- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2011 a las 08:01 #125309425 de mayo de 2011 a las 08:11 #1253097MARINITA501Miembro
buenos dias!!
MARTREY yo aun no entiendo nada de la prueba del azucar, para mi es todo nuevo, a ver la semana ke viene como se me da a mi… jejej
LUCI ke te pasa primor? ke te duele ke? todo?
como dice mi madre mientras no te duela hay abajo… no pasa nada!
LISS entonces ya tienes cita para el cerclaje? un paso mas!!25 de mayo de 2011 a las 08:32 #1253104laia2010MiembroMartrey he encontrado en internet esto sobre la curva larga, este doctor como como referencia estos parametros pero el mio para las 3 horas considera anormal superior a 120 mg/dl, pero bueno, para q te hagas una idea esta bien…
Intervalo Lectura anormal
En ayunas 95 mg/dl o más
Una hora 180 mg/dl o más
Dos horas 155 mg/dl o más
Tres horas 140 mg/dl o másEn la tabla anterior se pueden consultar los valores máximos para cada intervalo, considerándose diabetes gestacional cuando 2 o más valores superan los de la tabla. Cuando solamente un valor excede los límites, se diagnostica intolerancia a la glucosa en el embarazo, teniendo que repetirse la prueba en 3 ó 4 semanas.
25 de mayo de 2011 a las 08:39 #1253109maravillasMiembroLucy gracias, pero eso es lectura anormal, que no esta bien, a mi lo que me extraña es el bajón de azucar que me da en la última hora.
Ayer estuve apunto de irme a urgencias, después de cenar me puse más chunga se me disparó la tensión, pero me tome mi pastilla y se me puso normal, menos mal, pero estaba mareailla y todo, que asco de tensión.
Veo que tu también lo pasastes fatal lucy, jolin hija estamos echas un churro jejjee.
Soul ya veo que has entrado a trabajar y te va muy bien al menos estas entretenida.
Liss ya te queda menos para el cerclaje.
Edurne espero que se te de mucho mejor que a mi reina, porque yo estoy echa una kk.
Por cierto los niveles bajos por lo que he podido leer es el hierro bajo, he sacado cita para mi médico de cabecera esta tarde haber que me dice..
25 de mayo de 2011 a las 08:42 #1253110laia2010Miembromartrey tampoco te obsesiones con el tema, ademas creo q con diabetes gestacional solo te ponen a dieta no tienes q pincharte ni nada… pero bueno, lo mejor es q llames a tu gine y preguntale… asi sales de dudas, se supone q los parametros normales son los inferiores a esos.
25 de mayo de 2011 a las 09:08 #1253129MARINITA501MiembroNO KIERO CACHARROS EN ESTE FORO!! KIEN EMPIEZE A PONERSE MAL, UN ESCOBAZO!!
ARRIBA ESOS ANIMOS.25 de mayo de 2011 a las 09:48 #1253148InsipiskbubParticipanteBuenos días!!!!!
Martrey, te acompañaré con el azúcar…por el resultado que me dio (212) está claro que me mandará la curva larga. Me lo veía venir porque cuando no estoy embarazo suelo tener resistencia a la insulina y de ahí me vienen los ovarios poliquísticos. Por eso tomaba metformina.
Lo del hematocrito y demás es que tienes anemia a lo que tb me uno contigo. Tomo desde el comienzo el multivitamínico Natalben y como en el análisis de las 12 semanas me salio una anémia grandecita, me mandaron Profer 80 que es hierro puro. A ver como me sale el análisis del otro día. ¿tú tomas tambien calcio??? Yo tengo Carbocal por culpa de la heparina que dice que desgasta mucho los hueso. Jolines que completita eh! ya lo que me queda es insulina.Edurne, ¿Puedes mandarme el enlace?? A ver que cotilleo en la tienda de tu amiga que hoy me ha ingresado hacienda dineritos frescos y están destinados para mi niño exclusivamente ijijjiji
Lucy, espero que el día de hoy lo pases mejor que la noche. A ver si luego charlamos un ratito largo como el otro día que se me pasó la tarde volando.
