- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
20 de octubre de 2017 a las 13:45 #90063720 de octubre de 2017 a las 14:02 #900654kanysanParticipante
Bueno, Juana…parece que la cosa va fenomenal!!! hija que ganas tengo de llegar ya a tu fecha…¿oye que te dan un aparatito de esos para medir el azucar y todo?…
Tu vas a consulta de alto riesgo? ahí es donde te están dando los corticoides y tambien te han dicho lo de monitores? a mi no me han comentado nada de eso, aunque supongo, claro, que esperaran a que pase la barrera de las 25 semanas.Hoy he ido, en teoria a ponerme la vacuna del tétanos. Se la ponen ahora a todas las embarazadas por protocolo. Digo en teoria porque la cita me la han dado muy pronto, y la ATS me ha dicho que vaya dentro de un mes, que hay que ponerla al menos con seis meses y yo aun no los tengo. Mejor…porque aunque he preguntado ya a todo el mundo el tema de la vacuna me da miedo de todo…pienso…a ver si me va a sentar mal.
Landa: lo normal es que un dia nos entre la llorera, demasiado bien lo llevamos; está todo el dia encerrada no es normal…
Yo lo que si tengo la llorera es con todo lo que veo en tv. Sale una noticia de los niños en Africa…ahí que me pongo a llorar, que hablan de niños…igual… :'( :'( puaff, pero en plan Madalena vamos…El tema de compras y preparación “cero patatero” asi que de carros ni nada hemos hablado, únicamente nos aluciona los precios, que no teniamos ni idea..
Anne ¿has cogido ya la baja?
Optimista ¿como va el bichin?
Besitos.
20 de octubre de 2017 a las 15:09 #900745scabMiembroSi, ahora, te dan una maquinita de esas para el azucar y te lo vas controlando en casa.
Yo voy a la consulta de gine normal, ya que esto es un hospital comarcal y no tiene consulta de alto riesgo, pero más o menos me van viendo cada mes como si fuera de alto riesgo. Lo de los corticoides más o menos es a la semana 28, pero ya te diran. Solo son dos dosis. Y supongo que los ponen si hay amenaza de parto prematuro.Un abrazo a todas.
22 de octubre de 2017 a las 07:11 #902020shillMiembroHolaaaaaaa
He estado tres dias sin internet y casi me da algo ??? ??? ???
He entrado corriendo a ver como van mis chicas, juana ya te han pinchado corticoides y todo!! bueno pues respira tranquila y sobre todo cuidate el azucar eh?? es importante, Ahora yo estaba pensando ponerme vacuna gripe…pero me da que tampoco me la pongo, tb me da yuyu!!! lo del tetanos no tenia ni idea
Os cuento, tuve consulta en ssocial y no me miraron medida cuello, nada, me dieron un ovulo para hongos y alguna cosa mas,me han metido en riesgo y cada 3 semanas a medir el cuello ya revision, ya os contare, ya estoy de 22 y sumando!!! tengo ganas de llegar ya a las 26 al menos.
Luego ayer tuve eco en Valencia y mi cuello esta en solo 2,7cm,vamos debo seguir con reposo absoluto y muy muy tranquila, eso si mis niñas están hechas una gordas…pesan como si estuvieran casi de 24!!! lo cual es bueno por si nacen antes no????
Bueno chicas voy a leer todos los msj pendientes!!!y optimista y ane???
Besicos
Landa (F) (F)
22 de octubre de 2017 a las 13:45 #902345scabMiembroHola chicas, que tal????
Venga landa que eso lo tienes ya medio superado. en cuanto a lo del peso eso pensaba yo, que mejor que fuera grande. pero ahora con lo del azucar me dicen que no, que mas vale controlarlo para que sea del tamaño normal, porque a mas peso mayor riesgo de incompetencia cervical. Lo que realmente importa son las semanas de gestación. así que mi gozo en un pozo, a seguir con la dieta, que se le va a hacer……
La glicemia la llevo superdescontrolada por la mañana estos dias, porque como me pincho los corticoides por la noche, se descontrola un montón. supongo que a partir de ahora irá mejor.
Mañana 28 semanas!!!!!! a partir de ahora ya veremos un poco la luz.
como llevais el aburrimiento??…yo esta semana parece que mejor, entre las buenas noticias y que he tenido un monton de visitas y llamadas.
