- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
25 de octubre de 2017 a las 09:00 #90446025 de octubre de 2017 a las 16:11 #904646joseluisParticipante
Hola Landa!!! La verdadn que me hizo sentir muy bién tu comentario. Soy de México de una ciudad llamada La Paz, la cual se encuentra en el estado De Baja California Sur.
Les envio muchos saludos y al igual que algunas de ustedes estoy contando los días y dándole gracis a Dios por cada que paso y me siento bién: Hoy es un día especial porque cumplo las 23 semanas y pues saldré con mi esposo a dar un pequeño paseo en auto, ¡Eso si¡ con mucho cuidado y reclinando todo lo que se pueda el respaldo del asiento. Iremos a un publito que está a unos 20 min. de mi ciudad, desayunaremos algo y pues, a regresarnos a reposar.
SALUDOS Y BENDICIONES A TODAS !!!!! }{
26 de octubre de 2017 a las 09:58 #904883shillMiembroFlakamar de Baja California???? que maravilla, hace un año estuve en California pero no tuvimos tiempo de ir a Baja, pero es un viaje que tenemos pendiente porque es una zona fantástica, como el resto de Mejico, que guay!!!
Que suerte que te des un paseo en coche!!! yo sigo en la camita con el ordenador, pero escuchando opera se me pasa el tiempo volando!!!!Que tal el resto de mis chicas??? como va el domingo??? va pasando el tiempo chicas, un día menos, yo mañana cumplo 23 semanas….. ya queda menos. Llevo dos dias bastante bien pero sigo quieta sin moverme, no me quiero confiar….que luego nos pegamos unos sustos!!!
Besicos
Landa
26 de octubre de 2017 a las 15:19 #904994moliMiembrohola guapas
ya domingo, bueno una semana menos, jo en mi caso os leo ya de tantas semanas y me parece q me queda un mundo, yo solo 14 sem, anda que no me queda,,,,pero bueno como dice el refran : no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, asi q todo llegarahoy tengo visita asi q se me hara más entretenida la tarde,
os queria preguntar una cosa auqn creo que alguna vez ya me habeis contestado, no os tiran los puntos del cerclaje ni losnotais? yo los sigo notando y si tengo algo de tensión me pongo nerviosa por algo o alguna cosa los noto, me tiran y como que me escuecen no es exactamente escozor es como un pellizco, se lo dije al gine y dice q es normal y que el cuello esta igual que cuandome lo hizo q está perfectamente cerrado pero a mi me mosquea lo que decis que no notais nada,yo hace dos semanas y media q me lo hice y lo noto no siempre pero si a veces
un abrazo y feliz domingo26 de octubre de 2017 a las 16:02 #905009morena24MiembroHola chicas!!
Perdonad mi desaparición, pero es que desde el lunes estoy, como era previsible, con reposo “quasi absoluto” y aún no tengo portatil. Hoy me he decidido a acercarme unos minutillos al ordenador fijo para leeros y dar señales de vida.
Mi gine no me midió el cuello, pero le bastó saber que tengo pinchazos y peso por ahi abajo para darme la baja. Asi que ya estoy en casa, tratando de estar el mayor tiempo posible tumbada. Yo estoy en el sofa todo el día (es muy cómodo y luego duermo mejor en la cama). Me levanto varias veces al día (lavar dientes, comer, ducha y necesidades de mi peque, cuando mi marido no da a basto). Eso si, en cuanto noto molestias, que ahora es poquísimas veces, me tumbo y estoy así un rato.
Una duda: ¿A cuantas os han recetado progesterona? Yo me pongo un óvulo de 200 por la noche, y he leido que en estudios hechos sobre 1000 mujeres embarazadas o así con cuello corto, de las que se pusieron la proge ninguna tuvo parto prematuro y si un alto porcentaje de las que no se la pusieron. ¿Que sabeis de su eficacia?
Bueno chicas, os dejo por ahora (espero en breve tener el portatil y poder seguir el hilo de vuestras conversaciones.
Hoy cumplo 21 semanas (mi dibujito, cuando le da la gana salir, está equivocado). Ya queda menos. Besitos.26 de octubre de 2017 a las 17:39 #905047scabMiembroHola chicas!!!!!!!!!!
