes dando guerra!!! jejeje.
Liss, es verdad que hay muchos casos de bbs que sobreviven perfectamente con 26 semanas, incluso 24, pero tambien muchos que no, a mi todos los gines, cuando tuve mi perdida me explicaban que antes de la semana 24 los bbs son inviables y a partir de esa semana empiezan a augmentar las probabilidades de sobrevivir, pero claro, con 24 semanas pues seran igual solo del 10%, con 25, del 15% y asi van augmentando, hasta la semana 30, que es cuando son casi tan viables como a termino, aunque requieran un tiempo de cuidados.
shivix, si le dejan a tu marido hacerse la prueba por ti me dices donde has ido!!!!!!!!! jejeje, que gracia me ha hecho!! las clases preparto son chulis, yo recuerdo las de mi peque y lo pasas bien, encima estas un rato distraida y ademas te dan algunos regalitos que hacen mucha gracia.
Laia, que bien verte por aqui!!! ya no queda nada para vuestro intento y seguro que esta es la buena, venga, qeu te estaremos esperando por aqui, ya nos diras fechas concretas, suerte preciosa!!!!!
Y yo pues bien, bueno, a estas horas con mis nauseas, es la peor hora, pero bueno, bien, esta mañana he ido a hacerme los analisis y no he podido porque la dra. me dijo que no hacia falta estar en ayunas y resulta que si!!! jooo!!! pero bueno, volvere el jueves sin comer nada.
17 de mayo de 2011 a las 18:13 #1251042HumpereurnambParticipanteHola chicas!!! Que bien que os veo positivas!!!
Pues yo aqui sigo de reposillo relativo, acabo de subir de la calle de comprar unos kiwis y da gusto que te de el aire en la cara aunque solo sean 20 minutos.
Lucy, me alegro que te lo hayas pasado bien en la boda y que te haya servido para cargar energía. Piensa que cuanto mejor estemos nosotras, mejor estarán nuestros enanos.
Shivix, por la prueba de la glucosa no te preocupes. Al menos a mi no me supo tan mal. . . eso sí, si vas sola llévate algo para entretenerte pq es un rollo tener que estar allí esperando a pincharte.
Yo las clases de preparación las empiezo a mediados de Junio y eso que mi FPP es el 10 de Agosto. Me dijo que eran 6 clases y que ella prefería hacerlas al final. Cuéntanos como vas y asi no hacemos a la idea.Liss, que bien que hayas escuchado al bebé!!! A mi me pareció increible escuchar lo rápido que va su corazoncito.
Martrey, que bien que ya no manchas. Es que lo de que te toquen. . . a mi me da pánico. De momento no me han mirado más que con eco pero no se yo si me dejaría.
Edurne, qué bien te veo!!! Genial!!
Marce, que bien que ya estás en la 30. Eres la única que va por delante de mi y te tengo como guía. Tenemos que aguantar como sea, a que sí?
Yo iré l jueves al gine a enseñarle el resultado del cultivo (que salió limpio) y a preguntarle por el tema del reposo y las contracciones. Esta semana voy mejor, ayer conté como 6-7 en todo el día y hoy solo llevo 2. Como son indoloras tampoco se muy bien si es normal o no ese número o no. mi cuñada me dice que ella tenía muchas. . . no se muy bien que pensar . Prefiero esperar a ver que me dice mi gine.
Besotes a todas!!
17 de mayo de 2011 a las 18:28 #1251046KiteveicaParticipanteHola chicas !!!!!
Lucy: estoy contenta que al final todo bien, es que los medicos muchas veces son más insensibles que parece que no puedan ponerse en la piel de una pero bueno.
Martrey: que susto madre mia !!! me alegro que al final no maches más.
Laia: Ánimo seguro que pronto estas aquí contándonos buenas noticias!!!Os cuento que hoy he ido al anestesista para preparar el cerclaje, me ha dicho que me pondran epidural pq es mejor para el bebé ya que así no le pasan tantos fármacos, aunque la verdad si hubiese sido igual para el bebé hubiera preferido general y así no enterarme de nada pero bueno, como todas, lo que quiero es lo mejor para el. Ya me empiezan los nervios, el cerclaje me lo hacen por la tarde así que a lo mejor me tengo que quedar una noche, ya veremos, mi cuello sigue estando de 3 cm y solo estoy de 12 semans así que Lucy no te preocupes que seguro que esta todo bien.
Nada chicas un abrazo y hasta pronto
18 de mayo de 2011 a las 07:22 #1251144LeiMiembroHola a todas¡¡¡¡¡hace mucho que no escribo nada pero os leo a diario.
Edurne; me alegro de leerte tan bien, todavia me acuerdo de cuando lei que estabas embarazada y mirate ya por donde vas, sigue con ese animo¡¡¡
Marce: Desde luego tanto tu como la niña sois unas campeonas, ya en la semana 30 y con algun sustillo que otro, pero al final todo superado
Lucy: es normal que nos volvaamos locas pensando cuando nos dicen algo que no nos cuadra, pero mi ginecologo en el anterior embarazo tambien me dijo lo de las medidas, que dependia del aparato. Me alegro mucho que lo pasaras bien en la boda de tu hermana.
Nogaco: me emocione mucho cuando me entere que estabas embarazada, esta vez todo va a ir bien
Martrey: todo va viento en popa salvo algun que otro sustillo, pero esta vez si que si.