Muchos besos.
22 de octubre de 2017 a las 18:27 #902680moliMiembrohola guapas
es q tengo internet fatal de los fatales os leo pero se me desconecta antes de poder escribir, un rollo
como vais? yo bien, mañana gine de nuevo, a ver q tal va todo, yo no tengo dolores lo q noto es como algo ahí, no se quizas me han dejao la cinta colgando je je,,,,notais vosotras algo? tambien lo notaba la semana pasada y todo iba bien , a ver si seguimos asi
jo juana ya 28 semanas , yo voy a hacer 14 si es q me voy a quedar sola en el post je jeanne como vas? de reposo ya y no se si tienes internet en casa, cuentanos cuando puedas
ahoravaserquesi, te levantas algo ? que reposo haceis exactamente ‘
landa guapa animo q ese cuello no esta mal23 de octubre de 2017 a las 00:58 #902867joseluisParticipanteHola chicas!!! por fin pude estar un poco en la compu… Aproveché para leer casi todos sus comentarios y pues quier decirles que desde el 2 de octubre me hicieron un cerclaje y me enviaron a reposo absoluto 3 dias despues al quinto me dijo el médico que podí irme a trabajar haciéndo el minimo de esfuerzo (imaginénse trabajo con jíveners de preparatoria); la cuestión es que durante una semana tuve unos dolores muy fuertes de cadera y decidí hablarle a mi doctor, quién me dió de incacacidad (baja) en el trabajo de la tarde… Gracias a Dios empecé a descansar mucho más, ya que en el trabajo de la mañana me enviaron a un aula que tiene hasta cama y cuando me siento mal me recuesto hasta 5 horas. POr las tardes me la paso acostada y me siento en ocasiones. He estado leyendo sus comentarios y veo que ustedes hacen reposo absoluto… la verdad ne han puesto a pensar, auque debo confesarles que desde que no trabajo por las tardes (hace una semana) me siento muy bién, ya no me duele la cadera y me siento muhco más tranquila.
La semana que viene (29 de octubre) me toca cita con mi médico, quién ya me comento que sobre la semana 28 me inyectará un medicamento para madurar los pulmones del bebé en caso de que naciera antes.
Espero me acepten en este foro, ya que me siento muy identificadas con ustedes, pues mi suplica a Dios es que mi bebé pueda quedarse en mi vientre hasta que esté listo para nacer.
Besos a todas y bendiciones!!!! }{
23 de octubre de 2017 a las 08:06 #902939moliMiembrohola guapas
flakamar bienvenida, a ver si nos animamos q parece q estsmos todas ocupadisimas, estas trabajando? y a los cinco dias del cerclaje no tenias molestias? madre mia a mi me tiraban los puntos una barbaridad aún a veces me tiran aunq no mucho, no se yo he oido aunq no se si es verdad q a muchas chicas les hacen el cerclaje por prevención pero en realidad no tienen una incompetencia cervical clara y realizan vida normal pero que las q la tenemos ni con tres cerclajes podemos hacer vida normal pues es una ayuda pero no una garantia si no se hace reposo, a ti porque te diagnosticaron incompetencia? te sientes bien? en mi caso yo creo q no aguantaria ni una semana pues ya el día q me levanto más de la cuenta tengo molestias, no se, tambien es mi tercer embarazo en tres años y supongo q el cuello del utero cada vez esta mas dañado, vete a saber lo que pasa en el cuerpo,,,cuanto os levantais? yo antes solo al baño pero ahora, algo más, a por la comida(estoy sola a la hora de comer y aunq me la dejan hecha me levanto a calentarmela y traermela ., a por agua o algo asi y por las tardes me voy al sofa, me quedo alli tumbadita pero por lo menos cambio de habitacion
hoy tengo médico a ver si sigue todo en su sitio
un abrazo23 de octubre de 2017 a las 09:02 #903005shillMiembroflakamar bienvenida, deberias estar de baja total, te pregunto lo mismo que optimista ¿tienen incompetencia cervical o te han hecho el cerclaje por prevencion? yo es que en cuanto me detectaron que el cuello se habría un poco baja inmediata y cerdlaje y estoy en la cama todo el día, solo me levanto al baño y pq lo tengo cerca, para nada mas, la comida me la trae mi marido a la cama y la cena igual, no me levanto ni a abrir la puerta, y si un dia me levanto a algo tengo molestias, debo estar asi hasta la 28 al menos, y luego cuanto mas aguante mejor, lo que peor llevo son las caderas, me duelen de estar tumbada bastante, y luego me cansan mucho las visitas, menos mal que no tengo muchas pq ya lo hemos dejado claro
Bueno chicas ya es jueves!!!!poco a poco, voy restando díaBesicos
Landa :happy:
23 de octubre de 2017 a las 11:00 #903139scabMiembroHola chiquillas. Primero bienvenida flakamar.
