- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
23 de mayo de 2011 a las 14:02 #125257723 de mayo de 2011 a las 14:04 #1252581MARINITA501Miembro
YAAAAAA ERES LA DEL CORAZON?
23 de mayo de 2011 a las 14:05 #1252582InsipiskbubParticipantejajaja siiiii mu romantica yo
23 de mayo de 2011 a las 14:07 #1252585MARINITA501MiembroESTOY ESPERANDO RESPUESTA TUYA, CUANDO ESTEMOS EN CONTACTO ME PASAS A LUCI
23 de mayo de 2011 a las 14:21 #1252589laia2010Miembroshivix no puedo añadirte xq no sé quien eres, si eso añademe tú a mi, te he pasado nombre x privado…
23 de mayo de 2011 a las 14:29 #1252593laia2010Miembroya esta, perfecto… ahora voy a cotillear un poquito las fotos… edurne añademe cuando quieras!
23 de mayo de 2011 a las 15:05 #1252598MARINITA501MiembroANDER es guapisimooooooooooooooooooooooooooooooooo
23 de mayo de 2011 a las 15:32 #1252611luis 7891MiembroHola chiquis!!!!!! Como estais?? Ya veo que animadiisimas, que guay!! que envidia!!!! yo voy a tener que hacer como Amgi y dejar de entrar, que me animo con vuestras compras y no puede ser, que yo solo estoy de 11 semanitas, jeje, el otro dia estuve a punto de comprar el bolso cambiador que puso Martrey, pero al final me pudo el miedo y la precaución, y vi que la oferta duraba hasta septiembre, asi que me controle!! jeje, es que con mi peque, cuando lo cambie a la silla Mclaren no tenia bolsa y estuve un monton de tiempo buscando algo asi pero todo era carisimo y no encontraba nada que me convenciera, asi que ya veis, me encantó.
Y ahora con las revistas, me he creado una carpeta en favoritos para ir metiendo todos vuestros consejos!! jeje, me teneis locaaa!!!!!! jeje.Marce, que chuli te han quedado las letras!!!!! son chulisimas, eres una campeona, ahora que vas a hacer?? que tal en el medico?
Amgi, que bien verte por aqui, ya veras que pronto estamos nosotras tambien con tripita notando movimientos, y sin podernos resistir a las compras!! jeje.
Martrey, que tal va tu ciatica chiqui?? veo que sigues con tu carreron de compras!! jejeje, que guay!!
Edurne, Lucy, Shivix, que mañanita mas habladora!! jeje, asi da gusto, encima tan animaditas!!
Edurne, a ver si nos pasas el nombre de la tienda de tu amiga, que asi chafardeamos un poquito por internet.
Bueno chiquis, os cuento mi maraton de estos dias, como os dije el sabado nos fuimos a cenar de costillada con la familia, y claro, una cosa lleva a la otra y al final nos acostabamos a mas de las 4 de la mañana viendo el video de la boda de mi prima, pero a las 9 arriba con el peque asi que dormimos poquisimo, ayer con la family todo el dia y esta noche el peque se ha puesto de vomitonas, el pobre, ha vomitado 5 veces y tenia tal descomposicion que tambien se ha hecho kk encima otras 2, asi que ya veis, toda la noche cambiando sabanas, pijamas y fregando, uff, sin pegar ojo, y ya a eso de las 6 de la mañana me dio la vomitona a mi tambien, con tanto limpiar, asi que hoy estoy hecha un asquito, pero bueno, bien de animos!! Pero sigo nerviosilla con las sensaciones, espero qeu solo sea eso, la barrigota creciendo, pero tengo ganas que me digan la medida de mi cuello y comprobar que todo sigue bien, el cuerpo ya me va pidiendo parar y reposar mas, o sera el miedo… pero bueno, creo que hay que empezar a decir que no a algunas cosas y hacer mas camita.
Besotes chiquis.
23 de mayo de 2011 a las 16:25 #1252631elmar18ParticipanteHello chicas muy buenos dias, me alegra muchisimo escucharlas bien, no hay novedades aqui trankila aburridita por lo menos mi suegra viene el 16 de junio, la espero ansiosa para no estar tan sola y tener quien me haga comidita que en eso no soy tan experta. . .
Ayer se murio la abuelita de mi esposo y hemos estado muy tristes,,,,
En fin siganse cuidando y un beso grande para ustedes. . . . .
23 de mayo de 2011 a las 16:41 #1252634maravillasMiembroEdurne hasta que no pase de 120 está muy bien, ademas después de comerte 2 rosquillas ¿quieres? jejje, las pruebas de azucar siempre se hacen a las 2 horas de haber comido, o tomado algo, antes no.
Nogaco, vaya tela lo de las vomitonas, que noche más movidita, espero que ya esteis bién los dos, porque no veas que mal cuerpo se pone.., como a mi mañana cuando me haga la curva larga :-X
Lisss, siento muchisimo lo de tu abuelita.
23 de mayo de 2011 a las 18:54 #1252675MARINITA501Miembrochicas vengo de picarrr… porke como todo va a ir estupendamente, mi bebe tiene ke tener ropita de primera puesta de genero finito, he cojido 5 ropitas.
logicamente todo se ha kedao en la tienda de mi amiga, hasta ke no este de 8 meses no traigo nada.
estoy muy feliz!!!LISS siento lo del abuelito!
MARTREY no entiendo de las pruebas del azucar por eso pregunto…
NOGACO tienes al peke malito? espero ke se recupere. un besito23 de mayo de 2011 a las 20:53 #1252701maravillasMiembroEdurne que te lo decia en broma jejeje.
Ya veo que has superpicado que bienn, me alegro.
