- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
13 de noviembre de 2017 a las 10:27 #91639013 de noviembre de 2017 a las 11:22 #916429moliMiembro
hola pues yo fastidiadita con mi infeccion ayer estaba mejor la verdad pero no se me acaban de quitar los sintomas, llame al medico y me dijo q espere unpar de dias pues acabo de tomar el antibiotico, lo acabe el martes por la noche y no influya en el cultivo y antibiograma, hoy tengo alguna molestia vamos q yo creo q no se me ha acabado de quitar, ademas tengo a la niña en casita mala con infeccion de garganta, mocos y ahora tembien con algo de estomago pues no para de vomitar asi q estamos las dos listas
besos chicas a ver si luego puedo escribir mas13 de noviembre de 2017 a las 11:32 #916431LodaMiembroHOLA MIS COMPIS DE REPOSO¡¡¡
UN DIA MAS…. Y POR LO TANTO UN DIA MENOS…..
Yo aqui sigo, la verdad esque me resulta hasta raro encontrarme tan bien por las mañanas… por la tarde ya me encuentro peor…. ayer fui a hacerme la curva y nada a esperar hasta el lunes que me dan el resultado….. espero no tenerme que hacer la larga porque ayer casi me muero del aburrimiento… y solo fue una hora….tendriais que haber visto la cara del ats al pincharme por como tengo los brazos de los goteros y esque como tengo la circulacion tan mala me los tuvieron que cambiar varias veces de sitio y aun tenia también las señales de la vez anterior…. le explique que habia estado ingresada porque me miro como si fuera una yonki o algo asi ajajajaj
La tarde la pase entera tumbada en el sofa y la verdad esque tuve muchas molestias en el lado derecho, y eso que estoy con los calmantes cada 4 horas aunque yo creo que también parte de los dolores son musculares porque cuando duermo se me quitan, y esque llevo ya varios kilos de mas :burnjossstick: :burnjossstick: voy a 2 al mes….. al principio lo achacamos al reposo de los 3 priemros meses pero… el mes que estuve haciendo vida normal y trabajando también los coji…. :burnjossstick: :burnjossstick: y esque el hambre no se me quita ni estando mala….. cuidao el lote a comer que me he dado en el hospital…. el unico dia que no comi bien fue el ultimo y porque no habia ido al baño en toda la semana ( ya estoy estreñida de por si… pues peor aun fuera de mi casa…) y creo que no me cabia más comida en el cuerpo…. en cuanto me liberé….. vuelta a lo mismo ajajjajaja
Por lo demás deseando que llegue el martes para que me hagan eco y ver que mi gordita está bien, ya que mientras estuve ingresada solo me la hicieron el dia que llegue y solo vieron el corazon y los movimientos, los emás dias solo me ponian en monitores para ver si tenia contracciones…..
oye ¿ sabeis si es normal en estas semanas tener más flujo?… yo no he tenido mucho en el embarazo pero llevo unas semanas que sobretodo por las mañanas me noto bastante cantidad…… ya sabeis dandole vuelta a la cabeza……
Optimista como vas????????????
Lucy enhorabuena Por pasar us emana fatidica…. yo cuando pasé las dos mias… (y fueron al principio) sentí un alivio impresionante asi que imagino como debes sentirte… animo guapaAhorava que guay la eco 3D… nosotros no nos la hacemos porque bueno…. yo soy una histerica y hasta que no nazca mi niña creo que no voy a respirar tranquila…. pero me hace mucha ilusion ver como disfutais las que os la haceis, espero que tus resultados de hoy sean todo OK y ¿ hoy tenias el control de la heparina? pues si es asi que también por lo menos te mantengan la dosis…. Gracias por tus consejos de los pinchazos… pero yo… no se si es porque ya no tengo zona plana o porque tengo ya la carne harta de pinchazos….pero no me libro de los moratones y lo peor… el doloorrrrr….. y eso que voy alternando lateral de la barriga y muslos…..
Juana FELICIDADES por tu 31 semana¡¡¡¡¡¡ :loutl: :loutl: :loutl:YA TE QUEDA NADA¡¡¡
Landa, Flakamar :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:13 de noviembre de 2017 a las 11:48 #916437kanysanParticipante¿no veis la foto que he puesto?
13 de noviembre de 2017 a las 13:00 #916478shillMiembroAHORA no se ve la foto, o por lo menos yo no la veo!!
