- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
11 de noviembre de 2017 a las 15:47 #91531211 de noviembre de 2017 a las 15:52 #915316kanysanParticipante
Pizca!!! pobrecita mia!!! hija con lo que te pasa a ti no nos podemos ni quejar…menudo dolor que debes de sentir con lo del riñón…si es que nuestras niñas se tenian que llamar “Dolores” o “Milagros” porque vaya tela…pero bueno, no perdamos de vista una cosa, hay chicas que se cambiarian por nosotras sin pensarlo, que están todavía en la lucha…asi que a aguantar como jabatas…además en el hospital seguro te cuidan fenomenal.
De los moratones, voy bien, llevo dos meses con la barriga limpita, y es que desde que me pongo la inyección en la cama, tumbadita de medio lado, mano de santo…me la pongo en la zona que se queda planita, antes que salga la panza…voy pinchando despacito en la zona y donde hay zonas que no duele, ahí pincho…
Pizca…mucha, mucha suerte y ANIMO!!!
11 de noviembre de 2017 a las 16:31 #915350moliMiembropizca guapa muchisimo animo hija si yo tengo dolor y estoy angustiada con esta infeccion ni me imagino como estas tu, bueno piensa q el tiempo corre a tu favor, q ya estas de bastantes semanas y que saben lo q tienes y como controlarlo, hija q nos ha tocado estos embarazos que le vamos a hacer, desde luego como madres de alquiler no tenemos ningun futuro,,
ahoravaserquesi q bien esas saliditas aunq sean al medico, yo tengo unas ganas de ir a ver si me calmo un poco q estoy con unos nervios ( tengo ganas q me miren el cuello pues en mis otros embarazos todo empezo con una infeccion de orina y luego ploff sin cuello claro q pudo ser casualidad pero me tiene atacada, hoy estoy mejor la verddad pero a ver si mañana me manda el antibiograma y me quedo tranquila, sabeis cuanto tarda?
landa, juanaguar tiene razon con ese cuello y con cerclaje lo mismo no te ingresan y si les dices q llevas tiempo asi nada, en el marañon ingresaban a chicas q llegaban con dos o dos cm y medio pero las tenian en observacion por si el proceso acababa de iniciarse pero a los dos o tres dias si seguia todo parado y estaban sin contracciones a casa pues decian q para hacer reposo alli lo hicieran en casa q ademas era mas efectivo al estar más tranquilas ,lo que no se es a cuantos kmts estas de la fe? valora si irte a vivir a valencia o si puedes llegar a tiempo , es que no se lo lejos q esta y claro no es lo mismo doscientos kmt q cuatrocientos, bueno sobre todo calma y lo que te deje a ti más tranquila q yo creo q vivir el embarazo con calma es importante sino se hace mucho mas duro
flakamar como vas? que tal el trabajo por la mañana? no tienes molestias? jo q suerte,anne hija yo he oido q la conizacion, seguro q lo escribo mal es causa de incompetencia cervical a ver no toda la q tiene una conizacion tiene incompetencia cervical pero si tienes incompetencia y has tenido una conizacion pues ya esta,,, otras causas son partos o abortos anteriores traumaticos y luego la causa desconocida q sea tu cuerpo asi y tambien he oido q chicas q la tienen con un embarazo gemelar luego con uno de uno solo no la tienen
bueno q me enrollo de nuevo un beso11 de noviembre de 2017 a las 16:37 #915359laia2010MiembroHola chicas! he estado muchas veces en internet buscando un foro como este, pero no lo he encontrado hasta hace unos dias, q os llevo leyendo.. me ha costado un par de dias leer todo el post, pero por fin lo he terminado y me he decidido a escribir… la verdad es q leeros ayuda mucho a chicas como yo (bueno, como vosotras) q tiene echo un cerclaje y vé q es posible llegar a las 30 semanas…
Os cuento un poquito mi caso… he pasado por dos abortos, uno estando de 9 semanas y otro estando de 17 semanas de gemelos, en este ultimo aborto fue cuando me diagnosticaron la incontinencia cervical, y en este nuevo embarazo en la semana 14 me hicieron un cerclaje (ya se habia empezado a acortar el cuello de nuevo), ahora estoy embaraza de 17 semanas, el viernes hago 18 semanas y estoy muerta de miedo, con miedo a que algo no vaya bien… el viernes tengo visita con la tocologa y me haran eco, analisis de sangre, cultivo para ver si tengo infección y demas.. y bueno, lo mas importante, me mediran haber cuanto mide el cuello… de momento stoy en reposo absoluto, aunque me levanto al baño, y a por alguna cosilla, pero poca cosa…
Espero que me acogais aqui con vosotras, por que me he gustado mucho vuestro foro… pareceis una mini familia…
vosotras de cuantas semanas estais???
