- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
9 de noviembre de 2017 a las 17:52 #91383410 de noviembre de 2017 a las 15:10 #914393scabMiembro
pero donde andais????? que se pierde la página.
Hoy tengo al pintor en casa, estamos pintando la habitación del niño y de paso la nuestra, el comedor y la escalera. Hemos ido tambien a encargar una cenefa. la habitación será naranja clarito y la cenefa verde, a marillo, naranja y azul, es un tren cargado de animalitos (es mona). Así que imaginaros como tenemos la casa y yo aquii en el sofa sin dar un palo al agua…..ufffff
Por lo demás todo perfecto. A ratos el dolorcillo lumbar pero nada más.
Espero que vosotras también esteis perfectamente.
10 de noviembre de 2017 a las 16:04 #914444morena24MiembroHola!!!!
Juanaguar, muy buena tu pregunta de por donde andamos…,,si andar la única que anda eres tu, je, je
Esta mañana no conseguía conectarme más de dos minutos seguidos, no se que pasaba con la señal, asi que me ha sido imposible escribiros. Ya he empezado mi semana 24!! Esto marcha!!!
¿Que tal el finde? Yo muy tranquilo hasta que ayer volvió mi terremoto…pero que maravilla de besitos me dió con eso de10 de noviembre de 2017 a las 16:24 #914456morena24MiembroChicas, hoy tengo la negra con el ordenador…ahora he mandado el mensaje a mitad…
Resumiendo lo que os decía…
Ahora, lo de la conización fue para eliminar unas células no malignas pero que con el tiempo podían serlo, en el cervix. Si hubiera sabido que podía afectar al embarazo, habría preferido que las dejasen, controlándolas, hasta que hubiese tenido a mis bebes.
Landa ¿que te ha dicho el médico de las contracciones?
Optimista ¿como va la infección?
Flakamar ¿sigues con tanta visita?
Juana, que bien estar ya con preparativos para el bebé. Yo tengo la habitación de mi hijo con papel pintado azul liso, papel a rayas a juego y cenefa de coches (como pintados por niños). Alejandra tendrá algún día su habitación femenina, pero de momento que comparta dormitorio con su hermano.
Besitos.10 de noviembre de 2017 a las 19:33 #914643shillMiembroHOLAAAAAAAAAAAA
Bueno, os cuento, mis niñas tremendas, una pesa 900gr y la otra 800gr!!!!!! vamos gorditas pq como la madre esta en reposo engordan más lo cual es mucho mejor claro.
Mi cuello del utero igual, no me han querido hacer eco interna por no remover pero lo han medico con eco abdominal y está mas o menos como hace 3 semanas, lo cual es bueno, unos 2,5 cm más o menos.El problema….si me bajo a Valencia ya a estar hasta la semana 30 y si me pongo de parto directa a la FE o si me quedo en Teruel y nacen….aqui no hay UCI neonatal y podemos perderlas en el viaje a Zaragoza, en el caso de que no puedan pararme el parto pq con el cullo tan corto es dificil pararlo si ya va lanzado…….total que no sabemos que hacer. Vamos a consultarlo con la almohada y veremos, pq la semana que viene hemos decidido bajar a IVI a que nos aconseje que hacer mejor y como está todo.
Otra opción es irme ingresada directa a Zaragoza en la 28 ya o bajar a la Fe de urgencias y que me ingresen tb ya, pero chicas no se, de momento aguantaremos en casa hasta la que viene, AH!!! mañana me pinchan los corticoides!!! y al final tb me han dado monurol para la infección de orina….os contare que vamos decidiendo pq no sabemos que hacer…….¿que opinais chicas???