Veis mi avatar??’ meda que el foro esta hoy regulinBesicosssssssssss
Luego entro con mas tiempo
Landa :happy:
13 de noviembre de 2017 a las 16:50 #916629morena24MiembroHola!!
Hoy no tengo mucho que contaros. Ayer me pasé todo el día leyemdo (me acabé en un día un chulísimo libro de 664 páginas (“Los hombres que no amaban a las mujeres”). Es que yo no leo, devoro libros, y así tengo los ojos, de un cansado…..
Tengo una duda: ¿tumbadas os poneis la faja de embarazo, o solo cuando teneis que andar? Es que yo tengo menos dolores cuando la llevo todo el día, pero en los muslos me aprieta un poco y tengo miedo de que sea malo para la circulación. Decidme algo, please
Ahoravaaserque si, yo tampoco veo tu foto haciendo yoga. Quizás sea el sistema que no va bien hoy, pero el avatar de landa sí se ve.
Pizca, yo no tengo mucho flujo, pero tu vas más avanzada que yo, y creo que con tus semanas es muy normal que aumente el flujo. De todas formas, si no te quedas tranquila, consúltalo con la comadrona, que no cuesta nada.
Optimista, mucho ánimo y que se mejore tu peque.
A las demás, cuidaos mucho y hasta mañana.14 de noviembre de 2017 a las 09:56 #916993shillMiembroAne, ese libro lo está leyendo mi churri, yo estoy con el Gatopardo. jejejej Oye yo faja no me pongo, solo el cinturón ese para el peso de la tripa para ir al médico, pero tumbada o sentada en el sofa me dijeron que nada de nada, pero si a ti te va bien…lo que veas.
Pizca yo tb tengo muuuuuuucho flujo, imagina me salieron unos sarpullidos por la humedad, tuve que comprarme braguicas de algodon y compresas tb solo de algodón, nada de salva slips o compresas normales, en serio, el flujo es normal por el embarazo, no te preocupes, mientras no sea de color o huela raro…es normal y muy bueno para mantener todo bien lubricado, además es un flujo que es antibacterioano y protege la vagina.Al resto os parece que hagamos una lista con las semanas??
Dica…….25+4—-dos niñas
14 de noviembre de 2017 a las 10:26 #917011laia2010Miembrobuenas chicas! hoy cumplo 18 semanas y acabo de volver de consulta, Ander está genial, bien con su peso y su tiempo… el cuello del utero cerrado y mide 3,5 cm, me ha dicho q está bien… ¿a vosotras q os parece?
Me ha dicho q siga con el reposo pero q me levante solamente para comer y para ir al baño, para nada mas…
Esperando en la consulta me ha dado una bajada de tensión y me he desmayado, soy un show… la gine dice q es por estar tanto tiempo tumbada y no estar acostumbrada a salir… q es normal y no le dé importancia… no se yo… en fin, al menos me han colado y no he tenido q esperar…Lo q comentais de mas flujo, a mi me comentó q al tomar la progesterona notaria mucho mas flujo y la verdad es q ahora noto mas q antes,pero vamos, q lo achaco a eso, a la progesterona ya q es lo q me dijo a tocologa.
una pregunta… q hoy con el desmayo y demas se m ha olvidado preguntarle a la gine… se pueden mantener relaciones sexuales con penetración? es q hasta el cerclaje las tenia prohibidas y ahora no me han dicho nada, pero yo creo q seguiran estando prohibidas, o no?
Yo de momento no tengo ninguna infección, asik niñas, cuidaros mucho las q la tengais y haber si se os pasa pronto!
14 de noviembre de 2017 a las 11:27 #917050shillMiembroLUCYYYYY yo tb tuve dos desmayos en la semana 19, justo en la revisión del cerclaje, ¿como llevas el hierro?pq a mi me dieron porque lo tenía bajo, vamos una anemia de caballo!!!!
La medida esta bien, pero cuidate mucho para que no se te abra y haz todo el reposo que te han dicho, y de relaciones nada de nada, vamos a mi desde que me detectaron el borrado del cuello cero patatero, pero ni penetración ni tan siquiera orgasmos, por no remover el tema, paciencia y mucho relax y a no pensar en sexo jajajaajaj
Cuidate, cuidaos todasBesicos
Landa
14 de noviembre de 2017 a las 12:16 #917086scabMiembroHola chicas, veo que está animadilla la cosa.