Despues comentaros mi reposo, ya que veo que el tema va de eso. Yo estoy acostada por la mañana, me levanto casi a mediodia, hago la comida, como y despues tumbada en el sofá por la tarde. alguna tarde voy a dar una vuelta en coche con mi marido o a la pelu o al medico o cosas así, poco más. Por lo menos eso ayuda a despejar cuerpo y mente. Y yo si tengo una incompetencia cervical diagnosticada, ya que tuve un aborto de 18 semanas, con dilatacion cervical completa y sin ningun síntoma. A mi los puntos no me tiran nada y no siento ninguan molestia, solo aquella semana que notaba como pinchazos cuando me dijeron que el cuello se estaba a cortando, no se si eran pinchazos reales o psicosomaticos porque no he notado nada más.De momento vamos aguantando, ahora a esperar la semana 30, pero mucho mas tranquila con la maduración pulmonar ya hecha.
Besitos a todas y mi recomendación es que hagais el reposo que os manden, ni mas ni menos, porque el stres de estar todo el dia pendiente tampoco ayuda nada.
23 de octubre de 2017 a las 18:00 #903484moliMiembrohola guapas
el gine muy bien, me ha dicho q el cerclaje esta fenomenal que esta todo muy cerrado, ni me lo mide la otra vez tampoco dice q no hace falta que esta bien, el bebe muy bien se movia mucho y luego ha puesto la 3d y se le veia la carita y todo, precioso, los resultados del escrining muy bien y del pliege nucal 0,96 asi q todo bien estoy muy contenta, me ha dicho q siga asi con el reposo, q ese pellizco q noto a veces es normal, me ha enseñado la cinta del cerclaje, en fin q estoy muy contenta me fio mucho ´de él tiene fama en en madrid de ser buenisimo asi q tranquila
a ver si sigue todo asi , siempre dan animo las buenas noticias23 de octubre de 2017 a las 23:39 #903734joseluisParticipanteHola chicas!!! Gracias por su bienvenida son estupendas!!!
A finales de marzo me extirparon un quiste endometrioso del ovario derecho y me hicieron una mimioctemis (afuera 14 miomas); Mi médico me recomendó embarazo lo más pronto posible (yo tenía 6 años intentando tener bebés); el embarazo llego para junio y hasta la semana 18 todo iba perfecto. En la 19 empecé con dolor de cadera y pinchazos en el bajo vientre, el médico me hace un tacto y determina que tengo incopetencia cervical debido a que mi útero está muy sensible por la operación, me hacen cerclaje y después de incapacitarme por las tardes ahora me siento muy bien; los dolores de cadera se han ido y en mi trabajo de la mañana me la paso la mayor parte del tiempo acostada (entro a las 7 de la mañana y salgo a las 2 de la tarde). LLego a mi casa (mi marido no me deja manejar) como en la mesa y de ahí en adelante me tumbo en el sofá a ver la tv, pero las idas al baño, por agua o para picar algún antojo lo hago yo misma. En cuanto al trabjo de casa, no cocino, no hago limpieza, en verdad que me voy a mal acostumbrar y en opcasiones me siento a ratos. La semana que viene voy al médico despues de casi un mes de tener el cerclaje, que por cierto desde el segundo día de hecho, no he tenido ninguna molestia y el pequeñito sangrado (más bién desechito) desapareció al tercer día). No siento las costuras y me siento muy bién. Espero seguir así hasta que mi bebé llegue a su tiempo de nacer, auqnue mi médicome dijo que estuiviera al pendiente de cualquier incomodidad ya que será el momento de darme la baja del trabajo de la mañana.