Como sabeis el jueves cumplí ya las 28 semanas y aunque se que es pronto, parece que estamos mucho mas relajados. Me he saltado ya un poquito el reposo absoluto. El viernes fuimos al corte ingles a por unos CDs de baby einstein, para que los escuche el muchacho ya desde la tripa, ayer a una boda (solo a la ceremonia) y hoy de comida de cumple, el resto del dia, claro esta, tumbada en el sofá, pero así se hace ya mucho mas llevadero. Venga chicas!!!!! que a vosotras tambien os queda menos.
Y como lo prometido es deuda, ya le hemos puesto nombre al bebe, se llamará GERARD.
No se quien preguntaba lo de la proges, pero si, yo me pongo un ovulo de 200 cada noche y me han dicho que continue hasta que me quiten el cerclaje. (estoy ya de la pastita hasta los uevs….)
Las demás que tal??? Muchos besos a todas
Ah, por cierto, el azucar supercontrolado tambien.
27 de octubre de 2017 a las 06:59 #905238moliMiembroanne que alegria saber de ti, yo me imagine q no tenias pórtaatil o internet o algo así, ya veras como luego con el portatil te entretienes mucho más
juanaguar QUE ENVIDIA , y QUE ALEGRIA da mucho animo ver como has pasado la barrera, q vas bien y q puedes hacer menos reposo, a mi en el embarazo de mi niña me levantaron el reposo en la semana 32 q me dieron el alta en el hospital, pero lo cierto q yo no tenía cerclaje y tenía un cm de cuello de utero y un cm de dilatación asi q con cerclaje y más cuello pues aún mejor, de verdad parece q fui yo a la boda y al cumple y al corte ingles q pasada leerte, me alegro mucho, cuentanos lo que haces q anima muchoyo el finde más animada con visitas, ayer vinieron unos amigos a casa y se fueron por la noche y lo pase genial entretenidisima, nosotros saliamos mucho los fines de semana cada finde con unos amigos aunq en plan tranquilo pq vamos con niños pero nos pasabamos los fines de semana por ahí, creo q ahora voy a montar las reuniones en mi casa ayer estuvimos muy agusto, yo tumbada en un sofa y ellos en el otro sofa y sillones y cuatro niños , una mia y tres de ellos, compramos comida en el burguer para q mi marido no pringase y a los niños les gustase y lo pasamos muy bien
landa tte lei, he empezado con la opera y me encanta, me meto en youtube y pongo a pavarotti, los tres tenores, si me recomiendas algo te lo agradezco, yo me pongo mucha musica clásica, relajante jazz etc para leer y estar tranquilita pero la opera no la habia probado , es genial
landa estoy intentando pedir por internet libros de la escritora q dijiste, he leido de ella y tiene una pinta buenisma, a ver si lo consigo y me los traen pronto creo q me van a encantar yo acabe pasion india, q la verdad no me emociono y ahora he empezado un mundo sin fin la continuación de los pilares de la tierra, el problema q el libro es muy gordo y pesa para leerlo en la cama,
yo la progesterona me la tomo via oral
ahoravaserquei donde andas?27 de octubre de 2017 a las 09:40 #905317kanysanParticipanteHola chicas !!! otra semana más… :bye: :bye: tres hurras por nosotras.
Esta tarde iré al gine, a ver que me dice…ya os contaré.
Optimista: yo no se si son los puntos o que, pero a veces tengo sensación de peso, pero no se, como son sensaciones y un “dolor” puede ser descrito por cada persona de una manera…también es posible que todo sea normal y nosotros lo achaquemos todo a la incompetencia. Yo creo que lo importante es que la sensación sea sólo a ratos y no constante.
Yo tambien me pongo una pastilla de progesterona todas las noches, pues como dice Anne, hay estudios que dicen que tiene efecto calmante sobre el útero para evitar contracciones. Una pastilla por la noche se hace llevadera, por lo menos no es el churreteo pringoso de los tres primeros meses.El fin de semana no he salido por el foro, porque el sabado tuve visitas y el domingó me “piqué” con un baberito en punto de cruz que le he hecho a mi niña…jeje!!! yo que decia que no iba a hacer nada al final me he picado…tengo otros tres…así que si teneis patrones graciosos para bordar en el entredos…Es que a mi no me gustan los típicos esos de chupetes o bibis…
Juanaaaa!! que de cosas has hecho!! que bien, yo quiero ya estar en la semana 28!!! pero bueno, a todo se llega no? Ya ves cuando contactamos la primera vez yo creo que estabas en la 18 o así no? y mira como pasa el tiempo..