Soul, el trabajo te ayuda a pasar el tiempo más rápido pero ya sabes…con mucha calma!
A mi me mandan la revista y es como tú dices, la del mes actual. Está muy bien la verdad.Liss, siento lo del abuelito.
A las demás muchos besitos
Bueno chiquis, os quiero invitar a un trocito de tarta que hoy es mi cumple y el de mi hermana!!!!!!!!!!!! Así que ando como una niña chica pensando que haremos de picoteo para la noche que vendrán mis primos y amigos a cerebrar.
[img]http://4.bp.blogspot.com/_Bjf07XQTJd4/SreiceCdwwI/AAAAAAAAAQs/7_6kKF9tGS0/s320/torta.bmp[/img]
25 de mayo de 2011 a las 10:15 #1253168MARINITA501MiembroSHIVIX felicidadessssssssssssssssssssssssss!! ya te mande un privado por FB.
ke buen regalo de cumple tienes este año, un embarazo ke va en su curso y encima dinerillos frescos jajajaja. ahora a gastarlo en el pekeño25 de mayo de 2011 a las 13:01 #1253238jjjbobypilParticipanteHola guapas.
Oye Edurne, mándame a mi tb el nombre de la tienda de la que hablas. Me interesa! Somos unas manirrotas!.
Besos,Ana
25 de mayo de 2011 a las 13:09 #1253240laia2010Miembroshivix, FELICIDADES! Disfruta mucho de tu dia y ya nos contaras q cositas te regalan!
25 de mayo de 2011 a las 13:51 #1253253maravillasMiembroShivix me parece que si que me vas a acompañar, en mi curva corta me salio creo que era 186, y mira la larga..
Felicidadesss por tu cumple espero que te lo pases geniál, gracias por el trozo de tarta pero yo no puedo comerlaa :'( , pero te lo agradezco.
Lo de la anemia yo tomo femibión 22€ todos los meses, pero veo que se ha quedado corto ya, esta tarde tengo cita con el médico de cabecera para que me vea las analiticas, y me mandara el hierro digo yo.., el calcio que yo tomo es el del complejo vitaminico ese y aparte por la noche me tomo foli12, y mira.., niveles bajos.
Lucy ya, pero hija ahora se me esta descontrolando el azucar y la tensión, me han aumentado las pastillas de la tensión, y el azucar a ver que me dice la semana que viene..
Edurne di que si, a mi me tienes que dar el primer escobazo jejeje.
25 de mayo de 2011 a las 17:28 #1253348laia2010Miembrohola chicas, q tal va esa tarde?
yo hoy estoy super aburrida, encima con super dolor de cabeza y uff, estoy fatal, no echan nada en la tele y me agobio de estar encerrada en casa, saldria a dar una vueltecita a la calle pero no me encuentro bien como para salir, si esto es un circulo vicioso, q estres!
bueno, no os agobio mas, besitos…25 de mayo de 2011 a las 17:32 #1253349AffopecofParticipanteMARTREY .. FUFUFFU LA MALDITA CURVA … BUENO PERO TIEN SOLUCION YA VERAS …TU AHI FIRME COMO LUCHADORA QUE ERES !!!!
No pesonalizo mas esoty cansadilla…. os cuento : bueno he tenido mucho jaleo con hacer cosas para el trabajo ayer y hoy y no he podido escribiros…..Valentina 1,750 y mi cuello cerradisismo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy bien el Dr ha dicho que ahora NO DEBO estar todo el dia en cama …. es mas me lo ha prohibido …. dice que ahora que paso el riesgo de cuello y que ya son 31 semanas …. vamos a “trabajar” en que no se llegue a producir una trombosis por tanta cama … entonces tengo que caminar durante estos 15 dias hasta proxima cita 20 minutos al dia con un a BRAGA – FAJA que me hizo comprar en prenatal (poer cierto como ayuda ….. asi la panza no pesa nada) y despues durante el dia intercambiar reposo con ratos de andas por casa …… Entonces hoy hemos bajado la escalera (yo le dije que la bajaria una vez por dia) dice que no hace falta que sea tan poco pero por las dudas …..) y he comido abajo con mi churrri para despues caminar un poquitin con las patitas metidas en la pisicna hasta la rodiila … al agua no puedo meterme … Tonio si se dió un buen baño !!!!!!
