- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
24 de mayo de 2011 a las 08:33 #125276724 de mayo de 2011 a las 09:01 #1252780
MARINITA501
Miembrobuenos dias mis niñas!!!
esta mañana he estado muy ardilosa haciendo cosillas en casa, las justitas ,porke la xica de la limpieza no podia venir hoy, vendra mañana, y kitando cosillas del medio.
ke calor que hace ya!!! otra cosilla sobre la pagina de mi amiga, la voy a mandar por privado aqui para kien me la pida vale?? la pagina la tiene en el facebook, tiene de todo tipo de puericultura y de ropa, y es economica, no para de vender por toda españa y lo manda por mensajeria 24 horas.
Asike NOGACO, LUCI os lo paso por privado aqui, si alguna mas lo quereis decirmelo!!MARTREY suerte en la prueba.
24 de mayo de 2011 a las 09:39 #1252805Affopecof
ParticipanteHA IDOOOO GENIALLLLLL
ESOTY CON EL TRABAJO CONECTADA OS ESCRIBO POR LA TARDE !!!!! :happy: :happy: :happy: :happy:24 de mayo de 2011 a las 09:40 #1252806laia2010
Miembrome alegro q todo haya ido genial MARCE, te dejamos trabajar, luego a la tarde nos cuentas, ehhh
24 de mayo de 2011 a las 10:52 #1252838MARINITA501
MiembroALUCINANTE NOGACO Y YO CASI VECINAS AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAAJAJ KE PEKEÑO ES EL MUNDO…..
24 de mayo de 2011 a las 12:22 #1252873Insipiskbub
ParticipanteHola!!! Recien llego de la segunda clase maternal. Me encanta! 2 horas que se pasan volando. El tema de hoy ha sido “el trabajo de parto” y luego clase de relajación que se me salia la babilla y todo de agustito que estaba tirada en la colchoneta oyendo pajaritos de fondo. Al salir nos han dado otra caja diferente a las anteriores (ya tengo 3) En la de hoy trae agua Solán, revista de mi bebe y yo, cremita de la cara Nivea, cremita del culete Eryplast, pañal y toallitas Dodot, 2 chupetes physio de Chicco de colorines monímos, un sobre de Blevit para el estreñimiento de la mamá y mil papeles para registrarse en las webs y que manden propaganda.
Estoy loca con tantas muestras!!! a ver si la semana que viene dan otra…la de la farmacia me ha dicho que me va a recopilar cosillas así que estoy deseando ir a por la heparina a ver que me tiene guardo. Que ilusión hace estas cositas aunque sean muestras pequeñitas
La semana que viene toca la lactancia así que tb será muy interesante.¿Y vosotras?? ¿cómo vais??
24 de mayo de 2011 a las 12:24 #1252874laia2010
Miembroq guay shivix la clase de preparacion al parto, la verdad es q hace mucha ilusion las cajitas de muestras, y registrarte en web para q te envien regalos tb, jeje… siempre q sea gratis!
pues nada, el peque se acaba de dormir y yo a trastear un ratito x internet… y vosotras q planes teneis para la tarde? alguna salida programada?
24 de mayo de 2011 a las 14:29 #1252904maravillas
MiembroBueno pues ya llegue de la curva, gracias por las que me habeis dado ánimos.
Ha sido3 horas coñazos, 5 pinchacitos porque en uno no dieron con la vena, pero ya me la quite de enmedio, ahora a ver los resultados que creo que los tendre para el jueves por internet.
Lucy las contracciones seran esas de braxton, yo aún gracias a dios no he sentido ninguna aún, o será que no se distinguirla, vaya telita que te den de noche reina, a mi la barriga por la tarde noche se me ponía durilla, pero me dijo mi gine que eran gases.
Nogaco que bien ya mismo eco y ver a tu chiquitinn, besitos veras como todo irá bien.
Edurne reina a mi me gustaría ver la pagina de tu amiga, y haber si me hago la tarjeta paypal, porque muchas veces hay muy buenas ofertas en internet.
Shivix que guayy, te estas llenando de muestras, yo no me he apuntado a ningun cursillo, ni al de privi ni de la ss, ni ninguno, es que yo no estoy para hacer gimnasia, y prefiero estar en reposito o tranquila, porque mi ambulatorio no me pilla muy cerca.
24 de mayo de 2011 a las 14:51 #1252909MARINITA501
MiembroSHIVIX entonces has estado hoy de aprendizaje, ke guay! a mi me encantan esas cajitas llenas de cosas, aunke sean tonterias hacen muxa ilusion.
