- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
6 de octubre de 2017 a las 07:48 #8902156 de octubre de 2017 a las 13:09 #890576scabMiembro
Optimista, espero que todo haya ido estupendamente!!!!!!
Landa, me alegro que cada dia lleves mejor tu reposo, al fianl le cogeremos el gustillo y despues no habrá quien nos mueva.
Soniski que tal tu primer dia trabajando?
Ahora, que ya nos queda menos……Yo mucho mas relajada, dicen que un dia mas en el utero es como una semana fuera y ya han pasado 6 dias. Por lo de ls medidas he estado leyendo y es cierto que se considera amenaza de parto prematuro mneos de 2,5 cm y el mio mide 2,9, asi que no esta tan mal. ademas con el cerclaje permanece cerrado. de momento ni contracciones ni nada de nada.
Muchos recuerdos a todas y a seguir criando culo,jejejjejeje
6 de octubre de 2017 a las 19:20 #891002kanysanParticipanteay chicas que una no gana para sustos!!!
Hoy cuando he ido al baño me ha salido un trocito de hilo de la sutura. Estaba limpito, no tenía resto de sangre ni nada, pero me ha puesto el cuerpo un poco chungo.
No se si será de la hemorragia que tuve y ahora el cuerpo lo ha expulsado. Pasado mañana iré al gine y lo preguntaré.
¿os ha pasado encontraros un trocito de hilo?7 de octubre de 2017 a las 09:18 #891328moliMiembrohola aqui estoy ya con mi cerclaje hecho, anoche ya me dieron el alta y me vine a casa, la operacion bien menos mal q me la hicieron pues ya se estaba abriendo rel cuello
hoy estoy muy molesta me tiran mucho los puntos y me escuece, es normal? no me han mandado antibiotico, a vosotras lo mandaron? no se si llamar al medico , a ver q me decis, un abrazo7 de octubre de 2017 a las 11:06 #891405kanysanParticipanteOptimista, ya has salido de todo, ahora a reposar aun más!!
Antibioticos no te pueden mandar, solo un paracetamol de un gramo si te duele. Pero no te preocupes que en un par de dias ya no notarás nada.7 de octubre de 2017 a las 11:11 #891411moliMiembromuchisimas gracias ahoravaserquesi, ya me quedo más tranquila, jo como tiran los malditos puntos
que te han dicho del trocito de cuerda? seguro q no es nada si no te duele y no sangras pues fenomenal
bueno ya estoy cosidita , menos mal q llegue a tiempo, al final me fui al privado, a mi me gusta la seguridad social y sus hospitales pero me dijeron q hasta la semana dieciseis no me lo hacian y yo tenia toda la intuicion de que no llegaba a tiempo, es ya mi tercer embarazo ycada vez me pasa antes y efectivamente ya se estaba abriendo el cuello
en la semana 11 impresionante, si es q lo tengo q tener ya fatal, tres embarazos en tres años y dos partos con un año de diferencia, en fin,,,,q me he gastado una pasta pero estoy contenta, y cuadno se me quite este escozor más, muchas gracias7 de octubre de 2017 a las 12:05 #891484shillMiembroAhorasiquesi vaya susto, tranquila que sera el que se te solto con la hemorragia pero tendras el resto bien agarrado, pero es verdad que no ganamos para sustos!!
Optimista, yo estuve varios dias molesta, incluso con edema genital (labios externos vagina enormes y muy sensibles) y era muy molesto pero tb solo paracetamol, aunque a mi tb me dieron unos supositorios que eran antibiotico en ivi, pero no te preocupes que no pasara nada
Descansa todo lo posible esta semana que los puntos se sienten bien y se acoplen
Yo ayer tuve mal dia, muy molesta pq estuve 10 minutos de pie!!! ufff que martirio
pero no queda otra!!!!Landa
7 de octubre de 2017 a las 13:41 #891596scabMiembroahora, es muy raro es que dices de un trozo de hilo, el cerclaaje no son varios puntos, es un solo punto formando un bolsa de tabaco (como la bolsa de la basura de autocierre para entendernos). seguramente lo que te encontrastes fue un resto de hilo de cuando cortaron los extremos. Normalmente es un hilo ancho de color blanco, como una banda. si no estas segura vete a urgencias, mas vale pecar de poco que no acudir.
Optimista, me alegro de que ya estes bien cosidita. En cuanto a los dolores a mi no me hizo nada de daño, pero como bien dicen puedes tomar paracetamol y si no es suficiente un nolotil, yo los tenia prescritos, incluso ahora cuando tengo ataques de migraña. Los antibioticos si se pueden tomar algunos, por ejemplo el augmentine de toda la vida, yo tampoco ncesite ninguno, pero en el caso de tener fiebre o secrecion purulenta, acude a tu medico de cabecera y el te dirá lo que puedes tomar.
