- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
20 de mayo de 2011 a las 12:10 #125195920 de mayo de 2011 a las 13:25 #1251968maravillasMiembro
Shivix me imagino que será la curva corta, a mi me ha salido alta tenía tope de 140 y me ha salido 180 , pero vamos que yo me lo esperaba, porque hace un par de años me tuve que pinchar insulina.
El martes voy a la curva larga, que asco por dios
Tu niño está grandisimo, y ya mismo lo ves en 4d, ya sabes queremos fotitos.
Edurne ahora mismo te hago las fotos y te las pongo, no te preocupes, pero la verdad la oferta está genial, el bolso es igual de grande que el bebedue, os lo digo porque yo lo tengo aqui también, mide 40 cm, y la ovejita me encanta.
Lucy la verdad que si que en esta web cuando ponen ofertas estan chulas, a mi pagando con tarjeta al final ha sido 21.89 , pero merece la pena la verdad, este bolso sin promoción lo tiene en esa misma pag a 40€, voy a hacer las fotitos.
20 de mayo de 2011 a las 13:37 #1251973MARINITA501MiembroAQUI ESTOY A LA ESPERA!
20 de mayo de 2011 a las 13:53 #1251974maravillasMiembroEste es el bolso cerradito, los hay en negro, gris y este chocolate.
Este abierto la parte de alante que es un cambiador, y ahi tiene varios bolsillos, y un bolsito para las tetinas.
Esto todo lo que lleva, el cambiador, un bolsito termo para mantener la comida calentita, el bolsito de las tetinas, y una bolsita para meter pañales o una muda del bebe.
Este el bolso recogiendo el cambiador, y ahi se guarda.
Y la ovejitaa.
Y ya está, jolin no parece que trabajo yo ahi y todo, al final pedire comisión y todo jajaja
20 de mayo de 2011 a las 13:56 #1251975maravillasMiembroAhh!!! se me olvidaba , la del bolso por dentro, para que veas cuanto se abre.
20 de mayo de 2011 a las 14:04 #1251980MARINITA501Miembrowuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me encanta por 20 lerosss.
esas gangas no existen! mil gracias hermosa.
me lo voy a pedir jejeejj20 de mayo de 2011 a las 14:07 #1251984maravillasMiembroY mira que caprichito les he comprado a mis niños. :
20 de mayo de 2011 a las 14:15 #1251989MARINITA501Miembroeso no es capricho eso es un caprichazooooooooooo ke bonito martrey….
por primera vez he comprado algo para mi niño! ya he picado por 20 euros jejeej20 de mayo de 2011 a las 14:20 #1251990maravillasMiembroPues claro mujer, fuera pensamientos negativoss, fluff fluss fueraa, que no va a pasar nada, y nuestros nenes tienen que venir con mami.
Para pensar mal ya esta la belen esteban
20 de mayo de 2011 a las 15:48 #1252017elmar18ParticipanteHola mis chicas muy buenos dias,,, me encanta oirlas tan animadas este dia espero que todos los dias que nos quedan en esta lucha sigan siendo asi, yo por aqui, solo esperando mi proxima cita a ver cuando me hacen mi cerclaje, estoy ansiosa q me lo hagan ya para empezar a ver como se encaminara todo. . .
En fin, no tengo nada nuevo q contarles, me encanta leer de cada una y ver las cosas bonitas q tienen y q hacen, yo por mi parte no c tejer. . . . jejejeje espero encontrarme algo q hacer en mi reposo
Un beso para todas. . . . . .
20 de mayo de 2011 a las 21:00 #1252081InsipiskbubParticipanteOhhh Martrey me encanta el bolso y los trajecitos que cosa más linda!!!
Edurne ¿has visto el organizador que ha sacado Bugaboo?? Se puede colocar en varios sitios y cuesta 35€. A ver si me paso por el CI y le echo un ojo.
Ya que estamos, me hace ilusión poner los regalitos que le van trayendo a mi niño. Tengo 4 más y todos son de 1-2. He dicho que ya no me traigan más porque creo que se le van a quedar pequeños en 2 días y es una pena.