ah, es un (M) y se llamará Ander…11 de noviembre de 2017 a las 16:56 #915374moliMiembrohola lucy , que alegria me da leerte, a ver siento mucho q estes con el cerclaje en reposo y tu perdida pero ya que estas asi pues aqui vas a sentirte más acompañada y tambien lo digo egoistamente yo el viernes hago 17 semanas, todas las demas chicas estan de mucho mas , creo q ya han pasado todas la sem 25 y veia q me quedaba sola, asi q alegria doble
bueno yo ahora no estoy muy animada en vez de optimista me deberia poner angustiosisima ues llevo una semanita,,,,, necesito q me vea el medico y me diga como va todo ya!pues entre la infeccion de orina, los pinchazos , calambres etc se me esta yendo la olla mucho tengo cita el lunes auqn a ver si consigo q me vea antes
un abrazo y bienvenida
por cierto de dónde eres?11 de noviembre de 2017 a las 17:29 #915398scabMiembrobienvenida lucy. Yo también tuve un aborto gemelar en la semana 18. entiendo perfectamente tus miedos y por lo que estas pasando. pero mira, ya estoy de casi 31 semanas. Así que ten confianza. todo llega.
optimista, el antibiograma es lento, una semana por lo menos. Venga animate guapa! Entiendo que estes desesperando por saber como está tu bebé
11 de noviembre de 2017 a las 17:49 #915412shillMiembroHola
Bienvenida Lucy, te cuento lo mío rapido, es mi primer embarazo (en el ultimo año me han quitado tres polipos, por esto yo creo que tengo la incompetencia cervical) y es gemelar, entre la eco de las 12 semanas y la de las 20 decidimos hacernos una eco intermedia por tranquilidad, en la semana 17 y menos mal!!! mi cuello se estaba acortando y solo media 3,5cm entonces, en la semana 18 me hicieron un cerclaje, me fue estupendamente pq se me cerró hasta mas de 4cm pero la gine de ivi me dijo reposo relativo…..y en la semana 20 empecé a notar molestias bajé a urgencias y el cuello se me había vuelto a abrir a 2,9-2,7cm, total que estuve ingresada unos días y desde entonces: REPOSO ABSOLUTO, solo me levanto al baño y nada mas, ahora estoy de 25 semanas y mi cuello mide aprox 2,6-2,5cm.
Mi preocupación es que soy de Teruel y tengo Valencia a 120km (contestando tb a optimista) y en Teruel no hay neonatos, si nacen mis niñas ya aqui….no me aseguran nada con lo cual estamos estudiando bajarnos hasta mi semana 32 a Valencia y si pasa algo rapido a La Fe, tenemos la semana que viene eco y visita en IVI y entonces decidiremos.
