- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2011 a las 15:23 #125170019 de mayo de 2011 a las 15:25 #1251702HumpereurnambParticipante
Hola a todas
Lo primero, POL, cuanto lo siento. . . la verdad es que debe ser muy duro pero piensa en el enano que tienes para tirar para adelante. Un beso muy fuerte.
Acabo de volver del gine y la verdad que bien. Le he llevado los resultados del cultivo que salieron bien y me ha dicho que estupendo y que, de momento, no hace falta que siga de baja. La verdad es que por una parte me da miedito pero por otra prefiero seguir haciendo mi vida “normal” hasta que pueda. Como las contracciones van bien, me ha dicho que vamos a probar a ver que tal en el trabajo. Si veo algo raro, pues otra vez de baja y ya está.
Ahora tengo que hacerme análisis de orina todos los meses para comprobar que sigue ok.Me ha dado tb volante para la eco de las 32 semanas. Hemos escuchado a la enana y me ha dicho que está ya cabeza abajo, pero que hasta la semana 35 puede cambiarse.
Por cierto según la rueda esa que utilizan estoy de 28+5, así que 5 dias más de lo que yo pensaba. . . No me deja poner el ticker, así que os iré actualizando a mano.
Un beso y energía positiva para todas!!!
20 de mayo de 2011 a las 06:40 #1251829laia2010Miembrobuenos dias chicas, q tal estamos hoy?!!!
martrey q guay, cuantas cositas tienes ya… la verdad es q hace muchisima ilusión, yo recuerdo q con Ander lo iba guardando todo en una cajita hasta q le preparé su habitación… me encantaba verlo todo,… q recuerdo… con Markel ahora es diferente xq como tngo menos tiempo (porq Ander no me deja, jeje)…
soul, edurne, marce, martrey, shivix, y bueno, todas en general, q tal estais hoy? sintomas raros? espero q esteis positivas q es lo unico q nos queda…
y por fin… SAN VIERNES!!!
20 de mayo de 2011 a las 07:36 #1251852luis 7891MiembroHola chiquis, buenos dias, que tal estais??? Yo hoy algo mejor, ayer pase un dia horrible, encima al final discuti con mi marido y ya me dió la llorera, pero bueno, desahogar un poco tambien va bien, y hoy parece que estoy mejor, por lo menos en mi linea, no tan descompuesta como ayer.
Pol, cielo, nos acordamos de ti dia y noche, un besote enorme y a ver si entras a decirnos como sigues. Un abrazo grandisimo.
Martrey, cuantas cositas, que bien!! yo hacia como Lucy, todo en una cajita hasta que monte su habitacion y lo puse todo, esta vez es diferente porque claro, lo tengo todo de mi niño y encima por el miedo pues prefiero esperar.Edurne, guapi, la alegria de nuestro foro!!! jeje, como vas guapi??
Marce, como sigues chiqui?? porque no preguntas lo del seguro a otro agente de Mapfre que te pueda explicar bien lo de los limites, si es por tu tipo de seguro o para todos los clientes de Mapfre igual porque es raro.
Lucy, asi que Ander no te deja mucho, jeje, a veces me pregunto como lo haces para reposar con un peque que aun no va al cole, y lo tienes todo el dia en casa contigo sola?? campeona!!!!!!
Soul, asi que vuelves al trabajo?? bueno, si tu te ves animada pues asi estaras mas distraida pero si ves cualquier cosa rara a reposar eh!!! aunque ya te queda nada para poder estar tranquilita del todo.
Shivix, justamente ayer estuve mirando la eco 4D que me hice con mi niño y justamente vimos que fue el 30 de mayo, jeje, hace 5 años ya!! madre mia, como pasa el tiempo, yo me la hice estando de 28+1 y se vio fenomenal, vamos, que ayer lo mirabamos en la eco y es tal y como nació, esa carita!! ayy, que recuerdos!! lo de las semanas para la eco depende del centro, yo llame a un monton de sitios para comparar precios y algunos centros la hacian solo hasta la semana 27, otros 28, otros 30, depende, ojala esta vez me vaya todo bien y encuentre algun centro que la hagan pasada la 30, que es cuando ya tendremos menos miedo.