Besicos
Landa
11 de noviembre de 2017 a las 08:37 #914950moliMiembrohola guapas
estoy fatal con la infeccion de orina, el domingo mejore mucho pero el lunes otra vez fatal, con unos dolores, llame al medico y me mando otras dos dosis de monurol, hoy estoy unpoco mejor pero siguen las molestias y en las tiras reactivas me sigue dando mucha infeccion, en fin q me parece q este antibiotico no me hace mucho
landa, yo he estado dos veces ingresada,en el primer embarazo dos meses y medio y en el segundo tres messes y es duro la verdad, tanto para ti como para tus familiares, no se cuanto tardarias en llegar al hospital con uci si te pones de parto, mira yo no tenia mas remedio q estar ingresada pues no tenia cuello, estaba 2cm dilatada y tenia la prolapso de bolsa, la bolsa descolgada en la vagina y aún asi tarde tres horas cuando me puse departo, pero claro nunca se sabe siempre puedes salir corriendo cuandonotes las contracciones o llamar al samur o algo asi, no se es muy personal por otra parte en el hospital en ese sentido te sentiras mas segura pero imaginate q aguantas hasta la 38, mucho hospital seria,, no se es díficil lo teneis q pensar
landa guapa, que tal el bautizo y el examen?
a las demas un abrazo11 de noviembre de 2017 a las 08:44 #914952shillMiembroOPTIMISTA no se te pasa la infección con el Monurol????? uff vete a urgencias, el monurol es mano de santo y si no te lo quita……no se, yo iria a urgencias y que te hagan un analisis en condiciones, de verdad.
Tenemos la semana que viene IVI, os contaré que hemos decidido, de momento sigo en casa en la cama como siempre.
Cuidaos todas Juana, flakamar, anne, ahorasique, optimista…..luego entro mas ratico
BesicosLanda
11 de noviembre de 2017 a las 09:28 #915008moliMiembrolanda, si es q el gine me ha dicho q me tome estas dos dosis y sino mañana me manda el cultivo y antibiograma, pueden ser dos cosas, q necesite mas dosis de antibiotico pq es fuerte la infeccion o que seste antibiotico no sea el adecuado para los bichos en tal caso hay q hacer un antibiograma para ver cual es el resultado, no se puede hacer nada mas ni en urgencias me pueden hacer mas, si con estas dos dosis no me hace efecto me voy a hacer el antibiograma y hasta q no salga el resultado nada pues no pueden probar todos los antibioticos sin mas
besos11 de noviembre de 2017 a las 09:44 #915022shillMiembroVale optimista, si te hacen entonces cultivo y todo mucho mejor la verdad, así van al bicho directo.
Oye en que hospital estuviste tu ingresada?? creo que me lo dijiste pero no lo recuerdoBesicos
Landa
11 de noviembre de 2017 a las 09:58 #915031moliMiembrohola la primera vez estuve en el gregorio marañon, ingrese en la milagrosa pero me mandaron al marañon por no tener uci de neonatos, soy funcionaria y tenia como seguro mapfre cajasalud y no la seguridad social, la segunda vez estuve en un privado concertado, no pongo el nombre pq los tendo denunciados por negligencia, si quieres en un privado te lo pongo, no me autorizaron ir al marañon ahora ya me he cambiado a la seguridad social y esta claro q iria a un publico , el ruber internacional es donde me hice el cerclaje y estoy encantada peo en un parto prematuro me iria a un publico, el marañon o la paz (tiene todavia mejor fama la paz)
un beso y gracias por tu preocupacion lo cierto q nunca me habian dolido las infecciones de orina y con esta veo las estrellas auqn esta mañana parece q voy un poco mejor11 de noviembre de 2017 a las 11:07 #914962kanysanParticipanteHola compis!!
Optimista, hija que mala suerte con la infección, pues si que es resistente el bicho ese que se te ha alojado. Espero que te den pronto con lo que es y te pongan el tratamiento adecuado porque encima si es doloroso y la intranquilidad que debes de tener con el embarazo…
Landa: si que lo tienes mal con lo del hospital. Yo creo que yo me iria, aunque sea duro estar internada, pero mas duro aun es que te coja desprevenida y a tantos kilómetros de distancia…Si que están gorditas las niñas…y yo decia que la mia estaba gordi…Oye!!! eso si, si te vas al hospital te llevas el ordenador ¿eh? que por lo menos estés entretenida…
Optimista…¡¡qu bien te veo!
Ayer fui al Corte Ingles, ¡toma ya!! sigue existiendo…me compré dos pantalones porque no tenia nada de nada de invierno…y esta semana tengo que salir bastante por el tema de médicos.
Hoy la 4D, el miercoles me iré directamente al hospital, donde trabaja una hermana mia para hacerme la curva en condiciones…es decir me darán el resultado sobre la marcha y se acabó la incertidumbre..y el Jueves control de heparina…
Controladita si que estoy, si…Besitos.
