- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2011 a las 19:13 #125337525 de mayo de 2011 a las 19:22 #1253383elmar18Participante
HOLA CHICAS. . . . . .
MUCHAS FELICIDADES SHIVIX Q SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y QUE PASES UN GRAN DIA,,, HAPPY BIRTHDAY PULLUUUUUUUUUUUU!!!!!! JEJEJEE
MARCE ME ALEGRA MUCHISIMO Q ESTES BIEN, ME GUSTA Q ESTAS CONTENTA Y Q TENGAS MENOS REPOSO
FELIZ CUMPLE SEMANA A LAS Q CUMPLEN HOY. . . . YO LOS DOMINGOS
UN SALUDO Y BESITO PARA TODAS LAS DEMAS. . . . . . . .
25 de mayo de 2011 a las 19:37 #1253389MARINITA501MiembroMARCE enhorabuena!! se acabo el calvario, ya estas casi en la recta final ,y es cuando verdaderamente te toca disfrutar. ahora a prepararlo todo para valentina.
MARTREY tardiferon lo tomaba yo cuando era adolescente, preparate para el estreñimiento y el cambio de color de las mismas… pero ke todo sea por los pekes!
LUCI como has pasado la tarde?
SOUL 29 Semanas ke guayyyyyyyyyyyyyyyy en el final del tunel!!
ANAISEV Te mando por privado del foro la pagina.
LISS como has pasado el dia?25 de mayo de 2011 a las 20:12 #1253400elmar18Participantehola edurne, yo nada aqui mirando el techo, mirando peliculas de horror q me ancantan y comiendo. . . . . jejeje
Eso leerla a ustedes, navegar en internet y pasarla bien con mi esposo es lo unico q hago. . .
Hay chicas les queria contar casi cometo el error de tener sexo,,,,,, es tan dificil y q con esta situacion uno debe cuidarse yo eso lo pare desde q supe q estaba embarazada la verdad me da tanta pena con mi esposo (y conmigo) pero q todo sea por mi bebito. . . . . .
Hay personas q me han dicho q sintieron su bebe a los meses,,,, es eso cierto, se puede sentir tan pronto?????
6 de junio de 2011 a las 22:27 #1250955AffopecofParticipanteGracias, voy liada entre sacarme la leche c 3 hs e ir al hospital que me queda lejos ….. y todos los tramites, pero todo va OK.
Fuera lampara de luz, y ha cogido ya 50 gramitos !!!!
A seguir luchando !!!!!!!!!!!!!! os leo me alegro de las lindas noticias ya estare mas en ritmo y prsonalizo.8 de junio de 2011 a las 11:04 #1076510MARINITA501MiembroMECAGONTO… VOY Y HOY NO HABIA CLASES KE SUERTE LA MIA JAJAJJJ LA SEMANA KE VIENE SERA….
6 de julio de 2011 a las 12:58 #1230771laia2010Miembronogaco mas q operacion habitacion, estoy haciendo primero operacion limpieza, vamos, tiras cosas q tenemos guardadas y no usamos nunca! una vez termine eso luego ya será organizar el cuarto, aunq estoy pensando en pintarlo y demas… (con Ander nos liamos a empapelar pero creo q con este pintar y una cenefa será suficiente) q como va a tener dos camitas (literas cruzadas) pues tb la qiero poner muy de bebé…
edurne q te ha dado mania al ponerte el ovulo el q? igual era q estabas super tensa cuando te lo has puesto y por eso has notado algo duro.. no le des mas vueltas q si no tienes contracciones ni nada raro a estar relajada q es lo mejor!
edurne pues no he comprado nada nuevo para el nene, es q primero qiero reorganizar un poco todo (con calma claro y sin coger pesos) y mirar q tngo de Ander para despues comprar como una loca, jeje, q me estoy conteniendo xq no puedo ir a las tiendas q me gustan q estan en Donosti (a 30 min) y con la tension como la tengo no me apetece ir hasta alli y llegar medio muerta en el coche, jeje, q es donde mas bajadas de tensión me dan, no sé xq.. asik espero en agosto estar totalmente recuperada e ir a donosti a fundir la visa, jeje
laia es normal q estes con pensamientos negativos, es mejor no hacerse ilusiones aunq es inevitable q haya siempre una pequeña esperanza, pero bueno, sabes q estamos aki para lo q necesites, para los buenos y para los malos momentos!! asik entra en cuanto qieras decirnos algo sea bueno o malo…
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{martrey q bien q ya te ponen la 2ª dosis y mñn ecos, genial! estas super controlada, todo va a ir genial!