A ver, por donde empiezo……primero decirle a ahoravaser que yo tampoco veo ninguna foto. El tema del flujo, yo tambien he notado que va en aumento a medida que pasan las semanas, braguitas de algodon y punto, porque como bien decis los salvaeslips retienen la humedad y pueden aparecer hongos. las relaciones con penetración 0 patatero, y sin penetración en muy contadas ocasiones y despues de la semana 25. Que mas…?. La faja yo me la compré ayer por recomendación de la matrona y solo de banda (es decir una banda elastica que sujeta la espalda y la tripa por abajo) y llevarla cuando tenga dolor, en la actualidad las fajas no estan recomendadas de continuo porque hacen perder masa muscular y despues es peor el remedio que la enfermedad. Y no se si se me olvida lago……como yo voy por delante si os puedo ayudar en algo más ya me preguntais.Ah si, la periodicidad de las visitas en SS, yo cada 3 semanas, a IVI solo 2 veces en todo el embarazo y por voluntad propia (ellos me dicen que estoy bien controlada en SS)
ayer fuí a la matrona, todo ok, he ganado 1,5kg este mes, pero voy fenomenal, 10,5 kg en todo el embarazo. el niño está ya muy bajito, supongo que colocandose, aunque aun espero aguante unas semanas más. De momento 0 contracciones. el lunes voy a la Gine a ver que me dicen
Ya tenemos pedido carrito y minicuna!!!! Por fin nos hemos decidido a mirar algo, si se adelanta el pobre ya no tendrá que dormir en el sofá. Nos han dicho que tardará aprox. un mes. Si naciera antes total tambien estaria en la incubadora…El carrito es de bebe confort en color naranja, toda una odisea elegirlo porque hay millones. aunque la dependienta nos dijo que habiamos sido superrapidos, evidentemente tampoco estamos como para estar 3 horas caminando por la tienda,jejejej.
Hoy por aquí andamos por casa recolocando cosas, despues de la tormenta del pintor. Esta tarde viene la chica a limpiar y entre mi marido y ella espero lo recoloquenn todo, porque yo ya estoy atacá de verlo todo por enmedio y si no lo hacen creo que me voy a poner yo a mover muebles…..exxxxxx que asco no poder hcer nada!!!!!
Besetes a todas.
14 de noviembre de 2017 a las 13:20 #917130morena24MiembroSOS, SOS,
Hoy me he llevado un susto tremendo!!!! He ido al baño a hacer “aguas mayores” y al hacer fuerza, el papel de limpiarme por delante tenía como unos hilillos rojitos, vamos sangre, pero como si la pintases con un color de madera sin apretar y cuanto apenas. Casi me muero, el corazón se me salía,…Me he puesto la progesterona, me he tumbado y he estado absolutamente quieta mucho rato, hasta que no he tenido más remedio que volver al baño…a acabar lo que había empezado y no terminado por el susto. Pese a la fuerza, esta vez no ha pasado nada, y en toda la mañana ya no he vuelto a marcar nada de nada. ¿¿¿¿Debo preocuparme???? No tengo ningún dolor anormal, y mi flujo ahora es completamente transparente. ¿Puede haber sido algún cabo de vena de la vagina que por la fuerza se ha roto??? Es que me dijo la ginecóloga que al crecer el útero, los cabos de vena también crecen y se pueden reventar, y es lo que trato de pensar que ha pasado ¿que opinais?
Gracias chicas.14 de noviembre de 2017 a las 16:16 #917217kanysanParticipanteBueno, pues vaya semana movida, yo no se si la semana que viene me voy a aburrir porque no tengo tanto que salir…
Empiezo por la buena noticia: no tengo diabetes!!! :biggrin: a cambio tengo un poco de colesterol y triglicéridos altos…pero por lo visto es normal que salga así alterado por el embarazo. De todas formas seguiré cuidandome con el azúcar para no engordar mucho.El control de heparina: me han puesto un poquito de más dosis de heparina y el jueves tengo que ir de nuevo a control…más jaleo por la mañana pasando líquido de una aguja a otra, pero he ganado en calidad de agujita que ahora es mejor…
La fotito era de mi niña con la pierna en la cabecita, por eso decia que estaba haciendo yoga, pero no se por qué no se ve.
Lucy: que buena idea me has dado!!! La próxima vez finjo un mareo en la consulta para que me pasen la primera :, jeje!!! eso es normal mujer…yo voy mareadilla cada vez que salgo a la calle, por estar tumbada en casa todo el tiempo, porque el corazón trabaja más y el jaleo de personas …me marea un montón.