Lucy yo creo qeu con el cerclaje llevas mucho ganado, encima si haces reposo serio y absoluto como yo verás como llegas lejos….ANIMO a
Aqui todas las chicas son geniales y nos damos ánimos mutuamente, tu pregunta lo que quieras y te ayudaremosBesicos a todas chicas y gracias por los animos juana, optimista ahoravaaser, flakamar, pizca…
Landa (F) (F) :happy:
12 de noviembre de 2017 a las 07:40 #915629laia2010MiembroMuchisimas gracias por la fantastica acogida… sois geniales…
OPTIMISTA, asik nosotras vamos mas o menos a la par, xq yo los viernes cumplo semanas tb, pero justo una más q tú, yo haré 18.. que ganas de que pase el tiempo!!!!Pues yo soy de Guipuzcoa, y tengo 27 años…
Chicas, lo vuestro va perfectamente y vais a tener unos bebés sanisimos… seguro!!!! asik animo!
a mi ahora con el reposo me ha dado por hacer punto de cruz, pero la verdad es q al final te cansas de todo, de tele, de libros, de punto… una se acaba agobiando por momentos…12 de noviembre de 2017 a las 12:05 #915813morena24MiembroHola chicas,
Lo primero dar una super bienvenida a Lucy06. Ya verás como, en breve, la visita a este foro será una de las mejores cosas del día. La verdad es que ayuda mucho estar en contacto con gente en tu misma situación, y aqui lo que no sabe una lo sabe la otra, así que entre todas nos damos ánimos y nos sacamos de dudas.
Yo tengo un hijo de tres años. En su gestación tuve contracciones en la semana 16, se me puso el cervix con forma de embudo y se me acortó (ahora me he enterado de que ya en aquel momento tenía solo 2 cm cerrados). No me hicieron cerclaje (supongo que porque con tan poco “material” no era posible o recomendable), y aguanté con reposo hasta 34 + 5, cuando rompí aguas y nació el peque sin secuelas de ningún tipo (aunque estuvo en incubadora unos días, primero por los pulmones y luego porque no sabía succionar).En este embarazo tuve el cuello cerrado hasta la semana 18 o así, y no me hicieron cerclaje porque mi gine pensó que aquello fue accidental y no se iba a repetir, pero ahora, que lo tengo idéntico al otro embarazo, o sea, embudizado y de dos cm, se arrepiente de no habérmelo hecho. Así que aqui estoy, con algo más de 23 semanas y “a pelo”, solo con reposo y progesterona. Aún así, soy optimista y sé que va a salir bien (otros días no lo tengo tan claro.. Me encanta el nombre de tu hijo..tuve un noviete que se llamaba así..
Landa, yo no me arriesgaría y me vendría a Valencia (digo “vendría” porque sabes que yo soy valenciana) desde la semana 30 o algo así. Yo rompí aguas en mi chalet, a unos 40 kms de Valencia, y a pesar de que eran aguas limpias y me encontraba relativamente bien, el camino hasta la capital y hasta el hospital fue angustioso. De hecho esta vez no me pillarán allí, ni aunque llegue a la 40, porque quiero estar cerca del hospital. Quizás lo mío sea exagerado, pero en tu caso, hay muchos kms. En fin, espero no haberte metido el miedo en el cuerpo, que quizás son paranoias mías.Seguro que decidís lo correcto.
Optimista, me alegro de que hoy estés mejor. A ver si descubren pronto al maldito bichito y te curan. Paciencia.
Pizca, la verdad es que lo tuyo tiene que ser muy doloroso,de hecho me han dicho que lo peor en el embarazo es el cólico de riñon y semejantes. Lo bueno es que el bebé está bien, y dentro de poco, cuando le veas la carita, ni te acordarás de la maldita piedra. Ojala mejores!!!
Juana ¿en que semana estás ya para que te permitan ir al Corte? ¿Y que medida de cuello tienes? Que tranquila debes estar, que maravilla.
Ahora, pobrecilla, con lo que odio los pinchazos!!!!.
Chicas, tengo que dejaros. Hasta pronto!!!
12 de noviembre de 2017 a las 14:52 #915930shillMiembroANE di que si, que vamos a aguantar todas como sea hasta estar lo menos de 36….. depues de todo lo que estamos pasando solo faltaba!!
