- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2017 a las 12:11 #90623928 de octubre de 2017 a las 12:16 #906242shillMiembro
Haces bien en seguir en reposo casi absoluto, te lo digo yo,mucho mejor mira a mi loq ueme paso por descuidarme!!!!!
Cuidate y sigue tranquila en casaLanda :happy:
28 de octubre de 2017 a las 13:10 #906285moliMiembrohola ahoravaserquesi, pues si tu te sientes más segura no hay más que decir ante todo tienes que estar bien y sentirte bien y estar segura pq si te va a dar mas angustia levantarte q estar en la cama pues para que sufrir,,, yo cuando me hicieron el cerclaje y sali del quirofano tampoco me dolia na de na ylo mismo no tome nada me dolio commo a los dos días y luego no y luego si y asi, pero vamos q hay dias q noto los puntos perfectamente, y lo q dices del tiempo me pasa yo ayer decia “va a llover” me tiraban los puntos yme dolia la espalda de la segunda epidural, desde esa epidural q me la pusieron mal, pa colmo no me hizo efecto pero me dejo la espalda asi con dolores cuando cambia el tiempo, como las abuelas pero más rara je je
landa guapa, que gusto lo del piano y no te agobies por tu 2,7 q es muy buena medida de verdad, ya veras todo lo que aguantas campeona
un abrazo q voy a comer
madre mia desde q estoy en la cama como un monton, vosotras no?28 de octubre de 2017 a las 13:44 #906304moliMiembroalgo gracioso:
bueno por lo menos a mi me lo parece, cada vez q le cuento a alguien ya sea famila, amigos compañeros de trabajo etc q me han hecho un cerclaje pq tengo el cuello del utero mal y no me aguanta el peso y segun me crece la tripa se abre, q me operaron y q son unos puntos para cerrarlo,bueno pues todos antes o despues me preguntan.
pero esos puntos se reabsorven solos o tienes q ir en dos semnas a quitartelos? je je os imaginais, ala en quince dias se nos quitan los puntos y a volver a empezar je je29 de octubre de 2017 a las 08:31 #906786shillMiembrojajaajaj optimista a mi tb me han preguntado lo mismo, y digo yo no hombre me los tienen que quitar sino luego por donde salen y la gente dice Ah!!! claro jajajaja
Chicas ya tengo la maclaren gemelar, es lo unico que hemos comprado y es una pasada de chula!!!!!!Besicos
Landa :happy:
29 de octubre de 2017 a las 13:40 #907045kanysanParticipantejeje!!! ya veo que la preguntita de los puntos es algo común…por donde pensarán que van a salir los niños?
Hablando con alguien, no recuerdo con quien, decia que le iban a hacer un “anclaje” …asi que el tema da para mucho…29 de octubre de 2017 a las 14:39 #907089moliMiembrohola nenas
si pero es q a mi lo que me preguntan es si se me reabsorven ya o me los quitan en diez o quince días vamos, q si tengo q volver pronto a que me lo quiten, os imaginais? a los diez dias del cerclaje voy a que me quiten los puntos, y adios cerclaje, como una herida vamos q te cosen y a la semana vas a q te quiten los puntos, pues eso q si voy a quitarmelobueno un día más y un día menos
anda contar cositas q esto está un poco parao
besos29 de octubre de 2017 a las 14:43 #907090scabMiembrojejejejej hola chicas, a mi incluso me han preguntado que ahora por donde meo, como si tuviera un zurzido de toda la vulva,jajajjaja.
Bueno, veo que todas seguis muy bien y que las noticias de ahoravaser son estupendas. Mientras escribo, Gerard me parece que tiene hipo, se me mueve la tripa como si tuviera corriente,jejejejej….
Pues lo que decia, que ese cuello está fantastico. yo ya no se ni que medida tengo, pero mejor no pensarlo.