Flakamar de Mejico!! como nos acerca internet!!
Landa a que te van a salir los niños tenores?
Mañana os cuento la visita.
Besos27 de octubre de 2017 a las 14:42 #905586scabMiembroHola chiquillas reposantes!!!
Veo que todas estais muy bien, intentando pasar el tiempo lo mejor posible. me alegro mucho.
Optimista, no se de que autora hablas, pero de libros creo que fue conmigo con quien hablaste, o por lo menos yo te comenté los de Toti martinez de Lezea, ahora estoy leyendo el jardin de la Oca y en el corte ingles me compré la Calle de la Juderia. Aunque para estar tumbada me van mucho mejor las ediciones de bolsillo de Carrefour, porque pesan muy poco, sino al rato me duelen los brazos y acabo con el libro sobre la tripa, tipo atril,jejejej, ademas estan muy bien de precio.
Otros libros que tambien son amanosos para leer y enganchan mucho son la Joven de la perla y La dama y el Unicornio.ahoravaser, me encantaria poder hacerle algo a mi bebe, pero no se ni pasar la agujaaaaaaaa. no sabes cuanto te envidio, porque eso debe de entretener muchisimo. yo estoy buscando algo para hacerle un cuadrito al oleo para la habitación, si veis algo chulo me lo decis.
en cuanto a lo de la musica clasica, dicen que a los bebes les relaja mucho y que la pueden oir des de el 5 mes de gestacion. Esos cds que yo me compré son de musica clasica pero adaptada a ellos, con sonidos agudos y percutidos para que los puedan oir desde dentro. A ver si me sale músico, si no a mi marido y a mi nos da algo.
Por otra parte preguntaros si habeis notado las contracciones de Braxton hicks, yo creo que ya he empezado, sobre todo por la noche, me entra dolor lumbar y la tripa se pone dura. Si me levanto parece que desaparecen, por eso de momento no me preocupan, pero si fueran muy amenudo llamaria al gine a ver que me dicen.
El azucar muy bien, hoy he llamado a la enfermera del endocrino y me ha dicho que puedo empezar a probar saltarme un poco la dieta, a ver que pasa.
Un saludito a todas y para dar un poco de envidia, mi salida de hoy ha sido ir a la carniceria y tomarme un cortado en la plaza. Ahora al sofing.
27 de octubre de 2017 a las 16:50 #905680morena24MiembroHola chicas!!! Ya tengo el portatil sobre mis piernas..¡¡hurra!!
Me alegra ver que todas estamos bien, dentro del aburrimiento que todo reposo conlleva. Ahora mismo tengo a mi nena, que se va a llamar Alejandra, muy revoltosa, dando saltos y corriendo de un lado a otro de mi tripa. Y es que desde hace cuatro o cinco días la noto muchísimo..es una gozada, aunque a veces me molesta cuando me presiona un lado (creo que me va a salir “bichete”).
Con mi hijo hice punto de cruz para entretenerme, pero por cuestiones familiares me trae malos recuerdos y prefiero leer o estudiar (estoy aprovechando para preparar unas oposiciones, a ver si hay suerte). También hago cosas del trabajo (tumbadita, of course) y a partir de ahora podré enviar correos, cotillear Internet….me lo voy a pasar…
Bueno gordis, que paseis buena tarde.
P.D. Recomiendo “El juego del angel” de Carlos Ruiz Zafón y “Villa Diamante” de Boris Izaguirre (escribe de maravilla pese a su imagen).