La medida del utero está muy bien, pero no te confies tu sigue de reposo.
Por otra parte ¿sexo? ¿coito? ¿eso qué es? ¿como se te ocurre hacer esas preguntas mujer? 😮 😮 ; Totalmente prohibido chiqui, vamos ni siquiera el orgasmo es muy bueno…miralo por el lado positivo, a nuestros niños nunca le podrán contar el chiste ese de ¿tu eres mi papa?…No se quien preguntaba por la fajita, yo me he comprado una, mejor dicho mi marido me compró una y me la pongo sólo para salir, en casa no, me molesta.
Por cierto Juana ¿donde se compra la de la bandita? esa es la que yo queria buscar pero no la he encontrado.Anne: seguro que la sangre es de la vajina? te lo digo porque al limpiarte te puedes confundir…si no es así, pues no te quiero alarmar pero a mi me paso lo mismo, y a los tres dias tuve la hemorragia. Que eso no quiere decir que sea lo mismo ¿eh? Piensa cuando debes acudir al médico y te puedan ver.
Juana, yo tampoco tengo comprado nada, pero supongo que iré a ver a principios de diciembre aunque seguramente , una vez vea el modelo, lo pediré por internet, en una pagina que me han recomendado, que tardan mucho menos que en las tiendas. Os paso el link por si lo quereis ver. Es recomendable y son serios, unos amigos mios han comprado y con gastos de envio y todo al parecer sale más barato que en tiendas y además como os digo, más rápido.
http://www.1000bebes.com/tienda.php?mod=portada
Landa: me parece bien la lista, pero ¿como hacerla? hay que cambiarla todas las semanas no?
Besitos. :bojng: :chu:
14 de noviembre de 2017 a las 16:57 #917246laia2010Miembroahoravaaserquesi, he estado mirando la pagina esa q dices y tienen de todo, depende de cuanto varie el precio con relacion a las tiendas, yo tb lo pediria por internet, ya q no tengo ningun tipo de problema de hacerlo…(es q hay gente q no le gusta comprar x internet, a mi x ejemplo me da igual siempre y cuando sea mas barato, claro).
Anne, yo si fuera tú iria a urgencias a q te mirarian… otra cosa no, pero con eso no me la juego, en cuanto vea un poco de sangre de cabeza a q me miren, q para eso estan! de todas formas si solo has manchado ese poquito igual no es de importancia…
Jeje, ya me ha quedado claro, si ya me lo imaginaba, jeje, nada de relaciones… es duro estar tanto tiempo sin… pero bueno, todo sea por el bien de nuestros peques!
Pues yo faja no tengo, nadie me ha comentado nada, y a la matrona no tengo q ir xq al ir al tocologo alli me controlan el peso y la tensión y no es necesario q vaya, aunq bueno, yo suelo ir de vez en cuando a la matrona del pueblo donde vivo q es muy maja y parece ser q le interesa el tema del cerclaje xq dice q nunca ha ido ninguna chica a la q se lo han echo, y claro, yo le voy poniendo al dia, jejeje14 de noviembre de 2017 a las 17:32 #917263morena24MiembroAhoravaaserquesi, ¿¿A que se debió tu hemorragia? Es que he leido, volviendo atras, que estuviste tres días ingresada, pero por suerte no parece que fuese grave ¿no? ¿En que semana te pasó? ¿Afectó a tu cuello? ¿Y al bebé? Cuéntamelo todo, por favor.
Le he enviado un mail a mi gine, y estoy esperando que me conteste a ver si me dice que me vaya al hospital o que me ve ella o que me esté quieta.No he vuelto a marcar, pero no me quito el miedo del cuerpo. Perdonad que hoy no os conteste a ninguna, pero mi cabeza es un caos. Besitos14 de noviembre de 2017 a las 18:29 #917314kanysanParticipanteAnne: la causa de la hemorragia no me la supieron decir. Fue a los 15 días del cerclaje, y en un primer momento lo achacaron a un punto, pero era demasiada sangre para un punto. Una gine de guardia al dia siguiente, parecio que vio un pequeño desprendimiento de placenta…en fin que la cosa no quedó muy clara. Fue en la semana 17, y el bebe ni se enteró, estaba bien…se me cortó a los dos días y hasta hoy.
No podemos comparar las situaciones. No se que más decirte.
Espero que no sea nada.Un abrazo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.