- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
21 de mayo de 2011 a las 08:17 #125211821 de mayo de 2011 a las 08:20 #1252119laia2010Miembro
shivix a mi tb me encantan las fotos, me da penita pensar q yo a Markel tan chiquitin no le voy a poder vestir asi xq si nace ya a finales de septiembre ya hace frio, y luego ya el año q viene cuando ya hace buen tiempo con casi 1 año pues no me gusta ese tipo de ropa, sino algo mas modernito…
edurne me comentas q me puedo ir al super un rato??!1 ufff, yo no estoy para esos trotes, q va… hasta q no pase la semana 24 no me muevo de casa, prefiero pecar de precavida… sé q tngo el cuello delicado xq asi me lo hicieron saber en el embarazo anterior y es mejor no arriesgar.. aunq bueno, mañana si q iré a votar y ya aprovecharé para irnos a tomar un cafecito o algo por ahi en una terracita.
21 de mayo de 2011 a las 08:36 #1252129InsipiskbubParticipanteBuenos días a las tempraneras Lucy, Marce y Edurne
Edurne, las fotos las tenía privadas en el hotmail y por eso no salían (como yo si las veía… pensé que ustedes tb)
El de marinero y cuadros son de H&M y los demás de Mayoral. Entre mi primo y su novia, mi hermana y mi madre me tienen surtida. Penita me da que que se le van a quedar pequeñitos en nada pero bueno, lo tendré que vestir “de guapo” todas las tardes para que aproveche los modelitos.Marce, los seguros son un rollo y tu asesor parece que no se entera mucho del tema. Lo del trabajo me parece estupendo, tienes la cabeza ocupada y así se te pasará el tiempo más rápido. Si yo pudiera trabajar desde casa, tb lo haría.
Lucy me pasa igual con la ropita. Este tipo me gusta para menos de 3 meses y si el mío nace sobre el 8 de agosto la va a aprovechar porque en Sevilla hasta primeros de noviembre no nos dejan las calores. Aunque no creo que la talla 1-2 meses de para tanto tiempo.
Por lo de salir de casa, un poco no hace mal pero creo que mejor pecar de precavida que no de locuela así que tiempo habrá de salir por ahí y si es con el carrito del bebé mejor.En un rato saldré a la esquina a comprar hilo de colores, una aguja de ganchillo y cascabeles porque quiero hacer unos chupetes para ponerlos en el carro a ver si me entretengo con algo que no sea pc porque ya me duelen hasta los ojos de no saber que mirar en internet.
Queda algo así (foto tomada de la red, no es mía):La cigüeña de mi ticker llega hoy a la semana 26. Deseo pasarla lo antes posible porque en esta misma semana me pasó lo de mi niña y hasta que no llegue la 27-28 no me tranquilizaré un poco. De todos modos, la llevaré lo mejor y más entretenida que pueda.
Besitos a todas!!!
21 de mayo de 2011 a las 08:42 #1252130InsipiskbubParticipanteAh! Edurne la bolsa es un organizador que puedes poner detras de la hamaca, colgado del posamanos del carro o en la barra delantera. Es muy recogidito y me gusta por eso, porque metes lo justo y no de más como pasa con los bolsos que con lo exagerada que soy ya me veo paseandome con medio paquete de pañales y medio armario por los porsis…
En la web de Bugaboo sale como novedad. Cuesta 35€ a la venta a partir de MAyo. A ver si te gusta.21 de mayo de 2011 a las 09:08 #1252138chata3Participante¡Hola chicas!
Otro finde más! Espero que todas esteis fenomenal!
Edurne, eres una máquina! Has calculado mi fecha para las 37 semanas y has actualizado tu lista. ¡Muchas gracias, bombón! ¡Qué alegría le das al foro!
Martrey, me ha encantado la ropita de tus niños. ¡Van a estar guapísimos! Ya colgarás una foto cuando se la pongas.
Nogaco, las bolsitas para las mudas son muy chulas. Y supongo que también son muy prácticas.
Shivix, me gustan mucho los peleles para tu niño. ¡Y luego hay gente que dice que no hay ropa bonita para nene!
Marce, no cojas cabreos por nada. Habla con tus médicos de la SS, explícales tus inquietudes y verás como te responden bien. Tienes que estar muy tranquila, que ya no te queda nada.
Anaisev, qué bien que dentro de poco estás anunciando positivo.
Bego, Laia, Mª Antonia, Soul, ¿todo bien?
Pol, mil besos y mucha fuerza.