Estos dias se me hacen las noches eternas, me despierto sobre las 4 con unas ganas de orinar horribles, despues empiezo con el dolorcillo de espalda, el niño a moverse y yo sin poder pegar ojo. Me duermo de madrugada, pero a las 10 o así ya no resisto mas en la cama, me tengo que levantar y ponerme en la butaca. En fin, por lo que he leido es normal el tener dificultad para dormir. durante el dia bien, no me encuentro nada cansada. Respecto al azucar he empezado a comer algunos dulces, pero se me dispara, así que voy a tener que volver a la dieta.
Vosotras que hariais con lo del dolor lumbar, consultariais al gine? Yo las contracciones del “aborto” las recuerdo como un fuertiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo dolor de riñones. Tengo monitores en 2 semanas, no se si esperarme o bajarme antes.
La eco de 4D que preguntabais, igual si me la hago, aunque en la de las 16 semanas no noté gran diferencia entre el ecografo de 4D del ivi y el que utilizan en mi hospital de la SS.
Por lo de las salidas estos dias no os puedo dar envidia, por aqui (interior de la C. Valenciana), hace un frio que pela y hoy y ayer no he ido a ninguna parte.
Y como el tema va de musica, yo soy flautista,jejeje.De banda claro, aqui en la comunidad valenciana tiras una piedra y le das a un músico, también lo son mi marido, mi padre, mi suegro y mi cuñado. Así que yo aprovecho el reposo para escuchar musica de banda en una pagina que si alguna le interesa es http://www.radiobanda.combesos a todas y a descontar dias.
29 de octubre de 2017 a las 18:21 #907315moliMiembrohola
a ver juana yo si consultaria lo del dolor de espalda, yo en mi primer embarazo lo q me advirtio es q tenia dolores de riñones y tambien dolores delante e regla las dos cosas a la vez y eran contracciones, en el segundo sin embargo tuve dolores detras y no era nada pero por si acaso consultalo, más que nada pq si son contracciones te mandaran medicación para pararlas , hay muchas cosas, prepar, adalat , atosiban que las frenan y más reposo y sino lo son pues nada pero ya sabes q para el cuello del utero las contracciones no son nada buenas, tu que te miren el cuello si todo sigue igual sera otra cosa, a mi me dijeron q puede ser incluso de estar tanto en cama, de infeccion de orina en fin muchas cosas, prueba cuadno te duela a tumbarte del lado izquierdo y a beber mucha agua , de todas formas yo tambien duermo fatal, supongo q con tanto reposo el cuerpo esta descansadisimo y no necesita las mismas horasmirare lo de la banda de música, que chulo, yo que no toco na
30 de octubre de 2017 a las 09:37 #907642shillMiembroHolaaaaaaa
Bueno, ayer no entre por la tarde pq tuve superjaqueca, pero bueno, ya paso y hoy estoy mejor, con el frio que hace en Teruel imaginad lo bien que se está en la cama
Juana los dolores de espalda..no se decirte, yo no tengo pero pueden ser del reposo o por contraccciones, yo por ej del reposo tengo mucho mucho dolor de caderas pq como estoy todo el día tumbada se me resiente barbaridad…..y tengo que ir cambiando de lado, sin embargo la espalda no me duele por suerte!! oye que guay lo de estar en una banda de musica!!!!!
Chicas yo tb duermo fatal, y eso que me tomo un diazepan antes para relajar los musculos y descansar, pero sobre 5 madrugada despierta, luego me vuelvo a dormir sobre 7h otro poco…paciencia.
Optimista, yo las veces que he tenido contracciones mis sintomas eran pinchazos fuertes y seguidos abajo, justo encima del pubis pero dentro, fue cuando me ingresaron y además la tripa dura duraChicas besicos a todas
Landa
30 de octubre de 2017 a las 11:20 #907739morena24MiembroBuenos días!!
Llevo varios días intentando escribiros sin haber podido, asi que a ver si ahora lo consigo. Estoy teniendo una semana muy movidita (cualquiera lo diría sabiendo que estoy de reposo, je, je).