joo, me dais todas muchisima envidia,xq a pesar de reposar un monton (como yo) cuando os levantais y salis a la calle no os dan bajadas de tensión… ¿xq a mi síii? bueno, la verdad es q tampoco os las deseo…
6 de julio de 2011 a las 13:56 #1224824payocabarMiembroHola muchas gracias a todas por vuestra bienvenida y os deseo a todas todo lo mejor porque la verdad es que nos lo merecemos.
La verdad que tengo muchas dudas con el cercaje, bueno en general con todo, porque en la ss me han dicho que no tengo que hacerme ningun tipo de prueba, ni revisiones, que tome acido folico (acfol), y no se si pedir una segunda opinion con un medico privado.
Y en el tema de cerclaje, me han dicho que es una operacion con anestesia general y que no te enteras, supongo que como toda operacion tiene sus riesgos pero despues puedes hacer tu vida normal, se puede ir a trabajar, etc.
Es que estoy como ansiosa de saberlo todo ya, mi familia me dice que me tranquilice pero es como si quisiera tenerlo todo super controlado para que no volviera pasar aunque se que cuando las cosas tienen que ocurrir son inevitables.
Bueno que me enrollo mucho y tengo que ir a currar, solo mandaros un saludo en general a todas (ya me ire aprendiendo todos los nombres) y mandar muchos animos a martrey que ya ha pasado el sustillo y que ya queda muy poquito para tener a tus bebes y achucharles-6 de julio de 2011 a las 14:36 #1240443HumpereurnambParticipanteHola chicas!!!!!!
Hoy hago mis ansiadas 35 semanas!!!! Con lo lejos que lo veía yo cuando me hicieron el cerclaje. . . . Me dijeron que en la 35 ya tienen los pulmones maduros y no hace falta ni inyecciones ni nada. Ahora mi proxima meta son las 37, para que no se considere prematura, pero vamos, estoy superfeliz y ya tranquila pq se que no tendría porqué pasar nada si se adelantase. Por cierto, alguna, siento no acordarme de quien fue me preguntaba por el nombre de mi enana: pues se va a llamar Rocío aunque de momento para nosotros sigue siendo “bichi”.
Martrey, vaya sustillo ¿no?. Yo tengo también mas flujo de lo normal y el gine me dijo que es normal con las semanas q tenemos. Pero estate tranquila que te tienen muy vigilada y con lo de la maduración ya está hecho. ¡¡QUE POQUITO NOS VA QUEDANDO!!!
Laia, mucha suerte para la beta. mi positivo fue en la 3IA y estaba convencida de que era negativo, vamos que 10min antes de que me llamases había estado haciendo el bobo bailando jotas. Mi marido siempre ha dicho que si con eso no salió, iba a aguantar hasta el final. Y mira. . . . }{ }{ }{ }{ }{
Edurne, que envidia me das con lo del bañito!!!
Sol, qué bien llevas la medida del cuello. Enhorabuena y a seguir bien.
A las demás, Liss, Nogaco, amgi. . . y a todas las demás que me olvide. . . mil besos!!!!
6 de julio de 2011 a las 14:55 #1246527maravillasMiembroBueno ya llegue de la 2 y última inyección de maduración, pica un poquito el liquido al ser intramuscular…, pero vamos que solo un poquito de nada, es aguantable totalmente, pero como mi culo, caderas, brazos, muslos etc.. está tan saturado de pinchazos de heparina e insulina, pues claro pincha ya sobre bultos como yo digo jejeje.
Una cosa curiosa que no sabía, le he preguntado que cuanto se tarda con esa inyección en madurar los pulmones ( la que me han puesto se llama celestone), pensaba que semanas o casi el mes, y mi sorpresa es cuando me dicen que solo tarda 12 horas en madurar los pulmones 😮
Lucy estoy demasiado controlada ya, estoy de médicos hasta el jigo, hablando mal y pronto.., mañana desde las 9 que tengo que estar alli terminare a las2 o 3 de la tarde, tengo analisis de control de heparina, las 2 ecos de alta resolución para mirar las placentas, liquido etc…, después hematologo para ver si esta el analisis, y después a alto riesgo para llevarle las ecos, y a última hora endocrina para la insulina, vamoss que me voy a alquilar una habitación alli…
Lucy tu haz poca limpieza, cuidate mucho, y sobre la tensión hija que es muy puñetera.
