- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
20 de agosto de 2017 a las 17:40 #86258421 de agosto de 2017 a las 09:19 #862833AnónimoInvitado
Ahora… seguro que todo va bien… ya nos contarás cuando te lo hacen…
Erisssss!!! madre mia cuanto tiempo sin saber de ti…si es verdad que pasamos momentos juntas muy malos..pero ya veo que tú ya estás más que feliz con tu nena…un besito.
Besitos.
21 de agosto de 2017 a las 09:46 #862854kanysanParticipanteHola Eris!!! Hola Peregrina!!! gracias por vuestra felicitación.
No Pere…no dije nada y aqui he salido solo hace un par de semanas…entre el “miedito” y que en el general casi no conozco a nadie…no habia puesto ningún post.Sonisky creo que el cerclaje será para el miercoles 27…voy tranquila y animada…todo sea por mi pingü!!!
24 de agosto de 2017 a las 19:43 #864359olcenturiaMiembro:bizoo: FELICIDADES!!!!! Que alegria me das ahoravaaserquesi, soy toepis, ahora topi, no se si t acuerdas de mi ya q hace muxo tiempo q no se nada de ti, la verdad q tambien hace muxo tiempo q no paso por el foro, saludos a todas las chicas y enhorabuena a todas, bueno t dejo espero saber de ti, besos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
25 de agosto de 2017 a las 09:14 #864530kanysanParticipantePero bueno que alegria toepi!!! que de tiempo sin saber nada. Escribeme un privado un cuentame cosas. ¿como estás???
Besos.27 de agosto de 2017 a las 22:39 #866228scabMiembroSupongo que te habran hecho ya el cerclaje. Cuentanos que tal ha ido todo. Espero que muy, muy bien. Yo ya estoy de 20 semanas y perfectisimamente. Besos
P. Pere, si no me quitan el reposo no puedo ir a las kedadas, que con lo caminadoras que sois…..!!!!!! Besitos
28 de agosto de 2017 a las 08:34 #866332AnónimoInvitadoJuana, que guay que este todo bien…cuidate mucho…
Ahoraaaaa….como vas?? te han hecho ya el cerclaje…cuenta cuenta….
Besos..
29 de agosto de 2017 a las 10:08 #867024kanysanParticipanteHola chicas. Ya estoy en mi casa con el cerclaje hecho. ¡Una costurita la mar de “apañá” que me ha hecho el médico con punto de cruz”. Fue el dia 27 por la tarde, y al dia siguiente me dieron el alta. Aunque Juana me habia tranquilizado, la verdad, cuando te meten ya en quirófano te pones un poquito nerviosa porque piensas “mira que si esta gente lo hace de otra forma”. Mientras esperaban me pusieron mi historia en las piernas…y yo la lei no fuera a hacer que con el lio que tenian esa tarde se equivocasen y me hiciesen otra cosa…pero no…estaba bien…bueno, pues realmente lo peor fue el pinchazo en la mano para ponerme la via, porque tengo las manos muy delgadas y las venas muy superficiales y me resultó realmente incómodo, bueno, mas que incómodo doloroso. Cuando me pinchó el elixir mágico del sueño, tardé 0´00001 microsegundos en dormirme y me despertaron para pasarme a la camilla. Pensaba que me doleria algo luego la base del útero, pero nada de nada…la verdad lo pase peor con la ultima extración de óvulos, sangro un poquillo pero intento moverme lo menos posible.
Ayer me vio el gine en consulta. Mi pingü está enorme ya, pero no para de moverse y entre eso y que tenia el cordón umbilical en medio pues no se veia bien si es (F) o (M), pero yo lo prefiero…no quiero saberlo aun.Juana eso va marchando!!!! me alegro.
Besitos.29 de agosto de 2017 a las 10:11 #867028AnónimoInvitadoMe alegro que todo haya pasado ya…ahora a descansar, cuidarse y pensar que ese campeon o campeona estará perfectamente
Un beso.
29 de agosto de 2017 a las 11:02 #867072claudiaserodioParticipanteCuidate mucho guapa, ahora ya a relajarse. :pregnancy-t-shirts-category:
2 de septiembre de 2017 a las 22:23 #869502scabMiembroQue bien! Me alegro de que todo te fuera estupendo. Cuando tienes de nuevo control?
Yo tengo una eco progrmada para la semana 25 (ahora estoy de 21s), para ver si el cervix sigue igual de cerrado, en caso contrario me administrarian corticoides para madurar al feto, ya que a esas semanas de gestacion ya es viable para que sobreviva fuera del utero materno. Espero que no sea asi y aguante ahi dentro por lo menos hasta la 36.
Un beso grande y sigue informando
3 de septiembre de 2017 a las 19:27 #870140kanysanParticipanteHola Juana. Espero que no te tengan que administrar nada, y que tu bebe siga madurando en el útero poco a poco.
¿Como te controlan que el cervix sigue cerrado? ¿te hacen una eco vaginal o por la de la barriga se ve bien?3 de septiembre de 2017 a las 21:21 #870220scabMiembroPara controlar mejor el cervix me hacen la eco vaginal, asi ven si esta cerrado, miden la longitud para ver si se acorta y se observan perfectamente los puntos de sutura. Aunque cuando hacen la eco abdominal para observar mejor al niño, tambien se ve el extremo proximal del cuello que de momento sigue cerrado.
4 de septiembre de 2017 a las 11:12 #870573kanysanParticipanteAhy que ver Juana lo que estoy aprendiendo contigo!!! Mil gracias por esta información, además saber que estás mas adelantada que yo y que todo te va genial me hace tener más confianza.
No dejes de contarme tus novedades.
Cuando vaya a la proxima eco se lo comentaré al gine. Te queria hacer una pregunta. A veces me siento como una pesadez al final del utero, como presionándome un poco la vagina, y no se si esto es normal porque el utero se va ensanchando o la sensación es por el problema que tenemos. ¿a ti te ha pasado?
Besos.8 de septiembre de 2017 a las 21:52 #872995scabMiembroSi, algunas veces si noto una pesadez como tu dices pero siempre he pensado que es por que el utero crece, los huesos de la cadera se abren y por tanto los ligamentos de la articulacion se estiran. Cuando me pasa esto estoy esperando la eco como oro en paño, pero el cervix siempre sigue igual, asi que calculo que no tiene nada que ver con la incompetencia.
Un abrazo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.