Yo sigo bien. El jueves 26 tengo cita en alto riesgo. ¡Por fin! La tenía para el martes 17, pero me llamaron unos días antes y me atrasaron la cita. . . Me dio mucha rabia, porque ya tenía ganas de ver a mi bebé y saber algo más de mi embarazo, del cerclaje. . . Pero bueno, ya me quedan 4 días sólo. Y entre las elecciones de mañana (que por cierto, qué movidito está todo con lo de las acampadas en las plazas) y los preparativos del bautizo de mi sobrina que será el domingo 29, se me van a pasar volando. Ya os contaré qué tal; os leo todos los días, pero no escribo mucho porque todavía es pronto en mi embarazo. Hasta que no me digan que va todo bien, pues como que no me lo creo todavía. Estoy muy contenta, pero no quiero pensar más allá del día de hoy. Este embarazo lo estoy viviendo muy al día. Me encantaría hacer manualidades para mi bebé (punto de cruz o cualquier otra cosa), pero me da miedo. . . Ya me entendeis.
El otro día me llamaron del cole. Era la tutora de 4º de ESO. Los alumnos le han dicho que quieren que yo salga en la orla, aunque esté de baja. Así que me tuve que hacer yo la foto en casa y mandarla. Me dio mucha alegría que los alumnos se acordaran de mi. También quieren que vaya a la ceremonia de graduación, que será el día 10 de junio. Pero para eso ya veremos cómo estoy en esas fechas. La verdad es que creo que han tenido un buen detalle acordándose de mi. Eso es lo mejor de ser profe, sacar lo bueno que llevan los chicos dentro.
Besazos a todas. Que paseis un fin de semana estupendo.
Ana María
21 de mayo de 2011 a las 09:42 #1252149MARINITA501Miembroke guayyy los chupes esosss yo kiero unoooo!!! voy a investigar a ver si supiese hacerlos, sino…. SHIVIX te va a tocar jajaajaj (es broma).
AMIG2 viste como di con tus 37 semanas? jejej ya me costo a mi lo mio contar semana tras semana jejej
ke alegria saber ke todos tus alumnos te kieren, eso es porke eres muy buena persona como profe, porke siempre se recuerda a unos profesores mejor ke a otros.
esta vez todo nos va a salir bien, yo estoy super positiva, ayer compre por primera vez la bolsa de martrey, y mi marido estaba super contento , porke por fin me veia con los animos arriba.
si esta la cosa complicada con las elecciones, esta claro ke la cosa no va bien como todos keremos, pero nos keda muxo tiempo para salir de esta crisis, gobierne quien gobierne, obviamente tengo mis preferencias, pero habra que aguantarse con lo ke la mayoria decida. habra ke ir a votar!! para opinar siempre hay ke votar, eso siempre lo dicen los padres.por el tema de la ropita… pues yo tengo fecha para 16 de sept,aqui tb hace muxa calor soy del sur, pero para esa fecha refresca muxo, no es lo mismo nuestra temperatura que la de un bebe, asike lo mejor es ropa de hilo como si fuera para esta temporada aproximadamente.
hay ke ganas chicas porke pasen semanas!21 de mayo de 2011 a las 10:12 #1252153laia2010Miembroamg2 q guay lo de tus alumnos, q se acuerden de ti y te quieran en la orla es un detallazo… la verdad es q sube el animo a cualquiera! y bueno, lo de la cita la tienes ya dentro de nada y si todavia estas de poquito mejor q te vean el veintipico q no antes q apenas se veria nada x eco, de cuanto estas ya? ahi q somos tantas q no recuerdo!
oye, a mi eso de los chupetes me ha encantado tb, es preciosisimo, pero como se hace eso? xq claro, yo no se hacer ganchillo asik mucho menos sacar un patron de una foto, asik me da a mi q me voy a qedar con las ganas de tener uno…
pues si, yo tb opino q ahi q ir a votar, xq sino mal vamos, al final decide la mayoria pero voto a voto se consigen cosas… yo creo q x desgracia en nuestro pueblo cambiaremos de alcalde, no sé q tal nos irá con el nuevo, q supongo q será de Bildu pero bueno, mejor no adelantar acontecimientos y ver como se van presentando las cosas…
21 de mayo de 2011 a las 10:48 #1252160maravillasMiembroChicass madre mia si correis con los dedos, he tenido que leer un buén tocho jajajaja.
Shivix por dios que cosas tan preciosisimassssssss, me encanta todo, tu eres de mi estilo,a mi es que vaqueritos y ropas modernas para un recien nacido no me gusta, a mi me gustan así clasicos, y de bebe, todo precioso, haber si subo alguna fotillo más, aunque trajecitos así no tengo apenas nada, más bién bodys, y pijamitas, lus chupetes preciosos.
Marce, entonces el seguro te cubre o no??, porque al leerte a ti he entendido que si, pero al leer a las chicas parece que no, si es no que coñazo hija mia, vaya con los dichosos seguros.
Lucy tu ya mismo sacaras las cositas de tu niño, y te llenaras completamente de ilusión también.
Amgi que bién ya mismo ves a tu peque y lo de tus alumnos un puntazo.
