- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2011 a las 16:09 #125230622 de mayo de 2011 a las 16:26 #1252308
Insipiskbub
ParticipanteEdurne yo he comprado la guía de compras de Mi bebé y yo, que es solamente de eso…bombardeo de cacharrería infantil pero estoy disfrutando mirando cositas.
La que tú dices es el Anuario 2011 de Guía del Niño?? La que explica cosas del embarazo, parto, lactancia….¿no? Yo esa me la he pedido por internet porque en los kioskos ya no hay. Según me han dicho, se publicó en Septiembre-Octubre y ya no la traen más. Así que estoy a la espera de recibirla.
¿hay alguna más que sea interesante???22 de mayo de 2011 a las 16:52 #1252310laia2010
Miembrobuenos dias chicas, q tal estamos hoy?
yo la verdad es q he estado entretenida, a primera hora de la mañana hemos ido a votar y despues ya hemos aprovechado y nos hemos ido a desayunar por ahi y de vuelta a casa, la verdad es q viene genial salir un poquito.
despues han venido mis padres y aki hemos estado entretenidos, ya se han ido y mi marido se acaba de bajar con el peque a jugar un rato al futbol q sino toda la tarde en casa, uff..shivix me encanta escucharte q estas tan bien, la verdad es q no tiene xq repetirse lo de tu niña, esta vez todo va a ir bien, vas a tener a tu bebé en brazos dentro de muchas semanas y por que no, darte algun caprichito comprando alguna cosita de esa revista, jeje
yo con el embarazo de Ander si q me la compré xq me encantaba ver todas las cositas, ahora es diferente xq como ya lo tngo todo y no tengo q comprar nada pues es un gasto tonto, aunq bueno, si algun dia salgo y la veo en un escaparate seguro q yo tambien picaria, jejejpues yo la prueba del azucar la tngo el dia 24 de junio asik todavia me queda mucho por delante, de todas formas solo es una horita y supongo q me acompañaran mi marido y mi hijo asik estaré entretenida…
q tal vais pasando la tarde? lo peor de las elecciones es q esta noche no echan otra cosa en la tele mas q el dichoso escrutinio, un rato esta bien pero se pasan…
22 de mayo de 2011 a las 17:11 #1252314MARINITA501
MiembroLA REVISTA QUE COMPRE ES MI BEBE Y YO Y VIENE COMO SUPLEMENTO GUIA DE PUERICULTURA 2011
22 de mayo de 2011 a las 17:22 #1252318laia2010
Miembrooye, pues me he puesto a mirar el anuario ese q comenta shivix q se ha pedido x internet y me he animado yo tb y me lo he pedido, pero una cosa… ¿como se paga? es q yo he puesto todos los datos y he puesto la forma de pago tarjeta de credito pero en ningun sitio me ha pedido datos ni nada, igual he echo mal algo… shivix tu tb la pediste, q opcion de pago pusiste? cuando la pagaste?
22 de mayo de 2011 a las 17:47 #1252324Insipiskbub
ParticipanteLucy, yo me la pedí anoche después de trastear la web y estoy como tú que tras meter los datos dice que se han enviado correctamente y ya está. Ni mandan mail ni nada. Supongo que mañana que es lunes, enviarán un mail de confirmación en el que ya se tendrá que hacer el pago. Yo tambien he elegido la tarjeta de crédito (tengo una virtual porque no me fío de meter la buena por internet) Pone que tarda 10 días en llegar…me hubiera gustado comprarla en el kiosko pero no la encuentro por ninguna parte. He dejado un mensaje en el Face de la guía del niño, a ver que me dicen.
En fin si tienes alguna noticia, me dices
22 de mayo de 2011 a las 18:17 #1252331elmar18
ParticipanteHola chicas que tal estan hoy????
Bueno, nada nuevo que contarles sigo por aqui pendiente de ustedes cada dia. . . .
Por lo q veo ustedes salen un poquito y se distraen espero yo tambien poder salir despues del ecrclaje, tengo cita en una semana me imagino q ya me daran cita para el cerclaje y comenzar a esperar ya ansio yo estar como ustedes comprando algunas cositas. . . .
Un besito garnde para cada una de ustedes. . .
Me estoy grabando sus nombres despacio. . . nogaco, martrey, lucy, maria antonia, shivix, marcel no se si c me keda alguna, si es asi SORRY ya alpacito las reconocere. . . . . .
Que tengan Buenas noches. . . . . .
Ustedes acaso olleron eso de q el mundo se acabaria ayer, yo estaba media asustada pero gracias a Dios no paso nada. . . . . . jejejeje
22 de mayo de 2011 a las 18:46 #1252334Insipiskbub
Participanteay!! Liss, con tanto disgusto y sufrimiento que llevamos pasado con los embarazos ¿cómo iba a terminar el mundo ayer?? Ya ves que seguimos todas por aquí
Con lo del reposo no te comas la cabeza. Yo he visto a varios médicos y todos dicen que si el caso no es extremo, podemos llevar una vida tranquila, sin hacer esfuerzos y sin fatigarnos y que no es necesario estar todo el día tumbada.
Ahora tienes miedo porque todavía no te han cerclado pero una vez que te lo hagan, ya verás que no se siente ni molesta y si tu médico te lo permite, podrás dar incluso paseos.
