- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2011 a las 12:01 #125126018 de mayo de 2011 a las 12:09 #1251265crimealandParticipante
Yo también tengo muchas preguntas Edurne , ainsss qué penita.
Bueno ánimo que todo os va a ir de maravilla este foro es de buena suerte mucha mucha mucha más que de mala.
18 de mayo de 2011 a las 12:28 #1251270laia2010Miembrolo siento muchisimo, de verdad.. POL, vaya palo, otra vez lo mismo… encima no te daran ninguna explicación… la corioamnionitis es una infeccion y a causa de esta se dilata el cuello o como, xq realmente lo tuyo no es incompetencia o x la IC se produce la corioamnionitis? o no sabes ?
mucho animo… a ser positiva, a mirar hacia adelante (supongo q ahora lo veras todo bastante negro) pero ojala dentro de unos meses tengas las fuerzas suficientes para volver a intentarlo!
18 de mayo de 2011 a las 12:36 #1251273maravillasMiembroPol reina me dejas de piedra, de verdad lo siento de todo corazón, se me han puesto los bellos de punta, que asco de vida hija mia, abraza mucho a tu otro niño, y deja pasar el tiempo, lleno de ánimos y fuerza, y solo te deseo que pronto puedas mitigar tu dolor, un besazo wapa.
18 de mayo de 2011 a las 13:29 #1251286jjjbobypilParticipanteENHORABUENA BEGOÑA!
Besitos a las demás! ¡SOIS UNAS CAMPEONAS!Ana
18 de mayo de 2011 a las 15:47 #1251328luis 7891MiembroPol chiqui, no puede ser!!! lo siento tanto, tanto, tanto!!!! que injusta es la vida!!! abraza a tu niño, disfruta de él, ya se que es muy dificil y te entiendo tanto, tanto, pero chiqui, hay que seguir por ellos. Que te han dicho los medicos?? igual no te ayuda que te hagamos tantas preguntas, pero tu cuando quieras y estes fuerte, si solo quieres llorar o si quieres hablar aqui estamos. Me he quedado muy hecha polvo, ya te dije el otro dia que me reflejaba mucho en ti, y no me lo quiero creer!!! lo siento chiqui, lo siento mucho, no se ni que decirte… muchos besos y aqui estamos para lo que necesites y si quieres hablar mas directamente, me puedes agregar al msn o me pides el telefono, no hay problema, para lo que necesites, ojala pudieramos darte un achucharon enorme, un beso cielo.
Ayy, que ploff me he quedado, con el dia tan rarito que tengo.
18 de mayo de 2011 a las 15:50 #1251329elmar18ParticipanteHola chicas. . . espero sigan muy bien. . . . .
No conozco a POL pero q mal lo q le paso lo siento muchisimo. . .
Eso me dejo triste y es q uno debe ponerse en el lugar de la otra persona. . . cuantas semanas ella tenia??? y es q acaso no le dan medicamentos a uno para cualquier infeccione yo he leido de muchas q le dan infecciones por el cerclaje y todo bien. . . . .
Ay Dios mio. . . . .
Ayer estaba llorando mucho en brazos de mi esposo es q le digo q me da tanto miedo fallar y no poder darle un hijo, le decia q me da tanta rabia q mi bebe anterior (c llamaba ZOE), se haya muerto por mi culpa por yo estar enferma de IC. . . el solo me pedia q no llorara q todo saldria bien y q si no adoptabamos y ya. . . . pero yo no quiero adoptar. . . le dije q si perdia este bebe yo me iba a ir con mis dos angelitos, el solo me pregunto q si pensaba entonces dejarlo solito. . . ay dios mi esposo es tan maravilloso y mi mas anhelado sueño es q tengamos este bebe. . . . . . .
Me siento muy triste hoy. . . . .
18 de mayo de 2011 a las 17:13 #1251359AffopecofParticipantePOL cariño cuanto lo siento…… se lo que sientes …. y solo pensarlo se me caen las lagrimas …. mi niña tienes que ser muy fuerte … tienes la bendicion de tener mas hijos … pero nuestros angeles tambien son nuestrso hijos … y una cosa no hace a la otra …. yo solo puedo aconsejarte el foro “superando un aborto” hay piscologas , y grupos de apoyo ahi hablamos ….. y a mi me sirvio muchisimo como teparia ….. sali adelante creo mucho gracias a eso .
La buena del dia el nuevo positivo ….. que todo vaya de maravillas ….