Bueno os cuento, ayer me pusieron la dosis de corticoides, y resulta que el practicante se equivocó y me puso solo la mitad, hoy me ha puesto el bote entero y mañana me pondrá la otra mitad que no me puso ayer!!!anda que……. porque no s hemos dado cuenta sino …. de todas formas llamare mañana a mi gine de ssocial y se lo contaré, no sea que me diga que mejor mañana otra dosis entera!!!! ainssssssss que practicante más despistado!!
Ah para todas superimportante que os pongais la progesterona, pq es superefectiva en la incompetencia cervical, de hecho he leido que en Holanda (pais con la supervivencia mas alta de neonatos del mundo) cuando hay borrado de cuello no lo cosen sino que pinchan inyecciones de progesterona, así que poneos lo ovulos que os hayan dicho a rajatabla!!! jeje
Venga chicas que no queda nada para pasar ya la mitad de noviembre!!!!!! :happy: :happy:Besicos
Landa
12 de noviembre de 2017 a las 18:16 #916039kanysanParticipanteHello!!!.
Ante todo bienvenida a Lucy. Yo tambien me alegro que nos hayas encontrado y entre todas nos podamos animar, el estar así es duro, pero tener a otra chica de referencia, que va por encima de tí anima un montón. Aquí nuestra guia es Juana!!! que es la que está más adelantada y se nos va de picos pardos, y luego nos cuenta….
Con tu incorporación Optimista no se sentirá la última…
No te preocupes que el cerclaje y el reposo a rajatabla lo es todo. Claro que te debes de sentir especialemente preocupada cuando te aproximas a la fecha en la que tuviestes el aborto, a mi tambien me ocurrió lo mismo, pero cuando empiezas a ver pasar las semanas…yo abro el foro a veces sólo por ver mi barrita correr….
Este tramo lo pasaremos juntas.Optimista, espero que detecten pronto a tu bichito y te quedes más tranquila, además de la visita al médico…siempre se viene más animada cuando comprueba que todo está bien.
Landa, ya nos cuentas que decidis cuando vayais al médico, quizás eso, esperar a la semana 30!!!
Pizca, espero que no te hayas ido otra vez al hospital, y sigas bien.
Besitos Flakamar.
Os cuento. Ayer estuve en la 3D y por fin le vimos la carita a la peque. A mi me gustó mucho, pero la verdad es que yo veo igual todas las caritas de las 3D. Además no estuvo la enana muy por la labor de enseñarnos monerías porque no hizo nada de nada…ni bostezar, ni chuparse el dedo…la muy sinvergüenza, ya le regañé…pero lo único que hacia es mantener postura de contorsionista manteniendo las piernas hacia arriba….a la altura de la cabecita…sería para darme envidia, que no me puedo mover. En cuanto me pasen las fotitos al escaner pongo una.
Hoy me he hecho la curva larga. La verdad que en el hospital, no hay color la diferencia. Me han dejado una especie de via en el brazo, por lo que sólo me han dado un pinchazo, y luego cada hora sólo metian la jeringa y ya está. Tambien, conforme iban sacando ponían una muestra en el glucotest, y parece que todo iba bien…así que despues de todo lo mismo no tengo diabetes, ¡que bien!. Mañana me dan los resultados finales, los del pipi y el hemograma general (todavía no me han dado los que me hice el dia 3), sobre todo lo del pipi, que me ha entrado un poco de miedito con vuestras infecciones…
Y ya está no tengo más novedades que contaros.Besitos para todas :chu: :chu: :chu:
12 de noviembre de 2017 a las 19:16 #916090scabMiembrohola chiquetas!!!!
que bien ahoravaser, a que es chula la eco. Como diagnostico ya no sirve para nada a estas alturas, pero como disfrute de sus papis si,jejejejj.
Pues yo hoy me encuentro un poco choffff. tengo al pintor en casa y entre la corriente de aire y el olor me encuentro rara. No me duele nada en concreto, pero estoy como supercansada, algo así como griposa, aunque la gripe no puede ser porque me vacunaron. cuando mi marido se ha ido a trabajar he pensado, igual me toca llamarte para irme al hospital, pero claro no le he dicho nada y de momento sigo aquí,jijij.