Liss ya mismo eres otra cercladita, ya te va quedando menos.
Pues yo hoy he salido a comprar, y jolin se mete el puto dolor de la ciatica y ya esta todo hecho, que asco, pero bueno son cosas del preñao, jejeje.
21 de mayo de 2011 a las 11:06 #1252166luis 7891MiembroHola chiquis, que animadito esta esto incluso los sabados, me encantaaaa!!!!
Amgi chiqui, que guay lo de tus alumnos, es un detallazo que se agradece verdad?? y mas con las hormonas revolucionadas que tenemos, yo me habria pegado una llorera!! jejeje. Chiqui que me encanta verte por aqui, asi que escribenos mas y no digas que no escribes porque estas de poquito que yo estoy mas o menos como tu y ya estoy por aqui dando el coñ… jejej, asi que me encantaria irlo compartiendo contigo!! ya te has hecho el analisis del TS, yo tengo cita el miercoles para la eco del primer trismestre.
Edurne cielo, que no me habia enterado que tambien habias contando mis 37 semanas, eres un puntazo!!!!!!! jejeje, te queremooos!!! jejeje. Yo de la ropita pienso como tu, de hecho mi peque nacio el 30 de agosto y tambien los gines y pediatras me recomendaban ropita de mangita larga finita, porque los peques aun no regulan bien la temperatura y a parte hay que protegerles de todo lo del ambiente, ahora si Dios quiere me tocara en Noviembre-Diciembre, asi que tapadito hasta las cejas!!
Lucy, yo estoy como tu, la habitacion de bb, que la tenemos montada aun, toda llena de nuestras cosas, y un monton de cajas en el trastero con todo lo guardado, asi que esperando a cumplir semanas para sacarlo todo, pero tu ya estas muy avanzadita chiqui, seguro que sacar algunas cajitas ya te va haciendo bien y levanta la moral!! animate chiqui.
Shivix, que cosas mas bonitaas!!!!!!! ayyy, que guay, como anima ver todo eso verdad?? seguro que lo aprovechas todo, que los peques crecen rapido pero tambien hay que cambiarlos a menudo asi que tu a ir estrenando a cada muda, jeje. Los chupetes tambien me han gustado mucho y si se los enseño a mi suegra, que le encantan esas cosas, seguro que en dos dias me ha hecho 20mil, jeje, ya os informare y si acaso os mando a todaas!! jeje.
Martrey, asi que la ciatica hoy te esta dando el dia, vaya rabia!! pero bueno, paciencia, y a pensar que merece la pena el final, no?? mejorate chiqui.
Marce, me alegro de verte mas animadita!! seguro que va a ir todo genial, si ya te falta nada, asi que arriba ese animo y pronto a achuchar a tu bb!!!
Liss, ya nos iras informando de cuando te hacen el cerclaje, yo espero qeu en un par de semanas ya me digan tambien que fecha me lo hacen y donde va a ser.
Bueno chiquis, pues yo bien, aunque hoy estoy como nerviosa, me noto como una sensacion de peso y humedad abajo, y me recuerda al otro embarazo, asi que no me gusta nada tenerla, pero no quiero pensar que sea nada malo sino solo sintomas de embarazo, pero claro, con nuestros antecedentes todo se hace un mundo, espero que llegue pronto el miercoles y que me confirmen que va todo bien. De momento esta noche nos vamos con la family de costillada, y nos quedamos a dormir alli que mañana toca limpiar la piscina, aunque yo poco podre hacer, pero por lo omenos mi marido hecha una manita.
Bueno chiquis. Muchos besotes.
21 de mayo de 2011 a las 11:54 #1252174MARINITA501Miembroa las que aun estais sin cerclar estais con la progesterona?
parece una tonteria, pero yo estoy super trankila con todos los ovulos ke me pongo al dia.
por diossssssssssss como me gusta la ropa de bebe!! me encantan los niños vestidos con calcetas, a lo borja mari.si alguna quiere el nombre de la tienda de una muy muy amiga mia que tiene por facebook de bebe decirmelo, vende por mensajeria y la verdad ke tiene un exitazo! tiene muxa ropa colgada en fotos y le compra gente de toda españa. la tienda es de ropa preciosisisima pijilla! eso si precios de todos!
os lo mando por privado si alguna lo kiere.perdona mi ignorancia, pero eso de bildu es lo ke apoyan esos 2 personajes ke salieron de la carcel?
hay yo a esa gente le tengo muxo respeto….21 de mayo de 2011 a las 12:22 #1252178AffopecofParticipanteShivix !!me encnatan tus compritas !!!