Yo he pasado tambien muy mal mal dia … resulta que ahora mi seguro MAPFRE me dice que los limites no me alcanzan para para seguir llevando el emabarazo por ellos ya he pasado el TOPE y para el parto tampoco me llega ….. y estoy con una angustia .. he llorado todo el dia solo de pensar volver al hospital donde perdi a mi bebe … y donde me hicieron un cerclaje mal !!! y ver a la misma doctora !!! UFUFUUFUUF no quiero !!!! pero es mucho dinero estamos hablando de 5.000 euros que me faltarian para poder terminar todo con mi DR … y no se que vamos a hacer ……. tengo que reponerme … estar positiva …hoy he estado muy triste y no seguro valentina lo nota…… tengo mucha penita de que mis planes se haya truncado porque me sentia tan segura en las manos milagrosas de mi Dc….
18 de mayo de 2011 a las 17:24 #1251367maravillasMiembroMarce eso como va a ser??
Yo también tengo mapfre y también he tirado muchisimo del seguro y a mi aún no me han dicho nada, me he operado, hecho ecos, analisis, la semana que viene curva larga, etc… y a mi no me han puesto pega, yo a luz desde luego si dios quiere lo dare en la SS, que eso a mi no me preocupa, pero me dejas alucinada que te pongan pegas y te diga que hasta aqui, es que eso no puede ser..
A mi lo que si me hicieron el año pasado es subirme el seguro 20€ más de golpe, pero sigo haciendo mucho uso de el, y como me digan algo de que no puedo gastar más, me borro cuando me cumpla el contrato y se acabo.
¿¿Cuanto llevas con el seguro?
18 de mayo de 2011 a las 17:42 #1251374InsipiskbubParticipantePuff que palo. Que duro pasar de nuevo por eso Pol, pero tú tienes algo que la mayoría de nosotras no y es tu hijo así que disfruta de él, pasa hoja y lo que tenga que ser, será. Muchos besos para tí, tu marido y tu niño. Ánimo!
Lo del seguro me parece una vergüenza. Si no quieren a embarazadas porque les salimos caras, que no hagan el seguro pero que no estén cobrando y luego digan que hasta aquí llegó. Faltaría más! Yo tengo Sanitas y de momento muy bien aunque no voy ni la mitad que con mi primer embarazo. Estoy muy contenta con la ss y por supuesto daré a luz en el público que saben toda mi historía y no andan con economizaciones.
De mi primer embarazo tenía muy claro que quería parir en el privado, con una habitación para mí sola y comida a la carta… como en un hotel….suena todo tan pipirisnais…la realidad es que mientras vaya todo bien te dejan ahí pero si vas de parto prematuro (como yo fui) o un poco más complicado te mandan al público.
Moraleja según mi experiencia: Me voy al público de cabeza.Yo no he podido ir a la curva. Me levanté vomitando así que la he aplazado para el viernes. Esperemos que no me den las nauseas y pueda hacérmela. El viernes tambien tengo gine privado.
Hace un rato he llegado de declarar hacienda y vengo molida. Jolines que cansada y que dolor de todo! Voy a recostarme un poco.Chicas os mando un beso y ánimo a todas
18 de mayo de 2011 a las 18:17 #1251381elmar18ParticipanteChicas que raro eso del seguro aya, aqui no hay como hospitales publicos, yo tengo un suguro q me lo da el govierno si tienes un ingreso de menos de 4000. 00 US al mes, ese seguro me cubre todo todo gracias a Dios. . . .
No te apures marcel ni te sientas triste ya tienes 30 sem q es mi sueño anelado ya tienes tus cerclajes y tu y tu bebe van a estar muy pero muy bien, te lo prometo un besito para ti. . . . .
Me puse a leer una pagina q encontre con comentarios del cerclaje eran 3 paginas de comentarios y como eran toditos positivos me senti bien y me pare a cocinar. . . . .
Tengo antogito de una carne molida con Moro de habichuelas negras y un pedazo de lazaña q tengo en la nevera y una coca cola, ya se me quitaron los malestres completamente gracias a Dios. . . . . . y eso me deja comer mucho. . . . .
18 de mayo de 2011 a las 19:40 #1251425InsipiskbubParticipanteLiss aquí el seguro público es ilimitado y todos tenemos derecho a ello. Se paga de los impuestos. En ese seguro entra tanto medicina primaria como medicina superior, es decir que lo mismo te miran un ojo que te lo operan que te trasplantan un órgano sin cargo alguno pero algunas personas queremos una atención más personalizada y hacemos un seguro privado dónde nos atienden mucho más rápido. Es a éste último seguro al que nos referimos, que nos ponen límites aunque tambien lo pagamos mensualmente.