Mañana cumplo 31 semanas, biennnnnnn!!!!! Por la mañana tengo matrona, despues comida en la escuela de hosteleria y ya que estamos fuera, teniamos pensado ir a mirar algo para el bebe, por lo menos la minicuna y el carrito, que a este paso le tocará dormir en el sofá. Pero depende de como me encuentre igual me quedo en la cama todo el dia.
El bicho se mueve un montón, ahora ya empiezan a notarse los bultos en la barriga. Es impresionante.
Yo también vivo a 150km de la Fe, pero decidimos quedarnos en casa. Que hubiera hecho yo 6 meses en Valencia???. Cuando la otra vez dilaté el cervix, me mandaron en SAMU y me dió tiempo suficiente antes de parir, así que confio que ahora será lo mismo. Sinó pues pariré en mi hospital, se llevaran al niño y al dia siguiente ya me trasladarán. Espero no pase nada de ésto y cuando tenga que parir sea a término y no nos toque irnos a ninguna parte.
Un beso a todas y mucho ánimo.
12 de noviembre de 2017 a las 21:14 #916178joseluisParticipanteHola queridas niñas cociditas!!!
PUes aquí estoy de reposo y con supositorios de ayer a hoy, debido a que en mi trabajo me han visto de tan buen semblante que me regresaron a una oficina donde tuve que estar sentada todo la de 7 am a 2 pm y pues ya se imaginaran, mis caderas me empezaron a reclamar y aunque llegué haciéndo reposo a casa ayer eran las 7 de la noche y seguía con el dolor, por lo que tuve que hablarle a mi médico y me recomendo no ir hoy a trabajar y ponerme los supositirios; en un rato más me pongo el último. Lo bueno de todo esto es que esta mañana ya me sentía muy bién sin dolor, pero de todas formas sólo me dí un chancecito para leer sus comentarios y platicarles como voy; no les niego que ayer volvía sentir miedo, pero primeramente Dios hoy estoy mejor y más consciente que nunca que nuestro embarazo es de riesgo y por lo mismo es mejor EXAGERAR en los cuidados ¿No creen chicas? Más tarde llamaré a ñ médico para ver que indicaciones me da y ya les platicaré.
Les envío saludos a todas: Landa, optimista, juanaguar, ahoravaserquesi, Anee, pizca y por supuesto que le doy la más cordial de las bienvenidas a Lucy; mira que te sentirás identificada con cada una de nosotras y nosotras contigo, ya que con nuestras vivencias podemos hecharnos la mano unas con otras.
P.D. Chicas si se me olvido mencionar a alguién les pido una disculpa y les mando muchos besos…
FELICIDADES A TODAS POR UNA SEMANA MÁS DE NUESTROS BEBÉS!!!! }{
12 de noviembre de 2017 a las 22:24 #916219kanysanParticipantemirad como hago yoga
13 de noviembre de 2017 a las 09:53 #916353laia2010Miembrobuenos dias chicas! Q tal estais hoy???!!!
Pues mañana cumplo 18 semanas, la verdad es q aún es muy poco tiempo, pero al menos he superado en una semana la perdida anterior q fue en la 17 y eso quieras q no, pues me anima un montón, y encima mañana tengo consulta con la tocologa y eco, asik veré a mi peque…
vosotras cada cuanto tiempo vais a consulta? por la SS me refiero? a mi me ve la tocologa cada 15 dias… y bueno, por el privado voy una vez al mes xq sabe q lo estoy llevando por los dos sitios y q en la ss me ven cada dos semanas.. a vosotra tb os ven con esta frecuencia??
me anima mucho leer los articulos esos de la progesterona, q ayuda a q el embarazo llege a termino… yo tomo dos al dia, una a la mñn y otra a la noche via vaginal… y de momento parece q hace su efecto, aunq alguna noche he tenido contracciones, pero deforma aislada.. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.