Besos.28 de octubre de 2017 a las 09:44 #906115shillMiembroHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CHicas cuantas novedades!!!!!!!OPTIMISTA:yo veces tb noto algún pinchazo en el cerclaje, sobre todo si me levanto rapido, lo cual no suelo hacer pq me levanto en plan ballena, pero si me descuido si me molesta, es normal tranquila. En cuanto a opera si empiezas ahora sin duda lo mejor son los italianos, bajate LA TRAVIATA DE VERDI, LA BOHEME DE PUCCINI, con estas dos puedes comenzar, son faciles de oir y te sonarán las dos, tb puedes pasar a ROSSINI, EL BARBERO DE SEVILLA, es sensacional, a WAGNER y MOZART dejalos para más adelante (las Valquirias, Fidelio, etc) es que cuestan mas de oir, vamos que si no estas acostumbrada es mejor Verdi y Puccini, intenta bajarte la version de La Traviata de Kraus en la Scala de Milan del 57 creo, es increible, tu busca en el emule o en youtube, y cualquier cosa me preguntas, tampoco se mucho no creas pero me ha gustado desde siempre, desde pequeña que empecé a oirla en el conservatorio, te enganchará!!!!!Luego tengo cd de musica para niños, sobre todo Mozart es lo mejor para ellos y los baby einsteins se nutren de muchas melodías suyas…
ANNE: de baja absoluta….lo normal, tranquila, pero es lo mejor para ti en estos momentos, yo de progesterona me pongo vía vaginal dos ovulos uno por lanoche y otro por la mañana y los días que tengo mas molestias me meto otro a medio día, mas vale que sobre que no que falte. Como ya tienes portatil estaremos más en contacto jeje
JUANA: que envidia tus salidas por ahi!!!!!!!!jejejeje, que bien ya has pasado la frontera de las 28, como me alegro de verdad!!!!! haré caso de tus recomendaciones de lectura, pq a mi se me está acabando todo ya, y es que me entretengo mas en internet y con la musica que leyendo…me ha dado por ahi!!! con lo que me quejo de normal de no tener tiempo de leer y ahora lo que me apetece es oir musica y radio jejejeje
AHORASIQUESI: que tal?? ojala me salgan tenores, en cuanto nazcan me pienso traer mi piano que aún está en casa de mis padres y que se acostumbren y su padre con la guitarra electrica vaya mezcla jajajajaj, yo intentare que les guste la clásica pero me da que luego le irá ACDC jajajajajaajajajajaj que tampoco está mal, mientras no les guste la mª isabel y el baile ese de los gorilas……jajajaja luego nos cuentas en gine que tal vale?????
FLAKAMAR: que tal??? si estás en mejico nos leerás en otro horario, jope cuando le dije ayer a mi marido que vivias en Baja California casi le da algo jejej, es que nos encanta viajar, pero ahora ya nada de nada, se acabó lo bueno!!!!!
Bueno chicas, no me dejo a ninguna no??? yo esoty bien, ayer muy molesta, con pinchazos, revuelta, incomoda, no se, de esos días malos, pero hoy he dormido de muerte y estoy mucho mejor, no tengo medico hasta dentro de dos semanas, ya os contare como va mi cuello…..miedo me da, pero solo pido llegar a la 28 como juana!!!!
Besicos
Landa :happy: :happy:
28 de octubre de 2017 a las 11:03 #906177kanysanParticipanteMuy buenos días:
Ayer fui al ginecólogo, visité de nuevo el mundo exterior (sigue igual, por si os interesa):
La niña está hecha una gordita de mucho cuidado, pesa 800 gr. y el cuello …redoble de tambores :loutl: :loutl: :loutl:, mide 4 cm. Dice que está muy bien. Me lo midio a través del ecografo transvaginal que dice que es mucho más preciso.
Asi que…que ¨más puedo pedir…vengo muy contenta…pero eso si en la cama otra vez. Ayer por fin le pudieron hacer una foto a mi “pingü” que se veia medio bien, está de perfil con la manita en alto…jeje…seguro que nos estaba saludando, a ver si la puedo escanear.
Ahora estoy intentando aprender a hacer patucos, de esos de crochet…pero creo que lo mio es el punto de cruz…aunque claro, hay tiempo para todo…esto tiene su lado bueno…Como se me ha quitado el sueño, me despierto a las 6.30 y por no darle la lata a mi marido, si no me levantaria porque empiezo a pensar todas las cosas que tengo que hacer…
El dia 11 me voy a hacer la 4D. Ya se que no es necesaria…pero me hace mucha ilusion tener un soporte para verla dentro de la tripa…me hace mucha ilusión. Por cierto Juana, tu no la vas a hacer?Landa: que envidia que me das ¿sabes tocar el pianooooo? es mi pasión frustrada … que bien el piano…le puedes tocar a tus niños…jo!!! que bien.
Para las lectoras: estoy leyendo ahora “El juego del angel”. No se que tienen los libros de este autor que te atrapan desde el primer momento…promete y me gusta. Cuando termine tengo preparado también “La sangre de los inocentes”… ya os contaré.
Anne: que bien!!! ya en casita y con ordenador…hala!!! a darle a las teclitas…y charlotear
Flakamar, Optimista ¿que tal?