Espero no ser pesada con tanta foto[img]https://shkz2w.bay.livefilestore.com/y1pD8UX7lEzwi0PRd_fTqkVVZTeU4rnNpr2dImcJnH3fO19cCmZH1x8luPhvs6hzmTqpgQCFdEmX2FqRzIUzvVA4YQGTsEaxE3o/DSC09393.JPG?psid=1[/img][img]https://shkz2w.bay.livefilestore.com/y1pdRjVNrf4tCfmKee4L1FI2Ev3LrelGVtgsddbB5J9V5eUNKkfAosEo6zB0MkX_sq_QATgTTBgeQxqI9DAh1gMk25JyqdP-qmc/DSC09391.JPG?psid=1[/img][img]https://shkz2w.bay.livefilestore.com/y1pTL9TjqNbRmOsSaSg-_wUjigYzL8b8hiGZWu5s16Km2p1B035mQhQgkh6kjuGFjQ4Py_P6uqMVY5z4Gdphz9YVQOz8t5xc5N7/DSC09390.JPG?psid=1[/img][img]https://shkz2w.bay.livefilestore.com/y1pCkteDHtwELQnn0np5nhw17HEnEhhDawpEepq-pqA9jBjLjuDM_gwDpbTFt3WAJI8eg6rf6_U-GUk5J_fEbawA7O4UZA3i3qk/DSC09406.JPG?psid=1[/img][img]https://shkz2w.bay.livefilestore.com/y1ps9GPvAwJkSFKC0n1AKAYv0NeJn-ZbTB2wn03BxfJ3QPQVJR0Xz4GP8xCjUA4L9R9zOhWwOwLXGWAjsA8kwKhXaJKdhz3IQdk/DSC09409.JPG?psid=1[/img][img]http://public.blu.livefilestore.com/y1pabLuYwwPE2-Kj-ismkAbBob4hbxr4prz73VutTwbtb_ZG42e9niWZPdHC2VTeDxnvRA8Kn1IEhEm894dZCRmWg/DSC09404.JPG?psid=1[/img]
21 de mayo de 2011 a las 06:21 #1252101AffopecofParticipantePero que animadillo que esta esto !!!! cuantas cosas las bonitas habbeis comprado !!! lo de las bolsitas para las mudas !!! me ha encantado la idea !!! a ver si cuando termine con las letras me pongo quizas con algo asi ….. solo me falta una letra pero hay dos que me han quedado muy grandes y bueno pienso rehacerlas …. total tiempo no falta …..
Ahora por las mañanas estoy trabajando con la PC desde la cama … me quedo boca arriba y me pongo el portatil que es pequeño en las piernas sai como levantadas …. al final (no se si recuerdan mis probelmas con mi jefe del tema bonus y eso ) les he dicho que o me dana lo que me habian quitado o cerraba el lunes el ordenador y no hacia nada mas … pues han tenido que ceder …. y bueno eso nos viene muy bien para los gastos de la operacion de recerclaje que al final no lo va a pagar el seguro, que me ha dicho el agente …. que el tambien lo habia entendido mal y que nos habia vendido el seguro (es un seguro que lo paga la empresa sosmos varios) equivocadamente sobre como se cuentan los limites ……. al final he hablado con mimatrona de la SEG SOC y me ha tranuilizado bastante sobre el plan de parto que seguramente harian alli en mi caso …. tengo cita el viernes en ARO para ecplicarles TODO y sobre todo convercenrles para que no me manden a casa despues de quitarme el cerclaje … porque segun el otro DR cuando tengo 1 contraccion se me sale…….
Chivix que cosa mas chula …. ayayay que ilusion a ver si la el azucar queda en un sustillo
Lucy mirare esa WEB a ver si pillo algo …. por ahora yo sigo en VEDA de compras impuesta por mi churri que tiene mucho miedo aun …. eso si he acordado ya la mini cuna (baby home( mas la hamaquita con una chica de segunda mano que me deja las ods cosas por 200 y la mini cuna me gusta muchooooo a ver si esta semana ya concretamos y mi chico la va a buscar…..