Matrey al final no .. tengo que pagar yo el recerclaje que ya me hice … y para el parto como el limite se me queda corto (3000) que tengo de limite no me alcanzan …. ire a la SEG SOC el viernes veo al Dc de ARO y le coentare TODO TODO a ver que plan de parto propone….21 de mayo de 2011 a las 14:40 #1252206elmar18ParticipanteHola chicas, muy buenos dias espero que sigamos bien asi como estamos todo el tiempo,,,,,,
NOGACO, eso q te sientes me imagino q es como incomodidad como si tubieras hinchada por q nuestro bebe todabia no pesa, eso es por el tiempo q tienes el utero se esta estirando muy rapido a las 12 sem el bebe esta del tamaño del dedo miñique por eso el utero se esta estirando y te puede doler y sentirte incomoda y como estirada he hinchada. . . no te preocupes solo cuidate. . . .
Yo por mi parte eso de la progesterona me la comienzan a inyectara las 16 semanas el doctor me dijo q es cuando hace realmente su labor entre la 16-22 semanas. . . . . . .
Bueno mis chicas me encantan todas esas ropitas que tienen son hermosas, me da tanta melancolia espero algun dia estarla comprando
Chicas eso del reposo expliqueneme un poco como lo hacen, cuando se paran, cuando salen etc etc
Bueno q sigan bien y nos vemos luego
21 de mayo de 2011 a las 16:47 #1250784maravillasMiembroNogaco si hija mia la ciatica me está matando, de colmo se me ha roto la lavadora y he tenido que ir a buscar una de urgencias, solo he ido a 2 grandes superficies, pero en la 2ª he dicho hasta aqui no podía más, esta mismo, y me he comprado una de 9 kilos, a lo loco, veremos a ver como sale, seguro que como la mia que ha durado 14 años sin ningún servicio tecnico segurisimo que no.
Marce claro, la ss para embarazos complicados se miran más, verás como te trataran muy bién también.
Edurne jajaja a lo borja mari jajaja, a mi me gusta a lo borjamaria hasta los 6 o 7 mesecitos, ya después no me gustan tan clasicones.
Liss reina, no estoy de acuerdo con lo de la progesterona, mi tto ha sido dgp, y a mi me pincharon desde el minuto uno, me pusieron hasta 5 óvulos al día, creo que cuando más se necesita es al principio, es mi opinión.
21 de mayo de 2011 a las 17:02 #1252220laia2010Miembrocreo q estamos confundiendo la funcionalidad de la progesterona puesto q sirve para varias cosas en diferentes momentos del embarazo, la suelen usar para buscar embarazos, despues para aguantarlos los primeros meses y durante el segundo y tercer trimestre para evitar contracciones, asik ya veis q sirve para un montón de cosas…
pero bueno, ya se comentó en este foro semanas atras y a varias nos aconsejaron usarla solo cuando fuera necesario, preferiblemente a partir de las 20 semanas siempre y cuando hubiera contracciones q sino era mas facil coger infecciones x su uso, asik ya veis, q a veces los beneficios no superan las contraindicaciones, asik en cada cosa aconsejan una cosa.
yo en el embarazo anterior si q la use desde la semana 16 hasta el final y en cambio en este me han aconsejado q no, q mejor no usarla hasta q no sea necesario y espero q no sea nunca, jeje pero bueno, ya sabeis cada medico es un mundo y cada uno sabrá q es lo mejor para nosotras!pues eso, a mi los nenes tb me gustan pijines pero de pequeñitos, una vez son mas mayorcitos me gustan mas modernitos y eso q yo a Ander le vestia de todas las formas desde bebé, tengo tanto trajes pijos a lo borga mari como sus vaqueros y polos y jerseys de rayitas de niño mayor con tan solo 1 mes… iba intercalando y dependiendo del dia iba d una manera o de otra, jeje…
22 de mayo de 2011 a las 14:24 #1184858InsipiskbubParticipanteHola!! ¿Y las mamis dónde andan hoy?? ¿estais votando????? Yo fui sobre las 12:30 y vaya calor he pasado, pero quería ir.
De vuelta me he comprado la guía de compras de Mi bebé y Yo y aquí ando entretenida dejándome comer el cerebro por tanta cosilla chula para el bebé. Me intenté resistir porque no quiero picar en compras tontonas y estas revistas ya se sabe que están para que todo se antoje, pero cada vez que paso por el kiosko la revista me hace ojitos y la he comprado. Es una perdición…Me siento superbien de cuerpo y de mente y me da hasta cosilla de decirlo no sea que me ponga maluscona pero hace semanas que no estaba tan cómoda con la barriga. Duermo del tirón, no me duele la ingle, no tengo vómitos…me siento más enérgica y lo más importante con mucha ilusión a pesar que estoy deseando pasar esta semana (la 26 me trae muy mal recuerdo por mi niña) para respirar un poco más tranquila.
Ojalá y todo siga así, dios lo quiera¿y vosotas porqué tan calladitas?? estais reflexionando a quién votarrr?????
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.