- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
15 de septiembre de 2017 a las 13:18 #87618623 de septiembre de 2017 a las 14:32 #881145
kanysan
ParticipanteHOla Juana!!! me alegro que todo te vaya bien
Yo me he llevado un gran susto, el dia 13 tuve una fuerte hemorragia y estuve ingresada tres días. Actualmente estoy en reposo absoluto en la cama, con un miedo terrible a levantarme.
Entiendo lo que me dicesde esperar a la semana 25 y respirar un poco mas tranquila…yo estoy deseando que llegue.Un beso.
23 de septiembre de 2017 a las 15:59 #881222Anónimo
InvitadoJuana, me alegro que todo vaya viento en popa!!!
Ahoravarsequesi, nena, vaya susto…tú haz lo que te digan…verás como en unas semanas empiezas a respirar tranquila…
besitos para ambas…
23 de septiembre de 2017 a las 18:25 #881356scab
MiembroVaya susto nena!!!!! Pues a seguir con tu reposito, que la causa lo merece. ya se que es un coñazo y que debes subirte por las paredes, pero no hay mas remedio. Dejate cuidar y sigue informando.
Soniski, muchas gracias. Espero que tu tambien te encuentres estupendamente.
25 de septiembre de 2017 a las 12:18 #882692kanysan
ParticipanteHola Juana y Sonisky!!!
Hoy estoy más animada porque ayer fui al gine y estaba todo perfectamente, así que solo debo continuar con el reposo, “que no es poco”, pero es saber que va todo bien me anima a seguir aqui tumbada.
Al fin nos dijeron que se trata de una NIÑA, asi que muy contentos todos, aunque a mi, a estas alturas me da igual.Juana, Sonisky, contadme novedades!!! que tengo ahora mmmmmmuuuuuuucho tiempo.
25 de septiembre de 2017 a las 13:11 #882715shill
MiembroHola chicas, al fin encuentro este post!!!
Bueno la semana pasada fui al medico a eco de revisión y me dijeron que el cuello del utero estaba abriéndose…vaya susto!! total que este lunes me hicieron un cerclaje y me han cosido 4,5 cm de utero y estoy de reposo absoluto, el lunes tengo revisión de cerclaje y luego eco cada 15 días hasta la semana 32 creo, os iré contando
AHora estoy menos dolorida, noto un poco de menos peso en la vejiga pero si me pongo de pie o hago algún esfuerzo…..duele
Contadme vuestra experiencia, ahora estoy de 18 semanas y llevo dos niñas…estoy preocupada y solo espero que lleguen a la 32-34 ¿cómo lo veis?’
GraciasLanda
25 de septiembre de 2017 a las 17:54 #882921Noma
MiembroLanda, no he pasado por esta experiencia pero quiero mandarte mucho animo. Porque no has de llegar a la semana 32 ? Si sigues todas las recomendaciones medicas y estas de reposo seguro que ira bien. Quiza se te haga muy pesado el reposo absoluto pero piensa en el fin y en tus recompensa, que sera verles la carita a tus dos chiquitinas. Una amiga de mis padres estuvo TODO su embarazo de reposo absoluto y al final pudo ver a su parejita. Podemos ser mas fuertes de lo que realmente creemos ya veras que lo vas a conseguir. Muchos besos y animo :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
25 de septiembre de 2017 a las 18:49 #882975scab
Miembrolanda, pues menos mal que se dieron cuenta a tiempo. Con el cerclaje es casi seguro que llegaras a termino o por lo menos a una semana en que las pequeñas sean viables, sobre la semana 26, supongo que te comentaran de pincharte corticoides para maduracion pulmonar por si las moscas. A nosotras desgraciadamente la primera vez no se dieron cuenta y no se pudo hacer nada (yo tampoco tenia dolor, por eso no sospechamos nada). De verdad te lo digo que hay muchisimas chicas con un cerclaje que tienen niños sanisimos.
ahora, como va tu reposito? yo a dias, unos bien y otros me subo por las paredes, salto a la minima y con un humor de perros. pero todo sea por nuestros pequeños. Asi que una niña, pues ahora a pensar nombrecitos. aunque entiendo perfectamente que en estos momentos eso te de igual. el nuestro aun no tiene nombre tampoco. Pobrecito,jejejje
Mañana voy a la matrona, ya te contaré.25 de septiembre de 2017 a las 19:05 #882994Anónimo
InvitadoLanda, mucho animo y haz todo el reposo que te digan…seguro que todo va bien…
Ahora, guapa, me alegro que todo siga bien…te digo lo mismo…manten el reposo y se buena…
… y enhorabuena por la nena….
Yo voy a tener la parejita… así que.. estamos de lo más felices…
Muchos besos..
26 de septiembre de 2017 a las 07:30 #883205shill
MiembroHola chicas, gracias por los animos, voy a tener DOS NENAS jejejeje estamos supercontentos!!!
