- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2017 a las 09:46 #89705915 de octubre de 2017 a las 11:30 #897171morena24Miembro
Hola!!
Juanaguar, respondiendo a tu pregunta, nació de 34+5 y pesó 2.390. La pena fue que no me pincharon corticoides y tuvo que estar día y medio en la UCI y varios días más en cuna en el hospital porque no sabía succionar. Ahora, con 3 años, está hecho una fiera
Suerte.15 de octubre de 2017 a las 12:51 #897238moliMiembrohola guapas
que tal el día? la verdad q se hace mucho mas llevadero el reposo en invierno, yo lo he hecho en verano siempre y es más pesado, ahora los días son más cortos , y además con la lluvia y el mal tiempo apetece menos salir y no esta el tema de las vacaciones,,,
al final he dejado el analisis para mañana, me daba cosa dos días seguidos de jaleo,
como llevais el tema de dormir? yo estoy tan descansada q luego por la noche me despierto y me desvelo mucho, bueno son los daños colaterales de ser una incubadora humana, q le vamos a hacer,,,
anne ten en cuenta q si tienes incompetencia cervical, q a lo mejor no y simplemente tienes un cuello corto, cada embarazo se acentua más y se puede dilatar antes, a mi me ha pasado cada embarazo,si te ves con dudas a urgencias y que te den la baja, y plantea lo del cerclaje yo que tu pediria otra opinion pues algunos médicos no estan a favor del cerclaje y luego es peor, yo he visto hacerlo con veintitantas semanas mientras haya cuello pa coser se puedelanda mas tranquila? seguro q si
juana tomo nota de los libros ya te contare gracias
ahoravaserquesi te mueves un poquito? BESOS16 de octubre de 2017 a las 07:06 #897836shillMiembroHOLA HOLA
QUe tal mis chicas favoritas??????????????????
Yo tb duermo regular, intento no echarme siesta y no dormitar todo el dia, pero en ocasiones no lo consigo y claro, luego por la noche oyendo la radio, y no es plan pq mi churri se levanta a las 7h!!! pero hoy he dormido muy bien y estoy mejor, aunque ayer tuve alguna contraccion, llamé al matrón y me dijo que si no se repetían eran las normales del utero para ir entrenando.
Juanaguar ya te han puesto corticoides?? para prevenir verdad?? por si te pones de parto antes, porque si luego tu sigues enterita no pasa nada y asi son precavidos, ya nos contaras cuantas dosis y que tal vale??
Bueno, yo llevo los genitales externos hechos un cristo, vamos fatal, creo que me han salido hongos del gel que uso y de la humedad de tanto flujo, llevo manchas rojas y me pica y escuece, os ha pasado?????? ??? pq es un poco desagradable.Landa
16 de octubre de 2017 a las 08:42 #897919scabMiembroBuenos dias chicas!!!!
Landa, si crees que tienes hongos no dudes en acudir al gine, eso hay que tratarlo de inmediato, las infecciones no son nada buenas para estos menesteres. De todas formas el remedio más natural para combatirlos es el yogurt bio, si si, el yogurt puesto ahi abajo. (recomendado por los gines).Anne, me da tranquilidad saber niños nacidos casi a termino con un cuello tan corto y más que me digas que ahora está estupendo. muchas gracias.
Pues chiquillas me ha llamdo al matrona, la curva de glucemia otra vez alterada, y ahora solo por dos puntosssss……si el maximo es 145 en la segunda hora tengo 147, pero me tiene que remitir al endocrino. Así que a dieta chicas, con lo divertido que era comer……
Hoy cumplo 27 semanitas, biennnnn!! empezamos a ver la luz al final del tunel. ahora a por las 28.
voy a empezar un curso de vias centrales al que me he matriculado, a ver si asi paso el rato y de paso me da algún puntito, es por medio de una revista. Venga, que al final nos acostumbraremos y todo!!!!!!