Juanir mucha suerte, pregunta si tienes dudas.
Soul 35 semanas guauuuu, ya lo tienes chupado, que ganas de llegar ya yo a esas fechas y si puede ser de cerrar los ojos y tener mis enanos mejor jejeje, tu si que tendras ya mismo a tu niña en brazoss.
Besoss.27 de julio de 2011 a las 16:59 #1233136elmar18Participantemi herida no esta abierta no c como describirla es como parecida a un empeine no c si saben lo q es eso….. es como un circulo esta como moradito y con la piel como despegadita,,,, bien reseco….
27 de julio de 2011 a las 17:09 #1233139María123MiembroHola guapas, gracias por contarme lo de la maduración, a ver si aguanto todo lo posible es sólo por prevención porque todo va bien y no tengo contracciones..Liss, Gersol, mucha suerte para el control de mañana, a ver si os quedais más tranquilas, Martrey, Soul, en nada ya con los peques qué emoción, ¿os ingresan para quitar el cerclaje? ya nos contareis..
Bueno, chicas, pues hoy estoy molida, sin haber hecho nada así que voy a recostarme un poquito, un abrazo a todas, Edurne, Lucy, Sousina, Shivix, ..que acabeis de pasar buen día.
27+5 (F)
15 de marzo de 2012 a las 08:47 #1112781rockeraMiembroHola chicas q tal cómo váis?
xoco cariño cómo fue la consulta con el gine? seguro q todo perfecto.
Yo hoy cumplo 20 semanas….ya he cambiado d dígito!
El cultivo ha salido bien así q ójala q el cerclaje m lo hagan el.próximo jueves si ven el.miércoles en la eco q todo está bien y el cuello sigue midiendo lo mimi.
Por lo Dema sin contar con q mis digestiones son horrorosas todo lo demás bien y deseando q pasen las semanas volando y llegue junio.
Dalmatie, jackie vosotras q tal?
bueno wapis un bsote enormy feliz día16 de marzo de 2012 a las 08:46 #1109381ImmimbdotParticipanteHola!!
La consulta mas o menos,t cuento q ahora en lugar d ls martes cumplo semanas ls sabados asik ste sabado hago ls 24,joo m kitan 4 dias ganados jaja,el cuello sigue cerrado pro ya no mide 4 cm como antes,ahora mide 3,4 y eso q solo m levanto al baño y a ls consultas,se q pra el momento dl parto se va poko a poko acortando pro aun m faltan semanas,la dilatacion d ls riñons dl bb ha aumentado mas,en el hospi a ls 20 semanas era 0,38 y 0,39 y ya va x 0,6 y 0,9 eso m pone mal el gine dice q cuando nazca ya le haran ls pdiatras seguimiento y ver si dan antibioticos,operan q ya valoran riesgos o beneficios y m ha mandado ovuls d blastostimulina pra prevenir infeccion x flujo pq kn el pesario exo mas cantidad pro no ls encontrams x ninguna farmacia,hubo problemas kn el transport y dsd hace unas semanas han djado d,traer lo llame y le cont pro el insist q si,q hago yo?el miercols en el hospi lo volvere a dcir y a ver q pasa,tb m ha mandado prepar y valium d momento solo una d cada x ls noxes q es cuando m dan ls contracciones y creo q nada mas,asi estams. Resto d xicas q tal? De16 de marzo de 2012 a las 08:54 #1109197ImmimbdotParticipanteComo toy kn el mobil se m corto el mensaj,m falto dciros buen find d puente se hace mas llevadero kn la familia y ls visitas,las q ya tienen a sus bebes a pasearls x ai y hacer km kn el carro jaja muxos bsits a todas,laia ya has cambiado el digito eso ya marxa,a partir d ls 24 semanas si nace ya no la dan x perdida y hacen todo lo posible en neonatos,a mi m dijo q en dos semanas,la 26 empieza a poner pra madurar el pulmon pro mas q nada x si x lo dl riñon lo tienen q sacar antes,weno xikis muxs bsits
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.