BUeno chicas!!! Me di este chancesito para checar sus cometarios y responderles, porque como les comente no tengo lap top y me siento sólo un ratito ante la compu.
BENDICIONES PARA TODAS!!! Y felicidades por las buenas noticias que han recibido las que ya consultaron al médico!!! }{
24 de octubre de 2017 a las 06:09 #903754shillMiembroHola a todas, pues mi reposo es absoluto, vamos solo me levanto de la cama al baño, nada nada mas, pq tras el cerclaje me descuide y me levantaba al sofa y bajaba a comer y otra vez se borró un poco el cuello, y como llevo dos gorditas tremendas cuanto mas tiempo este en posición horizontal mejor la verdad.
Yo en el ultimo año y medio tuve tres histeroscopias por polipos y pensamos que mi incompetencia es por este motivo, por las tres intervenciones que dejaron mi cuello débil, dos de esos pólipos fueron por las hormonas dichosas ??? ???, con lo cual paciencia y ahora ya no queda otra y no tengo remedio.
Bueno un día mas chicas, yo voy sumando como los presos, bueno restando mejor dicho jejeje y la verdad es qeu pasa rápido, me quedan un poco mas de 5 semanas criticas, intentare juana que me pinchen lo de la maduracion como a ti en la semana 27-28 no??
Optimista que bien tus buenas noticias, pero cuidate igual, no te fies.
Flakamar da gusto leerte, tu castellano es genial, ¿de donde eres si no es indiscreción?Besicos chicas
Landa :happy:
24 de octubre de 2017 a las 07:23 #903779moliMiembrohola guapas
que tal el nuevo día? q tal esos reposos? ahoravaserquesi q tal tu reposo cuentanos q reposo haces tu? yo ahora por las tardes me voy a tumbar al sofa, aprovecho cuando tengo ganas de ir al baño hago pis y al sofa y hasta q vuelvo a aprovechar otro pipi para volvver a la caama asi no me muevo tanto y en el sofa estoy tumbada y digo yo, q mas da tumbarse en la cama que en el sofa? a fin de cuentas es tumbarse, y la comida pues no me queda mas remedio o voy por ella o no como , igual q abrir a la chica q viene a limpiar pero bueno creo q es lo q dice juana seguir el reposo que te mande el médico, ni mas ni menos , coger un medico q te de confianza y hacerle caso.por cierto de donde sois? yo de madrid, es por cotillear un poco
besos24 de octubre de 2017 a las 10:38 #903944kanysanParticipanteHola chicas!!!
Primero de todo, bienvenida Flakamar.He estado un poco perdida porque he cambiado de ordenador, y como expresa el dicho: “te quiero más que a unos zapatos viejos”…he estado a punto de devolverlo y cambiar al mio antiguo…que aunque lento y ruidoso funcionaba…pero bueno, ya está todo resuelto…
Bueno, pues os explicaré mi reposo. Durante tres semanas despues del susto estuve en la cama todo el tiempo, menos para hacer pis y ducharme…Despues de ir al ginecologo y decirme que todo estaba bien y las dimensiones del cuello del útero estaban muy bien, pues ya me decidí a levantarme a comer a la cocina…como, me lavo los dientes, y otra vez a la cama …Lo del sofá es otra opcion, siempre que se esté tumbadita, pero la verdad, yo aquí, en el dormitorio he instalado mi despacho:
el ordenador, mis libros, ipod, costura, tele…y mis gatitos que vienen a visitarme, todo lo tengo a mano así que aqui estoy más agusto que en el salón, donde solo puedo ver tele y no me gusta nada de nada.Ayer fui al hematologo, para hacerme un control de sangre. Se quedaron alucinados 😮 que el tema de la heparina no me lo hayan controlado, pero bueno, lo importante es que estaba bien y sigo con la misma dosis.
Por la semana 23 y dias, el domingo haré la semana 24!!!! ahyyyyy que ganitas de pasar la frontera. :bizoo: :bizoo:
Optimista soy de Sevilla
Me anima pensar que todas estamos fenomenal!!!…Somos unas campeonas :kisses: :loutl:
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.