16 de octubre de 2017 a las 09:24 #897948kanysanParticipanteAy Dios mio que yo no quiero ni pensar que tenga yo también la curva alterada!!! Ya les he dicho a mi familia y amigos que no me traigan más dulces…Oye y a todo el mundo se le ocurre lo mismo, porqué no pensarán en los kiwis, las naranjas, …no, en pasteles !!! :crazy:
Con los pinchazos de la heparina, los controles en alto riesgo, los controles de hematólogo, sólo falta tambien la visita al endocrino…vamos que le pido que me dejen allí ingresada…total voy a tener que ir todos los días.Juana, pero lo mismo en cuanto empieces con un poquito de dieta baja esos dos puntitos no? o ya eso será hasta el final…?. Oye semana 27!!!! ole, ole, ole…
Y entonces vas a hacer un cursito a distancia?…eso está muy bien…Yo estoy aqui un montón de animada con mi tesis y un trabajo que tengo que hacer para una asignatura…¡pero que mujeres más provechosas nos vamos a convertir!!! Habrá que aprovechar ahora, porque cuando vengan los enan@s vamos a hacer tesis en “pañología y biberología”Landa, cuidate el tema de los hongos, nose vaya a complicar la cosa, aunque claro te entiendo para ir al médico hay que moverse…
Optimista ¿te vas haciendo ya a la camita? jeje!!Pero estarás más tranquila no?
Anne ¿que ha pasado con el trabajo?
Besitos para mis compis reposantes y sus pequeños bichitos.
16 de octubre de 2017 a las 17:44 #898294levantinaMiembrohola preciosa…. que no te pillo en el msm…. te veo muy animada…. y pedazo de post.. te has montado. ajjajaj
bueno me alegra estes bien….y animada con tu tesis… aprovecha ahora.. que luego dicen.. todo cambia.
besitos y a ver si te pillo…. y charlamos..
besos a todas…. y mucha suerte .. estas a punto de llegar a la meta.
17 de octubre de 2017 a las 07:06 #898516shillMiembroHola, ayer llamé a mi gine y me ha dado una crema y un gel para los hongos, son por tanto flujo y por la profesterona y el reposo dichoso, estoy mejor, luego entro otro poco
Saludos
Landa
17 de octubre de 2017 a las 08:19 #898581morena24MiembroBuenos días!!
Aqui me teneis, en el trabajo…pero solo esta mañana, que tenía que dejar resueltos unos asuntillos, para no sobrecargar de trabajo a mis compañeros cuando el lunes me digan que no me mueva ni para ir al baño. Creo que se lo debo, porque con el otro embarazo, en el que el reposo fue de un día para otro, les dejé con un montón de “marrones” que tuvieron que solventar como pudieron, y ahora quiero dejarlo todo más ordenado. Esta tarde volveré a mi posición horizontal, y hasta el lunes, que tengo eco de las 20 semanas a las 9.30 y gine a la 1.30, no pienso moverme (aunque con un peque en casa os aseguro que es muy dificil hacer reposo).
¿Como vais vosotras? Las que habeis superado las 26 semanas o así podeis estar tranquilas, las demas, como yo, a sufrir un poquito más. En fin, ya queda menos.
Besitos y buen día.17 de octubre de 2017 a las 09:48 #898682shillMiembroAnne como vas?? pero aún no has pillado la baja??? bueno tu veras,pero el lunes no te lo pienses y la pides.
Yo aburridilla, pero bien, tengo semana que viene gine y me dira como va todo, pero tengo un peso justo encima de vagina, donde el cuello que cada vez que me levanto al baño me da yuyu, y eso que meo poco pq no soy la tipica embarazada que esta todo el dia meando, menos mal!!Que tal todas?? juana cuidate bien la alimentacion, si por otro suplicio que nos metan ya….vamos que mas sufridoras que nosotras!!! pero joroba encima no poder comer lo que te apetece verdad??
Ahorasiquesi que haces?? como va todo??Besos
Landa (F) (F)
17 de octubre de 2017 a las 10:03 #898701kanysanParticipanteGood morning reposantes!!!