Liss, asi que se te han pasado los malestares ya, que bien!! yo con mi peque estuve vomitando hasta el momento de parir, horrible, pero es verdad qeu con cada embarazo he estado un poquito menos mal, jeje, asi que espero qeu con este se me pase en un par de semanas, de momento estoy por la regla de 11+2, pero segun eco son 4 dias menos, asi que serian 11+4, dicen que a partir de la 14 suele ir a menos, yo por las mañanas lo voy llevando pero las tardes son uff!!
Ana, asi que pronto te tenemos aqui de nuevo, qeu bien!!! cuanto tiempo tiene tu peque?? y tuviste alguna perdida anterior?? te confirmaron la incompetencia?? cuantas preguntas!! jeje, es que las que estamos ahora por aqui no sabemos bien tu historia.
amgi, que no nos cuentas nada de ti, como vas???
bueno guapis, yo bien, con ganas de que llegue el miercoles para hacerme la eco y que me digan que esta todo bien y a ver si pregunto por la medida de mi cuello que la ultima vez no pregunte y parece que me he quedado mas intranquila. Por otro lado he empezado a mirar cositas de punto de cruz, aun no me atrevo con nada de bb pero tengo unas toallitas de esas pequeñas de mano, desde que me case, y estoy buscando para bordarles cositas y a ver si asi me voy metiendo en faena!! jeje.
bueno guapis, besitos para todaaas!!!
20 de mayo de 2011 a las 08:28 #1251879luis 7891Miembroa ver si esta vez puedo subir la foto de las bolsitas bordadas que hice para mi niño.
Siiiiiii, me dejaaaa!!! jeje, no se ven muy bien porque justo las bolsitas son amarillas y he hecho la foto encima de la cama con las sabanas amarillas, que punteria tengo!!!!!! jeje, pero bueno, son cuatro bolsitas, para cuatro mudas, cada una bordada con su nombre y un personaje de disney, y luego la bolsita cosidita con el filo de diferente color. Os gustan???
20 de mayo de 2011 a las 08:31 #1251881laia2010Miembronogaco me apaño con Ander xq tngo ayuda sino yo sola no podria… a la mañana esta con mi marido, y a las dos se marcha a trabajar y ahi ya si q me qedo sola con él, pero como ya hemos comido nos echamos en el sofá a dormir la siesta, jeje… y como duerme mucho pues asi estoy mas tranquila,… se despierta a eso de las 6 y a la seis y media o asi se suele ir de paseo o al parque con su abuela y su tia, y luego a las 8 me lo traen, le preparan la cena y le ponemos el pijama y otra vez al sofá con la ama hasta q llega el papi de trabajar. asik tampoco estoy mucho tiempo sola con él…
ademas es q es muy buenin, sabe q su ama tiene q estar en el sofá…nogaco asik ayer estabas sensible, bueno, es normal estando embarazadas q tenemos las hormonas revolucionadas!
pues nosotros ayer le cortamos el pelo al txiki, ayy, y me dio una penita cuando le vi q me puse a llorar… q tonta. pero es q tenia ya melenita rizada (se lo habiamos dejado para la boda) estilo Bisbal y ya de cara a verano esta mas fresquito con el pelo corto y es q no tiene ni un rizo, ufff, q bajonazo, ahora ya lo he asumido mas y sé q el pelo crece, jejej, ayer decia q no le volvia a cortar el pelo en la vida, jiji…
nogaco q chulas las bolsitas… tendras q buscar patrones para plantearte hacer para el nuevo miembro de la familia q con el reposo tendras tiempo, jeje
20 de mayo de 2011 a las 09:06 #1251900maravillasMiembroHola chicass.
NOgaco que bolsas más chulas nena me encanta, yo lo que si he hecho baberos con el nombre de mis enanos a punto de cruz, pero no puedo estar mucho cosiendo porque las cervicales no me dejan y me dan mareos.
Lucy que alegría tener un niño tan buenin y que duerme tanto, aparte con tu mami y tu hermana no veas que ayuda más buena, esas dos horas que te quita al menos.