7 de octubre de 2017 a las 14:03 #891619shillMiembroJuanaguar tienes razón con lo del resto de hilo, si que puede que sea del que cortó el cirujano pq el otro va seguido verdad?? como estás??? vas bien o igual de aburrida que yo ?? jejejejeje
Optimista cuidate, sobre todo hasta que cicatrice y estes bien
Ahorasiquesi animo, estas bien??
Shonisky!!! como te va???Cuidaos, me he comprado (me han comprado) un cinturon de esos de descanso de prenatal, lo habeis probado??? veremos si noto menos peso abajo, ya os contare, de momento estoy igual.
Landa
7 de octubre de 2017 a las 14:32 #891653moliMiembrogracias no sabeis lo q me habeis tranquilizado
ahora hay otra cosa q me preocupa, resulta q el gine me dijo q reposo hasta el lunes siguiente q me hace revision y luego q si todo va bien vida normal, como q vida normal? yo estoy segura q ni con diez cerclajes aguanto yo un embarazo con mi ritmo de vida, aparte q es el tercero en tres años y q ya en la semana once estaba dilatada y habia borrado cuello, yo por mi no le haria ni caso reposo y punto q es lo q me ha ido bien además me pasa lo q ha dicho landa creo , un ratito de pie y empieza a dolerme todo, el caso q necesito sus informes para la baja, la de la seguridad social dice q notiene ningun problema en darme la baja, siempre q tenga algun informe de vez en cuadno del ginecologo por si le viene una inspeccion, la idea de cambiarme de gine no me convence, he tardado mucho en encontrarle es uno de los mejores de madrid y confio mucho en él , solo me ha sorprendido lo de la vida normal, a vosotras os mandaron reposo desde el comienzo del cerclaje, os pusieron problmeas? hoy estoy de comecoco vaya , en vez de optimista me voy a tener q poner preocupona, sera el miedo, o los puntos o mucha anestesia je je
un abrazo y gracias8 de octubre de 2017 a las 09:41 #892289scabMiembroOptimista, no se que decirte en cuanto al reposo. No está demostrado del todo que el reposo prevenga el acortamiento cervical, pero por si ls moscas a nosotras nos han dejado de baja. yo estoy en reposos relativo desde la semana 9, quien sabe si sin reposo la cosa hubiera ido igual bien. Me dijo que en la semana 25 ya veriamos, que igual me podia reincorporar y mira al final mas reposo aun. tambien depende del tipo de trabajo que tengas, el mio son 7 horas de pie. pero si tu medico de la SS no te pone problemas intenta que te hagan el informe, ya que los inspectores se estan poniendo muy duros en el tema de ls bajas laborales.
A las demas muy buenos y cortos dias y a ver si se anima esto que parecemos las mas ocupadas del mundo,jejejej.
8 de octubre de 2017 a las 13:05 #892457kanysanParticipantejeje!! pues si que es verdad :, parecemos las mas ocupadas y estamos aqui todo el dia a la bartola, tocandonos la :pregnancy-t-shirts-category:.
Yo la verdad, no escribo más por no ser pesada…pero bueno ahí va.Hoy he ido a la consulta de alto riesgo y tambien a la doppler. En la primera me han remitido a su vez a la consulta del hematologo, para que me controle lo de la heparina (yo tengo un poquito de todo, para ser más que nadie!!! ) y tambien para control por tener en la fecha del parto 40 tacos…en fin que me voy a llevar allí la roulotte, porque tanto ir y venir no es bueno.
En la doppler perfecto todo, aunque yo pense que salia en colorines y se veia mejor, pero total es como una normal pero se paran más para medir…Bueno, a lo importante, que me enrollo. La niña está hecha una gordi porque pesa ya 450gr y por su crecimiento corresponde a una semana más. La gine que me la ha hecho dice que me levante y ande al menos 10 minutos al día…pero con el miedo que tengo yo no me levanto de aqui…cuando tenga a mi niña la cojo todos los dias…la echo a la mochilita y me llevo una hora andando…pero ahora no doy ni dos pasos…Lo de la cuerdecita me ha dicho el gine de la SS que puede ser el trocito que me dejaron colgado, porque el cuello está perfecto y mide 4´9 cm así que :biggrin: respiro tranquila.
Optimista, tu dile a tu gine que tu trabajo es de mucho estres o mucho movimiento, o mucho estar de pie y que además debes de coger el coche todos los dias, y los antecedentes que has tenido y no te muevas de tu casa. Mi medica de la SS, que es un encanto, no necesitó ningún informe de mi gine. Tu llevale informes de tus antecedentes anteriores, del cerclaje…y que te de la baja. Insistele si no quiere, pues los médicos son premiados si tienen pocos pacientes de baja y algunos quieren todos los premios (el de no recetar, el de tener pocos pacientes…) y claro, pasa lo que pasa. Y cuando te llame la inspección, si te llama, pues ya te las arreglarás…recopilas todos los papeles que tengas.