El lunes y el martes me dediqué a trabajar, tumbada, por supuesto (mi situación laboral es rara, porque aunque soy autónoma, trabajo para una empresa, y además de que me entretiene trabajar, no me interesa desvincularme del todo).
El martes por la noche vino lo malo, unos horribles pinchazos por abajo. Me asusté mucho, pero adelanté la hora de la progesterona y en un rato se me pasaron. No quise ir a urgencias, porque aunque fuesen contracciones, como solo estoy de 21 semanas no me hubiesen podido dar nada, asi que preferí estarme quietecita. Desde entonces no me ha vuelto a pasar (me pongo ahora otro óvulo de progesterona por la mañana, según me dijo mi gine que hiciera si tenía más dolores de lo normal). Y lo que me tranquiliza es que en ningún momento me dolieron los riñones, y yo, como dice juanaguar, recuerdo de mi otro embarazo y de las contracciones que me obligaron a reposar por dilatación del cuello, un horrible dolor lumbar.
Para acabar de arreglar el martes, mi hijo se puso con fiebre por la noche y amaneció con casi 39º. Lógicamente no fue al cole el miércoles, y podeis imaginar que día me dió ayer el pobre, sin separarse de mi lado ni un momento, los dos pegaditos en el sofá. Lo raro es que no me haya contagiado…aunque aún puedo estar incubándolo. Hoy se ha levantado como nuevo, sin fiebre, vital..así que se ha ido al cole..ya veremos si no me llaman para que vayamos a recogerlo..
Hoy parece que mi vida se ha “normalizado”, a ver cuanto dura.
Optimista, mi peque también tiene 3 años cumplidos en Septiembre y va a la escuela infantil porque me he quedado sin plaza de cole (aqui es frecuente, por desgracia). Me apaño regular con él, porque tiene un poco de “enmadramiento” y como yo no puedo jugar como antes está con berrinches. Bueno, ya pasará. Que tal lo llevas tu?
Besitos a todas.30 de octubre de 2017 a las 15:44 #907940scabMiembroHola chicas, que tal?
Pues yo muy bien, esta noche perfecta, no me ha dolido nada, eso fue por contarlo y preocuparme,jejejej. hoy cumplo 29 semas!!!!!!!!
anne y optimista, que suerte teneis de tener a vuestros niños, solo las alegrias que os dan seguro que hacen que el reposo se haga mucho mas llevadero, aunque es normal que os reclamen y no podais estar todo el dia tumbadas.
Estoy pensando en ir a mirar la habitación y algunas cosillas para el niño, aunque mi marido aun es un poco reacio. que os parece a vosotras, es demasiado pronto? dijimos que no comprariamos nada hasta que naciera, pero almenos tenerlo mirado,no?
bueno chiquillas, un dia más y un dia menos.
30 de octubre de 2017 a las 16:35 #907990moliMiembrohola guapas, bueno creo q soy la más pesada del post todo el día escribiendo, anne guapa donde vives? aqui en madrid está muy mal lo de los coles,nostros vimos q la niña no entraba en ninguno de los del barrio , asi q pedimos uno del lugar de trabajo de mi marido q esta en la otra punta de madrid y es privado los tres primeros años y luego concertado, el caso q mi marido ya no trabaja alli y necesitamos los puntos en tres años y además q es muy complicado vivir aqui y el cole alli (tardamos una hora en llegar y luego al trabajo) asi q pusimos el piso a la venta en abril y claro aqui sigue el piso con la crisis pero bueno antes o después lo venderemos, tenemos 3 años je je si alguien quiere un piso baratito
juana , yo ahrora creo q no vamos a vivir lo malo ( reposo,ssustos etc ) y no lo bueno, (mirar cositas, elegir nombres ilusionarnos ) total todo se devuelve y addemas a no ser q te de igual un carro q otro por ejemplo pues hay q encargarlos por lo menos aqui en madrid, yo lo q pense con la niña q al principio me dio yuyu ,fue apartarlo y q me lo mandaran cuando naciera para luego no tener lio pero al final lo pedi antes, en fin tu veras pero mirar es entretenido y luego decide si compras o no y pregunta cuanto tardan en mandartelo, si hay q encargarlo o lo tienen siempre etc
ah y un consejo sobre carros: no os compreis el de bebecar, yo lo hice me parece precioso y facil de manejar pero luego es un trasto , pesa muchismo yo no puedo subirlo al coche ni subir una escaleras con él, son como 14 kilos y dificil de coger en fin un rollo yo me arrepenti mucho
lbesos
ay como me tiran hoy los puntos, no se quien dijo q le molestaban cuando iba a llover pues a mi tambien31 de octubre de 2017 a las 13:43 #908532kanysanParticipantea mi, a mi era a quien le molestaba cuando iba a llover…somos un poquito barómetros.