Besitos a todas, yo hoy ando un poquitin con mareillos, pero creo que es de tanta cama que voy a criar pollos jejje.
20 de mayo de 2011 a las 09:56 #1251915MARINITA501Miembrobuenos dias mis niñas!! cada dia es un logro… hoy 23 semanas, kien me lo diria, a mi? con el miedo ke yo tenia, aqui voy cumpliendo pekeñas metas y sintiendo las pataditas de bebe.
ayer por la tarde como me tocaba labarme la cabeza decidi vestirme y salir a comerme un heladito con una amiga, estuve fuera 1 hora y media, y vine cansada!!! como si hubiese trabajado todooooooo el dia, me vino de bien… la gente asombrada de verme, habia gente ke aun no me habia visto con barriguita, jejeje.
me siento super bien, sabiendo ke lo voy a conseguir.
sigo poniendome 3 ovulos de progeffik 200 al dia, no se si sera muxo, pero me siento super relajada, no he notado tirones como semanas anteriores ni nada por el estilo.
ayer estuve apunto de picar en una colchita para el capazo, pero………. mi miedo me pudo y nada me vine con las manos vacias, aunke aun estoy a tiempo!MARTREY me encanta escucharte y verte preparada para comprar cositas para los pekes eso es un gran paso.
LUCI animada como siempre! aqui seguimos las 2 casi de la mano hasta la meta final. ojala me salga un niño tan bueno como dices ke es ander, seria la mama mas feliz del mundo jeje
NOGACO alaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ke guayyyyyy! a mi tambien me encanta hacer punto de cruz, pero creo ke acostada sera bastante dificial hacer algo, se ke es el momento de hacer algo, pero aun no me atrevo, a mis sobris le hice cuadros con su nombre y a los nenes de mis amigas tb.
LISS aun estara durmiendo porke alli aun es de madrugada, como sigues guapa?
SOUL finalemente vuelves al trabajo? bueno es tu decision, asi por lo menos mantienes la mente entretenida, y vas sumando dia tras dia, estas en unas semanas buenisimas.
POL me acuerdo muxisimo de ti, espero ke algun dia vuelvas con buenas noticias, hecho de menos esas conversaciones mañaneras contigo, ke injusta es la vida! aunke tu eres una gran afortunada porke ya tienes un hijo, y muxa gente no podra tener nunca ninguno. asike mirandolo por esa parte eres afortunada. te mando un gran abrazo.
MARCE la primera en cabeza donde estas?? como te sientes? como llevas los trabajos manuales de valeria? te animaste a comprar algo por internet?
MARIA ANTONIA como vas? hacer algo de reposo ya?
SHIVIX donde andas?
AMIG2 como sigues?
20 de mayo de 2011 a las 10:39 #1251926luis 7891MiembroGracias chiquis, me alegra que os gusten las bolsitas!! son chulis, a mi tambien me gustan mucho, y queda mas bonito cuando preparas la bolsita para el hospi cada mudita en su bolsa bordada, jeje, con mis mellis ya tenia una bordada, para mi niño, Ivan, ayy, y ahora he sacado el costurero y tenia empezado el segundo para mi niña, joo, me ha dado la llorera, ojala Dios me deje acabar mis bolsitas para este embarazo, ojala.
Edurne, a ti tambien te gusta el punto de cruz?, pues animate chiqui, a ver si compartimos cositas, yo esta semana me he estado guardando de internet algunos graficos chulis para esas toallitas que os he dicho, tu haz como yo, como a mi de momento tambien me da miedo hacer cositas para bebe, empiezo por estas toallas a hacer cositas, son 5 toallitas de esas pequeñas de mano, cada una de un color, con un trocito para bordar y voy a hacer alguna cosita asi graciosa, unas estrellitas, un cienpies, unos globos, cositas peques y faciles y asi voy cogiendo el ritmo, de momento he hecho el corazon fuerte y he sacado el costurero, asi que un pasito dado.bueno guapis, en nada voy a buscar a mi terremotillo y a comer unos macarrones que he hecho, mmmm, tengo hambre!! jejej.