Besitos.
28 de octubre de 2017 a las 11:52 #906222moliMiembrohola guapisimas
ahoravaserquesi, ENHORABUENA que bien que todo este tan perfecto, nena y con un cuello de 4cm no te dejan moverte? si es el cuello de una embaraada normal y con cerclaje y de tantas semanas pues el cuello se acorta con las semanas, no se lo mismo podías hacer un reposo más relativo yo creo q con ese cuello y todo bien lomismo no es necesario tanta cama, que te dice el gine?
juana cuentanos tus saliditas, que gusto parece q fui yo a la carniceria contigo, cosas q una hace a diario y rapido sin darle importancia y ahora son un lujo
yo ahora es q me estoy leyendo un mundo sin fin de ken follet, es la continuación de los pilares de la tierra, estoy intentando comprar por internet en la casa del libro algunos entre ellos alguno de toti martinez de lezea, pensaba pedir la abadesa, y en un principio pense en el jardin de la oca pero me pone q es la continuación de otro el verdugo de dios, lo has leido?
tambien me han recomendado “seda”, “la elegancia del erizo” “dias de sal” y algunos mas, en fin que menuda lectorayo la opera la oigo en youtube, a ver si mi marido me quiera bajar algo de emule, es q no tengo ni idea de usar emule, esta puesto en el otro ordenador, no se deberia de aprender
yo hoy estoy mejor , ayer pase un dia fatal ,me tiraban mucho los puntos, jo los noto perfectamente, me los habran apretado mucho? no se la semana pasada tambien me pasaba y fui al gine y me dijo q todo estaba perfcto, el cuello bien cerrado y todo bien, supongo q sera normal pero no tenia ni idea q esto era asi yo pensaba q el cerclaje ni se notaba y hoy por ejemplo nolo noto pero ayer veia las estrellas y de verdad q yo aguanto bien el dolor siempre me han dicho q tenia el umbral ese del dolor muy alto, y no veo q vosotras os quejeis tanto , no se lo mismo no se me ha cerrado aún o yo que se, pero vamos psicologico no es pq cuando duele duele un monton, como la tipica llaga en la boca q tomas algo salado, bueno este hombre tiene fama de hacer muy buenos cerclajes incluso cuando no hay aapenas cuello asi q lo mismo lo cerro tanto tanto q se me ha quedao congestionao el pobre je je, bueno a pensar en otras cosas q estar todo el día observandose no puede ser bueno,,,
anne , muy bien con el ordenador, por cierto mi hija se llama alejandra, es un nombre precioso, y si tengo otra niña la llamare carolina, niño ya no se, dudo mucho, cómo te apañas con tu niño? va al cole? la mia empezo en septiembre pues ha cumplido los tres en octubre y le encanta menos mal, no vuelve hasta las cinco y media, anyns q ganas,,,
flakamar, que tiempo teneis alli? aqui hace un frio en madrid, por cierto solo se de donde es ahoravaserquesi, de sevilla que me encanta, una cuñada mia vive alli ( auqn no nos llevamosmuy bien) sevilla es precioso, mi marido es de cadiz asi q voy mucho por alli
un abrazo y ale a escribir28 de octubre de 2017 a las 11:55 #906227shillMiembro4cm????????? Ostras qeu buena medida Ahorasiquesi!!!!! que bien,como me alegro de verdad, asi lo tenía yo justo tras el cerclaje pero una tonta de medico ivi novata me dijo reposo relativo y metió la pata pq luego mira, ingreso y ahora me queda solo 2,7 cm, pero bueno….
El piano lo tengo en casa de mis padres, pero me lo voy a traer el año que viene, hace años que no practico pero rapido se recupera, pq aprendi de pequeña y estare oxidada, pero bueno lo importante es tb que ellas lo tengan en casa y lo aporreen jejejejejejejeBesicos
Landa :happy: :happy:
28 de octubre de 2017 a las 11:59 #906232shillMiembroOptimista nos hemos cruzado!!!jajaja tranquila por tus molestias, si nos demasiado el dolor no te apures, al principio tiran y cuando te sientas parece que te vayas a rajar y se vayan a rasgar, pero no pasa nada, el utero se ira acostumbrando
Yo tb opino qu ela medida de ahorasiquesi es fantastica!!!!! que bien!!!!!Besicos
Landa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.