MARTREY ojala te salga bien, y un cargo menos.
te mando por privado por aqui el nombre de la tienda ok?
ella recibe los pagos por transf y a las 24 horas tienes el pedido en casa.mi madre me ha comprado esta mañana unas sabanas y una manta, venia ella de feliz….
24 de mayo de 2011 a las 16:00 #1252938maravillas
MiembroEdurne he visto un conjuntito para mis enanos más mono en la tienda de tu amiga, ¿tu pa que lexuga me pasas la pagina joia?
24 de mayo de 2011 a las 16:52 #1252960laia2010
Miembrola verdad es q tiene cosas monisimas! a mi me ha encantando un trajecito pero pone q esta agotado, una pena… yo prefiero esperar a q este la colección otoño-invierno q cmo nacerá a finales de septiembre y aki en el norte hace fresquito le sacaré mas provecho.
q tal llevais la tarde?
24 de mayo de 2011 a las 17:48 #1252981MARINITA501
MiembroESO ESO GASTAR KE A VER SI ME DA ALGO DE COMISION JAJAJAJ
LUCI TB TIENE OUTLET DE ROPA DE INVIERNO EXALE UN OJO, HAS VISTO EL PELELE ROJO QUE PARECE DE BUBERRY? ESE VALE 15 EUROS CREO.24 de mayo de 2011 a las 18:23 #1252993Humpereurnamb
ParticipanteHola chicas!!!
Veo que todas seguimos ahí, al pie del cañon, así me gusta, veros activas y muy positivas.
Yo ya me he incorporado a trabajar de nuevo y de momento todo bien, pero tomándomelo con mucha calma. Ya les he vuelto ha decir que me han dicho que vida tranquilita, poco estrés. . . a ver si se aplican el cuento. La verdad es que me ha hecho ilusion volver a ver a mis compañeros. . . y se pasa el dia volando!!!Por cierto, que os veo con el tema de muestras y esas cosas. Yo me registré en lo de Mi bebé y yo, que ponía que te mandaban 6 números gratis. Yo pensé que serían números atrasados de los que no han vendido pero hoy he recibido el primero y es el de Junio 2011, así que genial. Os lo digo por si queréis echarle un vistazo.
Edurne, pásame también a mi la página, que entre todas me habéis picado.
Martrey, piensa que ya ha pasado lo de la curva y que seguro que te sale bien. A un amiga mia se la tuvieron q hacer tb y al final le salió todo ok.
Lucy, las contracciones de BH son las que yo llevo teniendo varias semanas y sí, son un rollo sobre todo cuando te dan por la noche o cuando estás andando. Mi gine dice que mientras que no sean muchas en el día no hay problema y que hay que aguantarse para que luego el útero funcione bien en el parto.
Liss siento lo de la abuela. Por cierto, me preguntaste que a qué me refería con cerclaje preventivo. A mi la incompetencia me la detectaron en una Histerosalpingografía; gracias a Dios no he tenido ningún aborto. Con esa prueba vieron que lo tengo blando así que cuando me quedé embarazada me hicieron el cerclaje para evitar que lo perdiese por IC. Por eso en parte el reposo que yo hago es bastante menos estricto que el del resto.Bueno chicas, a seguir bien!!! muacs
24 de mayo de 2011 a las 19:10 #1253007maravillas
MiembroBueno pues ya tengo los resultados de la curva larga que me he hecho hoy, y me ha salido alta, lo que me faltaba es pinchazo de insulina también como no tengo ya bastante con la heparina..
Pruebas de estimulación
Curva de Glucosa (sobrecarga de 100 g de Glucosa) .
Glucosa a los 60 minutos 186 mg/dL
Glucosa a los 120 minutos 172 mg/dL
Glucosa a los 180 minutos 89 mg/dL [ < 145 ] Pero aparte de estos niveles me han salido muchos mal , me salen bajos la hemoglobina, hematie , hematocritos, que no se que es.. estoy hecha una kk. Haber si llamo a mi gine, pero mañana creo que no tiene consulta.24 de mayo de 2011 a las 22:24 #1253037elmar18
ParticipanteHola chicas, no habia escrito hoy. . . .
Yo por aqui leyendolas todos los dia. . .
NOGACO mi proxima cita es junio 1ro espero q me den fecha para cerclaje ya q voy a tener 13 sem. . . .
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.