- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
23 de mayo de 2011 a las 07:14 #125240523 de mayo de 2011 a las 07:46 #1252418AffopecofParticipante
HOLA HERMOSISISISSIMAS :happy: MUCHAS GRACIAS POR LOS HALAGOS !!!!!! Es para la puerta de la habitacion …… en las fotos no se aprecian bien las piedrecitas que le borde …. pero brillan mucho y estoy FELIZ con haberlo hecho … me ha sifo una terapia genial !!!!!!
Mañana tengo Dr del PRIV y tengo que decirle que sus manos han sido milagrosas … y despues que no tendre la BEBA con él .. fufufu me da un palo decirselo ….. pero lo comrpendera … con lo que cobra …… el sabra que solo las que llevan seguro (que sirva) pueden darse el lujo de atenderse con él … solo él por el parto normal cobra 1.500 !!!! es que me he equivocado de profesion !!!!!! Despues de mañana sacaremos las cajas de la ropita de Dante y se habra la VEDA de compras …… AHAHAHAHAH QUE FELICIDAD … pero que miedo …. es como una barrera que venimos psotergando …. y la otra vez cuando me compre la ropa pre-mama…. al otro dia me salio la ECO de la TN mal ….. y despues …. nos queda siempre esa idea … ademas muchas de las cosas las habia comprado por internet y llegaron cuando mi angelito ya se habia ido ….. entonces .. es como que nos da mucho temor. … ayer hemos forrado los cajones de la comoda que será para valentina por dentro … con papel rosita …. porque la madera esta teñida con untinte de madera muy oscuro …. y no se …. me da que puede manchar ……
Yo todavia no se como estab ubicada Valentina … siempre ha estado de lado .. a lo largo .. pero ahora la sietno aveces mas a lo alto OJALA se haya puesto cabecita para abajo … yo DESEO TENERLA POR PARTO NORMAL !!!!
23 de mayo de 2011 a las 07:50 #1252420MARINITA501Miembrobuenos dias xicas! estoy 100% contigo MARTREY los mejores biberones son los tommmy tippie, aqui todo el mundo los usa, mi amiga los vende en la tienda, es mas tiene exposicion, y se venden como rosquillas.
para poder venderlos hay ke tener exclusividad, 1 por pueblo, o bien cada ciertos metros en una ciudad.
yo los cojere de esa marca y el esterilizador tb por supuesto.SHIVIX si vi el organizador esta muy bien, cuando vaya al corte ingles en julio, +o- tengo pensado … preguntare por el, a ver si me parece tan interesante como por la web.
no tienes un privado en fb? mira mira…
sobre la revista pensba ke os habiais suscrito!MARCE animate a comprar ya, si tu bebe naciera (QUE NO ES ASI) ya es 100% segura, el bebe de NEREA nacio con 30 semanas y a las pocas semanas ya estaba en casita.
LUCI que pasa esta mñana que no has sido la primera?
A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS BUENOS DIAS
23 de mayo de 2011 a las 08:22 #1252429laia2010Miembrobuenos dias,.. si Edurne esta mañana me he retrasado en entrar, jeje, es q me he levantado un poquito mas tarde (xq cada vez duermo peor) y luego me ha llamado una amiga x telefono q hace tiempo q no veo y nos hemos puesto a cotorrear y ya se me ha pasado la hora de entrar, jeje pero bueno, ya ves q todavia no es tarde y ya estoy aki…
marce la manualidad te ha quedado preciosa, la verdad es q qedará precioso puesto, supongo q será para ponerlo en la puerta de su habitacion,no?
martrey ahora no os volvais locas comprando tampoco,eh y bueno,
sobre todo biberones y demas yo con ander compré algunos y alli los tengo muertos de risa,
bueno, use lo q es el biberon pero las tetinas no me sirvieron xq no le gustaban, al final con las de NUK genial,
usa tb esa marca de chupetes q son las q mas se asemejan al pecho materno, al igual q los del tomme tippe q comentas, son muy buenos… (al menos aki en el norte en las farmacias los venden y en toys’r’us tb)marce ya va siendo hora q saqes las cajas q tienes guardadas, ya estas de 30 semanas y todo va fantastico, Valentina es una realidad q va a estar contigo en varias semanas, q alegria!
q tal el comienzo de semana? yo tngo ganas q sea ya el dia 10 de junio q es mi proxima visita al tocologo y ya estaré de muchas semanas, casi 25 (24+5) y ya me relajaré mucho con lo q me diga… sobre todo en lo de salir y eso.. .con precaucion pero salir un poquito mas, a poder ser casi a diario aunq sea una horita… hasta entonces… relax
23 de mayo de 2011 a las 09:03 #1252457laia2010Miembroshivix me acaban de llamar de la revista, q ayer recibieron mi peticion y q llamaban para verificar la peticion, comprobar los datos y pedirme el numero de tarjeta, asik genial! asik la semana q viene la tngo ya en casa, q guay!
a ti te han llamado ya?23 de mayo de 2011 a las 09:37 #1252473chata3Participante¡Hola chicas!
¡Qué animadas estais! Me dais mucha envidia, comprando ya cositas para vuestros peques. Yo todavía no me animo. . . Es muy pronto. Pero vosotras id contándolo todo por el foro, que a mi me encanta leerlo y así voy tomando notas para cuando esté más adelantada.
Marce, el nombre de tu niña ha quedado precioso bordado en esas letras tan divertidas. ¡Eres una artista!