Mi marido es mexicano pero ha vivio de siempre en San José (California) y no tenía derecho a médico porque no existe, De los 7 años que trabajó allí y pagó sus impuestos, le quitaban 70$ mensuales para un seguro privado (equivalente al privado que tengo yo aquí) y tambien era limitado.
Las únicas que estaban con seguro gratis ilimitado eran mis cuñadas mientras estaban embarazadas, que es al seguro que creo que te refieres y mis suegros porque arreglaron el medicare que sino, no tendrían derecho a médico tampoco.
Lo que si veo muy bien en USA (al menos en California) es que dan bonos para la alimentación de la futura mamá y una vez que nace el niño dan vales para canjearlos por pañales, leche, zumos…durante los 3 primeros años del niño. Aquí daban 2500 euros pero ya ni eso18 de mayo de 2011 a las 19:44 #1251429KiteveicaParticipanteHola chicas que tal!!! supongo que con alegria y tristeza al mismo tiempo como yo.
Pol: siento mucho lo que te ha pasado ánimo y aquí nos tienes para lo que necesites.
Bego: enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!! otra embarazada más!!!
Edurne: Ayyyy!!!! a ver si vas a tener razón con lo del niño además que parece que todos me dicen que será niño, mis padres, mis suegros, mis hermanas pero bueno ya veremos contal de que nazca y esté sanito la verdad es que me da igual aunque me quedé un poco con las ganas de tener una niña. Lo del pesario al final el gine lo descartó pq parece que el cerclaje es más seguro o efectivo y como mi cuello no es precisamente de jirafa pues. . . . . . . . . . . . . . . mejor cerclaje.
Nada chicas un besito!!!!19 de mayo de 2011 a las 07:53 #1251495AffopecofParticipanteRespescto del parto en el HOSPITAL PUBLI ó en la PRIV yo tenia antes claro que seria en el publico, porque la atencion de neonatos es muchisismo mejor alli … pero claro ahora que el DR del PRIV tiene un PLAN de de parto ESPECIAL (quitarme el cerclaje, y dejarme desde ahi ingresada porque si cuando me lo saco para ponerme el otro dilate 2cm imaginate … quizas en horas este con dilatacion TOTAL , y es peligroso enviarme a casa por vivo a 45 minutos carretera de alli, ademas el piensa madurar 1ro pulmones porque no cree que aguante muchos dias sin cerclaje …., luego si esta de NALGAS lo que haria es hacer CESARIA y despues quitarme el cerclaje todo en la 36-37 ) mi miedo de la SEG SOC es que me quiten el cerclaje y me manden a casa y despues no llegue a timepo porque el Dr del Priv me dice que no habra tiempo ….. y por otra parte si esta de NALGAS y me lo quitan ….. esperando que se de la vuelta hasta la 40 a la 40 no creo que llegue … entonce seria una cesaria con dilatacion total y seguroa trabajo de parto … entendéis porque el miedo !!!!!!
ahora tengo esperar que le agente intente ampliar el límite y sino hablar con los Dres de ARO de la SS y ver que me dicen ….. porque en total (quitrame el cerclaje, internacion + parto) me tendria que gasta como 5.000 que no tengo de mi bolsillo …. OS ACONSEJO MAPRFRE SALUD ES UNA MIERDA PARA EMBARAZOS Y PARTOS si es todo NORMAL te alcanzan los limietes 3.000 y 4.000 pero SINO no te sirve.19 de mayo de 2011 a las 08:18 #1251502laia2010Miembrobuenos dias chicas, q tal estamos hoy?
veo q metidas de lleno en el tema seguros, ufff… q fastidio Marce q no te alcance, supongo q ya con la operacion del cerclaje se te habrá ido parte del presupuesto q tienen asignado por paciente. yo no seria tan negativa en cuanto a la SS, al menos aki son bastante buenos y si ven q cuando te qitan el cerclaje estas dilatada no te van a mandar a casa ni de broma y si tienes contracciones tampoco, yo la vez anterior cuando me quitaron el cerclaje estaba dilatada de 2 cm y parecia q con alguna q otra contraccion (pocas xq yo no las notaba) y me dejaron ingresada un dia por si acaso me ponia de parto, asik estate tranquila q seguro q en el hospital publico te tratarian muy bien, lo q puedes hacer es ir y hablar con ellos…
a parte de eso, q tal os encontrais hoy¿
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.