20 de mayo de 2011 a las 10:44 #1251930laia2010Miembroyo todavia no me he animado con el punto de cruz pero la vez anterior hize un montón de cositas, tanto para ander como cuadros para el baño y para la cocina… muy chulos!
edurne pues yo encontré una postura en el sofá q podia hacerlo sin problemas y estando tumbada, bueno, recostada, y super bien, hombre, se hace mas facil sentada pero bueno al final a todo se acostumbra uno… todo es ponerse…
a mi la semana pasada me dio por hacer broches de fieltro, muy chulos, jeje, peor vamos, q fue un dia y ya se me pasaron las ganas, si es q una se aburre de todo!
20 de mayo de 2011 a las 11:08 #1251936maravillasMiembroChicas tenemos que tener fe y esperanzas que las cosas tienen que ir bién, si seguimos con el miedo de no comprar nada por si pasa algo, tampoco salgamos a la calle por si nos pilla un coche, a nadie nos gusta que nos pase nada, pero con el miedo no se puede vivir, y ojo!! que yo voy pasito a pasito pero con los pies en la tierra, que la vida en un seg te puede arrebatar mucho.
Es verdad que nunca he llegado tan lejos en mis embarazos, y quizás eso sea lo que me hace estar más motivada a comprar, también es verdad que las cosas gordas me las prestan, menos el carro.
Por cierto me acaba de llegar de vertbaudet la oferta del bolso y de la ovejita cambiador, y esta chulisimo por 19.90. la ovejita es un flipe super bonita, no me pensaba que era tan bonita y grande, y el bolso está geniál, los hay gris chocolate y negro, el negro y el gris son chulisimos pero como mi carro es chocolate y pistacho, he cogido el choco, pero muy grandecito, está muy bién por el precio que tiene, porque cualquier bolso de 40€ para arriba no te lo quita ni el tato, os dejo el enlace por si no lo habeis visto, ademas super rapidos, yo modifique mi bolso ayer porque me venia en gris y hoy ya está en mi casa.
20 de mayo de 2011 a las 11:39 #1251946InsipiskbubParticipanteHola!!! estoy muuuy contenta. He ido a la curva y el primer pinchazo tenía 78, está bien. Me bebí la fanta de los chinos y esperé la hora. Me venian unos flatitos como de ay! que lo echo pero al final aguanté como una campeona. Me sacaron sangre y para casa a desayunar que tenía un hambre que veía doble. El disgustillo es que mi madre tiene un cacharro de medir el azúcar y antes de probar bocado me hice una prueba y me ha dado 212. Creo que estoy suspensa total…no entiendo mucho pero me da que es muy alta ¿sabeis algo del tema?? Lo que me hace falta es diabetes gestacional, que completa soy. No me dejo atrás ni una
20 de mayo de 2011 a las 11:42 #1251947laia2010Miembroshivix pues si te ha dado tan alta el azucar ten por seguro q te van a hacer la curva larga primero para verificar la diabetes xq 212 es muy alto, el tope esta en 120, asik te pasas de largo… ya nos contaras q te dicen pero vamos, es q yo recuerdo cuando me hice la curva con ander q me dio 124 y me mandaron la larga por precaucion xq no me pasaba mucho y al final todo se qedo en una anecdota xq luego ya me salio bien.
20 de mayo de 2011 a las 11:52 #1251948MARINITA501MiembroMARTREY PORFIII PONME FOTOS DE LO KE HAS COMPRADO, KE ME A GUSTADO MUXO, LO MISMO COMPRO YO TAMBIEN, KE POR 20 EUROS….
PONME FOTOS KE PICOOOOOOOOOOO20 de mayo de 2011 a las 12:03 #1251953MARINITA501MiembroSHIVIX ke bien de peso esta ya! por el tema del azucar ,esperate y no adelantes al resultado….
Me alegra verte tan feliz! y en un par de semanitas a verlo en color!!NOGACO Y LUCI seguir hablando ke estoy entretenida hoy leyendo jajjaj
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,771 a la 1,785 (de un total de 5,813)- Debes estar registrado para responder a este debate.