A mi me gustaria saber que entienden exactamente por vida normal los médicos, porque yo en mi vida normal hago ejercicio, hago la comida, las cosas de la casa, monto en moto…y evidentemente eso no se puede hacer con el embarazo, mucho menos como los nuestros…asi que tú Optimista “a reposar” además que como tú andes nos vas a poner a todas los dientes largos ” o jugamos todas o pinchamos la pelota”.Bueno, no me direis que no escribo, que parece que hoy he comido lengua. :crazy:
¡¡hala!!! ahí teneis al menos cinco minutos de entretenimiento leyendo.8 de octubre de 2017 a las 13:52 #892497moliMiembropero q buenas noticias ahoravaserquesi, tienes un cuello de utero superlargo pues lo normal de alguien sin problemas son cuattro cm me dijeron a mi, q pasada,,,, eso es genial
pues si mi vida normal es superestresante, tardo hora y media en llegar conduciendo al trabajo y luego no paro, mi vida normal empieza a las sieete de la mañana y acaba a las diez de la noche entre trabajo , casa, niña, etc yo creo q por eso se me abrio un poco antes del cerclaje si yo veia q ese ritmo no podia ser bueno auqn solo fueran once semanas y desde la semana nueve con molestias pero es q no paraba y empeñaos en no darme la baja, madre mia que necesitan? yo me he pasado mis dos embarazos anteriores ingresada en el primero dos meses y medio y en siguiente tres meses en un hospital , que mas antecedentes? ademas yo siempre he oido q el cerclaje es una ayuda no una garantia por si solo,
por cierto que haceis en todo el día? yo en mi anterior embarazo hacia punto de cruz pero me trae muy malos recuerdos y no se que hacer ahora alguna idea? aparte de tele, leer internet, auqn en internet no se ni que mirar
yo miro el foro varias veces al día y me pasaria escribiendo todo el día pero no quiero q me echeis, je je
un abraazo8 de octubre de 2017 a las 17:52 #892732scabMiembroEsto se esta aniamndo. Que bien!!!
ahora, esa medida esta muy pero que muy bien, yo lo tenia así en la semana 12. ahora está más corto y además hoy noto como pinchazos, no se si seran normales, o si solo son neuras. Yo si paseo unos 10 minutos, tengo permitido ir a “comprar el pan”. Por lo menos ya tienes la obligacion de arreglarte y salir a la calle y asi el resto del dia se hace mucho mas llevadero.optimista, no te pued ayudar mucho en cuanto a cosas para “pasar el rato”, la verdad es que yo no estoy nada acostumbrada a estar en casa y me agobio un montón. Yo leo, estudio, internet y miro la tele, poca cosa más.
Venga chicas mucho ánimo que ya nos va quedando menos.
9 de octubre de 2017 a las 11:19 #893289moliMiembrobuenos días juanaguar, ahoravaserquesi, landa, no hay nadie mas no? pq he visto que sonisky se fue a trabajar, bueno pues las cuatro cosiditas tan ricamente, otro día más, buenos estos ya no vuelven ya se fueron pa siempre y los pequese en el horno, a fuego lento como salen bien las cosas,,,
ya estoy mucho mejor de los puntos que alivio, pero tengo unos gases y un estreñimiento que parezco un globito
bueno he mirado un cursito de ingles por internet a ver si consigo aprenderlo en este reposo, tambien estoy mirando deberes pa mi niña, tiene tres añitos y bueno asi me entretengo yo, incluso he pensado comprar algun puzzle para hacer en la cama con un carton o algo
yo en mi vida normal no paro en casa, soy supercallejera pues a aguantarse toca, q luego con los bebes ya tendremos tiempo de paseitos, he pensado tambien ponerme más canales de tele (asi tengo más zapping q hacer je je), yo en mi anterior embarazo me compre unas cuentas cosas de abalorios, y en internet te dan explicaciones y me dedique a hacer pendientes, pulseritas, etc pues se hacen cosas majas y te entretiene mucho , no se si me traera muchos malos recuerdos, estoy pensando mandar a mi marido al trastero y recuperaralo a ver que tallanda guapa como vas con dos? anda que vas a estar entretenidisima luego, juanaguar no veas como envidio esos diez minutitos de calle, tiene q ser una delicia q te de el aire, ahoravaserquesi podias probar con ese cuello tan largo y si te lo ha dicho el médico seguramente puedas, auqn sean cinco mintuos o un dia si y dos no, algo asi para ir probando,
bueno que ya a lo tonto hemos pasado medio día más, y descontando
un abrazo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.