¡Ay! Os veo a muchas adelantadísimas, ya sintiendoos invadidas por vuestros babies. Yo hoy estoy de 10+5. Esta mañana he ido a hacerme el Triple Test. Ya os contaré cómo va todo.
Besazos a todas,
Ana María
23 de mayo de 2011 a las 11:21 #1252520MARINITA501Miembroque bien me a pasado el paseo de esta mañana , he salido hacer varios recados estoy cansada y eso ke solo han sido menos de 2 horas! siempre en coche claro…
23 de mayo de 2011 a las 12:20 #1252540InsipiskbubParticipanteLucy a mí tb me ha llamado una chica muy simpática para verificar datos. Quedé en que le mandaría los números de la tarjeta de crédito virtual por mail porque en ese momento no la encontraba pero que casualidad que he ido a recargar el móvil a un kiosco y el anuario estaba allí así que lo he comprado y en un ratillo le echaré un ojo. De todas maneras le he escrito el mail diciendo que gracias por su atención pero que ya la he comprado : Es gordo 298 páginas.
Mi madre se ha dejado caer con 2 revistas más: El especial de la revista Embarazo sano “1.000 respuestas sobre el recién nacido” y la otra “guía del embarazo” de Ser Padres. Supongo que ésta última y el anuario serán prácticamente iguales pero con tanto tiempo libre todo es poco para entretenerme.Edurne el mensaje del Face que dices ¿es la respuesta de Guía del niño?? o me has mandado tú un privado?? Es que no veo ná ???
AMGI2, cuando menos te des cuenta estarás sintiendo al bebé y comprando cositas. Yo recien estoy despegando y cuando llegue a la semana 30 no habrá quién me pare!
Marce, mucha suerte mañana en la visita al privado. Dicen que a las 32 semanas ya se ponen cabeza abajo pero que todas maneras se pueden dar vuelta en cualquier momento. Ya nos contarás que te dice el doc.
Martrey en un catálogo de Toys “r” Us sale el biberón Tommee Tippee que dices. He investigado después de leerte y según foros es muy bueno y realmente reduce el cólico del lactante. En el catálogo aparece un pack de recién nacido pero supongo que los venderán sueltos. También hay chupetes de la misma marca a 6,95€ pack de 2. No me parece caro, es lo que cuesta cualquier chupe en la farmacia. Más adelante iré al Toys a ver que tal
Bueno mamis, voy a preparar algo de comer que ya va siendo hora. Besitos!
23 de mayo de 2011 a las 12:31 #1252544maravillasMiembroShivix yo llamer a toy´s, y me dijeron que se vendia sueltos, en lotes de 2 y 3, yo comprare 2 lotes de 2, o si me compensa más uno de 3 y uno suelto, aparte me traere tetinas del nº2.
Hoy he caido también de compritas : , pero cosas necesarias ehhhªª, he comprado las 2 toquillas de hilo blanca preciosas, 2 capas de baño y 4 gasas más de esas de muñequitos, ainsss hay unas cosas tan preciosasssss…
Marce cuando puedas nos cuentas como te ha ido el privado.
Edurne sobre los bibis de esa marca yo ni lo conocia, me lo dijeron las chicas de partos multiples, haber si voy en estos días, mañana no porque tengo curva larga
Amgi, que ya vas llegando a las 12 ehh!!, ya mismo te vemos comprando cositas a ti también.
Lucy, yo tengo gine para el 6 junio, también tengo ganas de que llega ya, jejje,y así ha pasado unas semanillas más
23 de mayo de 2011 a las 12:52 #1252551laia2010Miembrobuenas chicas, shivix pues menos mal q no le diste el numero de la tarjeta sino q fastidio ver la revista y no poder comprarla x tenerla ya pedida, jeje, yo todavia conservo revistas de cuando ander, sobre todo los especiales y la verdad es q me he comprado alguna nueva pero vienen a decir lo mismo, jeje, si es q en dos años no va a cambiar mucho la cosa, jeje, …
la verdad es q os leo comprando cosas y me emociono… q guay! qeremos fotitos de las compritas..
23 de mayo de 2011 a las 13:18 #1252561MARINITA501MiembroSHIVIX en tu facebook, no tienes un privado preguntandote si eres shivix? miralo!
no des mi nombre por aqui porfi…..OTRA COSA PARA KIEN ENTIENDA, ME ACABO DE HACER LA PRUEBA DEL AZUCAR DESPUES DE COMERME 2 ROSQUILLAS DE AZUCAR Y ME HA DADO 118. ESO ES MUXO? KIEN ENTIENDE DE ESO? CUANDO VAYA A LA GLUCOSA ME DARA?
23 de mayo de 2011 a las 13:26 #1252563laia2010Miembroq os comunicais tb a traves del face? bueno, x aki mejor no dar nombres…
pues yo cuando me hize la prueba del azucar la otra vez el limite estaba en 120, asik si te ha salido menos pues esta fantastico, jeje, edurne, q andas practicando en casa a ver q tal lo tienes?
23 de mayo de 2011 a las 13:43 #1252570MARINITA501MiembroMI ABUELA QUE ES MUY MEDICA ELLA…
23 de mayo de 2011 a las 13:54 #1252574InsipiskbubParticipanteEdurne, no recibo nada en el Face pero te he mandado un privado
Lucy si tienes Face me dices y te mando el privado a ti tb.
23 de mayo de 2011 a las 13:58 #1252576laia2010Miembrosi tngo face, suelo entrar muy amenudo ahora con el reposo, jeje, como no tenemos otra cosa mejor q hacer…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.