Maria antonia: que bien de 12 semanas ya y con el cerclaje casi programadoYo, me hize un test el viernes y ha dado positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy muy contenta , tengo muchas nauseas por la mañana y no soporto los olores, pero es que me da igual, sarna con gusto no pica no?. Ayer estuve en el de cabecera para que me empiezen a derivar a la matrona y me han dado para el 1 de junio, que estare de unas 8 semanas, se supone que la matrona me deriva al de riesgo porque como al final la incompetencia no estaba diagnosticada tienen que valorar si es necesrio el cerclaje o no, pero espero que no tarden tanto en derivarme a alto riesgo. Ire al gine a finales de esta semana o principios de la que viene, que ya estare de un poquito mas y que se vea algo. . .
Bueno, solo queria deciroslo¡¡¡¡
Muchos besos a todas18 de mayo de 2011 a las 07:28 #1251148laia2010Miembroque bien sienta entrar de buena mañana y tener buenas noticias! FELICIDADES BEGO!!! Otro positivo mas para el foro… q alegria!
bego asik no tienes diagnosticada incompetencia cervical pero supongo q habras tenido alguna perdida anterior tardia para q la sospechen, no? (no recuerdo tu historia, perdona).ahora lo importante es disfrutar del positivo y poco a poco, asik supongo q ahora estaras justo de 4 semanitas, no?
las demas q tal estamos?
yo muy bien, no me preocupa q mi cuello mida 3 cm, xq sé q esta bien, es buena medida y yo apenas noto contracciones, ayer una de las indoloras pero ninguna mas, antes notaba mas ahora parece q la cosa se ha relajado, supongo q será tb por temporadas…
18 de mayo de 2011 a las 07:38 #1251152luis 7891Miembrobuenos dias chiquis, un dia mas!!!
Bego, que alegria cari!!!! que bieeen!!! me alegro un monton, ya veras como esta vez todo va a salir bien, no nos abandones, quedate por aqui para irnos contando como vas!!! veras como todo genial. Felicidades chiqui!!
Veo que todas las demas vais genial, asi que a restar un dia mas.
18 de mayo de 2011 a las 07:49 #1251160MARINITA501MiembroBUENOS DIAS CHICAS!!
lo primero de todo… FELICIDADES BEGO!! recuerdo ke en la autopsia te dijeron algo de un hematoma… tu tienes tambien ke plantearte que es mejor para ti, a mi tampoco me kerian hacer el cerclaje y fui yo la que lo pedi, preferia ser precavida que sufrir nuevamente.
esta vez todo va a ir bien, ya lo veras!NOGACO feliz cumple semanas 11 ya… veras como pasa de rapido todo! yo yevo casi 23 y no me he enterado, siendo positiva todo va mas ligero. Y ke no nos olvidamos de ti, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
LUCI arriba asi te kiero ver! yo ya mirando las cositas ke me gustan para bebe, aunke aun no se me ocurre ni comprar un chupete, tanto tiempo en internet hay ke matar el tiempo!
MARTREY como vas princesa? mejor?
MARIA ANTONIA, al final no te dijeron nada del pesario, ke anteriormente te comentaron?
me alegra ke todo siga bien, esta vez es la buena! seremos muy felicides.
seguro ke ahora te pasara como a mi, despues de 2 niñas,vendra un niño jejejej.SOUL campeona! sin infecciones, genial! como vas haciendo el reposo ya? tienes ke ponerte tickets ke te tengamos controlada, ya son 27 semans, o mas?
SHIVIX ke tal la curva, cuentanos a ver como te ha ido!! sigues genial!
LISS como te encuentras hoy?
LAIA cariño………….. ya mismo te plantas aqui, te deseo toda la suerte , ya te toca el proximo mes, lo tienes a la vuelta de la esquina. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE :trebol: :trebol:
Quedate con nosotras y por lo menos vas aprendiendo de nuestros sustos, nuestros miedos y nuestros triunfos.una cosita: esta mañana me he levantado un pokito humeda, al ponerme el ovulo casi he sacado el dedo mojado, (siento ser tan esplicita….) eso es normal?
18 de mayo de 2011 a las 07:56 #1251164laia2010Miembroedurne es normal,es comun tener mas flujo de lo normal, asik no te preocupes!
18 de mayo de 2011 a las 09:01 #1251191maravillasMiembroHola amoress.
Antes de nada felicidadessssss begoooooo!!!, olee otra preñi más, no sabes como me alegro reina.
NOgaco eso va para arriba ya 11 sem,que bién.
Lucy yo si tengo ya muchas cositas de mis nenes, y pienso que si tiene que pasar algo pasará con cosas o sin ellas.
Shivix que te has hecho la curva corta o la larga?, a mi la semana que viene la larga :'(
Edurne eso marcha geniál.
Pol cuando puedas nos cuentas algo reina.
Ya no me acuerdo de personalizar más, besos para todas, y una chica que me pregunto de cuanto estaba, mañana si dios quiere hago 25 semanitas :-* que ganas de llegar minimo a la 30.
Besitossssssss
18 de mayo de 2011 a las 10:10 #1251216laia2010Miembropues yo la verdad es q para Markel no tngo nada de nada nuevo… me regalaron una bolsa de chuches en la boda de mi hermana para Markel con un portachupetes con su nombre y ya…tngo q comprar algun babero para bordarle su nombre ahora q tngo tiempo…
18 de mayo de 2011 a las 11:41 #1251250crimealandParticipanteHola chicas . Muchisimas gracias por preguntar por mi; me he sentido más acompañada pensando que estabais conmigo, gracias.
Pues nada que el sábado 14 se acabó mi embarazo, me pusé de parto ; otra vez corioamnionitis, toy muy jodidilla pero es lo que hay, tengo que pasarlo como buenamente pueda y cerrar este capitulo de mi vida, aunque me cueste mucho renunciar a una segunda maternidad, así son las cosas .Vosotras mucho ánimo que no quiero que os pongais tristes ni os preocupeis . Un besazo a todas y lo dicho gracias.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.