Hemos sacado las ropita …. y lo hemos hecho con mucha ilusion …en casi silencio … pero bueno no ha sido tan duro como esperaba o temia ……
El Dr se ha portado GENIAL al fianl me ha hecho un “plan” para que podamos hacerlo todo en el sin pagar nada …… no os explico mucho aqui …. pero bueno su esposa que es quien se ocupa del tema me explico como lo hariamos …. y se han portado de mil maravillas ….. al final podre tener mi bebe con el …… que me da muchissima tranquilidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno mis niñas mañana mas …. he trabajado mucho en la PC y quiero descansar de pantalla.
25 de mayo de 2011 a las 18:52 #1253368HumpereurnambParticipanteShivix, ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Y muchas gracias por el trozo de tarta!! Con lo golosa que soy yo, uhmmmmm.
Martrey, que rollo lo del azucar. Pero no te preocupes demasiado,normalmente mandan dieta para ver como respondes y si con eso te vale, no hace falta que te pinches.
Marce, qué bien que vas ya!! Como te comenté una vez, me voy fijando en tí pq eres la que más cerca tengo. Valentina ya tiene muy buen peso y si tienes es cuello bien todo está estupendo. Eso sí, hazle caso con el tema de andar pq es muy importante que la circulación la tengamos bien por el tema de los trombos y pq se pierde mucha masa muscular y fuerza por el reposo. Tampoco te mates pero unos paseitos no te van a hcer mal seguro.
Lucy!! no te quiero ver así, eh??
Yo hoy cumplo 29 semanas!!! Bueno segun el gine las cumplí el domingo pero yo sigo contando que cumplo lo miércoles. Sigo bien pero. . . . . QUE CALOR!!!! No se yo como voy a llevar Julio. Cuando he vuelto de trabajar tenia los pies y los tobillos superhichados, y eso que yo soy de tobillo huesudo. Pero bueno, una cosa mas de las embarazadas,no? Ahora duchita con agua fria en las piernas y el resto de la tarde tirada con las piernas en alto y ya está.
Besos a todas!!!
25 de mayo de 2011 a las 19:06 #1253370MARINITA501MiembroHOLAAA YA VENGO DE VUELTA DE VER A MI PEKE.
YA PESA 630 GRAMOS, ESTA PERFECTO, Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES KE EL CUELLO SIGUE CERRADISIMO Y DE 4 CM. LA MEDICA ESTABA SUPER CONTENTA.
HE ESTADO TODA LA TARDE VIENDO COSAS POR LAS TIENDAS Y DE VUELTA, ME HA DIXO QUE NO HAGA TANTO REPOSO, PERO PREFIERO PASARME KE NO LLEGAR.
ME HA PUESTO LA 4D, Y EL MUYYYYYY NO SE DEJABA VER, LAS MANOS EN LA CARA, POR MUXOS GOLPES KE ME PEGARA NADA, EL SEGUIA TAPANDOSE JAJAJA , OTRA COSA KE ESTA SENTADO, Y ME HA DIXO KE MUXO MEJOR KE DE ESA MANERA ESTA FLOTANDO EN EL LIQUIDO ABMIOTICO Y NO CAE EL PESO EN EL CERVIX.
TOTAL KE ESTOY SUPER CONTENTA Y YA ESTOY VIENDO LUZ AL TUNEL.
MA EMPIEZO A MIRAR COSAS PARA MI PEKEÑO -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.