Entonces qué? todas bien no? Anne ha pasado su crisis y su chiquitín tambien….Nuestra Juana ya no tiene dolores y encima se va a ir por ahí a ver mueblecitos…
Y Landa, Flakamar y Optimistas estupendas no?Ya que hablais de carritos, he encontrado una página que da otra alternativa a los carritos, (claro que yo creo que al final hay que comprarlo, porque no vas a liar al niño al asiento del coche con un fular, me imagino la cara de la guardia civil como te pare 😮 :o). Pero para dar paseos o ir al super lo veo super cómodo, además de tenerlo juntito a tí todo el tiempo…a mi me gusta mucho la idea y siempre me han gustado ver a las mamas y sus chiquitines así.
Os pongo el enlace que además explica como poner la bandolera…tambien si veis la pagina pone las tiendas en las distintas ciudades para poder comprar…aunque yo creo que si sois apañadas os lo podeis hacer vosotras mismas…
Ya me decis…
http://redcanguro.org/videos/31 de octubre de 2017 a las 16:13 #908616morena24MiembroHola a todas!!,
Ya es viernes y se me ha pasado la semana volando…..espero que sean todas así.
Sí, como dice ahoravaaserquesi, parece que lo del martes no se repite. Puede que esos pinchazos afectasen algo a mi cuello, pero ojos que no ven, corazón que no siente. Desde que he subido la dosis de progesterona me encuentro mucho mejor (bendita hormona) y mi ánimo también. Además, mi peque ya está bastante bien (aunque anoche aún tenía alguna décima de fiebre) y me acaba de llamar una amiga diciéndome que mande a mi marido mañana al fútbol porque viene ella y dos amigas más a cenar conmigo (trayendo la cena, claro) y a hacerme compañía. ¿Que más se puede pedir?
Optimista, soy de Valencia y aqui el tema cole está fatal (aunque veo que en Madrid está igual o peor…madre mía lo que habeis tenido que hacer por el cole de tu nena). Tengo semi-reservado un privado por si en junio, con casi 4 años, no puedo meterlo en los concertados o públicos de mi zona que me gustan. Pero mi objetivo final es que vaya al cole cerca de casa, y que tarde diez minutos en llegar y no una hora de autobus, y que en el parque se encuentre con los niños de su clase y…en fin, que pueda hacer vida de barrio…a ver si lo consigo.
He visto el enlace sobre mamas canguro de ahoravaaserquesi, y aunque me gusta mucho esa forma de llevarlos, me da la impresión de que es poco segura. Hay una solución intermedia (que por supuesto tampoco sustituye al carro) que es la mochila portabebes. Cuando mi peque era pequeño lo llevábamos asi para ir en autobús o salir de paseo corto (si es mucho rato cansa un poco), y es una maravilla sentirlo tan cerquita. Las mejores son las de “babybjorn”, porque llevan refuerzo lumbar y el bebe va muy cómodo. La recomiendo.Bueno chicas, hasta muy prontito.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.