El reposo se va llevando, pienso en las peques y se me hace mas corto el día, pero me duelen las cervicales de estar en el ordenador por las mañana en la cama, estoy pendiente del trabajo para dejarlo todo bien pq tengo que hacer reposo hasta el parto, con lo cual no vuelvo hasta….yo creo que verano de 2009!!!!!Cuidaos mucho, os contare la semana que viene que tengo control, a las de reposo aqui estare para lo que os haga falta, y al resto igual.
Hoy estoy un poco mas dolorida pq ayer me moví demasiado, el cuerpo avisa rapido y anoche tuve molestias abajo, nada, que reposo absoluto y punto!!!Saludos
Landa
26 de septiembre de 2017 a las 11:47 #883447kanysan
ParticipanteHola chicas “hipoactivas”, deberiamos de fundar un club de preñis obligatoriamente pasivas para contarnos nuestras desventuras del forzado reposo.
Landa, piensa que has tenido mucha suerte y que te han podido coser a tiempo, al igual que Juana el primer embarazo gemelar lo perdi por la incompetencia cervical, sin haber notado nada.
Antes y despues del cerclaje es cierto que a veces notaba como una pesadez especial en la vagina, no se, era como cuando te pones un tampax mal, y lo notas un poco…supongo que era un aviso de que debía reposar. Landa, muchas chicas tienen sus bebes con incompetencia gracias al cerclaje, y tu también serás una de ellas…sólo que debes de hacer más reposo, el peso al ser dos es mayor y te debes cuidar mucho mucho, aqui estamos en tu misma situacion asi que no tienes mas que emitir un s.o.s e iremos en tu ayuda (cibernéticamente hablando claro).
Juana ¿pero tu tambien haces reposo? . A mi lo de los corticoides no me han dicho nada, lo preguntaré la proxima vez. Lo del reposo realmente es duro, no tanto por estar quieta, sino por la sensacion de impotencia, para hacer cualquier minucia tienes que pedir 40 cosas y la verdad, a veces coges rebotes contigo misma…en fin…habrá que aguantarse, pero es duro.
Lo del nombre…pues con lo que hemos pasado…es dificil ponérselo aun.Sonisky tu aprovéchate y anda por nosotras todo lo que no podemos. Asi que niño y niña!!!
Tu seguro que les tiene ya sus nombres y todo.Besitos compis de reposo y para la andarina. La semana que viene tambien tendré otro reposo.
26 de septiembre de 2017 a las 16:01 #883610scab
MiembroHola chicas cercladas,jejejej. Hoy he ido a la matrona, todo bien menos el peso, tanto reposo y aburrimiento que he engordaado 3 kg enn 4 ssemanas. Asi que ahora a dieta, con lo divertido que es comer…..
ya tengo cita para la eco, el miercoles dia 1 y de paso me hara el o´sullivan y me vacunaran de la gripe. ya os contaré y espero que siga todo cerrado y no me tengan que poner corticoides ni nada por el estilo.
Besitos
26 de septiembre de 2017 a las 18:34 #883717Anónimo
InvitadoBueno, chicas…yo si quereis os cuento que se “cuece” por el mundo
…. yo también se lo que es hacer reposo (me tiré así dos meses al principio del embarazo, aunque yo no hacía reposo absoluto, la verdad…no fue tan duro, supongo)…. yo intento cuidarme mucho de todas formas… son dos gorditos creciendo ahí dentro (por cierto, si tenemos los nombres ya, se llamarán Adriana y Hugo
) y aunque he vuelto a trabajar (no ahora que estoy de vacaciones
) ya me cuido yo de no hacer grandes esfuerzos…además el cuerpo no me lo permite…me canso enseguida… así que…
Vosotras cuidaros, que cuando tengais a vuestros nenes/as en brazos, todo este esfuerzo, se borrará de un plumazo…
Un beso fuerte a mis chicas “reposantes”…
27 de septiembre de 2017 a las 08:14 #883916shill
MiembroHola hola ¿que tal mis chicas reposantes?jejejej estoy impaciente por ir el lunes al medico para ver como esta todo, ayer estuve un poco nerviosa y manche un pelin rosa, supongo que de los puntos del cerclaje
Luego entro con más tranquilidad y os leo
27 de septiembre de 2017 a las 17:15 #884201shill
MiembroHola again
Bueno, hoy tengo mal dia, me duele bastante el utero, yo creo que anoche hice algún giro raro en la cama y me hice daño, llevo toda la mañana en la cama y toda la tarde en el sofa moviendome lo justo justo, pq tengo molestias ¿os ha pasado? supongo que es normal, como tengo lunes revisión ya os contaré ok??
Que tal estais chicas?? jope yo oyendo musica pq paso de la tv jajaja, que rollo!!!Saludicosssssssssssss
Landa :byebye:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.