Chicas mañana tengo curva larga de azucar agggggggggggg 😮
23 de mayo de 2011 a las 22:37 #1252719jjjbobypilParticipanteHola a todas! Chicas!
Perdonad que no conteste pero ahora este es vuestro foro y me gusta leeros, más que opinar.
Pues a ver… si, empiezo la búsqueda nuevamente, mi niño tiene 11 meses, y nos apetece tenerlos juntitos.
Sobre mi pérdida, muy semejante a la de todas vosotras, muy dolorosa e imposible de olvidar, ya hace dos años y casi un mes, mis dos nenas, que ahora nos cuidan y están pendientes de nosotros, se fueron…y bueno … no se olvida, ya lo sabéis, pero te da fuerzas. Luego quedé embarazada enseguida-cerclaje-reposo-y tras 9 meses de incertidumbres, miedos, recuperar la confianza en que podría salir bien, mucho foro, apoyo de familia y amigos… nació mi peque, un niño que cada día se despierta con una sonrisa de oreja a oreja que nos recuerda cual es el motor de nuestras vidas.
Creo que me estoy poniendo muy sentimental!.
Bueno amiguitas reposantes, ya he visto que estáis comprando ropita y bibes, y mil cosas para prepararos para el gran momento, así que ánimo.
Sigo leyéndolas desde atrás y ya os iré contando como va la búsqueda, aunque con un peque todo se ralentiza muuuuuuuucho.
Abracitos y que la fuerza os acompañe (jejeje).Ana
24 de mayo de 2011 a las 06:43 #1252739laia2010Miembrobuenos dias chicas, q tal estamos hoy? como nos hemos levantado?
pues yo llevo dias notando alguna q otra contracciones de BH por la noche, se me pone la tripa super dura y me despierto, la verdad es q no siento dolor ni nada y es un momento de nada pero el suficiente para despejarme y q me cueste de nuevo conciliar el sueño, un fastidio xq podia tener esas contracciones de dia, no? jeje, q le cuesta a mi utero prepararse cuando este despierta, jeje
y bueno, las demas q tal estais?
marce como andas? cuando vuelves a revisión al gine? cuenta, cuenta…
nogaco eso de q no vas a entrar mas para no picar y comprar cosita para tu peque,no, ehhh, no se dice ni de broma, ehhh, q ya estas de 11 semanitas y en breve cerclada y ya veras q bien!aprovecha ahora a salir q despues lo vas a echar de menos!
liss siento mucho lo de la abuelita de tu marido, en fin, son cosas de la vida y tarde o temprano a todos nos va a tocar, en fin, animo! y ya veras como enseguida estas acompañada de tu suegra, q ya no te qeda nada!
edurne qeremos la pagina de tu amiga, q yo tb qiero ver cositas… y me muero de ganas x comprarle la primera cosa a mi txiki!
martrey hoy la curva larga del azucar? pues animo… seguro q todo te sale bien y no te ponen a dieta sino es lo peor q nos podia pasar, al menos a mi, q no sé si iba a poder aguantar de reposo y privandome, uff, q dificil…
anaisev recuerdo tu nick de haberte leido hace tiempo xq ya has estado antes en el foro,no? igual tu tb me recuerdas.. bueno, el caso es q vas a comenzar con la busqueda, q alegria! animo… y ya veras como lo consigues enseguida…
24 de mayo de 2011 a las 07:33 #1252752luis 7891MiembroBuenos dias chiquis!!! Como se nota las que ya somos mamis que abrimos cada dia la persiana!! jeje, no nos queda mas remedio que madrugar!! jejeje. Aunque al final mi peque no ha ido al cole hoy tampoco.
Martrey, suerte en la curva larga y que salga todo bien, ojala no te pongan a dieta, porque como dice Lucy, estar de reposo y encima sin poder comer algunas cosas es lo peor!! animo guapi, ya nos contaras.
Marce, que tal la visita?? cuentanos!!
Lucy, que caprichoso es nuestro cuerpo!!!!!!!!! jejej, las contracciones de noche, si es que… jejeje, a mi tambien me pasa mucho que si me despierto por algo me cuesta una barbaridad coger el sueño otra vez.
Edurne guapi, que tal estas hoy?? estaras durmiendo marmotilla!!?? jeje, a ver si nos pones la tienda de tu amiga que estamos todas ansiosas!!! jeje. ahh, que nunca me acuerdo, preguntabas el otro dia por la progesterona, yo des del dia de la transfer me estoy poniendo utrogestan, 2 ovulos por la mañana y dos por la noche, y es una guarrada, todo el dia humeda, sacando ese flujo blanquisimo, que hasta tengo que llevar salvaslip porque es como la regla, a veces hasta me asusto de notar sacar como coagulitos, pero es la proges, me dijo mi gine que a las 12 semanas o asi ya la dejaria, pero quiero preguntarle si no es mejor seguir por lo de la incompetencia, o volver a ponermela mas adelante, ya veremos que me dice…
Ana, es normal ponerse sentimental recordando nuestras perdidas, pero despues tuviste a tu chiqui, y eso anima mucho supongo en una nueva etapa de reposo, y seguro que pronto estas aqui con nosotras y otra vez saldra todo fenomenal.
Liss, siento mucho lo de la abuelita, ahora a recuperarse, a apoyar mucho a tu marido y a seguir tan bien y quitando dias para que llegue el gran momento, cuando tienes visita?
Las demas, como estais?? como van esas barrigotas tan avanzadas??
Yo sigo bien, ansiosa ya por que llegue mañana y ir a mi eco cuando se acerca el momento no se puede evitar pensar si ira todo bien, hoy tengo visita con el medico de cabecera para los partes de baja, es un rollo perder toda la mañana, pero bueno, hay que hacerlo…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.