Estoy trabajando con el ordenador…entretenida estoy eso si…
Landa: yo esa pesadez la tenia semanas antes de la catástrofe y despues unos dias, pero desde el reposo se me ha quitado…siento peso pero es distinto…supongo que el continuar en cama te hará que el peso del útero descanse en otro lugar distinto y se vaya relajando la zona de la vagina. Asi que sigue en camita…tu además tienes dos por lo que tardará un poquito más en quitarse la sensación…
Anne, ¡que te vamos a dar un tirón de orejas!!!
Cuando lleguemos todas a la semana 25 hacemos una fiesta cibernética!!! Eso hay que celebrarlo a lo grande
Sollllllllllllllllllll………….que te quiero ver ya por aquí …no como reposante…como miembro honorario preñada !!! cuentameee……….
Que tengais un agradable, reposado y productivo dia!!! :biggrin:
17 de octubre de 2017 a las 13:05 #898865scabMiembroHola chicas!!!
Landa, muy bien haber acudido al gine. Eso de los hongos habia que tratarlo.
Anne, dejalo todo listo y preparado para no volver hasta despues de la baja maternal,jeje.
Ahora, te veo muy puesta en el trabajo, asi se te pasa mas corto el dia.
Optimista, estas muy ocupada????yo aquí sigo, el lunes voy al endocrino y a la eco, ya os diré.
Ahora a leer un poco y ver Amar en tiempos revueltos, veis esa serie? Esta bien. es en la 1 de 4 a 5. Y despues a merendar, lo mejor de todo el dia…..18 de octubre de 2017 a las 07:39 #899348shillMiembroHola chicas
Ayer tuve mal día de ánimo, estuve toda la tarde sola y luego me puse muy sensiblona y llorona, supongo que es lo normal y que habrá días así no??? bueno paciencia
Por lo demas tengo algo menos de peso abajo, yo creo que es cuando tengo a las dos niñas con la cabeza para abajo :icon_game1: :icon_game1: y me provocan mas presión
Buen findeBesicos
Landa :happy:
18 de octubre de 2017 a las 14:37 #899582moliMiembrohola guapis
es q tengo el internet fatal , va por red inalambrica pero ultimamente no conecta bien o se corta al poco tiempo
como vais?
landa guapa es normal tener bajones no es q llevemos una vida muy normal, pero lo importante es q pasan y se superan, un dia malo pero luego una remonta y adelante, siempre adelante, cuando te sientas mal entra y habla q aqui estamos.juana como va ese regimen ? Ya veras q prontito se controla , es muy poquito
ahoravaserquesi como vas?
anne a reposar ya, yo tambien tengo una peque de 3 años pero se consigue el secreto llevarte todo a la cama, juguetes, puzzles, cuentos , tele , todo y alguien q te ayude un poco, yo ahora he cogido una chica q me hace las cosas de la casa y se queda con la niña cuadno esta malita y no puede ir al cole o cuadno mi marido tiene q salir la llamo, no tengo mas ayuda mi familia esta lejos o no puede pero es cuestion de organizarse y arruinarse un poco pero bueno son unos meses y hay q hacerlo, no queda otra y la recompensa es grandisima
hay mucha gente q guarda cama por distintas enfermedades algunas muy graves y nosotros lo hacemos por algo bueno buenisimo, un embarazo un bebe, un hijo, en fin q el precio es muy bajo, y hay q vivirlo con ilusión auqn a veces sea pesadito pero la recompensa es grandisima
positivas siempre positivas
un abrazo19 de octubre de 2017 a las 10:29 #899816shillMiembroHola hola
¿que tal mis reposantes preferidas??? yo os diré que estoy mas animada, mejor, y además ya he resuelto el tema del carro que era nuestra gran duda, no lo hemos comprado aún pero por lo menos sabemos cual queremos que no es poco, porque en gemelar es un follón……
Mañana medico, os cuento por la tarde cuando salga de la consulta ok??Besicos
Landa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.