Despues de la revision del martes me ha prometido ya sacar las cajas con lo que teniamos para mi bebe angelito y de ahi vere que me falta … ya tengo cistas cosas por internet pero 1ro quiero ver lo que tenia .. para no comprar micho de 0 y 1ANA que tu busqueda sea cortita … te pasare por priv si quieres un metodo que yo segui y lo consegui el 1er mes despues de haber buscado por 5 despues de la luz verde de la perdida….
Yo ahora mas animada .. he pasado dias malos con las discuciones del seguro y encima discutiendo con mi marido porque yolei la poliza y no me dcuenta de eso …. y nos apuntamos para esto ….. y bueno el es de coger cabreos …. asiq ue meta llorera entrae la engustia de la sitacion y su enojo …. pues ahora ya ha pasado ….
BESOS PARA TODAS !!!!!
21 de mayo de 2011 a las 07:58 #1252112laia2010Miembrobuenos dias! q tal estamos hoy? mas animadas todas?! la verdad es q ver trajecitos y las cositas q vais comprando a vuestros bebes anima un montón a cualquiera… me esta dando hasta a mi cosilla, jeje… voy a tener q decirle a mi marido q empieze a buscar cajas de Ander de cuando era chiqui, lo q pasa es q tenia un monton de ropa y ufff… mas adelante mejor cuando ya la guarde en un armario, q ahora no le tenemos preparada la habitacion.. su armario esta lleno de cosas nuestras, jeje
marce asik al final el seguro no os cubre el recerclaje, q fastidio, no? eso os lo tenian q haber dicho antes de hacerlo, no?xq imaginate q ahora no tuvieras dinero para pagarlo! en fin, al menos has arreglado posturas con el jefe y te pagaran lo q te prometieron, al menos asi estaras entretenida en casita x las mañanas y siempre q estes tumbadita no te viene mal estar con el portatil entretenida, sea trabajando o en lo q sea…
q planes teneis para hoy? jeje, estando en casa pocos, verdad? bueno, yo al menos disfruto lo q hacen mi marido y mi hijo q luego me lo cuentan, jeje,… hoy a la mañana iran a la piscina y despues se pasaran x el super a comprar unas cosillas…
un besito chicas, y ya estamos en finde, q guay! me encantan los findes, no sé si será xq cumplo semanas los domingos o xq estoy mas acompañada y llena de visitas… supongo q por las dos cosas!
21 de mayo de 2011 a las 08:10 #1252115MARINITA501Miembrobuenos dias mis niñas!!!
veo ke estamos todas muxo mas animadas y eso es fundamental.
LISS provecha antes del cerclaje ke luego se acaba todo lo bueno.
SHIVIX solo te salio una foto, y me encanta ese tipo marinero ,es una chulada! veo ke es de h&m, pon mas fotos que me encantaaaa saberlo todo jejeje.MARCE muy bien, de vuelta al curro desde casa yo tb ago cosillas y asi estoy entretenida, las horas por lo menos pasan un poco mas rapidas, cuando termines las letras tienes ke poner fotos!
200 euros por la minicuna + hamaca esta genial,te vas a ahorrar un paston, y seguro ke esta nuevo, porke la minicuna se usa poquisimo.LUCI como estas reina? si vas un momento al super tampoco pasa nada, por lo menos distraes esa mente ke no hace nada mal, otro caso es MARCE ke la cosa estaba mas complicada y tiene ke hacer una cosa estricta, pero tu estas estupenda y reconforta muxo salir aunke sea media horita.
mis planes de hoy es ir a comer a casa de mi suegra , como todos los sabados,si mi marido sale pronto de trabajar… porke mi suegra vive en un pueblo de al lado.
y yo el coche no lo cojo hace pufffffffffff 3 meses? jajajaja se me va olvidar conducir.21 de mayo de 2011 a las 08:16 #1252117MARINITA501MiembroSHIVIX ya veo las otras fotos, ke me gustan un monton!!!! me encanta ver los niños con ropitas asi, odio los vaqueros ya tendran tiempo de llevarlos toda la vida como para tener que llevarlos tan pequeñines.
otra cosa que es esa bolsa de bugaboo? voy a ver si encuentro algo por internet -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.