11 de noviembre de 2017 a las 11:29 #915103shillMiembroTranquila optimista, ya me imaginaba que la 1ª vez estuviste en publico, yo desde luego tengo adeslas pero con embarazo gemelar quiero parir en la publica fijo, pq si voy a algún privado de Valencia me van a derivar igual al La Fe. Al final a Madrid no creo que vayamos pq es más transtorno para la familia, vamos que o nos vamos a Valencia una temporada o nos bajamos de urgencia, o si ya estoy de 32-33 me quedo en Teruel y punto…ains como nunca se sabe, veremos.
Besicos y cuidate bien esa infección, bebe mucha agua y ya nos cuentas
Landa :happy: :happy:
11 de noviembre de 2017 a las 11:35 #915110shillMiembroAhorasiquesi suerte en la curva del azucar, que bien, sigue existiendo el corte ingles??? jejejej yo ayer que fui al medico casi me mareo de ver tanta gente….chica que cosas eh???
Besicos y nos cuentas que tal tu semana de medicos ok??Landa :happy:
11 de noviembre de 2017 a las 12:34 #915145LodaMiembroHola compis de reposo¡¡¡¡
Habreis pensado que os hice la pregunta y desaparecí del mapa….he vuelto a estar ingresada…. y esta vez una semana…. del lunes pasado hasta ayer por la tarde que me dieron el alta…..estoy bien jodia…. el caso esque al nada de tiempo de la otra vez (aun con el tratamiento) empece con los dolores fuertes otra vez y mi peregrinacion a urgencias….y mi riñon y el ureter igual de dilatado….ya parece que se ha dado con el problema y esque todo apunta a que tengo una piedra, que me provoca que la orina se me quede estancada en el riñon y el ureter y se me infecte… y de ahi el colico nefritico, el caso esque al estar embarazada a parte de ecografia no me pueden hacer más pruebas para comprobar que sea una piedra y donde está y además al estar el utero aprisionando ven casi imposible que la expulse… con lo cual… dan por hecho que esta´re alli más de una vez, asi que mi gine me ha dicho que como mucho van a aguantar hasta la semana 37 de embarazo y si la niña tiene el peso antes y sigo igual de jodida la madurarian para provocarmelo antes…. de momento solo me queda estar con calmantes cada 4 horas y antibioticos cada 10 días para por lo menos si me tienen que volver a ingresar que no llegue con la infeccion tan grande….
Asi que por esto no os pude ni dar las gracias¡¡¡¡
En cuanto al utero me pusieron que estaba cerrado y largo ??? ???….. asi que no le voy a dar mas vueltas de momento….de todas formas para quedarme ma´s tranquila como el martes que viene tengo consulta “normal” con mi gine se lo preguntaré…..
Mañana voy yo también a hacerme la curva que entre una cosa y otra voy ya retrasada…..
Optimista… no veas como te entiendo……cuidate mucho guapa y a ver si te dan pronto con el antibiotico que te mate el bicho….
Ahorava suerte con tu curva y con el control de heparina… a mi no me toca hasta primeros de diciembre… por cierto no hay dias que te duele muchisimo??? yo ya no se ni donde pincharme…estoy llenita de moratones….
Landa,Juana, Anne besoso y animos para vosotras también….
Bueno si necesitais culaquier cosa por aqui andaré yo también….11 de noviembre de 2017 a las 13:44 #915211shillMiembroUFF Pizca que daño lo del riñon eh??? por lo visto es muy muy molesto, vaya mala pata!! pero si vas aguantando con medicación calmantes…paciencia amiga
Si te han dicho que el cuello está bien, tu tranquila, no te obsesiones y poco a poco
Yo acabo de hablar con mi matrón de la SSocial y me ha tranquilizado mucho, que tío mas sensato y majo, me dice que si estoy en Valencia mucho mejor pero que sino me da tiempo de sobra, que los cm de cuello que tengo están bien (dentro de lo justo que es) pq no se han reducido casi en 5 semanas, y si hago el reposo como lo hago ahora que seguirán ahi….ufff estoy mas tranqui, veremos que me dicen semana que viene en ivi y os voy contando
Besicos y gracias por escucharme!!!!Landa :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.