Nosotras es que somos un poco exageradas y pasamos mucho rato en la cama pero hay chicas que hacen vida totalmente normal y llegan a las 40 semanas. No te agobies :-*22 de mayo de 2011 a las 19:33 #125234322 de mayo de 2011 a las 19:37 #1252342Humpereurnamb
ParticipanteHola a todas!!!
Veo que ha habido mucho movimiento este fin de semana!!! Bueno chicas, ayer inauguré oficialmente las compras para mi enana. De momento solo bodies, algun pijamilla y un par de trajes pero algo es algo no? Vamos, más que nada pq ya estoy a punto de cumplir la 29 y me daba cosa no tener nada de nada.
Mañana vuelvo a trabajar. A ver que tal se me da. . . espero que bien y por lo menos no estaré todo el día pensando en la barriga. Ya os contaré.
Liss por el tema del reposo no te preocupes. Tu haz caso a lo que te diga tu médico. Yo antes de hacérmelo lei mucho y cuando me lo hicieron mi medico me dijo que en mi caso no era necesario ya que era por prevención. Sólo tengo que cuidarme un poquito más, no coger peso, nada de relaciones sexuales, no cansarme ni dar paseos largos. . . . Lo más importante yo creo que es confiar en lo que nos digan y pensar que todo va a salir bien.
Por cierto, yo tengo el Anuario del Bebe 2011 y está genial. Vienen cosas para comprar pero también consejos muy útiles e informaión sobre el parto, el embarazo. . . .
Marce!!! qué chulo!!! Yo no tengo ni maña ni paciencia. . .
Bueno, un besote a todas y ya os contaré como va mi reincorporación al curro!!!
22 de mayo de 2011 a las 20:34 #1252354elmar18
ParticipanteGracias chicas ustedes me alientan. . . . .
MARCE que cosa ta bella creaste. . . . . . si no estubieras tan lejos te pediria que me enseñaras jejeje
SOUL me podrias decir que fue lo q te paso que me dices q fue por prevencion, es q la verdad no c el caso de ningunas
Bueno chicas que sigan bien, me imagino q talvez estaran dormidas ahora SWEET DREAMS. . . . .
22 de mayo de 2011 a las 20:39 #1252358MARINITA501
MiembroSOUL muxas suerte mañana en la vuelta a tu trabajo! seguro ke las semanas ke te kedan se pasaran volando.
esta genial que te animes a comprarle cositas a la bebe.LISS tu haz caso de lo que te recomienden tus medicos, a mi me decian vida seminormal, y yo prefiero hacer reposo relativo, mucha cama, pocas salidas 2 como muxo en la semana, y andar por casa lo justito.
es mejor pasarse que no llegar…DEJAR DE COMPRAR COSAS QUE ME ESTAIS PICANDO A MI TAMBIEN!!! AJJAAJAJAJ
LO DE LA GUIA DEL BEBE VALE 30 EUROS, NO? PERO PONE DEBAJO 8 EUROS MAS.
ES ASI? SINO RECTIFICARME22 de mayo de 2011 a las 21:00 #1252363maravillas
MiembroHola chicass.
Marce que bonito lo que has hecho estas hecha una artistaa.
Liss reina no te preocupes por el reposo, a mi me dijo mi gine que reposo relativo, y que yo ya misma seré la que no quedre salir y que razón tiene, la ciatica, y el cansancio no me deja ni salir.
Soull hija que bién que te hayas decidido que si no tu bebe un poco más y lo tienes que vestir cuando nazca con servilletas, no es por nada pero mis compritas os ha animado ehh, jejejje.
Bueno chicas yo hoy estoy como con presión en el pecho, noto los enanos o no se muy arriba, y si me tumbo para arriba o muy baja me cuesta respirar un poco, y eso que me queda, madre mia…, la que me espera.
Besos.
22 de mayo de 2011 a las 21:36 #1252371MARINITA501
MiembroHAYYYY NO HABIA VISTO LA MANUALIDAD DE MARCE! KE BONITOOOOOOO KEDO!!! ES SUPER ORIGINAL, DONDE LO VAS A PONER?
22 de mayo de 2011 a las 21:48 #1252375Insipiskbub
ParticipanteMartrey esos bebés son cada vez más grandes y se estarán peleando por coger el huequito que va quedando que debe ser poco. Mi niño está sentado y cuando se mueve parece que voy a echar el estómago por la boca, me dan hasta arcadas.
Edurne, el anuario que hemos pedido Lucy y yo cuesta 5,95 + 1€ de gastos de envio. Se llama “Guia del niño anuario 2011” y al parecer salio en Marzo-Abril. Si tienes Facebook, hay un enlace en Guia del niño que te lleva a la solicitud (por si quieres verlo o comprarlo)
¿Has visto el organizador de Bugaboo???Soul, me alegro que hayas abierto la veda de las compras. Tenemos que ser positivas y el tiempo va pasando y por ahora vamos más o menos bien así que ¿para que seguir castigándonos con el que puede pasar? Yo viendo webs de bebés o biberones en la farmacia soy refeliz aunque no compre así que pienso disfrutar de lo que me quede de embarazo ya que hasta ahora han sido todo miedos.
Lo del trabajo tranki eh! no te lo tomes muy a pecho. Solamente hazlo por entretenerte y despejarte pero no te estreses ¿vale?Marce, me encantan las letrinas y el nombre de tu niña me parece precioso. Te pongo un 11
Bueno chicas, voy a ver un poco de tele y a hacer tiempo hasta que empiece “Un bebé por minuto” en antena Nova que aunque ya los ponen repetidos me encanta
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.